Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino a buscar la cinta

Ir abajo

Camino a buscar la cinta Empty Camino a buscar la cinta

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 12:48 am

*De regreso a la academia ve la convocatoria de la clase de cuerpo a cuerpo, una vez leído decide buscar la cinta de una vez a pesar de venir de una batalla, "demonios.. vengo de allá.. -.-" se dice así mismo mientras se dirige al lago (de nuevo)*

*De vuelta al lago se da cuenta que ya los profesores se habían marchado, por lo que decide dirigirse a la montaña que especifico el profesor en la convocatoria, sabia que tenia que pasar el lago para llegar, pero no se encontraba en condiciones para nadar mucho menos en el agua glacial, así que decide abrir sus alas sobrevolando el lago, mientras mas se acerca a la montaña nota la altura de esta, pensando en lo duro que seria subir hasta allá con esas heridas, pero sin importar que, deseaba entrar en esa clase. Extendiendo sus alas una vez mas vuela hasta una colina, descendiendo para despues adentrarse en el, levantando la mirada arriba observando lo que tenia que escalar, no poseía alguna cuerda o algo que lo ayudara, así que solo le quedaba escalar a mano. apoyando un pie en una roca, haciendo un poco de presión para verificar su estabilidad, y una mano aferrándose a otra piedra comienza a escalar apoyando el siguiente pie cuidadosamente, cada escalada que realizaba era un dolor que aumentaba en sus heridas, principalmente la de su hombro derecho dificultando su capacidad para escalar, deteniéndose un segundo para respirar y aguantar el dolor continua con firmeza y decisión a llegar a la cima, no se rendiría tan fácilmente. Finalmente llega a la cima de una colina pero aun le faltaba por recorrer para escalar la ultima para llegar a la cima de la montaña, inhalando aire profundamente continua su paso, mientras camina se topa con unas rocas inclinadas en fila que tiene que saltar para llegar al otro extremo, extiende sus alas un poco para tomar equilibrio y da un salto apoyando ambos pies en la primera roca, tambaleandodose un poco perdiendo el equilibrio abre los brazos a los lados para tomar mas firmeza en sus pasos, inmediatamente salta a la siguiente y así hasta llegar al otro extremo, acercándose a la ultima colina pasa una fuerte ráfaga de viento, debido a que ya se encontraba a gran altura los vientos aumentaban, el tronco de una árbol que yacía débil cae a un lado por la ráfaga a dirección a mi, debido a las heridas no podía moverme y esquivarla rápidamente, así que de un movimiento mi espada emerge del suelo en un pequeño agujero oscuro, tomándola con agilidad por la empuñadura hago un corte horizontal en el tronco del árbol siendo cortado en dos mientras que el extremo cortado del tronco pasa sobre mi cabeza, una vez realizado esta asaña esconde su espada nuevamente hundiéndose en el mismo agujero creado, cerrándose a los segundos. Poniendo su pie en la primera roca verifica nuevamente si se encuentra firme, subiendo en un ultimo esfuerzo para llegar a la cima, al poner mi mano derecha sobre una de las piedras se desmorona quedando con mi mano izquierda aun aferrándose a otra, rápidamente llevo mi mano libre a la siguiente sin detenerme un segundo, abriéndose un poco la herida de mi hombro derecho por el esfuerzo que estoy tomando al escalar, haciendo una mueca de dolor aun así prosigo llegando finalmente a la cima después de unas horas de comenzar a subir esta montaña. A lo lejos observo la cinta blanca que buscaba, acercándome a tomar una la guardo en uno de los bolsillos de mi pantalón, caminando hasta la orilla de la montaña me lanzo extendiendo mis alas negras de regreso a la academia tras haber cumplido su misión*

YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.