Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA

Mensaje  CrossMoon Vie Nov 11, 2011 2:11 pm

*baje mi vista observando sorprendido aquellas runas blancas que se formaban bajo mis pies, abro mis ojos de par en par cuando vi la existencia de esas cadenas, puse completa atencion a las palabras elficas que decia la profesora en ese minuto, pero solo guarde silencio, una vez devuelta mis poderes cerre mis ojos, podia sentir el frio poder de los angeles de la muerte, sonrei esquinal mientras abria lentamente mis ojos notandose de inmediato el cambio, mis oberves dejaron de ser negro, ahora pasaron a un amarillo permamente, puse mi mirar nuevamente en los ojos de la profesora mientras que con una voz completamente serena le dije*
Leccion aprendida... y gracias profesora
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Nov 11, 2011 2:22 pm

*Colocando una mano maternalmente en el cuello del alumno casi en su hombro agrege* muy bien maese Moon, entonces puedes ir , conciente que has pagado tu castigo como debia ser ahora retoma tus clases y esperemos no tener que volver a verte en problemas *rei por lo bajo con cariño* ahora ve a organizar tus clases *dije suavemente, aliviada de poder ver como el estudiante estaba listo para integrarse a las clases sin problema* si tienes consultas o dudas puedes buscar a cualquiera de los profesores, hay una profesora nueva que dara Magia negra, los demas profesores son los mismos
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA

Mensaje  CrossMoon Vie Nov 11, 2011 2:35 pm

*le sonrei tiernamente cuando senti su mano en mi cuello, baje levemente la vista y dije en forma de susurro*
Espero poder llevar el ritmo... he estado mucho tiempo fuera *levamente mi vista para fijarla nuevamente en la profesora, sonrei un poco, con mi mano derecha tome su mano la cual aun estaba en mi cuello, su piel era bastante calida, bese su mano para luego soltarla con delicadeza y retroceder para retomar las clases, camine lentamente hacia la salida del aula para asi perderme entre los pasillos de la academia*

*cambio de escenario*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Nov 11, 2011 2:45 pm

*Sonrei tiernamente al verle sonreir y marcharse* Vanta máravë... *cada estudiante era como un hijo para mi y ver como Cross Moon se preparaba finalmente para comenzar a dar clases, solo me hizo sonreir mas, llevando ambas manos a la altura de mi pecho susurré suavemente* Annali len...maese Moon, Nai Eru varyuva len *susurré mientras cerraba mis ojos, y abriendolos de nuevo me giré para volver a la clase y ver a mis estudiantes* Muy bien, tienen todo listo? *pregunté con calma*

------
Vanta máravë: ve con bien
Annali len: Muchos dones para ti
Nai Eru varyuva len: Que Eru te guarde
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA

Mensaje  Haziel Sáb Nov 12, 2011 8:46 am

La profesora caminó hacia el recien llegado, le dio instrucciones a sus alumnos y comenzaron un conversacion. Haziel miro a su compañera con una seriedad fria y solemne. Despues de unos segundos le comento

-Si que tienes suerte, la academia esta plagada de sanguijuelas...- Le sonrio - Solo bromeo, ¿que opinas de la asignacion de la profesora? Tambien parece ser que nos haremos cargo de un pequeño jardin, se ve que tienes muchos mas conocimientos que yo en ese campo, ¿podrias asesorarme en caso de que lo necesite?...



Última edición por Haziel el Mar Nov 15, 2011 8:34 am, editado 1 vez
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA

Mensaje  Dakota Greymark Lun Nov 14, 2011 7:22 am

*Rei por lo bajo y negué divertida mientras me acomodaba contra la mesa* Bueno, supongo que es cierto, hay que conocer con quien convivimos y aprender a conocer a las personas individualmente, podriamos llevarnos una sorpresa y bueno, espero toparme con algun vampiro de buen temperamento o algo, en todo caso tengo mucha paciencia para tratar con ellos *dije riendo mucho mas encogiendome de hombros* será una asignacion de paciencia *cuando escuche su pregunta y peticion, me senti muy halagada y asenti* Pues, soy una loba...que esperabas?... *agrege riendo mas* creci entre los nativos de las tribus del norte....viviamos como nativos y lobos entre naturaleza, mi abuelo me enseño mucho de ello....el era el chaman de la manada, y sabia mucho de hiervas, hechizos de la madre naturaleza, curaciones...canticos y esas cosas *dije sonriendo y asenti entonces* asi que seria un honor en ayudarte con lo que necesites *agrege* asi que lo del huerto será pan comido y muy interesante de trabajar. La tierra es nuestra madre, ella nos alimenta, nos sana y nos cuida, nos proteje y da un lugar donde vivir.... *agrege entonces viendo mis hiervas que habia juntado y tome una hoja* La madre naturaleza nos da....y nosotros debemos dar a cambio algo a ella....
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA

Mensaje  Haziel Mar Nov 15, 2011 9:08 am

Haziel estaba sorprendido. Cuando la maestra mensiono que su compañera era un lycan, Haziel creyo que se trataba de uno de esos seres bestiales y salvajes que unicament se transformaban durante las noches de luna llena. El se habia enfrentado contra muchos de ellos durante sus viajes en los profundos bosques europeos, sin embargo, cuando llego al nuevo mundo escuchó historias y leyendas sobre seres sobrenaturales que poco, o mas bien nada tenian que ver con lo que habia visto. Siempre quizo conocer a alguno de esos seres, ¡y ahora estaba frente a uno!, se sintio muy afortunado y emocionado. Escucho atento las palabras de la joven lycan, y aun cuando estaba conciente de que sus filosofias y formas de ver la vida y lo divino eran dos univerosos distintos, continuó sonriendo. Cuando la joven termino el hizo una ligera inclinacion.

-Entonces asi sera. En cuanto encuentre un buen lugar acudire a ti por ayuda.
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA - Página 2 Empty Re: PRIMERA CLASE DE: MAGIA BLANCA y HERBOLARIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.