Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 6:44 pm

-Camino por los pasillos de la academia mirando las esculturas que tanto me agradaba mientras le hablaba a Logan con la mirada distraida hasia las esculturas- Bueno como puedes ver en la academia son muy callados somos muy pocos los que socializamos...no se permite correr por los pasillos y tampoco gritar amenos que sea una emergencia de acuerdo?... -luego fijo mi mirada en el camino cubriendome los labios con mi mano derecha sonriendo y sonrojandome recordando la primera vez que Yosep y yo nos conocimos-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 09, 2011 7:02 pm

*Despues de haberla seguido desde el vestibulo, Liam me lleva por los pasillos comenzando a ver todo lo que ella veia pero me sentia tan extraño dentro de este edificio; jamas habia estado dentro de alguna construcción he llevado toda mi vida viviendo a la interperie y robandole a los humanos que venian a destruir los bosques, no conocia mucho de las civilizaciones. Cuando ella termina de decir sus palabras me detengo por un segundo y le contesto* De acuerdo...no correr y no gritar si no es una emergencia...no tengo problemas *Sigo el "tour" que la dama me estaba dando cuando de momento la veo cubrirce aquellos labios delicados que adornaban su rostro joven, no me parecia algun ser peligroso como me lo sospechaba pero aun me seguia dando la curiosidad sus buenos golpes en mi cabeza...algo no encajaba en ella pues acababa de notar sus cuernos que parecian dos cuchillas pequeñas de cristal. Seguido al acto de ella cubrirce los labios noto que sus mejillas se sonrojaron; arqueo mi ceja izquierda pensando: "Ah...las mujeres si que son raras...Denahi tenia razón, quien las entiende?"*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 7:20 pm

-suelto una risa suave y me detengo en una parte donde hay dos pasillos con luces tenuez que quedaban uno frente al otro uno con alfombra roja y otro con alfombra azul, me recuesto de una columna apuntando con mi dedo indice de la mano izquierda al pasillo que quedaba a mano derecha pues ese era el de la alfombra azul dado a entender que es el dormitorio de barones, luego le digo volteando mi mirada hasia el chico quien parecia mirarme extraño como si hubiera visto algun alienigena- ...Ahm...aqui es el dormitorio de chicos...te espero aqui...ve a buscar tu habitación, escoje la que vaya a tu gusto y deja tu equipaje ayi...errrr...no te preocupes te espero aqui
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 09, 2011 7:36 pm

*Poso mi mirada sobre ella viendole como se recuesta de una columna mostrandome el dormitorio de chicos para luego yo ver la alfombra azul y la luz tenue volteo a ver a la chica quien parecia confiable y que decia que me se quedaria ayi esperandome a lo que le respondo* Gracias Liam, eres muy amable...no me tardare mucho *Sigo mi camino al dormitorio por aquel pasillo que parecia un tunel sin fin*

*Cambio de escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 7:49 pm

De nada -le contesto mientras me siento en el suelo viendolo a el perderce en el pasillo, luego doy un gesto aburrido y un suspiro parecia ser que no podia estar ni un rato alejada de Yosep ya comenzaba a extrañarle-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 09, 2011 8:36 pm

*Hacen ratos me sentí como un completo bruto, era como si volviera a nacer asi que supuse que deberia depender de Liam quien parecia conocer mas de la Academia. Llego hasta el lugar donde ella se encontraba esperando y con un gesto serio extiendo mi mano para ayudarla a levantarce* Hay tantas cosas raras aqui, creo saber como se siente un venado cuando lo capturan y lo sacan del bosque *Le comento esperando a que acepte mi ayuda para levantarce notando que tiene un rostro triste le pregunto* Se encuentra usted bien señorita Saljik?
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 8:42 pm

-Cambio mi gesto triste sacando una sonrisa desprevenida y tomo la mano de el para levantarme nuevamente y reincorporarme mientras le digo- Si me encuentro bien...es solo que extraño a alguien especial...gracias -despues de oirle hablar me aguanto la risa y recuerdo como me sentia cuando comenze a vivir como un humano, sigo mi camino por los pasillos esperando a que Logan me siga-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 09, 2011 8:50 pm

*La veo levantarce y seguir su camino mientras escucho su conversación me dispongo a decirle* Alguien especial eh?... que clase de hombre dejaria tal hermosa doncella vagando sola por ahi? *Tal vez eso le subiria los animos pues habia conocido otras chicas que con alagos se animaban en cualquier momento de tristeza, aunque ella estubiera sonriendo aun asi se podria saber que estaba triste y que a esa persona especial la extrañaba mucho...si! ahora todo con cuerda eso explica el por que sus mejillas se ruborizaron de la nada hablaba de alguien del quien ella estaba enamorada pero...que clase de hombre dejaria una perla tirada?*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 9:18 pm

-al oirle hablar sonrio recordando en como piensa Yosep de mi y luego volteo a ver a Logan diciendole- Tal vez solo este ocupado... -luego sigo caminando-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 09, 2011 9:24 pm

*voy caminando por los pasillos y veo a liam caminar a lado de un hombre lo cual solo me siento en el pasillo, estaba cansado y la sangre de aquel hombre olía delicioso siendo que en tanto tiempo había roto hoy mi dieta cualquier gota de sangre no paranormal al 100 % me hacia agua la boca* buenas noches Liam *sonrío tiernamente mientras dirijo mi mirada hacia liam hablandole con un tono tierno eh infantil centrandome en mi personalidad de niño, desvío mi mirada hacia el otro ser que se encontraba y con ayuda de la pared me levanto y me acerco* mi nombre es Marcus.. Marcus Salvatore *me inclino sonriendo* es un gusto conocerle
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Vie Sep 09, 2011 9:28 pm

Si usted lo dice...*Pero que demonios acabo de decir!...eso no era usual en mi es como si ya le hubiera dado mi confianza a esta chica aun asi me de mala espina sobre su apariencia. Sintiendome un poco frustrado lo dicimulo estirando mi cuerpo estillandome los huesos de la espalda, segudo al acto le digo* Lo siento Liam eh...yo...estoy agotado debo ir a descanzar...tal vez mañana podemos recorrer la academia mejor...ya sabes largo viaje mucho rato esperando jeje es agotador *Rayos, acabo de reir? que me pasa?* Buenas noches *Le digo mientras me volteo para ir de regreso a mi recamara cuando ahi estaba un pequeñin palido de cabello blanco le doi una palmadita en la cabeza y digo apresurado caminando de regreso a mi recamara* Lindo muchacho cuida a la dama me llamo Logan, mucho gusto debo retirarme. Adiux *Me desaparesco mas apresurado adentrandome al pasillo de los dormitorios de chicos*

*Cierro el rol cambio del escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 9:36 pm

Buenas...eh...noches? -digo mientras volteo a verle alejarce, luego dirijo mi mirada a Marcus mirandole curiosamente luego le pregunto-...y ahora que mosca le pico al tipo ese? -me aguanto la risa despues de preguntar-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 09, 2011 9:45 pm

*hago ojitos de vampiro tierno maltratado y ago voz suave y tierna infantil* tengo en la fente un letelo que diga "VETE CUANDO ME VEAS?" (D:) *hago puchero y luego abrazo a liam dejandome llevar* tu si te quedas conmigo *sonrio tiernamente* gatias (:3)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 9:49 pm

-me rio a puras carcajadas y le acaricio la cabeza a Marcus luego le digo- estara enfermo? No leiste sus pensamientos? creo yo que ese es el talento de un vampiro -digo con un gesto confuso-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 09, 2011 9:58 pm

*choco ambos dedos indices y los veo como chocan al igual que por mi cabeza cae una gotita de agua* pues emm... etto *veo a otro lado sin dejar de chocar mis dedos indice y digo un tanto apenado * es que es que emm... *como le dire pasaba por mi mente la duda* es que veras *dejo de chocar mis dedos y rasco suavemente mi mejilla derecha con mi dedo indice derecho mientras le digo en un tono timido* es que su sangre no me dejo concentrarme (-x-U)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 10:04 pm

-me rio un poco y le digo aguantandome la risa- dudo mucho que encuentres sangre dentro de tanto musculo que tiene ... hm olfateandole bien y viendo su maleta me atrevo a decir que es un nomada
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 09, 2011 10:10 pm

*bosteso un poco pues tenia sueño tayo un poco mis ojos secando las lagrimitas que salieron* liam quieres que te prepare algo de cenar? *le sonrio de nuevo*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 5:06 am

-doy un bostezo con el y digo- No cari~o es hora de que vayamos a dormir
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 10:52 am

-Veo que Marcus se quedo dormido en medio de la conversación y sonrio luego lo cargo como si fuera un infante entre mis brazos dandole un beso en la frente mientras lo cargo a su habitación-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 11, 2011 1:12 pm

*escucho voces y bostesos y me asomo por una esquina del pasillo mirando a los chicos irse..me doy la vuelta y siguo explorando los pasillos*


~~CAMBIO DE ESCENARIO~~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 12, 2011 7:49 pm

*Llego a paso apresurado jalando a Liam de la mano, paso el estibulo y llego a los pasillos donde ella me habia llevado para encontrar los dormitorios de chicos, me detengo y me volteo a verla con una sonrisa amable, le suelto la mano y le digo con una voz cuidadosa* Esperame aqui, esta bien? no me tardo...

**Cambio del escenario**
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 7:53 pm

-Llego siendo jalada por Logan con un gesto de duda le escucho decirme que lo espera y mientras lo veo perderce en los pasillos me pico la mejilla con un gesto dudoso y me digo a mi misma- Que se trae este? -luego me quedo de pie esperando a que vuelva a aparecer el chico sintiendome algo anciosa pues de alguna manera me causaba ansiedad las sospresas, luego dibujo una sonrisa y comienzo a observar la escultura que tanto me gustaba de la academia-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 12, 2011 8:10 pm

Ten, espero que te guste y que te sirva...*Le digo a Liam al volver al pasillo con lo pasos mas calmados cargando el vestido doblado con ambas manos, despues mi gesto serio cambia a un gesto avergonzado y le digo en voz baja*...Por cierto no pienses que soy homosexual por tener un vestido femenino guardado...solo colecciono cosas de los humanos...espero que lo disfrutes *Terminando de hablar en voz baja extiendo el traje mostrandocelo a ella esperando a que me diga algo sobre el...o que de alguna señal de que le gusta*

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Greekliam
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 8:18 pm

-me volteo a ver a Logan quien venia con un vestido blanco doblado en sus manos, al oir el comentario me cubro los labios con mi mano derecha aguantandome la risa luego le digo en susurro- No te preocupes yo tambien colecciono co...sas -entrecorto mi ultima palabra al ver el vestido desdoblado, era hermoso aunque debia admitir que nunca me habia puesto uno de esos, mi rostro se sonrojo por completo y mi gesto cambia a un gesto impresionado luego digo algo emocionada- Es perfecto Logan! -luego tomo el vestido con mis manos cuidadosamente y sonrio viendo el vestido-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Logan Mortlock Lun Sep 12, 2011 8:27 pm

*Dejo que tome el traje y sonrio algo aliviado por haber echo algo por ella no era algo grande pero me habian mostrado que las intenciones eran las que contaban, al oir su comentario vuelvo a tomar el vestido y lo doblo cuidadosamente mientras le digo con un tono serio* Cuidalo...se que te va a quedar exelente...tomalo como un obsequio de mi para ti de acuerdo?...*se lo vuelvo a entregar ya doblado y me doy la vuelta para volver a la habitación algo desanimado*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock Empty Re: Caminando por los pasillos con el srto.Mortlock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.