Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINO DE LODO

+3
Liam Saljik
Hunter Runningwolf
Umi Star Silver
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 07, 2011 4:56 pm

*sin zapatos , solo vistiendo una camisa de botones blanca algo húmeda, entro a la residencia que desde ahora será mi nuevo refugio y base de búsqueda….*((las personas ..de la entrada parecían amables, pero he de tener mucho cuidado no puedo confiarme de nadie todos querrán aprovecharse de mi, padre me lo dijo no pudo creer en nadie)) *sigo caminando por la estancia mirando a los alrededores todo es tan nuevo para mi y tan hermoso*


Última edición por Umi Star Silver el Jue Oct 06, 2011 8:40 am, editado 1 vez
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Hunter Runningwolf Miér Sep 07, 2011 5:13 pm

-Escuchando mi musica que resonaba en mis audifonos sin casi fijarme, por donde voy casi me resbalo y caigo al suelo, pero agilmente recupero la compostura y mis ojos se pasean por el mismo, notando aquel rastro de agua fria- agua... - susurro mientras alzo la mirada y veo a una chica mojada de pies a cabeza escurriendo agua como si fuera no hiciese -20 grados o algo asi y casi sin poder creerlo trate de pensar que no era mi problema, pero entonces pense en que debia hacer un esfuerzo- Disculpa.... -dije llamandola quitando uno de mis audifonos, manteniendo aquel tono sereno-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 07, 2011 5:23 pm

*girando lentamente hacia la persona que me llmava sin pensarlo caigo lentamente al suelo dejando un destello de brillo donde estaba, y una cola de sirena aparece, en lugar de piernas** si *con una voz dulce y melodiosa ((no me mires no me mires ))*pensaba sin saber que hacer* como estas *algo timida*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 07, 2011 6:03 pm

-camino desde mi habitación al vestibulo pues estaba decidida a pasar el día fuera de la academia cuando de momento me detengo bruscamente olfateando mientras mis pupilas se vuelven como las de un felino luego esbozo una sonrisa juguetona y comienzo a ronronear guardando silencio y mirando al primier piso antes de bajar por las escaleras. Noto que hay una sirena quien parecia nueva a la academia y el chico que una vez se quedo en silencio, me parecio algo grosero, luego interrumpo mi ronroneo susurrando- Pecesito (^.^) -me relamo los labios apunto de soltar un maullo y luego me doy una cachetada suave y me digo a mi misma- Liam...no te comeras al pecesito...falta de respeto -luego bajo las escaleras y me acerco a ella ofreciendole una mano para ayudarla a levantarce aun con mis pupilas transformada y una sonrisa amistosa- Hola -le menciono mientras me dispongo a ayudarle-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Hunter Runningwolf Miér Sep 07, 2011 6:34 pm

-Al ver como se convierte en sirena solo me quedo estatico en aquel lugar, dirijo mi mirada a otro lado y sin pensarlo dos veces, bajo el cierre de mi sudadera, para quitarla y aproximarme, al tener cola de sirena seguramente no podria andar hasta secarse, la cubro con mi sudadera y suspiro suavemente- No deberias estar asi... hace mucho frio alla afuera -agrego mientras solo fijo mis ojos en aquellos ojos de la chica, el unico lugar seguro para que no mal interpretase nada, uno de los seres magicos que trabajaban limpiando el lugar nos acerco toallas, mientras miraba a la nueva chica que se aproximo a saludar, solo me limite a cubrir el cuerpo de la sirena, su voz hacia un eco relajante y por primera vez senti un leve arruyo y calma en mi interior, me quede petrificado ante ello, pero termine de cubrirla con las toallas-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 07, 2011 6:37 pm

-veo que ninguno de los dos me responde por la cual pienso que no les agrado por ser un monstruo frio asi que me reincorporo con un gesto avergonzado y les miro a ambos tratando no mostrar mi dentadura similar a la de un dientes de sables y me alejo de ellos cuidadosamente saliendo del vestibulo mientras digo pausadamente-o...k...errr...les...veo luego...creo...jeje...ehm...adios? -abro la puerta del vestibulo y salgo de ahi caminando a paso ligero un poco nerviosa y digo mientras llevo mis manos a mi espalda elevando mi mirada a ver el cielo un poco apenada-...solo intentaba hacer amigos, ya veo lo que Luke decia...

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 07, 2011 6:52 pm

*miro al la chica con el hermoso cabello bateado azulado y no puedo pronunciar palabra de la impresiona, es la primera ves k veo criaturas diferentes a mi aunque creo k ahí yo soy la rara, y susurro a lo bajo, y tímidamente* lo sientoU_U*regreso la mirada al muchacho alto con el cabello chistoso, viendo su preocupación por querer ayudar, tomo una delas tuoallas que a traido y le ayudo a secarme susurrando, con la mirada gacha* gracias por ayudarme es muy amable de tu parte ayudar a una criatura que ni conoces,*le miro de nuevo, sonriéndole un poco como agradecimiento*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Aorus Miér Sep 07, 2011 7:42 pm

*Entra al pasillo y observa la curiosa escena que estaba ante sus ojos y sonríe con un gesto amable*
Buenas, estoy un poco perdido, aún no he tenido la oportunidad de conocer el resto de las instalaciones, ustedes ¿ya llevan tiempo en este lugar?
Aorus
Aorus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  etzio Miér Sep 07, 2011 8:17 pm

-con dificultad, entro a el lugar pues mis alas eran muy grandes, las encorbo y me agito mipelaje, llebando en mi osico mi comida- buscando descansar un poco para poder seguir mi busqueda.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Aorus Miér Sep 07, 2011 8:34 pm

*La entrada de una creatura ajena a sus ojos capta su atención y escudriña con su mirada sin perder ningún detalle sus rasgos*
Aorus
Aorus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 07, 2011 8:44 pm

-vuelvo a entrar por la puerta del vestibulo para adentrarme a la academia y me encuentro con la misma escena solamente que esta vez con mas gente desconocida, con rostro avergonzado me detengo y doy un suspiro y luego comienzo a caminar para dirigirme a los corredores- Buenas noches
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  etzio Miér Sep 07, 2011 8:47 pm

-sintiendo la mirada de alguien- kyu!?...- ladea un poco o.o-zniff -!...- movia mis orejas largas intentando saver su posicio.-kyu?...

-me levantaba en mis patas traseras , olfateando y buscand...o.o
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Liam Saljik Miér Sep 07, 2011 8:55 pm

-Una vez mas viendo la reacción de todos decido seguir mi camino hasia los corredores pensando en que hacer antes de ir a dormir-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 07, 2011 8:57 pm

*tras salir del cementerio me adentro a la academia nuevamente pasando por el vestibulo, camino mientras la capucha de la capa de Marcus me cubria la mitad del rostro solo dejando mi boca y menton descubierto, levanto la mirada y observo a distintos seres entre ellos Etzio y Liam pero habia otro el cual no conocia, continuo caminando observando a todos mientras lo hago y en voz baja solo digo* Buenas Noches


Última edición por CrossMoon el Miér Sep 07, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Aorus Miér Sep 07, 2011 9:02 pm

*Se sonríe tras ver la actitud que ha tomado la creatura*
Que simpatico ser... *Voltea nuevamente con una sonrisa y observa el paso de los que han entrado*
Buenas noches.
Aorus
Aorus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 07, 2011 9:04 pm

*de reojo miro a todas a quellas criaturas y seres desconosidos k trancitan por el lugar algo temerosa intento esconderme detras del joven k intenta ayudarme*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 07, 2011 9:06 pm

*me detengo al escuchar la voz del desconocido, me quito la capacha y observo a los dos nuevos dando un leve suspiro* Buenas, ustedes son nuevos no es asi? *los mira fijamente ladeando un poco la cabeza al ver la accion de la chica*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  etzio Miér Sep 07, 2011 9:08 pm

viendo a los dos quienes estaban en el corredor, me acerco un poco timido, oliendoles distante, y poniendo un rostro timido..-kyu...
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 07, 2011 9:13 pm

haa...si...acabo de yegar pero sufri un axidente *responde con una voz melodiosa y tranquilisadora, intentando mirarle de reojo atraves de el joven k le cubre*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 07, 2011 9:16 pm

*la miro atentamente, debia comportarse bien, ya sabia que eran nuevos, solo sonrie con amabilidad y con una voz serena dice* Mucho gusto soy Cross Moon *al decir esto cierra los ojos lentamente mientras los pensamientos comienza a invadir su mente de forma rapida y todos se trataban de un solo ser*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Aorus Miér Sep 07, 2011 9:19 pm

*Se inclina haciendo una reverencia* Mi nombre es Aorus Davler, es un placer conocerlos *se sonríe* Pasó algo malo con la dama? *Observa con ternura sus gestos y voltea a ver a la creatura que había llamado antes su atención* No había visto nada igual a este simpatico amigo.
Aorus
Aorus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  etzio Miér Sep 07, 2011 9:22 pm

-olfatea , y denota no son peligrosos, se acerca y su altura era espectacular- saca de su bolsa, una hoja arrugada y la coloca en el suelo, y con su pata delantera señala una especie de ceresas, las buscaba y no sabia donde encontrarlas.* kyu...kyu!..*-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 07, 2011 9:27 pm

*Miro algo angustiada a cross* estas bien?
*presta atención al otro joven k le habla,* ha..un gusto Aorus, n.n el gusto es mutuo…mi nombre es…Umi * le sonríe tímidamente*
*mir a etzio y sus raras expreciones de feliciada* n_n


Última edición por Umi Star Silver el Miér Sep 07, 2011 9:33 pm, editado 1 vez
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 07, 2011 9:32 pm

*sacudo mi cabeza hacia ambos lados reaccionando rapidamente* si disculpen solo es que estoy muy cansando *les sonrie con amabilidad a todos, mira a Etzio y se acerca a el y en el oido le susurra* "esos frutos estan cerca del lago" *me alejo lentamente poniendome la capucha nuevamente* que pasen linda noche, nos veremos y conoceremos despues *la actitud de Cross habia cambiado por completo, desde que llego a como es ahora era una actitud realmente abrumadora, al parecer estar en esa academia le habia echo bastante bien y conocerla a ella era aun mejor. Camino lentamente alejandome del vestibulo rumbo a las habitaciones*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 07, 2011 9:37 pm

*miro como lentamente cross se aleja y le susurro* k estes bien cuidate *canturreando* k pronto el sol se pondrá y la luna desccubrira un corazón de verdad ....bye un gusto
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE LODO Empty Re: CAMINO DE LODO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.