Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida a mi hogar

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida a mi hogar Empty Bienvenida a mi hogar

Mensaje  Shizeth Eckheerat Jue Ago 18, 2011 5:10 pm

*La figura aparente de una mujer se hace notar entre las sombras de los arboles ya secos que adornan el lugubre escenario, caminando con tanta calma y fragilidad que pareciera no tocar el suelo, lenta y tranquilamente se sumerge entre las lapidas pasando sus manos como si acariciara los epitafios de dichas tumbas. Una debil sonrisa de dibuja en sus palidos labios y aun sumergida en sus pensamientos da un leve suspiro y se sienta sobre una roca rodeada de rosas ya secas y marchitas que extrañamente se encuentran intactas como si el viento ni la lluvia pudieran pulverisarlas. Una gota fria cae del negro cielo sin luna resvalando por su mejilla como si fuera una lagrima, solo se limita a lamerla y una sonrisa mas notoria se refleja en su rostro* -Extrañaba tanto este lugar...por suerte, todo esta tal y como lo recuerdo *su debil murmuro hace un tenue eco en el sitio y enseguida un cuerpo putrefacto y sin forma definida empieza a asomarse de la tierra fangosa producto de las gotas de lluvia que refrescan en lugar, sin embargo no es el unico, una hermosa danza de cuerpos inanimados se aproximan con sigilo a la dama y se postran a sus pies como si le dieran la mas calida bienvenida*

-En verdad todo sigue tal y como era...todo es tan hermoso como cuando me fui de este lugar maldito *estira su mano y acaricia el rostro de lo que parece ser una niña que se aferra a su regazo como si buscara un poco de calor enmedio de toda esa escalofriante atmosfera* -bien....es hora de irme, entre mas rapido sea todo, supongo que sera mejor *se pone de pie mientras el joven cuerpo se retira con prudencia al tiempo que la lluvia se hace mas fuerte y resonante cubriendo esta ves las ropas y capa de la joven dama saliendo de ese lugar a paso sereno mientras mira hacia enfrente y en su vista se encuentra la imagen fija de un hermoso e imponente castillo......La Academia Interludium.....


**CIERRA POST. CAMBIO DE ESCENARIO**
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi hogar Empty En Secreto...

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Miér Ago 24, 2011 11:02 pm

Estuve algún tiempo observando a aquella hermosa mujer disfrutando del silencio del lugar y de lá tenue lluvia que caía, varios cuerpos se acercaron y se postraron ante ella, era la profesora de Magia Oscura, no me extrañaba ver estas cosas, de hecho me atraía la oscuridad, y esa profesora tenía algo en ella quel llamaba mi interés, luego de que se fue me acerque y me adentré mas en el cementerio, observando el tétrico lugar...

- Es verdad.... - cierro los ojos lentamente - yo pertenezco a la oscuridad - y los vuelvo a abrir de golpe revelando una mirada carmesí...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi hogar Empty Re: Bienvenida a mi hogar

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Miér Ago 24, 2011 11:07 pm

Volví al cementerio, después de haber visto a la profesora de magia negra días antes de inscribirme en la academia... le dejé una carta, una invitación mejor dicho... debía hablar con ella e identificar esa energía oscura que tanto me intrigaba.... observé los alrededores y miré al cielo iluminado por una luna llena brillando a mas no poder... era una noche perfecta para los hijos de la oscuridad...
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi hogar Empty Re: Bienvenida a mi hogar

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 24, 2011 11:45 pm

*A lo lejos la silueta de una figura fememina cubierta con una capucha se hace notar en la entrada del cementerio mientras la luna alcanza
a iluminar solo sus palidos labios. Ya habian pasado dias desde la ultima vez que se adentro en ese lugar tan lleno de recuerdos para ella. A
paso sereno y con calma pudo disntinguir rapidamente al hombre que aguradaba a su espera enmedio de las lapidas diciendose a si misma*
-De seguro es el, el mismo aroma que impregnaba esa carta...*baja su capucha dejando su rostro y sus largos cabellos descubiertos y avanza
aun mas hasta quedar frente al joven mientras lo mira con cierta curiosidad y sonrie de lado dejando ver levemente su colmillo izquierdo*- Bien
aqui...estoy...
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi hogar Empty El Encuentro de los Vampiros...

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Jue Ago 25, 2011 8:26 pm

Al poco rato pude notar una figura sombría y hermosa que se acercaba ante mí, por el aroma dulce y embriagante al mismo tiempo, comprobé que era la persona a quien yo había citado aquí, llegó ante mi y susurró "bien... aquí estoy.."... la observé detalladamente un momento, examinándola...

- Un verdadero honor conocerla, sensei - hice una leve reverencia - hace algunos días la ví venir, aunque estoy seguro de que mi presencia no fue ningún secreto para usted, en ese momento su aura llenó cada rincón del cementerio, esa energía que usted emana, siento que me llama - mis ojos se tornaron carmesí mientras el aroma de aquella mujer llenaba el lugar.... - yo admiró su gran oscuridad, y deseo fervientemente ser su discípulo y aprender las artes oscuras que usted domina... - la miré a los ojos esperando una respuesta -
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi hogar Empty Re: Bienvenida a mi hogar

Mensaje  Shizeth Eckheerat Lun Ago 29, 2011 3:01 pm

*Lo mira sin ninguna expresion en particular en su rostro y lo escucha atentamente, cada una de sus palabras a detalle mientras una imponente
neblina los empezaba a cubrir, espero a que terminara sin interrumpirlo mientras estudiaba a detalle, cada movimiento del chico, cada ademan,
sus gestos y expresiones. Al terminar solo se acerco a el a paso lento y poso su mano por su cabello, despues rozando en el sus dedos, bajo de
nuevo la mano a su menton con fragilidad y suvio lentamente su rostro para que ambas miradas se toparan, observandolo durante unos segundos*

-Bien...el examen de admision sera esta noche en este mismo lugar....espero tu llegada, sera interesante tenerte en mi clase

*Sonrie de lado mientras se muestra lijeramente uno de sus colmillos y baja su mano de nuevo subiendo su capucha para cubrir su cabello y parte
de su mirada, alejandose asi hacia la puerta del cementerio mientras murmura* -Nos vemos en la noche...mi querido Kira...


((SE CIERRA MI ROL; CAMBIO DE ESCENARIO))
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a mi hogar Empty Re: Bienvenida a mi hogar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.