Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar secreto

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un lugar secreto - Página 2 Empty Re: Un lugar secreto

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 12:14 pm

*abro los ojos al sentir que desperto, esbozando una sonrisa acaricio su brazo hablandole en un tono bajo* -Buenos dias dormilona, dormiste bien?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un lugar secreto - Página 2 Empty Re: Un lugar secreto

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 12:21 pm

-levanto la mirada con una sonrisa y le contesto en casi un susurro- Mejor que un infante...-olfateo cuidadosamente, podia sentir el aroma de alguien conocido luego menciono pausadamente con un gesto dudoso- y...tú como dormiste?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Un lugar secreto - Página 2 Empty Re: Un lugar secreto

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 12:34 pm

*le miro con una sonrisa suave respondiendole en voz baja* -Mejor que nunca, y con la mujer de mi vida- *rio levemente acercandome a su rostro para besar sus labios, sin alejarme mucho de ella le digo con un poco de gracia* -creo que si tendremos que poner trampas aqui, al parecer Marcus nos esta buscando, por suerte aun no a encontrado este lugar- *continuo sonriendole sin quitarle la mirada y acariciando su mejilla* -Asi que, que hacemos al respecto?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un lugar secreto - Página 2 Empty Re: Un lugar secreto

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 12:38 pm

...hmmm...como buen asesino dicimular que no lo conocemos deberiamos irnos de aqui antes de que nos encuentre -digo un poco alarmada con mirada curiosa-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Un lugar secreto - Página 2 Empty Un lugar secreto

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Sep 11, 2011 12:49 pm

*me paro al ver que no pude encontrar a nadie* donde estaran? *sonrio tiernamente y al pararme me resbalo y caigo sentado pegandome en la cabeza* auch (>.<) *me sobo la cabesita* duele *me vuelvo a parar y camino con cuidado para no resvelarme de nuevo estaba mojado el pasto, volteo a un lado y al otro pero sigo sin verlos, camino hacia la academia*

*cambio de escenario*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Un lugar secreto - Página 2 Empty Re: Un lugar secreto

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 12:52 pm

*rio un poco afirmando con la cabeza* -buena idea, entonces regresemos- *me incorporo dandole la mano a Liam para ayudarla a levantar, miro a los lados buscando otra salida ya que si saliamos por donde entramos anteriormente Marcus nos veria, a los segundos subo la mirada observando el cielo esbozando una sonrisa* -Espero que no te importe volar- *le digo con un poco de sarcasmo mientras se forman mis alas negras*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un lugar secreto - Página 2 Empty Re: Un lugar secreto

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 12:56 pm

-sonrio suavemente y le abrazo dandole un beso tierno en los labios luego le respondo- no tengo problemas con volar siempre y cuando no pases la capa de este planeta
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Un lugar secreto - Página 2 Empty Re: Un lugar secreto

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 1:09 pm

-Creo que nos convertiriamos en poyo frito, o nos afixiamos una de las dos- *rio levemente regresandole el beso en sus labios, la tomo en mis brazos cargandolas mientras expando mis alas, doy un salto aleteando para ascender, saliendo volando de los jardines en direccion a las praderas*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un lugar secreto - Página 2 Empty Re: Un lugar secreto

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 11, 2011 1:19 pm

-me agarro fuertemente con una mirada asustada y al sentir el salto rapido y la presión del aire se me eriza el cabello mientras cierro los ojos no estaba acostumbrada a subir a una altura rapidamente-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Un lugar secreto - Página 2 Empty Re: Un lugar secreto

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 22, 2011 7:17 pm

*Camino hacia el jardín a paso lento, la verdad no sabia a donde ir asi que decidí visitar ese lugar al que alguna vez fue especial. Miro a los lados para ver que no halla nadie caminando hasta unos arbustos escondidos pasándolos, encontrándome con ese jardín con un pequeño manantial, el lugar se encontraba en total silencio y pasividad, solo se podía oír el sonido de algunos canarios el viento resoplar las ramas de los arboles y las flores, dando un leve suspiro me siento en el pasto cerca de aquellas rosas azules que quedaba a un lado del manantial, solo observándolas con melancolía mientras toco las piedras del collar con los dedos mientras lo sostengo con ambas manos, solo en silencio hundiéndome en mis propios pensamientos*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un lugar secreto - Página 2 Empty Re: Un lugar secreto

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 22, 2011 8:51 pm

*me encontraba con los ojos cerrados acariciando el collar con las llamas de los dedos, tras unos minutos abro los ojos mirando un riachuelo no muy lejos, era tranquilizante el sonido del caer del agua. Apoyandome del suelo con una mano me levanto para luego salir del jardin, realmente ya no sabia que hacer, creo que ya no habia nada que hacer..*

*Cambio de Escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Un lugar secreto - Página 2 Empty Re: Un lugar secreto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.