Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINO DE LODO

+3
Liam Saljik
Hunter Runningwolf
Umi Star Silver
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 3 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 18, 2011 8:13 pm

*lo único k veo en ambas direcciones…son las espaldas de los dos chicos retirarse….por un lado cross…con su advertencia..por el otro Josep…que me a dejado mas preocupada..y con todo lo que avía sucedido en la academia mi preocupación aumentaba…la puerta abierta resoplaba la frialdad…..no sabia si hacer caso a las advertencias de cross y seguir a Josep..se en mi interior que no soy fuerte..el podría aver terminado conmigo..Desaparecerme..pero….algo..>-< susurre*
-que hago…? ..*con un poco mas de voz *.. Josep..estarás bien?....josep…>-< …..tonto…*el tomo de mi voz denotaba preocupación angustia pero sabia que solo era un estorbo mas….un estorbo mas para todos…sin pernsarlo salgo del edificio corriendo…atrabes de la nieve..mis pies desnudos pueden sentir la nieve…fría…siento como la humedad de esta…empieza a escamar mi piel, corro lo mas rápido que puedo intentando llegar al lago antes de que mi trasformación sea completada*

--cambio de ..escenario---
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 3 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 18, 2011 8:28 pm

*escucho a la chica hablarme con un tono confuso, no sabia por que mencionaba tanto ese nombre pero supuse que asi me llamaba, o al menos eso era... Al ver que se retira corriendo me quedo de pie sin moverme mirando como se retira, veo a los lados un poco confundido, sentia odio y tristeza, era lo unico que se venia a la mente. Cierro los ojos bajando el rostro mientras me cubria nuevamente con mis alas desvaneciendome en aves negras saliendo volando del salon a las afueras de la academia*

*Cambio de Escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 3 Empty CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Jue Oct 06, 2011 8:39 am

*de regreso a la academia con los pies algo enlodados por el camino que recorri desde el bosque comienzo a sentir un leve cosquilleo en los pies por roda la humedad del sueño…*

-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde voy donde donde?

* me comienzo a desesperar un poco por que siento como las escamas comienzan a salir, paso por el vestíbulo subiendo las escaleras lo mas rápido que puedo tropezando un poco, dirigiéndome a los dormitorios, dejando un camino de huellas de lodo mi paso*


- cambio de escenario SE CIERRA POST~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 3 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.