Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Dakota & Umi

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Mar Ago 23, 2011 7:24 am

*Ingresaba en aquella habitacion Mi cama era a primera que veia y por fin habian terminado de decorar bien, se veia todo tan calido, pero deseaba darle a Umi una sorpresa, cerrando la puerta me aproxime y pude ver que su lado de la habitacion estaba terminado, ambos estilos combinados una color tierra y acojedora y la otra color agua y resfrescante a Umi le encantaria*

Habitacion de Dakota & Umi The-romantic-moroccan_thumb

Habitacion de Dakota & Umi Fotos-de-Renta-de-Cuartos-en-Cancun

Habitacion de Dakota & Umi 152746-img1


Última edición por Dakota Greymark el Sáb Oct 01, 2011 1:26 am, editado 2 veces
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Mar Sep 13, 2011 1:53 pm

*Caos, era un total caos, no encontraba que ponerme, y no sabia que hacer con mi cabello, corri de lado a lado sin siquiera saber que realmente estaba haciendo, pero me detuve en seco* Un momento... pero para que armo tanto escandalo?....* poniendome los zapatos al fin tome mi tiempo para arreglar mi cabello, no tenia una mascara, asi que usando mis abilidades manuales especiales confeccioné una en negro con plateado que iba con mi vestido, y terminando de arreglarme esboze una sonrisa, miré el reloj mis manos temblaban un poco por lo que solo me senté un momento a contener las ansias, era mi primer baile...*


Habitacion de Dakota & Umi Bond-eva-green
Habitacion de Dakota & Umi 001
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Desmond Murdock Mar Sep 13, 2011 3:24 pm

-iba a paso bastante a presurado, con la máscara que con amabilidad Yosep le habia prestado y llega al pasillo de los cuartos de chicas, y comienza a buscar la puerta de la habitación de Dakota, se sintió un poco incómodo de andar vagando por ese pasillo, sentía como si fuera falta de respeto para las chicas, mientras iba con sus manos en el bolsillo algo encontró por fin la puerta de la chica. Dio un largo suspiro aun sin tocar la puerta de la chica, no sabia nada de bailes de máscaras," ¿se tenía que entregar algo para pedir acompañante? esto es muy confuso" penso mientras por fin saca de su bolsillo su mano y golpeando la puerta tres veces con su nudillos esperando que Dakota aun estuviera en su habitación y no se hubiese marchado ya, pues ya era algo tarde, igual podría encontrarla en la fiesta y seria igual de divertido pasarla juntos pero sentía que era falta de respeto no acomañar a su amiga hasta la entrada del salón- ¿Dakota? ¿Estás amiga...? -dice con tono de voz calmado, mientras vuelve a poner sus manos en los bolsillos esperando por alguna respuesta-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Mar Sep 13, 2011 3:46 pm

*Estaba algo entretenida terminando de rodar mi collar en mi cuello cuando escuche la puerta sonar, nerviosa esboze una sonrisa mas amplia cuando escuche la voz de Desmond* Un momento!... *dije mientras me miraba una vez mas, entera de pies a cabeza y tomando la mascara en mis manos avanze hacia la puerta la que abri con cuidado para encontrarmelo de frente, estaba muy guapo y bien vestido mi sonrisa de complicidad ocultaba bien el nerviosismo por verme lo mas hermosa posible y no parecer la misma cosa desaliñada de siempre, tome una profunda bocanada de aire y algo apenada agrege* te ves muy bien *susurre suavemente*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Desmond Murdock Mar Sep 13, 2011 4:11 pm

-escucho la voz de su amiga y sonrió de medio lado con los labios cerrados, abrió la puerta y la vio, muy elegante, bastante guapa muy arreglada con un bello vestido y su cabello recogido- ¡Ey!... entonces parece que si decidiste ir al baile -sonriendo más alegre, con voz algo emocionada aunque estaba algo apenado por el comentario que le hizo Dakota al verle, pero alegre al fin de al cabo- Te vez bella Dakota... Que bueno que te encontre, de hecho, -da un largo suspiro mirandole- te venía a proponer que si te gustaría que fueramos juntos...para no aburrirnos sabes, además eres mi amiga y no puedo dejarte ir sola, ¿Que opinas? -termina su pregunta mientras su brazo derecho lo levantaba a la altura de la chica mostrando su palma abierta- ¿Vamos?
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Hunter Runningwolf Mar Sep 13, 2011 4:22 pm

-Aceleré el paso antes de que se fueran- Oigan!...esperen... no se vallan >_<! -dije suavemente llamando su atencion, miré a ambos- queria... pedir la ayuda de ella... -miré a Dakota- Soy Hunter, un placer -agrege entonces asintiendo saludandolos a ambos algo agitado por la corrida rapida y agrege una vez mas- ella es Umi, y pues... la estaba invitando al baile pero no tiene mucho que ponerse, es una sirena y ps... -agitado recuperando el aire, sin darme cuenta realmente que sujetaba a Umi por su mano con suavidad-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Mar Sep 13, 2011 4:38 pm

*Ya estaba tomando la mano de Desmond y a punto de cerrar la puerta cuando escuche alguien que llamaba, era la voz de un chico, giré mi rostro enseguida hacia el que traia de la mano a una muchacha a la que habia visto antes pero no conocia su nombre, la muchacha siempre estaba en ropa ligera y escasa habia escuchado que era una sirena, entonces cuando escuche que necesitaba rei por lo bajo y dirigi mis ojos a Desmond* me esperas?, creo que puedo ayudarla... *agregre con simpatia mientras miraba a la chica y la saludaba* Hola Umi, un gusto en conocerte...soy Dakota y el es Desmond y creo que si puedo prestarte un vestido...
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 13, 2011 4:46 pm

((yen realidad me y llevaba arrastrada ..mis patitas volaron ..ya k aun no las controlo muy bien* *les sonreí y salude con la mano * hola mi nombre es umi *haciendo una ligera reverencia con la cabeza* lo siento por molestarles si ya ya iban de salida ...hola dakota.... un gusto desmond ^^ *les sonrio amablemente* k lindo traje traes y k hermosa te ves...*me aserco a ella toc*ando la tela de su vestido * y es suave ..lo siento * me retiro un poco poniendome detras de humter....*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Desmond Murdock Mar Sep 13, 2011 4:52 pm

-voltea rapidamente al escuchar los gritos de un chico y le mira, era el mismo que habia salido por el ventanal en el comedor cuando él y Dakota iban a comer, le escucha y sonrie de lado, en silencio en verdad el no tenia mucho que aportar ala conversacion si no Dakota pues a ella era a quien buscaban, escucha a Dakota y asiente en silencio llevando nuevamente sus manos alos bolsillos- Mucho gusto umi y Hunter..-y ve como umi habla con Dakota en silencio-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Mar Sep 13, 2011 5:08 pm

*Asiento y le tiendo la mano a Umi para invitarla a pasar* ven linda *agrege entonces mas suavemente mientras esperaba a que ella me siguiera mientras miraba una ultima vez a Desmond, una vez la chica fuera detras de mi cerre la puerta de mi habitacion mientras la miraba* ¿que color es tu favorito?... veré si tengo algo de tu gusto ^^...
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Hunter Runningwolf Mar Sep 13, 2011 5:16 pm

Disculpa si interrumpi algo -agrege entonces viendo al chico ya que nos quedamos ambos de pie con ambas manos en los bolsillos esperando por las chicas- ¿has ido a otro de estos bailes antes?... -pregunté de nuevo mientras trataba de entablar conversacion aun pese a que estaba nervioso por como veria a Umi ahora arreglada y sobre que jamas habia ido a uno de estos-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Desmond Murdock Mar Sep 13, 2011 5:25 pm

-aun con las manos en los bolsillos mira a Hunter, y le sonrie de lado amigablemente- para nada, no te preocupes amigo solo ibamos en camino a la fiesta- le dice mirandole y escucha su pregunta- la verdad no, no se mucho de estas cosas y por su puesto menos ir a una fiesta con seres como ustedes, ya veremos como me va... -le dice con una leve sonrisa y risa en su hablar-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Hunter Runningwolf Mar Sep 13, 2011 5:46 pm

Bueno... una de las cosas que siempre supe fue que habia que traer uno de estos...-le mostre el corsage que le pondria a Umi cuando estuviese lista- aparte de eso no se nada mas, asi que no estamos tan perdidos, sin embargo espero que todo salga bien... -suspiro nervioso mientras trato de relajarme-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Desmond Murdock Mar Sep 13, 2011 5:49 pm

-mirando el corsage- yo no traje nada...al parecer sabias algo más que yo, aunque en mi escuela eso lo hacían pero solo las personas que eran pareja en real, amm, novios pues... -sonriendole de lado mirandole y pronto noto el nerviosismo- tranquilo amigo, todo va estar bien, es una noche de fiesta, para divertirse y relajarse...-se encoje en hombros aun sonriendole- ¿que puede salir mal?
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 13, 2011 8:18 pm

*siguiendo a Dakota…* haa k color…no se lo que tengas estará bien no soy exigente jeje *sonriendo algo nerviosa..mientras recorría toda su habitación con la mirada, sorprendida de lo linda que se veía* wow….que hermoso cuarto tienes *mirando la cama deslumbrada por la belleza de la misma camino hacia ella apoyándome y sintiendo la suavidad.. * ^-^ * me quedo paradita derechita esperando ..a ver que encuentra para mi *gracias por la ayuda
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Hunter Runningwolf Mar Sep 13, 2011 11:13 pm

Enrealidad prefiero no responder esa pregunta -agrege mientras miraba la alfombra, los detalles- debemos estar alertas, dispuestos y despiertos en caso que algo ocurra, no se por que pero siempre he pensado en que no debemos bajar la guardia nunca..ademas, siento algo en el ambiente que no concuerda con lo normal
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Mar Sep 13, 2011 11:28 pm

*Buscando entre mis cosas encontre otro traje que quizá le iba a gustar, ademas por ser azul como el agua del oceano, mire a la muchacha* gracias, si me gusta es calida y comoda, si deseas para que no estes sola podemos compartir habitacion... *dije mientras le tendia el vestido desplegandolo para ella sobre la cama* que tal este....

Habitacion de Dakota & Umi 586-vestido-de-fiesta-tipo-greco-romanno-en-degrade-


Última edición por Dakota Greymark el Miér Sep 14, 2011 10:57 am, editado 1 vez
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 13, 2011 11:45 pm

*Mirando todo los vestidos que tendía en la cama uno tras otro eran bellísimos, pero el k robo mi corazón y me recordó a casa era el azul , su color los detalles parecían el cielo y el mas juntos* son hermosos >.< me prestarías este *w* …*al escuchar lo de compartir cuarto no pude evitar emocionarme jamás compartir nada con nadie k no fuer papa asi k la idea de compartir el cuarto abría en mi otros horizontes * claro k si …hap bueno si no tienes inconveniente * embozando una gran sonrisa corriendo a ella abrazándola de emoción* me lo puedo probar…?
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Miér Sep 14, 2011 10:33 am

*Esboze una sonrisa mientras me aproximaba a ella para ayudarla con el vestido, a que se lo probara, mientras me di la vuelta para ir a buscar unas sandalias que fueran con el vestido, ella seguramente no estaba acostumbrada y familiarizada con tacos altos asi que le pase unas sandalias a juego con el vestido bajas y de entre mis cosas saque una mascara que quizá hacia juego tambien* Listo, creo que estos son los complementos... ¿te gustan o quieres que busque algo mas?

Habitacion de Dakota & Umi Sandalias_138559_thumb_d

Habitacion de Dakota & Umi Masks-masquerade-8198872-600-400

Y por supuesto que todo estara bien, seria bonito tener compañera de cuarto, ademas será interesante ya que asi podemos hacer mas amigos ¿no crees? *esbozando una sonrisa amplia la miro con simpatia* podemos mudar tus cosas aqui cuando desees despues del baile ^^
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 14, 2011 12:00 pm

*ya con el vestido puesto comienzo a girara viendo como se eleva…* que lindo es * al verla acercarse con las otras cosas, mes sorprendo mucho por lo lindas que son* son hermosas ^_^ si tu crees que van bien juntas es perfecto..Tienes muy lindo gusto..y eres muy linda y amable * mientras ella me habla…intento ponerme los zapatos…con algo de conflictos…logro ponerme uno…* jumm…no entiendo porque los humanos usan estas cosas en los pies…o.ó *mientras me peleo con la otra sandalia , la miro sonriéndole, dándole las gracias por el gesto amable k ahora tiene conmigo* muchas gracias..por todo y bueno…en mi evitación no hay mucho que tenga en realidad..jumm me pongo a pensar en lo que hay en mi cuarto..solo el viejo piano ese…y un closet lleno de cosas kno soy mías..* no no tengo nada en realidad todas mis pertenencias las tengo conmigo..(( lo único k traía cuando llegue a interludium era mi pendiente..y esa camisa..de dudosa procedencia..que perdi..y mi prendedor de estrella k también perdí..)) * la miro sonriéndole y le digo* jeje te me adelante ya me adelante..ahi están apuntando a mi vestido verde y la chamarra que traía puesta, con éxito termino de ponerme las sandalias..* listo..
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Miér Sep 14, 2011 2:01 pm

*De verdad que esta chica era peculiar, pero no seria mala idea tener una amiga con quien hablar y conversar, cuando conoci a Desmond todo cambio, queria realmente conocer a mas gente, en vez de encerrarme en mi propia burbuja, sonrei por lo bajo y asenti arreglando un poco el cabello de Umi, para que luzca mas hermosa entre mis dedos enroyando su cabello para hacerle rizos* Listo estas lista... *dije mientras miraba hacia la puerta tome unos pendientes y le puse algo de perfume* mirate en el espejo ^^ si estas feliz asi, podemos irnos
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 14, 2011 2:50 pm

*miraba como enrollaba entre sus dedos mi cabello y como este hacia lo que ella quería, no podía dejar de sonreír ya k estar con ella me hacía sentir muy bien…empecé a creer que la idea de vivir en interludium y dejar el lago no era tan mala ahora que tenía una amiga* (^-^) si, estoy contenta…gracias…*me acerco rápidamente y le doy un gran abrazo de agradecimiento… no se cómo mas darte las gracias por esto..*entrelazo su brazo con el mío para salir junto a ella, con un paso lento…*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Desmond Murdock Miér Sep 14, 2011 4:34 pm

-escuchando a Hunter mientras miraba la puerta esperando por las chicas, cuando ha terminado de hablar le mira de reojo, pero se queda en silencio, pues no sabe que responder a eso el no tiene esos poderes extrasensoriales de los que los seres extranormales gozán, asi que no puede contradecirle a lo que dice solo hace una mueca de lado con las cejas algo curveadas expresando que de ese tema el no sabe nada y da un suspiro volviendo su mirada al suelo recordando de la advertencia que había hecho la profesora de magia Blanca la cual le contó Dakota. Se acomodó la mochila que aun llevaba en el hombro, no tenia razón de haberla llevado, creo que la saco de su cuarto por inercia, ya una costumbre pero no tenia caso ya perder tiempo en ir a dejarla y volvió a dar un largo suspiro cerrando los ojos-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Hunter Runningwolf Miér Sep 14, 2011 6:14 pm

-Antes de que pudiese responder, las chicas salieron y me quede totalmente en shock- Umi... -susurré mientras la veia hermosa con aquel bello vestido azul con celeste y blanco, no sabia que decir nada mas que un simple- wow....Dakota, gracias.. -acerte a decir mientras me aproximaba y solo ofrecia mi brazo con cierto nivel de estupidez- Umi...estas fantastica...¿quieres que...bueno...el corsage?.... -dije pensando en algo coerente que decir ante su gran cambio-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Miér Sep 14, 2011 6:17 pm

No tienes por que agradecer Umi, bella... *dije entonces mientras saliamos, Hunter reacciono como esperaba que reaccionara, liberando a Umi para que el pudiese aproximarse y yo con una sonrisa amplia me aproxime a Desmond* listo.... *noté que llevaba una maleta al hombro* No quieres dejar eso aqui?, luego del baile podemos venir por ella asi no cargas eso todo el tiempo que estemos en el baile.. *dije con algo de gracia mientras aun sostenia con una mano la puerta de mi habitacion abierta*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.