Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Liam

5 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 17, 2011 6:56 pm

Yosep dije que...! -detengo mi frase de tono enojada escuchando una risa macabra a lo lejos, me levanto bruscamente con un escalofrio abrazandome a mi misma, salgo de la tina apagando la ducha poniendome la ropa interior y una camiseta grande dejando uno de mis hombros al desnudo y salgo corriendo del baño, abro la puerta de la habitación dejandome llevar de donde venia ese macabro sonido luego miro a Yosep a los ojos con un gesto serio y sigo mi camino con cautela pero apresurado buscando de donde vino ese sonido-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Sáb Sep 17, 2011 7:01 pm

*veo como sali apresuradamente de la habitacion sin decir una palabra, me le quedo mirando notando ademas un preocupacion en su rostro, al ver que se aleja decido seguirla acelando el paso para alcanzarla* -Liam que pasa?- *le pregunto mientras voy con ella*

*Cambio de escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 7:59 pm

-llego corriendo a mi habitación y recupero mi aliento abriendo la puerta luego la cierro rapidamente dirigiendome al bulto para sacar ropa limpia, saco una camisilla negra y unos mahones de color azul desgastado a la rodilla, mas un brasiel luego me doy la vuelta viendo el saco que Yosep habia dejado en mi habitación, guardo silencio y camino con un gesto curioso hasia el baño sin dejar de mirar el saco y olfatearlo, me encierro en el baño rapidamente y me desnudo poniendome la ropa limpia muy ligero luego me miro en el espejo y me toco las mejillas, mi nariz estaba un poco rosa de tanto llorar y mis ojos se veian muy brillosos, abro el lavamanos y tomo un poco de agua para lavarme la cara para volver a mirarme en el espejo con un gesto curioso-...Empezar desde cero...sí!...empezar desde cero, adelante Liam tienes gente que te aprecia -digo con una sonrisa mirandome al espejo-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 20, 2011 8:05 pm

*Llego a paso apresurado para ver la puerta de su recamara cerrada* Tremendo... *digo un poco preocupado recostandome de la puerta esperando a que Liam saliera mientras escucho todo su escandalo emocionado adentro de la recamara* Ya estoy aqui *digo con una voz un poco alta para que me escuche*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 8:10 pm

-Al escuchar a Logan fuera de la habitación salgo ya vestida del baño y abro la puerta de la habitación haciendolo a el caer de espaldas al suelo dentro de la habitación- Hola!...me devuelves por unos minutos mi colmillo? -le digo mirandole en el suelo con una sonrisa desde arriba-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 20, 2011 8:17 pm

*Doy un quejido al chocar mi cabeza en el suelo y la veo ayi...hermosa...hipnotizante...sacudo mi cabeza al escuchar su pregunta y saco de mi bolsillo el colmillo que me habia dado para supuestamente mantenerla cerca de mi, no sabia para que me lo pedia pero como confiaba en ella se lo devuelvo diciendole* pero solo por unos minutos...me lo devuelves...necesito eso para mantenerte cerca de mi
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 8:28 pm

Lo prometo te lo devolveré -digo con una sonrisa volviendome a dirigir al baño con el colmillo empuñado como si fuera una cuchilla, al llegar frente al espejo tomo mi cabello con una mano como si fuera una cola y con el colmillo lo corto quedandome con el cabello demaciado corto, lo suficiente para verme la nuca a simple vista, doy un suspiro aun sosteniendo el mechón grande de cabello que habia cortado, lo lanzo al zafacón y sonrio dandome la vuelta para entregarle el colmillo a Logan- Aqui tienes...gracias
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 20, 2011 8:39 pm

*veo como se dirije al baño con el colmillo como si fuera una daga por la cual provocaba a que mi rostro mostrara un poco de susto mientras digo en voz baja* Qué vas a hacer? cuidado con eso *Cuando la veo cortarce el cabello me quedo muy impresionado* Liam santos espiritus de Wendigo! que demonios es lo que... *me quedo atonito al ella volver para atras con una sonrisa a entregarme el colmillo...me quedo hipnotizado por su rostro que se le notaba mas joven con el cabello corto...ok debo admitir que se veia muy seductora pero hermosa en todo su momento* Wow...Liam...eh *digo algo nervioso, despues me levanto del suelo y aclaro mi tono de voz y termino de decirle un poco timido bajando la mirada y tomando el colmillo volviendomelo a poner en el bolsillo* Te ves...te...te ves muy hermosa asi *dirijo mi mirada a ella aun sorprendido por su belleza natural... me sorprendo al ver que Liam no necesitaba ni dar vueltas como niñita infantil, ni cantar como princesa desesperada en un castillo, ni maquillaje, ni escotes ni nada por el estilo para verse hermosa... era belleza natural lo que tenia ante mis ojos...guardo silencio mirandola como si fuera alguna prenda valiosa brillando en medio de la oscuridad*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 8:46 pm

-Me sonrojo el escucharlo hablar diciendo que me veia hermosa...por primera vez sentia algo extraño en mi estomago...era como un mariposeo...unas cosquillas raras, toco mi estomago y luego veo a Logan diciendo- Gracias...creo que me voy a enfermar... siento mariposas en mi estomago -digo algo nerviosa tocandome el estomago mirando a Logan con un poco de miedo-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 20, 2011 8:53 pm

*No sabia a lo que ella se referia pero comienzo a abanicarle con mi mano derecha en la cara para que recibiera aire pensaba que se trataba de nauncias o algo asi* No bebes alguna planta para eso? quien rayos come mariposas? *Digo extrañado aun abanicandole*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 9:00 pm

-Comienzo a reirme, su comentario me causaba mucha gracia luego le respondo- no como mariposas -dejo de sentir el cosquilleo sintiendo un alivio y luego sigo hablando- pero tranquilo ya se fué...ehm...debo llevarle el saco a...ya sabes quien...e-es que...pues... ahm -me volteo algo nerviosa a ver el saco de Yosep enganchado de alguna manera no me salia el nombre de él... por qué?... con un rostro preocupado me acerco a la rosa azul que el me habia regalado que maravillosamente aun no habia marchitado, la tomo en mis manos y comienzo a mirarla mientras mis ojos celestes se vuelven un color cristalino causando que la rosa se volviera fria y pareciera un cristal-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 20, 2011 9:10 pm

*Me acerco a ella viendo que no le salia el nombre de Yosep, seria posible que ya lo estaba olvidando?, me acerco mas a ella a sus espaldas viendo como congela la rosa haciendo que pareciera algun tipo de cristal frio. La abrazo por su espalda y le digo mientras acaricio su cabello con un tono de hombre seducido...no podia soportar mas aguantarme a aquella anatomia femenina y preciosa de ella*...Liam... devuelvele eso...y despues que lo hagas... prometeme que no volveras a mencionarlo...o a tener contacto con el *la suelto bajando la mirada con un sentimiento serio...aquello parecia mas como si se lo hubiera dicho bajo los celos inmensos e inconcientes*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 9:15 pm

-al escuchar la petición de Logan, me sonrojo luego me dirijo al saco de Yosep y le clavo la rosa cristalina y fria con un gesto apenado...ya comenzaba a dudar sobre mis sentimientos, tomo el saco con las mejillas sonrojadas y un gesto apenado mientras digo con un tono triste-...Debo pensarlo...veo que eso no se borra facil...
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 20, 2011 9:18 pm

*Al escuchar eso levanto mi mirada sonriendo viendola a ella y le digo directamente*...Tomate tu tiempo...ahora por favor...ten cuidado, debo irme a descansar... *me acerco a ella y me agacho para besarle la mejilla despidiendome y alejandome de su habitación para volver a la ia*

*Cierro el rol cambio del escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 20, 2011 9:21 pm

-al ver que el se va le digo rapidamente con nervios- E-espera...buenas noches... -salgo de la habitación cerrando la puerta detras de mi con el saco de Yosep en manos para entregarcelo-

**CAMBIO DEL ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 22, 2011 7:16 pm

~~~~~Camino hasta mi habitación y la abro dando un suspiro de cansancio, me adentro a la habitación y comienzo a buscar el libro de "La Bella y la Bestia" al encontrarlo encima de la mesa de noche doy un suspiro pues esa historia era algo que me hubiera gustado que hubiera sido mi propia experiencia...pero no fué asi, luego sonrio diciendo en voz baja con un tono alegre: "Al demonio... lo haré a mi manera no tengo que vivir bajo lo que dice un libro o bajo reglas algunas" cargo el libro contra mi pecho como si estubiera abrazandolo y tomo el i-pod poniendolo en mi bolsillo, salgo de mi habitación cerrando la puerta atras de mi mientras tarareo una canción con una sonrisa en mi cara apesar de lo sucedido ya me sentia mejor y aliviada.

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 25, 2011 8:42 pm

.Me acerco a la puerta de Liam abriendola con una mano y adentrandome a su habitación, era la primera vez que hacia esto solo. La pongo cuidadosamente en la cama; Me volteo para acercarme a la puerta y cerrarla no queria que nadie la molestara mas. Me siento a su lado esperando a que reaccione, acariciando su cabello con una mirada triste me dispongo a decirle: "...No sé si puedas escucharme Liam...dicen que mientras las personas estan en ese estado como quieran puedan escuchar...pero no sé si es cierto..." doy un suspiro agotado y triste cerrando los ojos dejando de acariciar su cabello dirigiendo mi mano a su estomago acariciandola amorosamente: "No volverá a pasar...no volverá a pasar lo prometo...cuidaré de tí" digo en voz baja con esperanzas de que me escuchara aunque estubiera inconciente, pongo mi mano detras de su cintura y la otra debajo de su cabeza levantandola de la cama y abrazandola fuertemente en lo que le confieso: "Te amo aunque te hayas ido con ese bastardo..." la sigo abrazando con mas fuerzas sin sortarla. Me acerco a la pared que estaba pegada a la cama recostando mi espalda ahi abrazando a Liam sin soltarla. Estaba completamente enamorado de ella y no queria dejarla ir de nuevo. Coloco mi barbilla encima de su cabeza cerrando mis ojos esperando a que ella despierte.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 26, 2011 4:55 am

~~~~~Despierto lentamente sintiendo que Logan me abrazaba, pongo una de mis manos en su pecho sonrojada con un gesto triste y las pupilas de felino sin decir ningun palabra. Me sentia tan desanimada y enojada que no queria levantarme de ayi solo con pensar en las acciones de Yosep que no tenian sentido y eran ignorantes era suficiente para dejar escapar un gruñido de león mientras Logan me abrazaba.

~~~~~Mientras Logan dormia, cierro los ojos para calmarme no queria que cuando despertara me viera fuera de control. Sé que habia escuchado un "te amo" anoche pero lo escuchaba lejos y no podia definir de quien era estaba tan exausta psicologicamente que parecia ser que me habia desmayado. Respiro hondo para calmarme un poco y espero que Logan despierte pronto.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Logan Mortlock Mar Sep 27, 2011 5:08 am

Despues de tener una larga ciesta despierto sintiendo las manos de Liam en mi pecho cosa que me causaba alivio y alegria de saber que estubiera bien pero me fijo en su rostro y noto que estaba bien deprimida por lo sucedido, comienzo a acariciarle el cabello recostando mi cabeza en la de ella: "Lo siento Liam" Le digo en voz baja, sabia que estaba molesta con todos se le notaba en la mirada.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 30, 2011 10:35 am

~~~~~Solo me limito a dar un gruñido feroz en lo que Logan decia sus disculpas. Vuelvo a guardar silencio metida en mis sentimientos de enojo.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 9 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.