Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro con el Leopardo de las Nieves

Ir abajo

Encuentro con el Leopardo de las Nieves Empty Encuentro con el Leopardo de las Nieves

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Oct 08, 2011 11:25 am

*Escondiendome entre los arboles comenze a seguir el vuelo de Kapache que seguia guiandome hasta donde estaba aquella criatura que habia rugido y hecho eco en mis oidos, escondiendome furtivamente como un animal al acecho caminaba sin hacer ningun ruido, usando la naturaleza como camuflaje, mis ojos verdes fijandose en todo el ambiente, ya habia pasado el primer sector del bosque sin embargo sabia que no podia ir mas lejos sin convertirme en loba, asi que solo avanze con calma y usando la mano como amplificador realize sonidos codigo animales, aprendidos de mi abuelo, el shaman de mi tribu Siux, avanzando mientras hablaba en siux con calma casi un susurro cuando vi al enorme felino en lo alto alzandome para verlo fijamente, clavar mis ojos en los de el, dejando que mis pupilas se vieran como las tenia al ser loba, y avanzando el gato comenzo a aproximarse en completo silencio emitiendo gruñidos y ronroneos, yo moviendome a su altura extendi los brazos susurrando palabras en mi lengua nativa, sin quitar los ojos de el, casi formando un circulo, mientras nos rodeabamos cara a cara, ladee el rostro, haciendo que viera todos mis movimientos, con las palmas abiertas, los ojos de ambos seguian conectados* ven... * susurre suavemente mientras movia mi mano a mi bolsa Kapache daba vueltas en lo alto mientras yo miraba al Leopardo con respeto, sin amenazarle, cuando el vio que metia mi mano en mi bolso se puso alerta herizando el pelaje pero yo me detuve en mi caminar, y muy lentamente saque un trozo de carne fresca* Inau sule tujah... *dije en mi lengua nativa mientras veia como el leopardo se relajaba y poco a poco se aproximaba, me inclinaba a su altura recordando las palabras de mi abuelo "Haste humilde...como ellos y demuestra que los respetas, se uno de ellos" apoyando una rodilla en el suelo extendi mi mano hacia el felino que me seguia mirando con atencion y paso a paso se acerco y con suma tranquilidad tomo el trozo de carne de mi mano, masticando, comiendo...mantuve la mano extendida en silencio sin dejar de fijar mis ojos en el animal y esboze una sonrisa leve, el me miro aproximandose hasta quedar cara a cara conmigo, alze el menton viendolo a sus ojos felinos hermosos, y sin dudarlo me aproxime un poco mas, casi sintiendo el calor de su respiracion y alzando la mano que lo alimento acaricie su cabeza, sin dejar de verlo, y mi mano libre acaricio su pelaje con sumo cuidado, esboze una sonrisa susurrando suaves palabras en mi lengua nativa, el felino ronroneó, al poco rato bajo Kapache que se poso en un tronco cercano chillando, poco a poco me levante para extender un brazo para que Kapache se posara y con un sonido como ronroneo logre que el Leopardo me siguiera en calma*

*Cambio de escenario*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.