Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejando la confirmacion de la hubicacion del Leopardo

2 participantes

Ir abajo

Dejando la confirmacion de la hubicacion del Leopardo Empty Dejando la confirmacion de la hubicacion del Leopardo

Mensaje  Dakota Greymark Miér Nov 09, 2011 12:22 pm

*Caminando con calma antes de ir a ver a la profesora Wellessandra en su clase, decidi dejar la confirmacion con la hubicacion de el Leopardo de las nieves, llevaba en mis manos tambien la chaqueta y la playera del profesor Devonshire para regresarselas, solo toque suavemente en la puerta del profesor Fenriz*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dejando la confirmacion de la hubicacion del Leopardo Empty Re: Dejando la confirmacion de la hubicacion del Leopardo

Mensaje  DemianFenriz Miér Nov 09, 2011 9:32 pm

* me dirigia a la puerta por que pensaba reunirme con los profesores y posteriormente dar clase pero de repente de esta surgen un par de toquidos algo leves me asomo a la puerta a ver de quien se trataba y logro ver a la señorita greymark parada detras de ella, parece que mi confianza habia rendido*

" buenos dias señorita greymark que le trae por mi despacho si gusta contarme en el camino que estoy por salir a junta"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejando la confirmacion de la hubicacion del Leopardo Empty Re: Dejando la confirmacion de la hubicacion del Leopardo

Mensaje  Dakota Greymark Miér Nov 09, 2011 9:39 pm

*Cuando el profesor saludo yo respondi el saludo con una leve reverencia cortez* Buenos dias profesor Fenriz... *dije entonces mientras le entregaba el localizador* El leopardo de las nieves esta hubicado en su habitat natural, no causo problemas y esta con el dispositivo bien colocado en su oreja derecha, el felino respondio bien al cambio de ambiente ya que enseguida descendio a las rocosas cercanas al lago donde seguramente encontro su lugar de vivienda, lo deje lejos del camino por lo que no creo que represente peligro para nadie y nadie para el...
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dejando la confirmacion de la hubicacion del Leopardo Empty Re: Dejando la confirmacion de la hubicacion del Leopardo

Mensaje  DemianFenriz Miér Nov 09, 2011 9:58 pm

* mientras sacaba conmigo varias cosas cierro la puerta a mis espaldas con sabre siguiendome los pasos, luego dirijo una mirada hacia dakota para seguir la conversacion mientras activo el gps que tenia a un costado confirmando la ubicacion actual de donde se encontraba el animal cerca de las montañas que marcaba el mapa *

" es un trabajo explendido tiene usted un potencial para comunicarse con las bestias que es poco visto "

* urgo en mis costados de mi cinturon en busca de un pequeño bolso de cuero negro donde guardaba unas cuantas piedras el resto se encontraba en lugar seguro, de entre la mezcla saco la esmeralda *

" tome como prometi la esmeralda y 20 puntos iran a su casa en cuanto encuentre a la subdirectora es una piedra como pocas y de gran valor, pero he de advertirle que su potencial magico con el manejo de la vida verde es mucho mas apreciado pero eso vendra a decision suya "

*digo mientras empiezo a caminar de lado de ella hacia donde tenia planeado ir*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejando la confirmacion de la hubicacion del Leopardo Empty Re: Dejando la confirmacion de la hubicacion del Leopardo

Mensaje  Dakota Greymark Miér Nov 09, 2011 10:07 pm

*En silencio escucholo que dice el profesor y esbozo una sonrisa amplia, la verdad me sentia contenta que mi practica no se hubiese perdido, miré a profesor que me tendio lo que habia prometido y miro las piedras en mi mano y sonrio con cierta ilusion* muchas gracias profesor... *dije entonces mientras daba un par de pasos ritmicos y mirando mi reloj recorde que debia correr a clases, por favor, y el aula estaba del otro lado del colegio* ojala eso me ayudara a ser mas rapida con esta forma humana...no puedo acostumbrarme a esta forma para correr o moverme con agilidad *digo riendo entonces llegaria tarde de todos modos* estaba pensando en ingresar a su clase de historia y bestiario, sera un honor estar presente cuando inicien igualmente si llega a necesitar ayuda....puede contar conmigo profesor *dije guardando la gema, no sabia si tomar metamorfismo ya que era ya algo que se me daba facil* en todo caso no le quito mas de su preciado tiempo y yo emprendo mi camino a clase *hize una nueva reverencia sonriente para emprender en dos brincos mi carrera hacia el aula de Magia Blanca donde daria herbologia, sepa la tierra si iba a llegar a tiempo*

*Cambio de escenario*


Última edición por Dakota Greymark el Miér Nov 09, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dejando la confirmacion de la hubicacion del Leopardo Empty Re: Dejando la confirmacion de la hubicacion del Leopardo

Mensaje  DemianFenriz Miér Nov 09, 2011 10:19 pm

* la escucho con ciertos animos asi si el señor black decidia unirse a metamorfismo ya podria iniciar la clase por lo menos para dos debido a que la señorita silver andaba desaperecida mientras tanto la veo alejarse con un andar gracioso y simplemente alcanzo a despedirla con la mano mientras me doy la media vuelta y camino llamando a sabre con direccion a el campo de practicas*

-cierro rol-
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dejando la confirmacion de la hubicacion del Leopardo Empty Re: Dejando la confirmacion de la hubicacion del Leopardo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.