Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de sangre

2 participantes

Ir abajo

Camino de sangre Empty Camino de sangre

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 23, 2011 11:23 pm

*llegando del bosque dejando el aroma de sangre por todo el lugar de donde parti hasta llegar al cementerio, desiendo lentamente hasta caer de rodillas al suelo poniendo mi mano izquierda en mi pecho herido diciendo con dolor al hablar* vaya... me hizo un gran daño en mi pecho... hehe *al reirme siento un leve dolor* creo que descansare un poco aqui *dejo caer mi cuerpo hacia atras quendando extendido en el suelo del cementerio observando el cielo nocturno*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Camino de sangre Empty Re: Camino de sangre

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 23, 2011 11:44 pm

*me quito mi chaqueta y mi playera para observar la gravedad de la herida en mi pecho, al notar que no era tan grave como pensaba dejo las prendas ya mencionadas a un costado mio, nuevamente me extiendo sobre el suelo del cementerio y cierro los ojos quedandome dormido en el*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Camino de sangre Empty Re: Camino de sangre

Mensaje  Cassie Shierer Mar Ago 23, 2011 11:52 pm

*Había salido de su habitación solo para dar un paseo sin rumbo para despejar sus pensamientos, en el camino decide ir a conocer el cementerio y derrepente un olor en el ambiente le hace reaccionar de inmediato, gira la cabeza y nota el cuerpo de Cross tirado en el suelo, el olor de su sangre era intenso, va hacia él y lo ve herido, frunce el ceño y se coloca de rodillas a su lado observando sus heridas, tenía que llevarlo a la enfermería o enviar a alguien que le ayudara, colocando la mano en su hombro lo mira atentamente al rostro, buscando señales de ¿vida? en ese cuerpo, acercarce más a su pecho herido era peligroso para ambos, coloca la otra mano en su mejilla y comienza a reperir su nombre varias veces esperando respuesta*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camino de sangre Empty Re: Camino de sangre

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 23, 2011 11:55 pm

*abro los ojos lentamente al escuchar la voz de Cassie, le observo fijamente a sus ojos brindadole una tierna sonrisa para luego volver a cerrarlos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Camino de sangre Empty Re: Camino de sangre

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 24, 2011 12:01 am

*Suelta su rostro y su hombro subiendo las manos hasta la altura de su propio pecho y cierra las manos en puño al verlo sonreír, nota la ternura de sus ojos y se relaja un poco, ladea la cabeza y acaricia su cabeza susurrando "estarás bien..." lo primero que piensa para aliviar su dolor es darle un poco de su sangre pero debido a la naturaleza de ambos no sabía si era lo más conveniente, se encoje de hombros y ve el tamaño del chico, ella era muy pequeña pero tendría que intentarlo, lo ayudaría, se pone de pie agradecida de no haberse puesto tacones y toma aire "1...2..3..." piensa antes de pasar el brazo por la espalda de Cross y abrazarlo, pasa el otro brazo debajo de sus rodillas y toma aire antes de levantarlo, si bien el peso de Cross no era mucho para una fuerza vampírica la pose si resultaba cómica e incomoda, Cassie ríe ligeramente al imaginar el modo en el que se verían, toma aire nuevamente para controlarse pero el aroma de la sangre llega nuevamente a sus fosas nasales "maldicion Shierer controlate..." cierra los ojos y comienza a correr con el cuerpo de Cross hacia la enfermería luchando realmente por no morderlo*

-Se cierra rol por cambio de escenario-
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Camino de sangre Empty Re: Camino de sangre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.