Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo pasillos

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo pasillos Empty Recorriendo pasillos

Mensaje  CrossMoon Mar Oct 04, 2011 9:34 pm

*habia salido de la enfermeria en completo silencio, la monotonia era algo que realmente no me agradaba para nada, habia analizado varias situacion, camino por atravez de los pasillos que solo estaban en un silencio que era un poco incomodo, llevo ambas manos a los bolsillos de mi pantalon y solo camino en silencio hasta llegar a una ventana que mostraba las afuera del castillo, para ser mas exactos mostraba el lago, doy una leve sonrisa recordando todo lo que habia pasado en ese lago, era extraño sentirse encarselado y no solo eso, tambien inutil, recargo mi frentente levemente en el cristal de la ventana cerrando los ojos lentamente y tranquilamente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo pasillos Empty Re: Recorriendo pasillos

Mensaje  CrossMoon Mar Oct 04, 2011 10:30 pm

*despego mi frente de la ventana y a la vez que hago esto abro los ojos lentamente, volteo dandole quedando a espaldas de a la ventana, observo con detenimiento las decoraciones de los pasillos, sus muros, sus cuadros, anteriormente no habia podido apreciar tal arquitectura, siempre estaba pensando en otras cosa cuales solucionar, pero ahora que no tenia nada en que pensar me puse a admirar el lugar y su belleza, sonrio levemente de lado, si tenia y aun tengo algo en que pensar, de inmediato llevo mi mano derecha a mi cuello, luego la llevo hacia mi muñeca izquierda acarisiandola solo con las yemas de los dedos y cerrando los ojos comienzo a cantar en voz baja*

Baby, I compare you to a kiss from a rose on the grey.
Ooh, the more I get of you, stranger it feels, yeah.
And now that your rose is in bloom.
A light hits the gloom on the grey~ ♪♪


CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo pasillos Empty Re: Recorriendo pasillos

Mensaje  Umi Star Silver Lun Oct 10, 2011 2:28 pm

*caminado por los pasillos pensando en que hacer con mi actual castigo, que en verdad no sabría como hacerlo ya que nunca he trabajado o algo asi* (( ayudar en la cocina o el comedor era caso perdido, en la biblioteca ni pensarlo…si contrabajo podía escribir, el ayudar a algún profesor creo que nada mas puedo con eso..pero en que los ayudaría))

*perdida en mis pensamientos sin rumbo aparente, lo único que me podía sacar de mi concentración era….una voz …un susurro en el aire llego a mis oídos una tonada, levantando la vista doblando el pasillo pude deslumbrar a alguien…Alguien conocido que hace algún rato no veía , aunque ahora…parecía otra persona*

*sin hacer ruido solo me quedo en esa esquina mirándole, mientras en mi rostro una leve sonrisa se dibujaba, lentamente cerrando los ojos disfrutando de aquella voz, sin darme cuenta le hago coro tarareándola *
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo pasillos Empty Re: Recorriendo pasillos

Mensaje  Umi Star Silver Miér Oct 12, 2011 2:07 pm

*con la melodía en mi cabeza sigo en mi amino sin interrumpir…tarareando, para mi habitación con la idea de encontrarme al fin con Dakota*

*cambio de escenario, cierro rol*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo pasillos Empty Re: Recorriendo pasillos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.