Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINO DE LODO

+3
Liam Saljik
Hunter Runningwolf
Umi Star Silver
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Aorus Miér Sep 07, 2011 9:37 pm

Tenga una excelente noche -responde mientras observa al joven abandonar el lugar- *Coge una vaya del suelo y observa confundido luego observa a la dama y le sonríe* ¿cómo se encuentra?
Aorus
Aorus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 07, 2011 9:41 pm

bien gracias *le mira y sonrie* aun algo mojada pero pronto secara y ya podre seguir recorriendo el lugar, es enorme y al parecer hay demaciadas criaturas...y bueno tambien e de buscar algo de ropa ..andar ...de esta manera no creo k vaya bien * mira lo k trae puesto k es solo una camisa blanca mojada .....y nada mas...(( aunque elotro joven la cubrio con su chaqueta))*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  etzio Miér Sep 07, 2011 9:44 pm

-viendo era dificil comunicarme, con ellos y escuchando que cross , me pudo escuchar lo que intentaba decir- tomo la hoja metiendola en la bolsa, y dando un jiro, tomando la bolsa y tiernamente poniendola en mi cuello, me dispongo a salir del lugar, agitando mi pelage, pues parecia hiba a llover, me apresur-
(cambio de esenario)

etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Aorus Miér Sep 07, 2011 9:48 pm

*Observa la huida de aquel ser y se sonríe,y observa a la dama*¿Es nueva tambien debo suponer? -le pregunta-
Aorus
Aorus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 07, 2011 9:55 pm

sip a supuesto muy bien ^-^ oslo me a avierto sus puestas brindandome su proteccion cobijo y sabiduria *juega con el pendiente minetras se dirige al caballero*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Aorus Miér Sep 07, 2011 10:11 pm

*Nuevamente, es un gusto conocerla... *Le comenta con amabilidad* No estoy muy seguro como se manejan las cosas, pero le recomiendo buscar su habitación, quizá le puedan proporcionar ropa, si gusta puedo acompañarla pero aún estoy conociendo el recinto, no quisiera importunarla.
Aorus
Aorus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Hunter Runningwolf Miér Sep 07, 2011 11:06 pm

-Suspirando al ver como iban y venian, al fin, miro a la chica y tomandola en mis brazos miro a sus interlocutores- Si me permiten... -agrege para sujetarla con fuerza y recostarla en uno de los sofás cercanos donde ella estaria mas comoda y se secaria mucho mejor, la voz de aquella criatura me causaba paz, y aunque no pudiese explicarlo, sentia algo que me hacia querer cuidar de ella, le ayude a acomodar mi sudadera y subi el cierre hasta arriba para que se calentara mas-....perdoname por.... -susurre algo avergonzado, pero seguro los otros seguirian hablando con ella- soy Hunter.......¿y.....tu?....
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Jue Sep 08, 2011 8:04 am

Haa….mi nombre es umi…un gusto hunter…*algo temerosa se ferra a su brazo sorprendida de su acción, una ves en el sofá..fe aferra al calor que le proporciona la chaqueta,* gracias*con un gesto mas amigable* creo k si tengo k buscar una evitación y mas ropa, e notado k las creaturas de aquí tienden a cubrirse demasiado, no entiendo aun porque * de repente un dolor se siente correr por todo mi cuerpo y las escamas k cubren mi cuerpos comienzan a retraerse , poco a poco desapareciendo la cola de sirena, dando paso a las llamadas piernas* haa…*tomando el brazo de humter fuertemente tratando de aguantar el dolor* haa.!! ...lo siento.. aun no me acostumbro a esto
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Jue Sep 08, 2011 8:55 am

Haa….mi nombre es umi…un gusto hunter…*algo temerosa se ferra a su brazo sorprendida de su acción, una ves en el sofá..fe aferra al calor que le proporciona la chaqueta,* gracias*con un gesto mas amigable* creo k si tengo k buscar una evitación y mas ropa, e notado k las creaturas de aquí tienden a cubrirse demasiado, no entiendo aun porque * de repente un dolor se siente correr por todo mi cuerpo y las escamas k cubren mi cuerpos comienzan a retraerse , poco a poco desapareciendo la cola de sirena, dando paso a las llamadas piernas* haa…

Jeje*rie algo nerviosa al ver sus piernas, me levanto lentamente tambaleado esquivando a humter,* permiso, gracias…disculpa…luego…te regreso tu chaqueta*me inclino y le susurro al oído canturreando una melodía*
cuando la luna brille,
y las estrellas te cobijes los ojos cerraras,
una noche tormentosa cantara,
arrullos silenciosos
que as de recordar
((espero k pueda tus ojos cansados y asustados puedan recobrar algo de brillo esta noche,solo fue un gesto de agradecimiento a su amabilidad)) *sosteniéndome de todos los muebles que encuentro a mi camino, a paso lento, apretó los dientes para poder caminar mas velos mente, llegando al barandal de la escalera, miro a ver a mi espalda sonriéndole amablemente a todos aquellas creaturas que e conocido hoy* n.n *mientras subo las escaleras pienso en mi padre* (( padre parece que no todas las criaturas que vivien en tierra son malas pero aun asi se que no me he de confiar))


~~ saliendo del vestibulo~~


Última edición por Umi Star Silver el Lun Sep 12, 2011 7:14 pm, editado 1 vez
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Hunter Runningwolf Jue Sep 08, 2011 9:24 am

-Aquella melodia crea en mi un eco extraño, mientras ella parece aferrarse a mi con fuerza, apenas puede caminar pero parece apenada por lo sucedido, sin embargo el eco vibrante de esa melodia me hizo sentir esa calma y descanso que no habia sentido antes, cuando su voz melodiosa dibujaba con dulzura aquellas palabras sentí que podria cerrar los ojos y por fin... descansar, me levanté observandola irse, esperaba volverla a ver avanzando senti que tropese con algo en el suelo, habia un prendedor de cabello en forma de estrella de mar, viendolo brillar en la palma de mi mano pude recordar como aquellas palabras melodiosas seguian dejandome en la calma de las calmas y nada parecia romper ese momento, por un momento sumido en el brillo de aquella prenda me olvido siquiera que pertenecia a ella y justo en aquel momento alzé el rostro dandome cuenta de lo sucedido pero ella...ya se habia ido- Umi... -susurre suavemente mientras cerraba el puño con delicadeza al rededor de aquella prenda y solo pude meter mis manos en mis bolsillos, mirando hacia la salida, esbozando por primeraa vez... una sonrisa de... ¿alegria?, avanzé a pasos serenos-

-Cambio de escenario-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Aorus Jue Sep 08, 2011 10:58 am

*Observa en silencio como se alejan y sin mediar palabra al igual que ellos y se dispone a abandonar el vestibulo hacía el lado exterior*

-cambio de escenario-
Aorus
Aorus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Lun Sep 12, 2011 7:17 pm

*pasando por el vestibulo despuesde bagar por interludium un dia mas...me dirijo a la salida..mirando atras ...haciendo una reverencia como aveces...a lo lejos veia a los pescadores de la isla hacerlo al entrar o salir de alguna casa..((estilo oriental)) susurrando a lo bajo*...gracias por un dia mas ^-^


cambio de escenario


Última edición por Umi Star Silver el Dom Sep 18, 2011 5:26 pm, editado 1 vez
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 18, 2011 5:19 pm

*corro asta llegar al vestíbulo parándome frente a la puerta principal..puedo sentir la brisa helada del exterior colarse por debajo de la puerta… me detengo un momento..girando la cabeza al interior viendo el vestíbulo..recordando..el primer dia en el que llegue a la academia las personas que conocí las personas que me brindaron su amistad..las personas aterradoras…de mis ojos cae un pequeño guijarro que rueda por el piso…asta la alfombra.… …una tristeza inmensa..estruja mi corazón siento el pecho pesado…entrecerrando los ojos mi doy la vuelta..tomando las perillas de la puerta principal..abriéndolas de par en par dejando entrar esa ventisca helada al interior el viento sobla tan fuerte que se le puede escuchar silbar…comienzo a caminar a paso lento..hacia el exterior…*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 18, 2011 6:19 pm

*Una manada de cuervos entra repentinamente por la entrada de la academia adentrándose en una nube de aves que pronto se detienen dando vueltas entre ellos unificándose en una figura terminando de tomar forma de dos alas negras, ambas cerradas cubriendo mi cuerpo, extiendo las alas soltando una leve pero fría brisa, veo a Umi a los ojos con la mirada inexpresiva, mis orbes eran de un color naranja profundo y mi cuerpo se encontraba rodeado de tatuajes negros, notándose a simple vista una aureola negra en mi. Me le quedo mirando sin decir una palabra mientras me acerco a ella lentamente*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 18, 2011 6:30 pm

* al mirar a la entrara veo una nube negra de aves aleteando asi a mi…sin inmutarme me quedo parada ..ne la entrada al ver que las aves se hacen una formando el cuerpo de Josep…pero ..algo cambiado..muy cambiado*

-Josep?

*lentamente camino hacia el ..con la mano extendida…clavando la mirada en sus ojos…oscuros …con un destello de tono naranja…siento bajo mis pies los copos de nieve entrando con la brisa..las halas de Josep desprenden plumas oscuras…las vuales vuelan por todas partes en los alrededores, susurando suavemente el nombre de Josep..mientras le miro fijamente*

-josep…?
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 18, 2011 6:43 pm

*Tomo la mano que extiende sosteniéndola con fuerza, no dejo de mirarla a los ojos con una expresión de frialdad, se podía sentir el sentimiento de soledad y tristeza en mi.. acompañado de obscuridad y muerte*

-Quien eres tu.....quien.. es Yosep..-

*le pregunto acercándome mas a ella mirándola fijamente sin soltar su muñeca*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 18, 2011 6:55 pm

*un dolor corre por mi mano , el cual es producido por el fuerte agarre de Josep…*

-Pero..tu…eres Josep..no?

*una voz temblorosa sale de mi garganta, la brisa invernal…resobra con mas fuerza mis cabellos revolotean en mi cara…la piel se me escama un poco al verle a los ojos…y sentir esa presencia…*

- que te ha pasado?....*dudo un poco antes de hacer la siguiente pregunta…con una voz aun mas queda…* quien eres tu?....

*trato con fuerza de arrebatar mi mano para hacer que me suelte, pero puedo sentir mas la precio que emerge de la zulla par ano hacerlo, mis ojos tiemplan un poco ...al no sabes al ver la mirada del personaje que ahora se encuentra fente a mi *
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 18, 2011 7:10 pm

-Quien...soy yo..-

*dice en voz baja preguntándose a si mismo, al notar el miedo en los ojos de la chica le suelto la muñeca, me quedo en silencio observándola inexpresivamente, extiendo mi mano derecha manifestándose en sombras una guadaña con cadenas negras empuñándola, lentamente apunto la cuchilla del arma a su cuello solo tocando su piel con la hoja sin hacer ningún movimiento*

-Tienes miedo de mi... acaso?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 18, 2011 7:24 pm

*en realidad no era miedo lo que sentía…no era miedo en lo absoluto mientras me miraba y esperaba una respuesta mia me puse a pensar…..preocupación tal ves..? angustia..? dolor..? soledad? Sentimientos confusos …*k avía experimentado antes .era lo que se podía reflejar en sus ojos.. y temerle a eso ..no iva conmigo*..creo que le temía mas a los dientes filosos de logna…al ser espectral de la fiesta…pero a lo que realmente le temía…era…lo k se encontraba bajo su mirada perdida…LA SOLEDAD, con la vos temblorosa no sabría si por el frio…aunque lo dudo había nadado en aguas congeladas antes..asi si que una ventisca no me aria temblar*

-No…!!

-Temo lo que te ocurra, temo …por la persona perdida dentro

*de nuevo extendí mi mano..intentando tocarle… ahora mirándole con unos ojos..tristes..casi llorosos…*
-Temo por mi amigo..

*intente dar un paso hacia adelante para tocarle…pero algo me detuvo mire al suelo y una extraña sombra llamo mi curiosisdad…*

- que es eso?

*le mire de nuevo y le pregunte ya mas seria*

-tengo algo por que temer?
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 18, 2011 7:28 pm

*una voz se escucha de los pasillos bastante furiosa* quita tu juguetito de ule del cuello de Umi *lentamente me comence acercar a la escena que estaba ocurriendo en ese instante, miro bastante enfadado a Yosep no comprendiendo su comportamiento*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 18, 2011 7:39 pm

-amigo...-

*Digo en voz baja.. por un momento sentí algo por dentro, desconocía el por que, pero sentia un vació en mi.. Escucho la voz de alguien mas aproximándose, aun mirando a Umi bajo la guadaña lentamente, no porque obedeciera al chico, sino porque no sentia deseos de lastimarla. Sin hacer ninguna expresión volteo a ver aquella persona que me había hablado, mirándolo con frialdad*

-Tu.. quien eres..-

YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 18, 2011 7:45 pm

*no le importaba lo que Yosep estaba jugando o su doble personalidad, solo le queda observando con una mirada que expresaba ira y frialdad mientras que los orbes de sus ojos se volvian amarillos, sonrio esquinal al escucharle, me pongo adelante de Umi y de mi mano izquierda comienza a formarse una siluetas de sombras dandole forma a la Oz que caracterizaban a los angeles de la muerte, la empuñadura de esta era obscura con leves toques rojizos, la hoja media 1.66 cm de largo y estaba rodeada por una cadena que al final de esta al igual que la katana colgaba una cruz invertida*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 18, 2011 7:49 pm

*Escucho una voz familiar aproximarse girando a ver quien era..noto aproximarse a cross*
CROSS!!!

*Se escapa un grito de mi garganta…mirándole …fijamente algo angustiada*
*al interponerse entre Josep y yo …*

Croos no pasa nada es Josep….estara bien….(¿)
*le miro ..y sostengo su brazo para que bajara el arma k se formaba en su mano…*

tranquilo porfavor...*mi voz angustiosa... mira a ambos chicos opservando sus reacciones...sus miradas clavadas uno en el otro*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 18, 2011 8:01 pm

*veo como emerge su guadaña amenazando con comenzar una pelea. Me le quedo mirando sin hacer ningun movimiento. Al interferir Umi entre nosotros llevo la mirada a ella viendo nuevamente esos ojos.. No iria a enfrentarme a alguien si ella se interponia, por alguna razon en esos momentos me sentia tan vacio como un abismo. Me limito solo a dar unos pasos hacia para luego darme vuelta y retirarme lentamente ignorando al chico*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 18, 2011 8:05 pm

*observo atentamente como Yosep se alejaba y solo suelto una leve risa, la Oz desaparece de mi mano izquierda y mis ojos regresan a la normalidad, doy un leve suspiro y volteo a ver a Umi diciendole con un tono serio* No te acerques tanto a Yosep ahora *camino en direccion por donde vine alejandome del vestibulo*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO - Página 2 Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.