Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock - Página 2 Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 8:31 pm

-tomo el vestido con una sonrisa y luego lo veo darce la espalda algo desanimado y lo detengo diciendole con una voz algo precisa para sus oidos- Espera!... no vas al baile? -le pregunto con un poco de curiosidad-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock - Página 2 Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 12, 2011 8:36 pm

*Vuelvo a mirarle y le contesto* No...no es lugar para mi...apenas soy nuevo y no tengo pareja, no se bailar y me comporto como un animal...seria todo un desastre...que tal tú? no te he visto con tu pareja en todo el día *le pregunto cerrando un poco mis puños dicimulando un poco el coraje*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock - Página 2 Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 8:42 pm

-doy un gesto dudoso y algo desanimado aun cargando el libro y el vestido luego le contesto- Pues...supongo que ire mañana...no he visto a mi novio en todo el día de hoy...el es asi hay veces que no lo veo y hay veces que paso todo el día con el supongo que es por que esta muy ocupado haciendo otras cosas jeje -añado con una sonrisa cambiando mi desanimo por alegria luego camino a su lado para irme a mi habitación-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock - Página 2 Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 12, 2011 8:49 pm

*La miro de reojo y la acorralo contra la pared mirandola directamente a mis ojos con algo de intimidación mientras le digo con un tono ronco y suave a la vez* Es eso lo que quieres?... no importa cuan dificil sea una situación...un caballero debe permanecer al lado de la mujer que ame a toda costa dejandole saber que estan ahi para ellas...en realidad eso es lo que quieres?...cuidado con lo que tienes... *La dejo libre y me doy la vuelta caminando hasia los dormitorios de chicos mientras le digo con un animo serio* Buenas noches señorita Saljik...

**Cierro el rol, cambio del escenario**
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock - Página 2 Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 8:55 pm

-me quedo atonita ante la situación y algo sonrojada por ser acorralada admito que en esos momentos me entró pavor, sus palabras me pusieron pensante con un gesto desanimado y luego lo veo irse y digo ignorando en la manera que me hablo antes de que se vaya con un tono triste-...Gracias por el vestido -luego me alejo de la pared y sigo mi camino a mi habitación-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock - Página 2 Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 3:45 pm

-caminaba por los pasillos dejandome llevar por el instinto animal para poder ver por la oscuridad caminando con Logan hasia la cocina mientras le pregunto con curiosidad aun manteniendo mi mirada en el camino- Qué eres con exactitud?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock - Página 2 Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 17, 2011 3:50 pm

*Siguiendo los pasos de Liam atras de ella escucho su pregunta y le contesto con un tono serio olfateando un poco*...Pensé que ya lo sabias los unicos enemigos de los Yetis son los Gigantopithecus...eso es lo que soy
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock - Página 2 Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 3:55 pm

-suelto una sonrisa aun fijandome en el camino y le digo aguantandome la risa-...Hagamos la diferencia a nuestros padres quieres?...no me gustaria pelear contigo -olfateo el olor a Yosep por el pasillo y me detengo un poco seria aguantandome los celos mientras susurro- Estubo por aqui...
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock - Página 2 Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 17, 2011 4:01 pm

*No queria romper las tradiciones pero ya que me sentia bien al lado de Liam queria intentar algo nuevo...ella me servia mucho de inspiración como bestia* De acuerdo... haremos la diferencia...no me gustaria aplastar algo pequeño como tú *le menciono aguantandome la risa y dandole una palmada cuidadosa en la cabeza para no lastimarme con sus cuernos, escucho su susurro y digo tocandole el hombro con mi mano* Ya Liam... tranquila, te propongo algo... yo te protejeré mientras el se va a brincar como corderito por las praderas con los demas dejandote sola...de acuerdo?
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock - Página 2 Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 4:18 pm

JUM!...no soy chiquita -le digo cruzando los brazos y haciendo pucheros luego la escucho hablar asi de Yosep y me pongo seria luego suspiro para calmarme ya era hora de aceptar que me seguiria dejando sola-...Ya estoy cansada de escuchar que me van a protejer, nunca lo hacen...siempre termino yo protejiendolos o yo sola... pero solo por que eres casi igual que yo tomaré tu palabra... -le digo algo decepcionada mientras me acerco a la puerta del comedor-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock - Página 2 Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 17, 2011 4:23 pm

*Rio un poco dirigiendome a la cocina tras de ella, era el comienzo de una bonita amistad...almenos me conformaba con eso*

*Cambio del escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock - Página 2 Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.