Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportando al Leopardo de las Nieves

2 participantes

Ir abajo

Reportando al Leopardo de las Nieves Empty Reportando al Leopardo de las Nieves

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Oct 08, 2011 9:53 pm

*Luego de haber caminado desde los bosques a los jardines y de los jardines a el despacho estaba mas calmada aunque, aun ida en mis pensamientos sobre Desmond, quizá debia olvidarlo, el nunca me veria mas que una amiga, me aproxime a la puerta a la que identifique como la del profesor Demian para tocar una luego otra vez mas y finalizar con un ultimo toque, Kapache seguia en mi hombro con calma , acaricie su plumaje con amor mientras le daba un trozo de carne que se comio contento, esperé a ser recibida por el profesor*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reportando al Leopardo de las Nieves Empty Re: Reportando al Leopardo de las Nieves

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 10:10 pm

" estaba dormido despues del concilio y la tortura en los castigos y mi pequeña farra con los demonios que despierto con un ligero dolor de cabeza gracias a unos toquidos ligeros en la puerta que me sonaban a tamborazos como puedo me acerco a la puerta y con una cara de no puedo mas la abro aun limpiandome los ojos"

" señorita greymark que bueno verle de nuevo que la trae por aqui pase por favor"

* digo con un tono somnoliento intentando recuperar mi porte y haciendo un gesto con la mano*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reportando al Leopardo de las Nieves Empty Re: Reportando al Leopardo de las Nieves

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Oct 08, 2011 10:24 pm

*Asintiendo a su recibimiento calmo un poco a Kapache en mi hombro que parece agitarse, y miro hacia el profesor* Vine profesor para verle, ya que he recuperado a su Leopardo de las nieves.. *dije entonces con suave y seria voz, mi aguila chasqueó su pico varias veces y yo sacando un trozo de carne se lo di a comer, ella comio tranquila mientras conversaba con el profesor* no ha sido complicado de ningun modo, algo riesgoso pero ya esta en donde usted lo pidió.
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reportando al Leopardo de las Nieves Empty Re: Reportando al Leopardo de las Nieves

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 10:37 pm

" bueno mas que perfecto gracias por tener el valor de tomar esa asignacion señorita greymark primero lleveme con el animal y describame que metodo uso para traerle aqui en lo que andamos"

* tomo una de las cadenas que deje en el lugar para los estudiantes y algunos dardos por lo visto no tubo necesidad de alguno de estos artefactos eso era mas que sorprendente tomo las piedras prometidas antes de salir en caso de que lo hiciera como pedi*

" vamos alla en ese caso señorita guie el camino"

- cambio de escenario-
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reportando al Leopardo de las Nieves Empty Re: Reportando al Leopardo de las Nieves

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Oct 08, 2011 10:54 pm

*Asintiendo comenzé a caminar fuera del despacho, mientras mi aguila en mi hombro permanecia impavida y serena, avanzando con una calma unica miré al profesor mientras empezaba a caminar junto a el*

*Cambio de escena*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Reportando al Leopardo de las Nieves Empty Re: Reportando al Leopardo de las Nieves

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.