Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi habitación [CROSS]

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 20, 2011 8:41 pm

*Sonríe de lado por la respuesta y saborea la sangre de sus dedos, se deja caer a su lado limpiando la sangre con su boca para despues besar donde antes habia mordido haciendo que la herida cicatrice mientras pasea los dedos por su pecho*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 20, 2011 8:45 pm

*la continuo abrazando y llevando mi rostro hacia el suyo y de inmediato lo desvio y le muerdo suavemente su oreja, la suelto y tomo sus manos entrelazandolas con las mias, le vuelvo a mirar a los ojos y le pregunto* ¿Que quieres de mi Cassie Shierer? *antes de que ella pudiera responder o decir una palabra le beso sus labios en repetitivas ocaciones, para despues ir a su cuello besandolo lentamente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 20, 2011 8:49 pm

*Entrelaza los dedos con los de él estremeciendose por aquella mordida, cierra los ojos y solo goza del contacto de sus labios suaves y calidos contra su piel.
Al sentir los besos por su cuello gira el rostro hacia el lado contrario dandole más espacio para que realizara aquello, realmente le estaba gustando, deja salir suaves suspiros que rayaban en lo erótico y suelta sus manos para deslizar las de ella por su espalda aferrandose a él, su cabeza estaba dando vueltas y se estaba perdiendo, lo primero que sale de sus labios es: "todo", se sonroja de una forma apenas perceptible mientras sube una de sus manos hasta la nuca de Cross tratando de controlar esas corrientes electricas que comenzaban a recorrer su cuerpo*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 20, 2011 8:56 pm

*suelto sus manos para llevar una hasta su cabello acarisiandole suavemente y la otra llevarla a una de sus piernas acarisiandola por completo de abajo hacia arriba pasando las yemas de mis dedos por su blanca piel, al terminar de besarle su cuello escucho el tono con que responde a mi pregunta y cierro los ojos dejandome llevar por aquella sensacion que me invadia, dandole una lamida en el cuello y subiendo lentamente hasta sus labios rozandolos con la punta de mi lengua, para luego besarla con bastante pasion mientras aquel calor en mi interior comenzaba a sentirse cada vez mas fuerte, estaba deseando el cuerpo de Cassie asi como todo su ser*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 20, 2011 9:22 pm

*Sin poder evitarlo se deja llevar por aquel fuego interno que comenzaba a sentir, pasando sus brazos sobre sus hombros alzando una pierna a nivel de su cadera comenzo a alzarse para rozar su abdomen contra el de el en un vaiven magico y erotico, entre besos suaves los cuales empezo a tornar mas encendidos y profundos. Sus manos se deslizaron por sus hombros una hasta su espalda sujetando su espalda y la otra llegando a su nuca para pasar sus dedos por su cabello cerrando su mano en puño incitandolo a continuar con ese beso profundo, comenzando a morder sus labios suavemente tirando de ellos mientras su pierna que rozaba sus caderas se alzaba rodeando su cintura para atraparlo contra ella separandose y dejar salir una risita picara y traviesa y apoyando sus manos en sus hombros de nuevo lo empujo rodando para quedar sentada sobre su abdomen rozando ahora su torso con sus manos abiertas mientras una sonrisa melosa y maquiavelica se dibujaba en sus labios*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 20, 2011 9:34 pm

*observo aquella sonrisita picara y rio en voz baja, pongo ambas manos en su cintura sin dejar de sentir aquel calor que cada vez iva en aumento dentro de mi cuerpo, inclino mi cuerpo hacia el de ella besando de forma inmediata su cuello mientras que con mis manos comenzaba a recorrer de su cintura hacia arriba llegando lentamente hasta su espalda y acarisiandola de abajo hacia arriba en una forma repetitiva, dejo de besarle y en voz baja casi como si fuera un susurro le digo* Te quiero *acerco lentamente mi rostro para morder suavemente su labio inferior y luego besarlos, subo mi mano izquierda hasta su cabeza acarisando su cabello con suavidad*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 20, 2011 9:48 pm

*Sin embargo en ese momento algo parece palpitar en su cabeza y apoyando sus manos en su pecho lo aleja, ella solo se cubre sus labios y niega sin decir nada bajandose de encima de el sintiendo como el aire le faltaba y memorias traumaticas vienen a su cabeza, ella lleva ambas manos cubriendose el rostro en silencio mientras solo se queda de pie de espaldas a el susurrando* perdoname, no puedo *en una voz suave temblorosa solo se acomoda la ropa y dejando su cabello cubrir su rostro solo va hacia la puerta y abriendola sin mirar a atras sale para perderse por los pasillos*

*Cerrando rol*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 20, 2011 9:53 pm

*al escucharla me quedo sorprendido no por lo que dijo si no en la forma, no sabia lo que le habia ocurrido quizas habia hecho algo, tras verla salir lado mi cabeza y me quedo alli en la cama, tras unos minutos no podia ocultar mas aquella preocupacion por ella y decido seguirle*

cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 21, 2011 10:28 pm

*habia llegado a su habitacion tras haber salido del cementerio, habia dejado la puerta abierta levemente como decostumbre, al estar dentro recuerda la decision que habia tomado en el cementerio y se pregunta en voz baja* ¿que ocurrira si hago esto?... *al decir esto se dirigue hacia la ventana y nota que aun estaba abierta, desde su ventana se queda observando la luna, inevitablemente habia llegado el recuerdo de la voz de Cassie temblorosa, continua observando la luna, paso varios minutos observandola cuando decide ir a su cama y sentarse en la orilla de esta, de reojo observa la puerta que estaba abierta, levando su dedo indice y hace un leve movimiento y cierra la puerta, baja levemente su cabeza y solo observa el suelo y solo dice*... Sera lo mejor, eso espero... *cierra los ojos y trata de sonreir pero fracasa y solo se queda en completo silencio solo observando el suelo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 22, 2011 12:07 pm

*tras haber pasado toda la noche despierto pensativo en cual era la solucion correcta para el problema que me acomplejaba solo decido enfrentar de frente sea quien sea o de quien se trate, de nada me servia tratar de ocultar lo que siento por Cassie, el cambio en mi ya estaba hecho y me agradaba y no volveria atras, no iva a retroceder, tampoco queria que lastimaran a Cassie, ella no sabe de lo que son capaces los angeles de la muerte o algun ser que este al servicio de esta. Sin mas que pensar necesitaba tomar aire quizas eso me ayudaria a aclarar mi ideas, me levanto de la cama y salgo por la puerta de la habitacion dejandola levemente abierta, no era de mi preocupacion si alguien entraba lo mas importante que poseia y lo unico realmente valioso lo llevaba conmigo*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 24, 2011 8:17 pm

*ya habia recuperado el liston de la habitacion de Cassie, llegando hasta la puerta de mi habitacion la abro y me adentro en ella caminando lentamente, al entrar volteo a ver la puerta y noto que siempre la dejaba abierta arqueo una ceja y cierro la puerta diciendome a mi mismo*

Creo que cambiare este mal habito de dejar la puerta abierta, es mejor que nadie entre en mi cuarto... Como sea no tengo nada de valor aqui asi que eso es lo de menos *camino hacia la cama y dejo el libro encima de ella, me siento en el borde de esta, cierro los ojos y me cruzo de brazo para intentar concentrarme y comenzar a practicar en mi cuarto la tecnica que habia leido anteriormente en el libro. Tras varios minutos en concentracion abro los ojos lentamente notandose que mis orbes estaban completamente de color amarillo, desde fuera de la ventana comienzan a escucharse varias voces como si se trataran de lamentos, extiendo por completo mi brazo derecho y abro la palma de la mano del mismo, al hacer esto un alma en pena se manifiesta ante mis ojos, se trataba de un hombre adulto la edad se aproximaba a los 32 años*

Perfecto esto me ayudara realmente... hahaha *rio con bastante malicia, el ambiente del cuarto habia cambiado totalmente observaba como las almas seguian acercandose ante mi, ya se habian transformado en mis esclavas y debian seguir mi mandato*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 24, 2011 9:17 pm

*tras pasar varios minutos, las almas desaparecen del lugar, mis ojos se vuelven negros nuevamente regresando al color original, tomo el libro nuevamente y comienzo a leer, pasa una hora y comienzo a escuchar un ruido que me desconcentra por completo de mi lectura, al notar que el ruido seguia y seguia tomo la unica opcion disponible*

Ya calmence!!!!!! *doy un grito y golpeo la pared para que me prestaran atencion*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 24, 2011 10:03 pm

*ya habian pasado un par de horas cuando mi estomago comenzo a hacer un sonido cual indicaba que tenia hambre, doy un leve suspiro y me levanto de la cama, me dirijo hacia la puerta abriendola para salir de la habitacion con un caminar lento y firme*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 24, 2011 10:29 pm

*llego a la habitacion con una extraña sensacion en el pecho, no sabia lo que era ese sentimiento en mi pecho, tomo la caja de leche y comienzo a beber de ella, no podia ignorar ese sentimiento, doy un suspiro y me dirijo a la cama y me siento en el borde nuevamente solo diciendo* Realmente lo siento Cassie pero no puedo... eres demasiado importante para permitir que te hagan daño por mi culpa...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 24, 2011 10:53 pm

*sacudo la cabeza varias veces al no poder concentrarme en nada por esta sensacion en el pecho que me agobiaba, llego mi mano izquierda hacia mi frente, doy un suspiro y veo la caja de leche, nuevamente comienzo a beber de ella, ya no podia soportarlo asi que decido salir del lugar en direccion hacia la estancia necesitaba relajarme y lo mejor era tocando la guitarra o el piano como solia hacerlo en su pasado cuando era humano*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 1:31 pm

*tras deambular solo por los rincones de la academia llego a mi habitacion una vez mas, no podia dejar de pensar en los seres que acaban de incresar en la academia, me quito mi chaqueta y la dejo a un lado, doy un suspiro llevando mis manos a mis bolsillos del pantalon notando que no traia conmigo el collar...comienzo a mover las manos dentro de estos buscando aquel collar mi sorpresa fue que tenia un agujero en el, tal vez el collar se callo, pero no soy despidatado para no haberlo notado antes... sin mas que decir me lanzo a la cama cerrando los ojos puesto que me habia vencido el cansancio y eran muchas emociones para un solo dia, en un leve suspiro con una vez bastante tierna digo* Cassie... te extraño....*tras haber dicho esto me quedo profundamente dormido*

**dormido**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 6:52 pm

*tras varias horas de placentero sueño abro los ojos lentamente llevando mi mano izquierda a mi frente, no habia olvidado el hecho que alguien estaba atras de mi, no podia nisiquiera pensar en Cassie para que no la siguieran a ella tambien, de un salto me levanto de la cama quitandome la playera y ir en direccion al baño, lleno la tina con agua tibio y me quedo observandole, debia ser cautelozo y ser cada vez mas analitico en las acciones que tome de ahora en adelante un error me podria costar muy caro. me quito el resto de la ropa y me meto a la tina intentando relajarme, pasan vario minutos y salto tomando una toalla y poniendola en mi cintura, voy a mis pertenencias y tomo un playera roja, jeans negros, un solo guante de cuero que cubria toda la mano derecha, tenis negros y una chaqueta de cuero negro, sin mas que hacer camino directo a la salida de la habitacion cerrando la puerta y marchandome del lugar*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 1:02 pm

*llego a mi habitacion tras haber estado en la biblioteca con Caitlin y Dimitri, camino lentamente hacia mi cama y me siento en el borde de esta dejando el libro aun lado, dando un suspiro meto mi mano derecha en el bolsillo del pantalon del pijama y saco el collar que logre recuperar quitandoselo del cuerpo sin vida de Darcy lo dejo aun lado del libro cuidadosamente, tras quedarme en completo silencio me levanto de la cama quiandome la ropa mientras me dirigia hacia el baño, aun olia a sangre, y era no muy agradable al haber tantos vampiros en la academia, al estar en el baño lleno la tina. Una vez esta llena me quito el resto de ropa y me introduzco en la tina relajando mis musculos, se sentia bastante extraño no tener mis poderes, habia vuelto a ser practicamente un humano, ya me habia duchado, salgo de la tina y tomando una toalla la rodeo en mi cintura para salir directamente a mis pertenencias, tomo una playera completamente negra sin mangas y que me cubria hasta la mitad de mi cuello, tomo un guante de cuero negro y me lo pongo en la mano derecha, unos jeans negros como siempre, y el arete que usaba al comienzo cuando llege a la academia poniendomelo en la oreja izquierda, camino hacia la cama observo el collar que habia dejado alli, lo quedo mirando fijamente acercandome a el y tomandolo y poniendolo en mi muñeca izquierda, alli permaneceria ademas que se veia bastante bien en la muñeca izquierda, me siento en la cama y tomo el libro abriendolo y leyendo en voz baja*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Mi habitación [CROSS]

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Oct 02, 2011 1:11 pm

-llego caminando a la habitacion de cross, gimiendo por el olor aquella sangre que dejaba el denso aroma que despertaba mi terca sed haciendo que mi garganta se secara y que en lo unico que pensara era en llagar a la fuente, gracias a mi forma de ser y que aun después de haber desaparecido, tenia gran afecto a cross solo que al acercarme ya no sentia aquel dolor por las almas en pena, acerco mi nudillo y toco levemente después me quito mi capa y espero que me abra, hacia tanto que no lo veía esperaba que me recibiera.- cross.. puedo pasar? -mi cuerpo lo controlaba ya que no me gustaba lastimar a nadie, solo queria curarle-
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 1:17 pm

*habia estado leyendo que no me percate de los golpes en la puerta, pero al escuchar una voz conocida en mi mente digo... Marcus... y con una voz seria le respondo*

Adelante pasa Marcus...esta abierta ¿se te ofrece algo? * le dije en un tono serio y algo frio como de costumbre, arqueo una ceja al verle alli en mi habitacion, mi pregunta era ¿porque llego a mi habitacion? donde habia estado todo este tiempo?... eran preguntas que talvez no tenian importancia en estos momentos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Mi habitación [CROSS]

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Oct 02, 2011 1:22 pm

-entro a la habitación siendo ahora que tenia su permiso, en mi rostro se mostraba tristeza, me acerco a el y poso mi mano en su mejilla acercandome mas huelo su otra mejilla- por hueles a sangre? estas herido? -preocupado por el mostraba en mis ojos como sentia aprecio- te puedo ayudar en algo? -en mi rostro al igual se mostraba que lo había extrañado, esperaba que no alejara como la ultima vez- me alegra que me hayan dado la oportunidad de verte otra vez..
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 1:35 pm

*me quedo mirandole fijamente a los ojos sin exprension alguna, tomo su mano y la alejo de mi mejilla, en un tono sereno pero a la vez amable le respondo*

Herido estoy, pero estoy bien ademas la profesora wallsandra se encarga de mi curacion y debo seguir sus instrucciones al pie de la letra, lo otro, si huelo a sangre es por un asunto privado Marcus lo siento no ventilo lo que hago frente a cualquier alumno o ser de esta academia, aunque supongo que ya se deben estar corriendo los rumores...

*me levanto de la cama y voy a mis pertenencias nuevamente recordando que debia ir con Caitlin y Dimitri para comer juntos, tomo unas convers negras que me llegaban un poco mas arriba del tobillo, le miro a directamente a los ojos a Marcus y le digo*

Perdon Marcus debo salir, debo reunirme con dos nuevos alumnos de esta academia
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Mi habitación [CROSS]

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Oct 02, 2011 1:51 pm

-sonrio tiernamente y camino a la puerta- claro despuida y perdon por meterme en tus asuntos -sigo caminando hasta salir y caminar por los pasillos- que tengas una linda tarde.

-cambio de escenario-
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 1:57 pm

*veo a marcus salir y tambien disponiendome a lo mismo, gracias a la pequeña charla con Marcus me habia retrasado para ir con los chicos nuevos, dando un suspiro camino lentamente dejando el libro en la cama, salgo de la habitacion con un rostro completamente sereno esbozando una esquinal sonrisa en mis labios*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Miér Oct 12, 2011 10:55 am

*llege a mi habitacion tras haber salido del calabozo, en mi mente solo se podia escuchar vendetta, vendetta, estaba muy agotado como para planear algo por el momento, solo me deje caer sobre la cama para asi intentar donde cuando en mi mente se escucha nuevamente la voz de ese angel de la muerte*

JEJEJE! Levantate Cross no es horario de dormir, ¿no me extrañaste? solo por hoy descansaras en paz... mañana seguiras en pie como el angel de la muerte que eres, no se te olvide recuperar tus poderes...

*solo me quede mirando un punto fijo de la pared tras haber escuchado esas palabras, solo sonrei esquinal y con malicia, cerre mis ojos lentamente para quedarme dormido en mi acojedora cama y tomar un merecido descanso*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 3 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.