Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi habitación [CROSS]

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 21, 2011 10:39 pm

*llego a mi habitacion despues de haber explorado un poco el lugar, camino hacia mi cama y me siento en la punta poniendo mi mano izquierda a mi rostro la cual tiene el tatuaje de una cruz invertia en ella, me dejo caer sobre la cama observando el techo diciendo* he... al parecer este lugar es interezante... *sonrio esquinal*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 21, 2011 11:12 pm

O.O rayos debo inscribirme en alguna clase pero hmm cual clase sera la apropiada para mi?? *me levanto de la cama para dirigirme a los salones mientras pienso en alguna clase*



Última edición por CrossMoon el Lun Ago 22, 2011 12:21 am, editado 1 vez
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 12:20 am

*llego nuevamene a mi habitacion y me lanzo a la cama quitandome los tenis cerrando mis ojos y lentamente quedandome dormido*

-¬- zzZZZzzzZZZ
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 12:36 am

*tras salir de la enfermeria llego a mi habitacion, dejando la puerta abierta un poco, camino lentamente a la cama y me acuesto en ella cerrando los ojos y en ese momento se me viene a la mente la imagen de Cassie sonrojada y rio un poco para porfin quedarme dormido*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 12:07 pm

*me levanto tras dormir un placentero sueño, camino hacia el baño, comienzo a quitarme la ropa para tomar un baño, acto seguido busco entre mis pertenecias al de ropa, me pongo una playera gris al ajustada a mi cuerpo, unos jeans de color negro, dos guantes negros que solo cubren mi palma y no mis dedos, los tenis de color negro y finalmente mi arete en forma de cruz en mi oreja izquierda, sintiendo leves dolores por lo ocurrido anteriormente, decido salir de la habitacion y caminar un poco por la academia*

Ausente de la habitacion
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Jue Ago 25, 2011 12:35 pm

*llego a mi habitacion tras haber cumplido y entregado la mision de la cinta, abro la puerta y entro quitandome inmediatamente toda mi ropa, acto seguido me dirigo al baño para tomar una ducha, mientras la tina se llena de agua comienzo a pensar en la actitud de Cassie aquella noche en el cementerio sin dejar de preguntarse si habia hecho algo para que ella se molestara, una vez la tina llena de agua me meto en ella relajandome por completo, tras una hora de ducha me salgo de ahi notando que toda la sangre que tenia en el cuerpo se habia quedado en la tina, comienzo a limpiar la tina quitandole el agua y dejandola limpia, me pongo un poco de ropa, solo mis pantalones y me lanzo a la cama quedando pensativo en la actitud de Cassie y diciendome: vaya si es linda cuando la luna ilumina su rostro *al terminar esa pequeña frase cierro los ojos quedandome dormido*

CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Un viejo amigo

Mensaje  CrossMoon Jue Ago 25, 2011 6:41 pm

*aun dormido en sueños oigo una voz pero no aquella voz que siempre lo atormentaba y le recordaba quien era, esta voz era gentil y calida la cual era muy familiar para mi, aquella voz me decia: "Hey Cross siempre seremos amigos no? n.n recuerdalo siempre estare apoyandote en lo que sea y si necesitas algun consejo sabes donde estoy". aun dormido en mi rostro se forma una gran sonrisa llena de alegria, despierto lentamente tras horas de haber dormido y acarisio mi mano izquierda tocando el tatuaje de la cruz invertida diciendo* haha siempre lo seremos... *me levanto de la cama y camino al baño a tomar una ducha, despues de haberla tomado, voy donde tengo mis pertenecias y comienzo a vestirme con una playera roja, chaqueta de cuero negro, jeans negros como decostumbre, un guante de pvc negro que solo cubria la mitad de mis dedos, el arete en forma de cruz en mi oreja izquierda, tenis completamente negros, sonrio ampliamente al encontrar una pequeña cadena que de ella colgaba un simbolo similar a una llama, me lo pongo en mi cuello sobre mi playera roja, con una sonria en el rostro salgo de mi habitacion para caminar por la academia*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Vie Ago 26, 2011 12:56 am

*llego del cementerio tras haber sido aceptado en la clase de magia negra, me quito la playera y me lanzo a la cama pensando en lo que la profesora me hizo recordar, cierro los ojos quedando profundamente dormido*

*Dormido*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Vie Ago 26, 2011 12:20 pm

*abro los ojos tras dormir un par de horas quedando pensativo por el examen de magia negra, me levanto y tomo mi playera poniendomela junto con la chaqueta de cuero negro, notando que ya no tenia heridas en mi, recuerdo el momento donde Cassie me dio a beber de su sangre, sonrio levemente, salgo de la habitacion para dirigirme al cementerio*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Ago 26, 2011 5:06 pm

-Escribiendo rapidamente una nota antes de pasar a mi recamara dejo esta por debajo de la puerta a la recamara de Cross, esta decia:

Departe del Maestro Alexander de Artes Marciales

Cada uno traigame un estilo de pelea que mas les guste o atraiga, investiguen sobre el y uno adicional, para que se ayuden un poco las artes marciales se clasifican en...-dije girandome para escribir en el tablero- Tienen mucho de donde escojer asi que si no tienen preguntas, creo que eso es todo, ah y para la proxima clase tambien traigan listos para ejercitarse... -esbozando una sonrisa amplia me giro dando por terminada la clase-

Artes marciales de Asia Pacífico
Artes marciales de Europa y Oriente Medio
Artes marciales de África
Artes marciales de América del Norte y el Caribe
Artes marciales de América del Sur
Bushidō
Deporte de combate.



-dejando aquella nota me retiro para dirigirme a mi recamara-

[Cambio de Escenario]
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 1:36 am

*finalmente llego a mi habitacion abro la puerta lentamente y observo la nota que alguien habia dejado, la tomo sin siquiera leerla y la dejo arriba de una mesita que tenia alli, camino hacia mi cama quitandome la chaqueta y la playera dejandolas caer al suelo, me subo a la cama acostdandome en ella quedando pensativo mirando al techo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 12:16 pm

*pase la noche sin dormir solo pensando en todo lo ocurrido, me levanto de la cama y me dirijo hacia el baño para tomar una ducha, lleno la tina con agua tibia y quitandome la ropa me introdusco en ella solo para relajarme, tras 1 hora de baño me salgo y comienzo a vestirme, una playera blanca con varios diseños en ella, jeans negros como siempre, una chaqueta negra, tenis negros, esta vez me pongo 2 guantes negros que solo cubren la mitad de mis dedos, sacudo la cabeza y dando un leve suspiro me retiro de la habitacion*

Cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 12:00 am

*llego a mi habitacion, no notando que deje la puerta un poco abierta, me lanzo sobre la cama quedando boca abajo sobre ella, intentando dormir pero fracaso en el intento, solo me quedo ahi pensando y analizando las situaciones, digo en voz baja* disfruten de su mundo rosa, rian, diviertanse, porque si mueren... mi rostro sera lo ultimo que veran antes de que sus almas sean consumidas....
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Mi Habitación[CROSS]

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 12:26 am

*Camino por las habitaciónes cuando veo que la habitación de Cross esta un tanto abierta, recuerdo lo que paso en la tarde y me atrevo a pasar viendo que esta en la cama y sin querer escucha lo que dice* Cross... *digo un tanto triste* acaso te hice algo? hoy en la tarde te fuiste (u.u) si es que te hice algo te pido una disculpa *toco mi pecho sintiendo dolor* la verdad estare feliz siendo que tu seras lo ultimo que vere, bueno no te molesto mas *dando pasos para salir pero espero que el me diga algo*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Mi Habitación [CROSS]

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 1:16 am

*veo que no me contesta y salgo de la habitación* buenas noches *desaparezco entre los pasillos*
(TERMINO MI ROL, CAMBIO DE ESCENARIO)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 1:10 pm

*decido levantarme tras no haber dormido nada aquella noche, cierro mis ojos y al abrirlos estos se vuelven amarillos llenos de frialdad y odio, salgo de la habitacion con una sonrisa esquinal*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Dom Ago 28, 2011 10:02 pm

*llego a mi habitacion con el libro en la mano dejando la puerta abierta, me lanzo sobre la cama y comienzo a leerlo, era imposible no ver el liston de Cassie en mi mano izquierda, sonrio un poco alegre, tras unas horas leyendo el libro lo dejo caer quedandome dormido*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 30, 2011 9:30 pm

*llego a mi habitacion esta vez cerrando la puerta, me dirijo directamente al baño, comienzo a llenar la tina de agua, mientras observo como se llena, estaba pensando en la posibilidad de rechazar la mision y si lo hacia lo mas probable es que tragiera consecuencia un acto asi, seria una desobedencia siendo solo un siervo, no tenia libre alberdrio... pero una parte de mi ahora lo deseaba, no queria alejarme como de costumbre, esa seriedad y frialdad solo permanecian por el hecho de estar la mayor parte del tiempo solo, me quito el liston de mi muñeca lentamente, una vez hecho hago lo mismo con mi ropa, me meto en la tina tomando un mericido baño despues de ser casi asesinado por un demonio*... me pregunto porque me toco tan dificil... el demonio de Yosep era un poco mas sencillo solo habia que esperar el momento preciso para atacarle o dejarle una pequeña marca para localizarle... yo lo hubiera manchado con sangre y asi lo localizaria mas facilmente, definitivamente la profesora me debe odiar... *suelto una carcajada* haha no lo creo... o si? o.o *salgo de la tina, voy donde tengo mis pertenencias y me pongo una playera gris ajustada un poco a mi cuerpo, un guante negro que cubria mi mano derecha por completo, jeans negros como decostumbre, tenis negros, un arete como de costumbre, tomo el liston de Cassie y nuevamente lo erredo a mi muñeca izquierda, tomo el papel que habia encontrado anteriormente en la habitacion lo leo y noto que eran las artes de lucha del profesor de lucha cuerpo a cuerpo, sabia algo sobre bushido pero no sabia si era lo suficiente, sonrio y guardo la nota, salgo de la habitacion*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 01, 2011 3:27 pm

*llego a mi habitacion quitandome el liston de mi muñeca y lanzandolo a la cama, llego al baño y mientras lleno la tina comienzo a quitarme la ropa dejandola a un lado, me meto en el agua y me relajo, despues de ducharme salgo del baño tomando una toalla poniendola en mi cintura, voy a mis pertenencias y tomo la ropa que usare, playera sin mangas color blanco, jeans negros, guantes negros que cubren las manos completa, una chaqueta de cuero negro, me quito el arete en forma de cruz y me pongo otro que tiene la cabeza de un lobo, tomo el liston que esta en la cama y me acerco al espejo observando mi reflejo mientras me ajusto el lisnto en mi muñeca izquierda, al terminar esto lo cubro con la manga de la chaqueta, sonrio levemente, me pongo mis tenis negros como de costumbre, camino a la salida lentamente*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 02, 2011 12:19 am

*llego a mi habitacion y solo me lanzo sobre la cama sin darme cuenta que deje la puerta un poco abierta. cierro los ojos quedandome profundamente dormido*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 02, 2011 6:53 pm

*mientras aun duermo en mi mente se comienza a repetir la escena de cuando acepte el trato y la matanza de mis familiares y mi amigo, esto se repite una y otra vez y cada vez se sentia mas real casi como una tortura psicologica, abro los ojos bruscamente despertando de aquella pesadilla, sacudo la cabeza hacia ambos lados notando que mi respiracion estaba bastante agitada y el sudor recorria mi cuerpo, me levanto quitandome toda la ropa para tomar una ducha, mientras la tina se llena, siento un escalofrio que recorre todo mi cuerpo. me meto en la tina tratando de relajarme, tras una hora de baño salgo directamente a mis ropas, tomo una playera con manga larga completamente negra, unos jeans ajustados del mismo color, una chaqueta tambien negra, guantes de cuero negro cubriendome las dos manos, miro fijamente unas convers completamente negras, las tomo y me las pongo, observo hacia la puerta de mi habitacion, sacudo mi cabeza para que el cabello se acomode y caiga cubriendome un ojo, salgo de la habitacion cerrando sin rumbo aparente*

**cambio escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 06, 2011 4:37 pm

*llegando a mi habitacion abro la puerta y me adentro en ella, camino lentamente quitandome la ropa hasta llegar a la tina, la lleno de agua y una vez hecho esto me meto en ella comenzando a relajarme en el agua, cierro los ojos y enseguida llegan a mi las imagenes de los momentos con Cassie, en mis labios se muestra una sonrisa llena de alegria por estar junto con ella. Salgo de la tina y comienzo a vestirme, playera gris algo ajustada al cuerpo, jeans gris, un solo guante negro en mi mano derecha, tenis negros como de costumbre y una chaqueta de color blanco, toco mi oreja izquierda notando que ya no traia puesto el arete, me quedo pensando en que lugar lo habia perdido, al no poder recordarlo no le doy mayor importancia y me lanzo a la cama, no habia dormido absolutamente nada, cierro los ojos lentamente y comienzo a quedarme dormido*

**dormido**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 06, 2011 6:07 pm

*abro los ojos lentamente, al abrirlos por completo levanto mi brazo izquierdo observando el liston de Cassie* hehe si tengo algo tuyo y jamas me lo quitare n.n *un sonrojo se hace notar en mis mejillas, me levanto de la cama y decido vagar por la academia*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 07, 2011 9:37 pm

*abro la puerta de la habitacion y la cierro con llave, era la primera vez que hacia eso desde que llege, me quito la capa de Marcus y la dejo con cuidado a un lado, me lanzo a la cama con un rostro triste* Te extrañe...querida Cassie... *doy un suspiro y cierro los ojos lentamente sin dejar de pensar en ella, esperando volver a verla pronto, me quedo dormido profundamente ya que el cansancio era bastante grande*

**dormido**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 08, 2011 12:01 pm

*despierto de golpe sintiendo una presion en el pecho de algo no va bien, sacudo la cabeza sin dejar de pensar en Cassie* que es esto... mi pecho siento algo en mi pecho...Cassie *rapidamente me levanto y corro hacia la habitacion de Cassie*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.