Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Liam

5 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Sep 08, 2011 9:26 pm

*voy agarrado de la mano de liam y de yosep hacia la cocina*

**cambio de ubicacion*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 08, 2011 9:28 pm

uh espera (O.O) -volteo cerrar la ventana y luego salgo de la habitación junto a ellos cerrando la puerta atras de mi con una sonrisa- Bueno...listo (^^)

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 10:58 pm

*Regreso a la habitacion cargando a Liam, abro la puerta del cuarto, una vez dentro empujo la puerta con la espalda cerrandola, me dirijo a su cama recostandola para despues acobijarla, acerco una silla a la cama quedandome sentado a su lado solo observandola diciendo en voz baja* -ya es la tercera vez que te traigo dormida a tu cuarto jeje... creo que me tendre que acostumbrar a esto (n.nU)- *me quedo mirandola fijamente con ternura al ver como duerme tomando su mano, a los minutos mis ojos se van cerrando poco a poco, tenia mas de un dia sin dormir nada por lo que ya mi cuerpo me exigia descanzar, recostando mi cabeza en la cama cierro los ojos, sin apartar mi mano con la de ella quedo finalmente dormido*

*DORMIDO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 8:24 am

-abro los ojos con dificultad por los primeros rayos del sol que traspasaban la ventana luego me fijo en Yosep quien habia pasado toda la noche aqui y me sonrojo con una sonrisa suave luego me levanto cuidadosamente para no despertarle y me acerco a la ventana para correr las cortinas y asi no le moleste tanto la luz luego me acerco a el y le doy un beso en la mejilla arreglando su cabello y descubriendole el rostro luego lo acomodo en la cama para que no estubiera durmiendo en esa pose que parecia incomoda, una vez acomodado en la cama me recuesto de su pecho para escuchar el latido de su corazón y comienzo a ronronear suavemente apenas se podia escuchar-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 09, 2011 8:39 am

*A los minutos abro los ojos lentamente, siento a Liam a mi lado recostada en mi pecho por lo que sonrio levemente abrazandole con un brazo, acariciando su hombro mientras le miro* -buenos dias dormilona- *le digo casi en susurro mientras continuo acostado abrazandola*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 8:42 am

-rio bajo deteniendo el ronroneo y digo- Buenos días dormilón, te quedaste dormido aqui...almenos eso parece jejeje -luego levanto la mirada y le beso la mejilla-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 09, 2011 8:52 am

-si me quede dormido... Despues de que tu te quedaras dormida en la cocina- *rio ligeramente mirandola de reojo* -al menos no te lleve a mi cuarto como dije que haria si te dormias nuevamente, pero por lo contrario termine dormido aqui jeje..- *siento su beso en mi mejilla, abrazandola mas fuerte y con cariño* -pero no me arrepiento-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 8:54 am

No llegue a comer nada de la cocina? (:C) -pregunto haciendo pucheros luego olfateo su cuello con una sonrisa y le doy un beso suave ahi para luego quedarme ahi sintiendo el calor de el-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 09, 2011 9:21 am

*rio un poco diciendole con cariño* -no hermosa, pero podemos ir a comer mas tarde si quieres (n.n)- *siento un poco de cosquilleo tras su beso, con los dedos de mi mano acaricio suavemente su hombro y su antebrazo, bajando y subiendo lentamente sintiendo su suave piel, me quedo mirando al techo con la mirada un poco pensante, no podia dejar de pensar en la perdida de Cross con Cassie, no queria imaginar que en algun momento perder a Liam. Cierro los ojos lentamente apegandome mas a ella abrazandola* -Te amo Liam..- *le digo en voz baja*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 9:31 am

hmmmm yo tambien te amo Yosep (x3) -digo con un tono alegre y suave sonriendo mientras dejo salir un ronroneo mas fuerte que el anterior abrazandole y dandole un beso suave en sus labios-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 09, 2011 10:14 am

*la beso dulcemente en sus labios abrazandola con ambos brazos, sentia que estaba otro mundo con ella, si fuera por mi me quedo todo el dia abrazandola. La miro a los ojos con ternura perdiendome en sus orbes celestes unos segundos acariciando su mejilla, preguntandole en un tono suave* -Bueno nos levantamos hermosa? (n.n), nos diran osos dormilones jaja-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 10:27 am

-me siento en la cama con una mirada curiosa y lo unico que oigo con mi audición aguda son ronquidos luego sonrio diciendo- amor los vampiros no son diurnos y para el colmo casi todos andan en un sueño profundo...la mayoria de los de esta academia por lo visto son vampiros, quienes son mas perezosos ellos o nosotros? (x3) -luego me estiro levantando los brazos hasia arriba mientras bostezo con un suave rugido luego me cubro la boca sonrojada y avergonzada diciendo en voz baja- creo que debo mejorar eso (.///x///.)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 09, 2011 12:12 pm

*me rio un poco tras su comentario, le doy un beso en la mejilla diciendole mientras la miro con una sonrisa* -Si hay muchos mas vampiros que otros seres, y sip ellos son perezosos pero por necesidad (XD)- *aguanto reir tras escuchar su pequeño rugido* -No importa amor eso no me molesta (:3)- *me acerco a ella besandola varias veces en el cuello*


[Disculpa la tardanza por cierto x3]
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 12:19 pm

-al sentir los besos en el cuello mi piel se eriza y me sonrojo soltando un suspiro con una sonrisa luego le acaricio el cabello llevando mi mano a su barbilla tomandole el rostro le beso los labios apasionadamente dandole una mordida suave en el labio inferior luego le susurro con una sonrisa suave- Te amo

(lol no te preocupes Razz)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 09, 2011 12:38 pm

*Mirandola con ternura le contesto de igual manera* -Y yo a ti amor- *me quedo en silencio sonriendole besando sus labios, a los segundos le pregunto con un poco de gracia* -A caso no es permitido que los chicos no estubieran en las habitaciones de chicas?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 12:42 pm

-me aguanto la risa y me siento en sus piernas diciendole- Pues ya ni lo se -le doy un beso en la mejilla y me levanto acercandome al bulto y de ayi saco una camisilla violeta y ropa interior blanca luego volteo a verle y le añado- Parece ser que visitar no es malo
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 09, 2011 1:12 pm

-creo que no (n.n)- *desvio un poco la vista algo sonrojado al ver que se cambia, me levanto de la cama estirando mis brazos, abriendo las cortinas de las ventanas que se encontraban cerrada miro un poco el paisaje* -quieres ir algun lado?- *le pregunto sonriendole*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 1:16 pm

-miro como aleja la mirada y sonrojo con un gesto nervioso pensando: "Que se cree que me voy a cambiar delante de el? no puedo dejar que vea mis cicatrices en la espalda hm! (>:X)" luego me acerco al baño tocando la cerradura de la puerta de este y le digo- Deberiamos ver como esta Marcus o Cross hoy -luego entro al baño y cierro la puerta. Lanzo la ropa limpia al suelo y me desvisto abriendo la ducha para llenar la tina luego entro en ella sentandome con un rostro relajado y le digo a Yosep- quien sabe tal vez ellos se encuentren mejor hoy
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 09, 2011 1:36 pm

-si tienes razon.. Aunque me preocupa mas Cross..- *doy un leve suspiro regresando a sentarme en la cama* -bueno tu dices (n.n)- *me quedo sentado esperando a que salga del baño, quedandome en silencio bajo la mirada un poco pensativa*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 1:49 pm

-sonrio dentro de la tina escuchando a Yosep y digo- Bueno creo que primero van los menores hay que velar por Marcus y luego por los mayores...-despues guardo silencio mientras me paso una esponja con jabón liquido mientras tarareo una canción con aliento frio-

Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 09, 2011 2:00 pm

*cierro los ojos sonriendo levemente* -creo que Marcus esta bien...- *digo en voz baja* -el sabe que Cassie regresara..- *abro los ojos dirigiendome a la ventana abriendola, en ese momento llega mi cuervo volando para posarse en mi hombro izquierdo* -hola amigo mio.. que de tiempo sin verte..- *acaricio el plumaje de mi cuervo mientras recuerdo a alguien, preguntandole a Liam con curiosidad* -Amor... no e visto mas a Shea, donde estara?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 2:06 pm

-doy un gesto triste al escuchar la pregunta de Yosep y me levanto vaciando la tina y agarrando la toalla luego le contesto- Pues a decir verdad no la he vuelto a ver la ultima vez que la vi estaba en el bosque pero la perdí de vista cuando me di la vuelta...ya no estaba -me seco el cabello aun con gesto triste soltando aliento frio y digo en voz baja- Creo que falle como protectora...la perdí de vista...-me pongo la ropa interior y me miro en el espejo y comienzo a cepillarme los dientes luego me acerco a la ropa limpia y me pongo el mismo pantalon de ayer con las botas negras de piel y una camisilla violeta luego salgo del baño aun con el gesto triste-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 09, 2011 2:20 pm

*con la charola en manos mi capa me cubria del sol por lo cual podia pasearme por los pasillos algunos mechones blancos se llegaban a ver de mi cabellera mostrando que ya habia tomado, toco la puerta con suavidad y digo en un tono suave* Estan despiertos? *mientras pienso: TTTwTTT ya es la segunda vez que vengo a los dormitorios de mujeres los profesores me van a colgar vivo x.x o la profesora shizeth X_X!!! me matara waaaa* les hice algo de comer *digo en un tono tranquilo intentando que no se notaran mis pensamientos*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 2:25 pm

-me sorprendo al oir a Marcus detras de la puerta y digo- Yosep, tenemos que salir de aqui se pueden meter en problemas (Neutral) -guardo silencio olfateando y digo- espera...-sigo olfateando abro la puerta y olfateo a marcus de arriba hasia abajo como si fuera algun animal luego estornudo y me cubro la boca con ambas manos sorprendida pensando: "Rayos por que no me acostumbro a actuar como un humano (:X)"- Hola Marcus -le digo con una sonrisa-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 09, 2011 2:29 pm

*Escucho la voz de Marcus detras de la puerta, me acerco a el mirandolo* -Hola Marcus, hiciste comida de nuevo?- *rio un poco y tomo la charola sonriendole* -Gracias (n.nU) *con la charola en mano veo a Liam notandose un poco de tristeza en su mirada, me acerco a ella dandole un beso en la mejila* -No digas eso amor, ya regresara. Y si creo que si se puede meter en problemas jeje..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 5 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.