Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Liam

5 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 09, 2011 2:41 pm

*le doy la charola y al momento que volteo a ver a liam muestro mi inosencia* debes desayunar ya sabes lo que dicen *sonrio tiernamente y me acerco a ella* estomago lleno corazon contento *señalo los platillos* les hice huevo estrellados con tiras de tocino y de postre hice un pastel a los 3 chocolates para yosep y para ti liam un crème brûlèe *pienso un poco: x.x las bebidas jum!* y.. *hago actuacion de lagrimas* me detube en el camino y recorde que no toman sangre (DD:) *me remango la manga de mi camiza* les hiba a dar de la mia *pienso: salvado x.x!*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 2:48 pm

-Miro el desayuno con vista curiosa pues nunca habia visto ese tipo de comida era nuevo para mi me arrodillo en la alfombra aun curiosa viendo el desayuno- Cual es el origen de esto? -pregunto como si fuera un infante muriendome de curiosidad-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 09, 2011 3:01 pm

*rio tras la pregunta de Liam acercandome a ella para sentarme su lado* -Pues azucar, chocolate, caramelo.. entre otros ingredientes.. bueno marcus sabe de eso (xD)- *tomo el pastel de chocolate comiendo un bocado con cuidado de no manchar la alfombra* -esta rico (n.n)- *digo tras tragar el bocado*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 09, 2011 3:15 pm

*escucho a liam y le contesto* pues el pastel de chocolate y el crème brûlèe son franceses y los huevos con tocino creo que son (._.U) emmm *cierro los ojos para recordar donde fue que aprendi a prepararlo* son americanos *sonrio a liam y en eso veo a yosep comer el pastel primero* (¬¬''''') YOSEP... *en un tono tetrico* los alimentos primero y despues el postre, si? *sonrio tiernamente hablando en un tono suave y tierno*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 3:17 pm

-pico el huevo estrellado con mi dedo indice de la mano derecha aun mirandolo con curiosida- pero por que se llama huevo estrellado, calló de los cielos y se estrello murió y todo el cuento? -tomo aire aun sorprendida muriendome mas de la curiosidad-...que es un huevo? (○________○U)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 09, 2011 3:19 pm

*con la boca llena* -ah? (OxO)- *trago el bocado ya casi terminando el pastel, miro a Marcus y volteo a ver el pastel, veo a Marcus de nuevo y veo el pastel* -bueno.... ya me lo terminare que mas da (n.n)- *continuo comiendolo hasta terminarlo, diciendo en un tono alegre despues de terminar* -ya me llene (n.n)-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 09, 2011 3:36 pm

*saco una servilleta de mi bolsa del jeans y me acerco de nuevo con yosep* oni-chan no comas rapido la comida no se ira *sonrio tiernamente mientras con la servilleta limpio su labio inferior* ya estas *sonrio y volteo a ver liam pensando: cuando termina tambien la limpiare de los labios?.*pienso un poco mas y luego mi cabello cubre mi rostro y se ve como mis mejillas se ruborizan y pienso: no eso se vería mal.. * bon appetit.
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 3:41 pm

-tomo el tenedor de la charola y cojo un bocado del huevo y un poco del tosino provandole luego lo mastico suavemente y lo trago soltando un suspiro con una sonrisa- Creo que esto puede aguantar el antojo a carne cruda -sigo comiendo del desayuno en silencio disfrutando la nueva comida-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 09, 2011 3:48 pm

-am.. marcus, no es necesario que hagas eso (n.nU) jeje..- *digo un poco nervioso, dejo el plato en la charola incorporandome* -Bueno yo me retiro, voy a pasear un poco por la academia jeje- *me acerco a Liam besando su mejilla con ternura diciendole en voz baja* -Nos vemos luego bella- *llevo mi mano sobre la cabeza de Marcus despidiendome igualmente de el* -Nos vemos hermanito, gracias por la comida (n.n)- *Sin decir mas nada salgo de la habitacion cerrando la puerta*

*TERMINA ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 09, 2011 4:09 pm

*veo como se despide de mi y cierro un ojo al ver que acaricia mi cabeza cuando veo se aleja me siento a un lado recargando mi espalada con la parte final de la cama* como amaneciste hoy liam? *le sonrio tiernamente mientras veo como come, volteo a ver la ventana preguntandome, por que se abra ido? de repente empiezo a pensar en frances.. porquoi il prend le paseour n'avec pas moi au liam?? porquoi.., dirijo mi mirada hacia liam* como estan las cosas?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 4:12 pm

-levanto la mirada un poco sorprendida con un bocado en la boca al escuchar algo a lo lejos...algo conocido que en un pasado tubo que enfrentar luego veo a Marcus dicimulando el susto y sonrio tragando el desayuno luego le contesto- Pues...un poco extrañas pero todo bien...anoche Yosep hablo de algun vampiro llevarce a tu hermana -luego levanto el tenedor con un pedazo de tocino en el y añado- pero que no se preocupen ya pronto aparecera...al igual que Shea -luego me echo el bocado a la boca y me lo trago sin masticarlo luego le pregunto- y tu que tal sigues?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 09, 2011 4:28 pm

*miro el suelo mientras la escucho y al igual escucho su pregunta el cual hace que mi tierna sonrisa se convierta en una triste sonrisa* pues.. *tomo aire y alzo mi mirada para verle comer* como Cassie lo dijo *tomo mi mano con fuerza* nosotros dejamos de ser hermanos.. *suelto mi mano y una la llevo a mi frente como si tomara mi temperatura* desde que nos convertimos en en... *cierro mis ojos* desde que nos convertimos en esto.. demonios de la noche *muerdo mi labio inferior* me duele que se la llevaran pero.. ella dijo que soy debil y me dijo que ya no éramos nada creo.. *abro de nuevo los ojos* no hay que llorar sobre la leche derramada. *veo a la ventana como atardecía* liam tu sabes por que no pierdo mi lado humano? por que sigo siendo sentimental? no se supone que después de la transformación yo deberia perder eso? *preguntandole como un niño con dudas*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 4:46 pm

-termino el desayuno y luego levanto la mirada dandome un golpecito suve en el pecho luego comienzo a darle un pequeño selmón a Marcus para que lo tome enserio- Pues...con lo poco que he aprendido como humana...uno es lo que uno cree ser, no importa si eres vampiro, pajarito, hada...un huevo (._.)...se es lo que el corazón anela...yo soy una Yeti...los asiaticos me cuentan en las leyendas y me pintan como el demonio de las montañas heladas...aunque debore gentes y algunas veces sea agresiva...he querido ser una Yeti diferente y al paso de hoy lo he logrado...controlo el lado animal mio me alimento bien sin lastimar a otros mantengo pensamientos positivos dentro de mi cabeza y eso me evita ser lo que no quiero ser... tal vez tu no quieres ser el clasico vampiro que a nadie le gusta...ya sabes el que le gusta ser gotico, lleno de lujuria y sin sentimientos etc. aunque tu corazón no lata esta tu segundo recurso...el ser viviente depende del corazón y el cerebro...el corazón muere pero el cerebro aun vive...y ese es el que manda las señales...tal vez en tí quedan memorias de la persona que solias ser y dentro de tí aun quieres seguir siendo esa persona y por eso estas experimentando esas etapas -limpio las migajas que deje caer del desayuno en la mesa y sigo hablandole- tambien aunque la chica Cassie y tú hayan dejados de ser ahm...hermanos...biologicamente...no quiere decir que hayan dejado de ser hermanos de verdad...piensalo bien...todo es lo que el ser desea tener o ser...es como los que meditan en la aldea de donde vengo...poder mental y control de sí mismo -pongo el plato en la charola y concluyo diciendo- no se si me di a entender...por ser una bestia se me hace dificil explicarme (._.)
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Habitación de liam

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 09, 2011 4:52 pm

*la escucho con atencion todo lo que dice sobre el tema pero en mi cabeza era ***procesando, procesando, procesando ._.!!! error que dijo x.x como lo archivo***. *seguia escuchandole cuando le digo* tiene razon tu aldea *sonrio tiernamente y tomo la charola con los trastes sucios* yo llevare esto a la cocina *sonrio* que tal si tu vas con Yosep? estoy seguro que querra estar contigo a solas *camino a la puerta y volteo viendola* ah y por cierto perdona por haber interrumpido hace rato *salgo de la habitación*

*cambio de escenario*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Vie Sep 09, 2011 4:55 pm

Nah, creo que Yosep querra tener su espacio jeje -rio un poco y me levanto saliendo de la habitación dejandola cerrada-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 11, 2011 10:35 pm

*entro a su habitacion en silencio recostandola en su cama acobijandola, acaricio su rostro mientras la miro con ternura, besando su mejilla le susurro* -dulces sueños bella..- *salgo del cuarto cerrando la puerta lentamente dejandola descanzar, habia sido un largo dia*

*TERMINA ROLL.Cambio de escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 5:25 am

-despierto dandome cuenta que estoy en mi habitación por la que susurro- Eso fue Yosep...-luego me levanto como si fuera un gato bajo los efectos del catnip dirigiendome a la mochila sacando un aparato desconocido que le habia robado a un alpinista una vez cuando fue a invadir las montañas del Himalaya, lo olfateo mientras que con mi otra mano libre saco ropa limpia- Que sera esta cosa? llevo años con el y no lo he usado...sera chatarra? -al sacar la ropa limpia me quedo arrodillada en el suelo y pico el aparato quien comienza a producir musica mientras le miro con una mirada de espanto, lo suelto dejandolo caer al suelo mientras seguia produciendo musica- Esa cajita esta poseida! -digo asustada luego me levanto del suelo cambiando mi gesto de susto a un gesto de alegria pues la musica era pegajosa por la cual me doy la vuelta dirigiendome al baño caminando con ritmo. Despues de darme la tipica rutina de la mañana pero esta vez con musica salgo vestida del baño recojo la caja "poseida" del suelo y digo con una sonrisa mientras le doy vueltas en mis manos-...Hm almenos esto me hace sentir acompañada mientras Yosep no este...como se llamará?...-de momento en la parte de atras veo una manzanita y la palabra i-pod mientras digo con emoción- Asi que te llamas i-pod eh? interesante...-pongo el i-pod encima del gavetero y lo apago presionanto todos los botones luego susurro- espero no haberlo dañado Neutral... -luego me doy la vuelta salgo de la habitación cerrando la puerta detras de mi con seguro mientras me encamino por los pasillos-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Lun Sep 12, 2011 9:11 pm

-entro a mi habitación cerrando la puerta atras de mi con un gesto triste mientras pensaba lo que dijo Logan...tenia razón...si?...no?...no tenia ninguna experiencia con esto...no sabia absolutamente nada...me acerco al armario y saco un gancho de el poniendo el traje en el y guardando el traje enganchado en el armario, cierro el armario y me dirijo a la cama quedandome descalsa me acerco al otro extremo de la cama y abro la ventana dejando que entre una brisa fresa y que las cortinas vuelen al ritmo de la brisa, luego me recuesto en la cama poniendo el libro encima de la mesa de noche y me quedo mirando la llama de la vela con un gesto triste sabia que no podria dormir pues esos pensamientos no me iban a dejar dormir...al enfocarme tanto en la llama la llama se apaga magicamente dejando salir particulas heladas, luego me volteo y pongo una almohada cerca de la ventana apollandome del marco recostada viendo la luna-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 13, 2011 1:52 am

-doy un suspiro con los ojos cansados y comienza a llover en esis momentos solo pensaba como estaba yosep y lo extra~aba mucho, recojo la almohada y la pongo en su respectivo sitio cerrando la ventana y recostandome hasta quedar dormida-


**DURMIENDO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 13, 2011 5:24 pm

*Llego a la a la habitación de Liam deteniéndome frente a la puerta con ambas mascaras en mano, no sabia si estaba despierta o dormida pero ya era algo tarde y la fiesta iba a comenzar, con una mano doy tres toques a la puerta llamándola en un tono no muy alto* -Bella, estas despierta?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 13, 2011 5:28 pm

-despierto perezosamente al oir el ruido del tocar de la puerta me pregunto en voz baja- Yosep? -luego me impresiono al encontrarme despeinada y mal vestida mientras digo- Ah! Yosep! ahm errrr esperame unos minutos! -corro al baño algo apresurada desnudandome y esta vez nisiquiera espero que la tina se llene y me quedo de pie dandome un baño rapido , luego salgo de darme el baño y me cepillo los dientes me cubro el cuerpo con una toalla sin secarme el cabello y solo por salir del paso y no dejar a Yosep plantado me pongo ropa interior y una camisa grande de color azul oscuro y abro la puerta con una mirada timida aun con el cabello algo despeinado y humedo- eh...Hola?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 13, 2011 5:51 pm

*Desde adentro se escucha un poco de desorden esperando que Liam salga, era obvio que se encontraba dormida e.e.. A lo que abre la puerta la miro con una sonrisa* -Buenos dias.. o noches =.. (._.).. estas lista para el baile? ^^- *llevo una mano hacia delante mostrandole una mascara azul con diamantes en los bordes diciendole en voz algo apenado* -Encontre una mascara, pero por desgracia no un vestido-

Habitación de Liam  - Página 6 Antifaz
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 13, 2011 5:54 pm

-me sonrojo al ver la mascara y retrocedo unos pasos para dejarle entrar- Pasa -le digo timidamente luego agrego- por el vestido no te preocupes, un amigo me obsequió uno -tomo la mascara y espero a que entre-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  YosepDGEisen Mar Sep 13, 2011 6:03 pm

*sonrio alegre de que alla encontrado un vestido, asi podra ir a la fiesta. Una vez con el permiso de ella entro a su habitación sin antes darle un beso en sus labios* -me alegra que hallas encontrado un vestido ^^ me pregunto como luciras- *con mi mascara en mano me siento en la su cama mirandola con curiosidad* -am.. y te espero aqui amor?- *le pregunto sin apartarle la vista*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Liam Saljik Mar Sep 13, 2011 6:07 pm

-correspondo el beso y volteo a verlo sentarce contestandole- Pues, como tu decidas...solo debo arreglarme -me acerco al armario sacando el vestido blanco mientras aguantaba la mascara luego volteo a ir al baño cerrando la puerta-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Liam  - Página 6 Empty Re: Habitación de Liam

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.