Completando la asignacion del Leopardo

Completando la asignacion del Leopardo

Mensaje  Dakota Greymark el Miér Nov 09, 2011 10:25 am

*Habia ido a buscar al Leopardo, al que habia estado cuidando esos dias, luego de salir de los pasillos, preferi apresurarme con esa tarea y Umi parecia haberse esfumado, asi que sujetando al animal por la correa y con algo de carne que ya tenia comenzé a guiarlo fuera de los terrenos del castillo, mientras caminaba con calma, aspirando el aire frio profundamente y llenandome los pulmones del mismo, el felino avanzaba a mi lado con calma ya que ya reconocia mi escencia y parecia en su piel reconocer el hambiente al que estaba acostumbrado, avanzando a paso ligero tome un camino mas empedrado mientras veia alrededor, la academia aun se veia a lo lejos, en mi bolsa, llegado a cierto punto liberé al gran felino de sus amarras para que este se adelantara y comenzara a sentir la libertad que este tendria, miré al animal sonriendo para acariciar su pelaje blanco, la nieve comenzaba a notarse por el camino y el aire se densaba por completo al sentir yo como se hacia mas frio, mirando el paisaje alrededor* Una vez vivi en un lugar asi.... libre como tu *sonriendo miré al leopardo que ronroneo mientras avanzabamos* Pero supongo que si tengo esta forma humana es por algo... *susurré suavemente y sin mas vi como el felino corrio hasta subir a una roca rugiendo, llevando mis manos a mis caderas subi hasta aquellas rocas viendo el lago a lo lejos, para acariciar su pelaje y sacando el dispositivo que el profesor Demian Fenriz me habia dado se lo coloqué en una de sus orejas, este gruñó* No te quejes, es para saber si estas bien o no... *dije riendo y sin mas en mi lengua nativa susurré algo y el leopardo bajó a sus terrenos, solo me levanté viendo el paraje asegurandome que estaba bien y giré mi vista al colegio al que debia regresar rapido, asi que suspirando, emprendi mi camino de regreso por el mismo camino*

*Regresando al colegio*
Dakota Greymark

Ver perfil de usuario