Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para Logan Mortlock

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock - Página 2 Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 7:07 pm

Poniendome la camisa mientras la escuchaba doy una pequeña risa sarcastica a lo que le contesto un poco molesto: "A-jaja graciosita la monita?" al terminar de abotonarme la ropa le contesto a su pregunta con tono serio: "Pues creo que me siento mejor y mas con ese liquido de pollo, se siente como si me hubieras dado algo para fortalecerme...creo que solo faltaria esperar a que me baje la temperatura" me quedo sentada en la camilla mirandole a los ojos guardando silencio, a decir verdad eran como dos piedras preciosas que me llamaban la atención. "Gracias...por permanecer a mi lado y ayudarme...ninguna otra persona lo hubiera echo en esta academia" le digo con un tono sereno aun mirandole a los ojos.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock - Página 2 Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 7:22 pm

~~~~~Sonrio al escuchar su conversación y luego le digo con un tono alegre: "Pues entonces...no hay nada que hacer aqui o si?...ademas dejé un par de cosas en tu habitación que tal vez ya deben oler mal jeje" me levanto de la silla y comienzo a recojer la camilla dejando a Logan sin su sabana mientras la doblaba comienzo a reirme de él contenta de que ya se sintiera mejor.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock - Página 2 Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Sáb Sep 24, 2011 7:34 pm

-"[colo=red]Veo que ya estas animada[/color]" le digo mientras la eo reirce, me bajo de la camilla levantandome con cuidado y tomo el vaso y el plato que ella habia traido para llevarlo a la cocina en lo que ella iba a la habitación.

Sonrio un poco y le digo: "Iré a llevar esto a la cocina...ya has echo suficiente por mi si quieres siguelo a mi habitación Salgo caminando con cuidado de la enfermeria encaminandome a la cocina despidiendome por un momento de Liam.

*Cambio del escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock - Página 2 Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 24, 2011 7:41 pm

~~~~~ Sonrio amablement y le contesto: "De acuerdo ten cuidado" termino de arreglar la camilla y doy un suspiro sonriendo mientras digo en voz baja: "Niños..." de momento me doy cuenta que me sentia muy comoda a su lado que cada vez que estaba triste el estaba ayi para mi y me hacia reir y seguir adelante...me quedo pensativa tocandome la barbilla con un dedo y doy un suspiro de cansancio caminando para salir de la enfermeria y dirigirme a terminar los que haceres en la habitación de Logan no estaba segura si habia dejado un reguero ayi.

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Logan Mortlock - Página 2 Empty Re: Ayuda para Logan Mortlock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.