Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para Logan Mortlock

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 12:09 pm

~~~~~Llego a la enfermeria ayudando a Logan a caminar, llego hasta una camilla y lo ayudo a recostarce mientras le digo con un tono preocupado: "Te pondras bien Logan aguanta..." al terminar de recostarlo en la camilla comienzo a caminar ligero por la enfermeria diciendo en voz alta: "Por favor alguien ayuda!..." me sentia tan agotada llevaba sin dormir un buen rato por la cual regreso sentandome al lado de la camilla de Logan, tomandole la mano mientras recuesto mi cabeza en la camilla sintiendome muy agotada hasta caer en un sueño profundo.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 23, 2011 12:13 pm

Noto su esfuerzo por ayudarme aunque se sintiera agotada. "Tranquila Liam...se paciente...no pierdas la calma linda" le digo a ella debilmente mientras la escuchaba llamar por ayuda, despues de eso la veo acercarce y tomarme la mano, era algo que me traia un cosquilleo y un gesto sorprendido en lo que ella recostaba su cabeza hasta quedar dormida. Comienzo a acariciarle el cabello en lo que alguien se aparece a ayudarme : "Descansa Liam...te lo mereces" le digo en voz baja.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 23, 2011 5:10 pm

~~~~~ Despierto sorpresivamente recordando que estoy en la enfermeria, por lo visto nadie habia atendido al pobre Logan quien ya estaba dormido. Llevo mi mano a tomarle la temperatura y parecia ser que la fiebre se le habia calmado un poco, me levanto de la silla soltandole la mano y arropandolo con una sabana blanca. Despues de esto observo como él descansa, le acaricio el cabello y digo en voz baja: "Me iré por un rato...no me tardaré" sonrio suavemente y me doy la vuelta saliendo de la enfermeria estaba dispuesta a leerme todos los libros necesarios para aprender de medicina y sanar a Logan, despues de todo yo fuí la causa de su fiebre.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 10:18 am

~~~~~Despues de haber buscado los ingredientes y no haber descansado todo una noche llego a la enfermeria cargando las ramas de ruda, eucalipto y un frasco de cristal lleno de ron hasta la mitad, noto que Logan esta dormido y que nadie lo habia atendido. Por suerte no tenia señales de haber combulsionado cosa que me daba un alivio. Pongo el frasco con el ron en una mesa cerca de la camilla de Logan y suelto las pequeñas ramas al lado del frasco y me dirijo al almacen para sacar un plato de aluminio y dos pedazos de alcanfor. Una vez obtenido esto lleno el plato de agua y saco una toalla mojandola en el agua que estaba a la temperatura, estaba tibia, pongo los pedazos de alcanfor dentro del frasco de cristal donde estaba el ron, luego me volteo con el plato y la toalla esprimiento la toalla poniendocela en la frente a Logan mientras le decia en una voz serena: "Muy bien... lo has echo muy bien Logan, aguanta un poco mas" una vez terminado de haber puesto la toalla en su frente sonrio tiernamente y volteo a la mesa sentandome en la silla veo como el alcanfor comenzaba a mezclarce solo con el ron era algo que me distraia mucho para mi instinto animal. Sacudo mi cabeza y comienzo a sacar hojas de las ramas poniendolas en el frasco una a una, luego tomo el frasco y comienzo a ver como todo mesclaba con una mirada distraida, mis pupilas se vuelven como las de un felino y comenzé a sonreir y a ronronear a la vez viendo distraidamente lo que sucedia dentro del frasco.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 10:54 am

Abro los ojos lentamente viendo lo dedicada que andaba Liam buscando una cura para mi. Nadie se habia dedicado y preocupado por mi como ella lo hiso; entiendo que soy una persona dificil para socializar pero parece que ella habia roto los esquemas cosa que me agradaba mas de ella y por primera vez decido romper las reglas, eso de la guerra de yetis contra los gigantophitecus en estos momentos lo encontraba estupido. Veo a Liam debilmente y noto que ella estaba distraida viendo la mezcla y escuchaba su ronronear, era tan adorable que me hiso sonreir a la fuerza: "Hola..." le digo en casi un susurro aun sonriendo.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 11:19 am

~~~~~Al escuchar el hola de Logan, doy un saltito del susto y suelto el frasco de cristal y antes de el frasco tocar el suelo con mis reflejos la atrapo con ambos pies luego doy un suspiro de alivio y me agacho para cojerla con las manos. Volteo a ver a Logan y le digo con una sonrisa: "Hola amigo...dormiste bien?...encontré como bajarte la fiebre, despues de todo te la debia, si no te hubiera aruñado nada de esto hubiera pasado" guardo silencio y al ver que todo ya estaba mesclado en el fraso soplo con aliento fio por debajo del frasco para enfriarlo.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 11:23 am

-"Dormí bien pequeña... no deberias esforzarte tanto en conseguir la cura, eso me haria recapacitar para cuando te vuelva a atacar si no me vuelvo a controlar...lección aprendida" Le digo con una sonrisa y tono debil.

Sentia mi lengua seca por la fiebre queria tomar mucha agua en esos momentos, me toco la garganta sintiendo una leve calentura en ella. Mi sonrisa se borra y le digo con un tono de molestia a Liam: "...Disculpa que te moleste tanto...pero ya estoy empezando a sentir mas efectos de la fiebre...tengo la lengua seca"
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 11:29 am

~~~~~Sonrio al escuchar su respuesta aun me parecia tonto que dijera que se lo merecia. Termino de soplar y noto que la cura estaba congelada cosa que me dejo sorprendida eso era causa de la distracción por pretarle atención a Logan; pongo el frasco encima de la mesa para esperar a que se descongele un poco. Al escuchar que tenia su lengua seca doy un suspiro para luego sonreir y mirarle a lo que le respondo: "Bien...entonces deberia apresurarme antes de que te pase algo peor... iré por un poco de agua y comida para ti esta bien?..." volteo a ver el frasco y lo tomo entre mis manos diciendo con un tono estressado: "De vez caliento esto y lo traigo listo para agregartelo...espero que funcione"
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 11:37 am

Lanzo un suspiro de agotado me sentia un poco mal por hacer pasar a Liam por tanto trabajo cierro mis ojos y digo algo molesto: "Deberias descansar pequeña...puedo aguantar, soy fuerte" la veo a los ojos y veo que aun estaba decidida en ir a hacer lo que debia hacer por la cual doy otro suspiro mas y fuerzo una sonrisa diciendo: "No me gusta que te estes sacrificando mucho por mi...pero no debo detenerte, ya vi tu reacción con Yosep... no me gustaria que me abandonaras como amigo por ser terco... ademas...es por mi propio bien... ve, adelante" tomo su mano libre y le beso la parte de arriba suavemente volviendola a soltar y diciendole: "Ten cuidado... parece que ya te estas volviendo alguien muy importante para mi"
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 12:04 pm

~~~~~ Al el mencionar el nombre de Yosep me entra un poco de frustración y nostalgia tocandome la frente con el dedo pulgar e indice para luego levantar la mirada y sonreirle, al el besarme el lomo de la mano me sonrojo un poco y le digo en tono de broma: "Bueno... mas te vale que cooperes o te daré una paliza..." me levanto de la silla y camino hasia la puerta guardando silencio. Por qué tenia que recordarme tan desagradable momento en el que no tube las agallas para decirle a Yosep lo mucho que me molestaba la actitud que habia tomado?...tal vez si lo hubiera echo hubiera evitado que nos separaramos. Volteo a ver a Logan sonriendo y le digo mientras sostengo el frasco: "Jeje... no me tardo...y por favor si alguien viene a ayudarte...JURALO!...que no vas a rechazar la ayuda" Salgo de la enfermeria dando un suspiro al recordar un poco mi frustración.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 12:13 pm

Viroteo los ojos un poco exausto no me agradaba mucho la idea pero que mas da si estoy enfermo? : "Lo Juro!" le digo en un tono molesto con un poco de gruñido al verla irse doy un suspiro y digo en voz baja: "Detesto que me deje solo"
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 3:58 pm

Comenzaba a sentir un resortijón en el estomago y mis mejillas se inflan a lo que mi rostro cambia a un gesto sorprendido aguantando algo; miraba a todas direcciones algo desesperado cuando por fin veo la mesa del lado de la camilla donde yo estaba y veo un balde. Tomo el balde con ambas manos y vomito en el dando un quejido, me toco el estomago y digo en una voz molesto: "Tremendo estoy empeorando"
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 4:12 pm

~~~~~Llego caminando a paso ligero a la enfermeria con la mirada baja hasta que escucho a Logan vomitando, levanto mi mirada sorprendida y me acerco a el poniendo el plato, el vaso y el frasco que traia conmigo en la mesa al lado de la camilla. Me acerco mas a el y tomo el balde donde habia vomitado y le miro con un gesto triste mientras le digo: "Tranquilo, respira hondo eso aliviará las nauncias" me alejo de él poniendo el balde en un lugar de desechos, me volteo volviendo a Logan y tomando una toalla pequeña me volteo hasia él dando un suspiro triste mientras le limpio los labios con cuidado: "Te traje algo de comer y medicina para bajar tu fiebre...te sentiras mejor" le digo en un tono triste bajando la mirada, al terminar de limpiarle los labios tomo el vaso de agua y con mis propias manos comienzo a enfriarlo un poco mas de lo que estaba pero sin congelarla luego acerco al vaso a sus labios mientras le digo: "Ten...es el agua que me pediste, bebela"
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 4:23 pm

Doy un suspiro aliviado despues de vomitar y comienzo a ver a Liam quien se notaba algo triste mientras hacia sus acciones, al ella acercarme el vaso de agua tomo el vaso en mis manos y comienzo a beber el agua respirando hondo. Despues de terminarme el agua comenzaba a sentirme mejor pero su tristeza me mantenia algo inquieto, le pregunto rapidamente para salir de la duda pues aparentemente era el unico quien le prestaba atención a ella y me sentia como si ella me hubiera depositado toda su confiansa para expresarse: "Liam...te noto algo triste...sucedió algo monita?"
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 4:30 pm

~~~~~Guardo silencio mientras tomo el vaso devuelta para ponerlo en la mesa luego me siento en la silla al lado de su camilla aun con la mirada triste y ojos llenos de lagrimas pero no dejaba salir ninguna, tomo el plato y la cuchara descubriendolo y tomando un sorbo del cardo de pollo acercando la cuchara a su boca mientras le digo en un tono suave que expresaba tristeza: "A-alguna vez te sentiste tentado a hacer algo con alguien y no puedes por que ya no es tuyo?... me siento taaaan...avergonzada"
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 4:36 pm

Noto sus hermosos ojos nublados con lagrimas y doy un gesto apenado me dolia verla asi, cuando escucho su pregunta me da una punzadita en el pecho pero dicimulo abriendo la boca y tomando de lo que ella me ofrecia estaba a buena temperatura y tenia buen sabor era como beber pollo. Trago el sorbo y le digo mientras tomo el plato con la cuchara para tomarme el cardo por mi propia cuenta: "Hablaste con Yosep, no es asi?" le pregunto con un tono serio pero dolido de verla asi.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 4:45 pm

-"Sí..." le contesto dejando salir mis lagrimas dando un suspiro triste.

~~~~~Bajo la mirada secandome las lagrimas y luego rio bajo mientras digo: "Disculpame" levanto mi mirada aun con los ojos un poco enrojecidos y la nariz igual luego le digo con un tono triste: "Te doy un consejo?... si te llegas a enamorar de alguien verdaderamente no la hagas sufrir si la amas expresale y dedicale todo el tiempo que puedas y jamas...de los jamases la dejes ir" me volteo y tomo el frasco con la cura dejando de llorar y vuelvo mi vista a Logan quien estaba tomando de lo que le habia preparado, luego doy un suspiro y miro el frasco en silencio.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 4:57 pm

Termino bebiendome el resto de lo que quedaba en el plato y lo pongo rapidamente en la mesa al lado de la camilla para fijar mi mirada preocupado por ella la tomo de la mano y la presiono contra mi pecho a lo que le digo: "Se que te hasia falta el abrazo... pequeña yeti dejalo ir ya hay personas que te aprecian mas, lucha por tu felicidad y los que estan cerca de tí...ademas yo no se nada de como se siente estar enamorado asi que no puedo decirte nada sobre tu consejo...lo unico que puedo decir es que si esa persona me correspondiera yo la haria la persona mas feliz en esta academia...quiero decir...me agrada su sonrisa, sus ojos, su amabilidad, su hospitalidad, lo positiva que es, lo sacrificada, lo mucho que se esfuerza...p-pero eso no signi...ok olvidalo ya me entiendes..." termino diciendo algo nervioso y un poco sonrojado me sentia como si estubiera describiendola a ella fué entonces cuando caí en cuenta que no solo me agradaba Liam...si no que ya estaba enamorandome de ella profundamente.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 5:09 pm

~~~~~Me sorprendo por su abrazo sintiendo el latido de su corazón un poco acelerado y correspondo al abrazo cuidadosamente, no me esperaba que él tomara esa acción y mientras el hablaba subí mi mirada para prestarle atención mirandole a los ojos, me sonrojaba mas y mas cuando describia a esa persona y sonrio un poco sintiendome comoda luego me alejo un poco de su pecho timidamente sonriendo y mirando el frasco lo vierto en un plato de metal vacio y mojo mis manos en el diciendole: "Gracias...bueno lo que voy a hacer es "masagearte" las coyunturas con este aceite para bajarte la fiebre de acuerdo?...necesito que te quites esa cami...ay no..." termino diciendole algo nerviosa al saber que se iba a quitar la camisa.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 5:14 pm

La veo un poco nerviosa al pedirme eso y cuando entendí que tenia que quitarme la camisa me sonrojo y comienzo a tartamudear temblando: "Li-Liam como asi? t-te d-d-detienes un minuto ahm... no te vayas a burlar de mis cicatrices de acuerdo?" bajo la mirada mas avergonzado que nunca pero debia cooperar ya que su caracter podria ser algo rudo si no cooperaba, ve sus manos brillozas por el aceite y de solo pensar que me iba a masagear mi rostro se vuelve completamente enrojecido en lo que me abro la camisa de botones y la hago a un lado mostrando las cicatrices del pecho, el estomago, las costillas hombros y espaldas. Me quedo imovil alejando la mirada a lo que le digo con un tono serio para que no note lo sonrojado que estaba: "Haslo rapido quieres?"
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 5:39 pm

~~~~~Me sonrojo mas al notar sus musculos y cicatrices, seguramente era distinto a cualquier joven de por aqui y sus cicatrices dejaban mucho que decir no sabia si se las habia ganado de la misma manera que las que yo tenia en mi espalda o si se las habia ganado en una pelea. Guardo silencio sorprendida llevando ino de mis dedos indice a una de sus cicatrices en su espalda luego sacudo mi cabeza para quitarme el despiste y comienzo a masagearle las coyunturas sintiendome nerviosa ya que me habia dado la pista de que lo hiciera rapido: "Pues...tienes muchas cicatrices, como te las ganaste?" le pregunto para distraerce ya que sentia su pulso agitado.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 6:29 pm

Cierro mis ojos con una sonrisa sintiendome comodo con sus caricias y al escuchar su pregunta le contesto con un tono sereno: "Soy un monstruo Liam, que esperas de los animales o humanos que me como para sobrevivir?...se defienden y me dejan cicatrices tú tambien debes tener cicatrices, eres igual que yo" doy un suspiro satisfecho con su masage casi dormido o mas bien seducido.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 6:37 pm

~~~~~Escuchando su respuesta doy un suspiro aun masageandole las coyunturas sintiendo sus musculos relajados, cuando el termina de contestarme le digo: "Bueno...yo tengo cicatrices en la espalda...pero era para disciplinas y para que siguiera las reglas...si rompia alguna pues me asotaban jeje...nunca logré comerme un humano por puro chiste...solo me comia los que estaban condenados a muerte y los que venian a atacar la aldea del Himalaya que protejia" vuelvo a mojarme las manos en el aceite y repetidamente sigo masageandole otras coyunturas a Logan.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 6:50 pm

-"Vaya... no entiendo aun por que nos dicen demonios del borque o a ti del hielo... no nos comparamos en nada a ellos...tu disciplina ha de haber sido dura" le digo volviendo a sentir sus manos en mis coyunturas.

Sonrio un poco pues apesar de que fueramos similares yo algunas veces comia por placeres mientras que ella lo hacia con justicia...era la unica diferencia a nosotros y algo que me mantenia apegada a ella...queria aprender a ser como ella a toda costa. Me mantengo en silencio de vuelvo a romperlo diciendo con un tono seducido: "Lo del entrenamiento de cuerpo a cuerpo a parte con Cross sigue en pies?"
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 6:58 pm

~~~~~Termino de masagearle las coyunturas y sonrio mirandome las manos a lo que digo: "Ya puedes volver a ponerte la camisa, se supone que tu fiebre se baje en un momento...y bueno" corto la conversación levantandome del asiento y dirijiendome a lavarme las manos con desinfectante mientras digo: "Pues creo que sí va en pies...si no es con Cross podremos ir solos ... siempre y cuando no me aplastes eh?" digo en un tono de broma tomando papel para secarme las manos y luego desecharlo. Me dirijo al lado de la camilla y me siento en la silla preguntandole a Logan con tono animado: "Y?...como te sientes?"
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.