Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Dakota & Umi

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 4 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Miér Oct 12, 2011 9:18 am

-Jumm lo mismo nos dijo el maestro el bosque es peligroso ~.~ y si casi nos mata un oso y un grifo ~.~ pero bueno lección aprendida
*escuchando atenta , su relato, y notando su emoción*

-parece que te la pasaste bien y aparte recibiste un muy buen presente , auquen con migo fue extraño aparte de que me regaño y castigo me premio con un ópalo XD por entregar antes que todos *mascullando* aunque aun me falta entregar el reporte a la profe lennina y el resto de mis reportes de búsqueda

*solo el pensarlo me apabullaba, tendiéndome con los brazos extendidos en la cama de nuevo, al escuchar que podía llevar a alguien *
-m e llevaras…?? Estas segura?? Por tu mirada se que quisieras llevar a alguien mas…. Auque si asi lo quieres puedo hacer el sacrificio

*tratando de aguantar mi emoción*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 4 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Miér Oct 12, 2011 10:32 am

Desmond ha de estar muy ocupado con su chica demonio... *dije entonces por lo bajo suspirando y miré a Umi de nuevo* ademas tu eres mi amiga...el solo....mi amigo...que me gusta y le gusta otra....T_T...!!!.... *no pude evitarlo y me heche a llorar, me recoste en la cama escondiendo la cara entre las almohadas llorando*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 4 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Miér Oct 12, 2011 11:09 am

*suspiro y de un brinco me levanto de la cama, echándole una carrera asta su cama creándose de un brinco pagándole mucho a ella abrazandola susurandole* - no llores por lo que no fue, ríe no sabes quién podrías estar mirando *le beso dulcemente su cabeza, después sonrio malisiosamente liberando del abrazo mientras la cuando de cosquillas * -anda ríe para mi si? *odiaba ver a las personas tristes y mas cuando era tristes del corazon ya que como sirena vivo atrapada en dos mundos* -además sos mucho mas bella que esa demonia de seguro a de apestar a azufre * digo con mis cosquillas*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 4 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Miér Oct 12, 2011 1:02 pm

*Lloro con todas las ganas que tengo, los humanos eran tontos T^T todos los machos humanos eran tontos y y y, suspiré profundamente aun llorando contra Umi, cuando siento que me comienza a hacer cosquillas y sin poder evitarlo me comienzo a reir* jajajaj noooo Umi no...cosquillas nooooo *decia riendo muchisimo mas mientras la trataba de detener, sonrojada por la risa* esta bien no lloraré...! D:
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 4 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Miér Oct 12, 2011 2:04 pm

*me detengo y le sonrió , despejando el cabello de su rostro mirando sus ojos llorosos y rojos*

-descuida todo estará bien, no te pongas triste por lo que no fue, algo mejor vendrá para ti, por lo menos no sos sirena o te convertirías en espuma de mar jajaja

*unas carcajadas si escapan, pegando mi frene a la de ella*
-vale tranquila no me gusta verte asi
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 4 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Miér Oct 12, 2011 2:21 pm

*Umi, tenia un no se que que me hacia sentir mejor, esbozé una sonrisa al escuchar aquello de que si fuera sirena me convertiria en espuma de mar, a veces me parecia linda maginarme a mi misma como sirena, pero era lo que era y amaba lo que era...amaba la sangre que corria por mis venas y Umi tenia razon, pero dolia un poco en el corazon aquello, mi padre tenia razon, cerré los ojos suspirando* que la tierra te escuche... ningun macho licantropo se fijo en mi....ningun humano lo hara... *dije entonces recordando amargamente aquello* ¿Y si estoy destinada a estar sola?... *suspiré con suavidad*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 4 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Miér Oct 12, 2011 2:29 pm

*escuchándole hablar así siento una punzantita en el corazón, sin pensarlo la jalo a mi y la abrazo*

- no digas eso , es triste y doloroso, y de seguro algo mejor un destino mejor te espera


*lijándome despacio de ella la miro pikaramente*

-bueno…podremos olvidarnos de todo e irnos a esa misión tuya (( mi castigo esperara T_T espero que el maestro no se la tome xD, es por un bien mayor))
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 4 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Jue Oct 13, 2011 5:50 pm

*Pues si, esa era una opcion* ...me gusta la idea, vallamos a la mision, será divertido y creo que ayudara mucho a despejar la mente... *dije levantandome para comenzar a vestirme, la verdad me sentia entumesida, solo...triste, pero supongo que debia concentrarme en volver a mis raizes y conocer mas mi naturaleza u.u, me colocaba una camiseta de tirantes, y encima una manga larga* a ver Umi, el felino esta en los jardines, vamos por el y luego vamos al area del lago, tenemos que pasar por la cocina para buscar carne fresca...
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 4 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Jue Oct 13, 2011 8:51 pm

*levantándome de la cama rápidamente..me acerco al tocador ..para cepillar mi cabello y hacer una trenza con el *
((bueno el castigo puede esperar…además..ni tengo idea de k hare))

-que te parece si voy por la carne y te veo en la entrada del jardín

((eso me dara oportunidad de ver si veo por ahí a caitlin y si ve al maestro pedirle que me cubra ..>_< intentare estar aquí lo antes posible XD))

-yo iré supongo que necesitaremos algo de provisiones, déjamelo a mi ,poco a poco me estoy acostumbrando a este mundo y a estas piernas

*sonriendo salgo del cuarto sin mas, …regreso rapidito asomando por la puerta, pegándole un grito *

- no olvides sonreir!!
-cambio de escenario-
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 4 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Vie Oct 14, 2011 11:30 pm

*Ya lista para mi mision, tomo una maletita y vestida, acomodo mi habitacion, apagando luces y demas, sonriendo por lo entusiasmada de ir a hubicar al Leopardo de las nieves, dando unos dos brincos salgo de la habitacion para cerrar la puerta mientras entonaba una melodia, si...algo de distraccion me vendria muy bien*

*Ausente de la habitacion*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 4 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Miér Nov 09, 2011 12:31 pm

*Entre agitada por la carrera que hize desde los pasillos a la habitacion, pero no dude en ir a darme un baño, lo necesitaba, dejando la playera y la chaqueta del profesor Devonshire a un lado me dispuse a limpiar las manchas con sumo cuidado, tampoco queria dañarle las prendas, asi que mientras me daba un baño quité las manchas de sangre, suspire refrescada mientras me acomodaba en la tina ese ente habia atacado de nuevo, solo suspiré y acomodandome un poco. No se cuanto tiempo tomo aquel baño pero debia ir a llevar el leopardo a su lugar y luego a reportarle y dejar la playera y la chaqueta del profesor Devonshire y finalmente a clase si es que no llegaba tarde, asi que saliendo del agua tome el secador de baño y me dispuse a secar las zonas mojadas que habia limpiado y quitado las manchas de sangre, para cuando estuviese seco doblarles con mucho cuidado y guardandolos en mi maleta de mano sali a vestirme, asi que me puse jeans, una camiseta sin mangas y luego un sueter manga larga y tomando ya los materiales que por adelantado ya habia obtenido para Magia Blanca y la ropa del profesor sali de la habitacion de nuevo, sin secar mi cabello*

*Ausente de la habitacion...de nuevo*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 4 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.