Convocatoria de Clase: Magia Elemental
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Convocatoria de Clase: Magia Elemental
MAGIA & HECHICERIA ELEMENTAL
Ars Magica
Descripción de la materia:
Los hechiceros son los transmisores de la antigua magia, del conocimiento, por así decirlo, del don o de la palabra.
Activan sus poderes mediante el conocimiento del estudio de uno mismo y de la materia que hay en su entorno.
Un sistema de prácticas relacionadas con la magia y la forma de manipulación de los elementos y naturaleza del mundo, residentes del núcleo de toda la creación.
Perfil de Ingreso:
Jóvenes sobresalientes dotados del don, e intuitivos. Rendimiento físico y psíquico.
Deseoso de obtener conocimientos incluso más allá de la simple ciencia, y de las prácticas de antiguas invocaciones.
Visión:
Expresar voluntad a través de la palabra, crear grandes rangos en hechiceros
y magos capaces de controlar con veracidad y facilidad elementos que proporciona el mundo o perfeccionar sus dotes en alguno en específico.
Examen de Admisión:
Presentar una respuesta aceptable y bien formulada en un papiro de ¿Porqué desea aprender de la magia elemental? y dejar su reporte en esta aula en la caja negra que estará sobre el escritorio.
Requisitos:
- Aprobar el "examen de admisión"
- Conocimientos básicos de pociones y hechizos simples
- Orden
- Disciplina
- Respeto
- Responsabilidad
- Buen entrenamiento físico
- Manejar como mínimo un arma (llevar báculo no es necesario)
Perfil del curso:
Al invocar a los elementales(silfos, gnomos, salamandras y ondinas) muchas personas deciden enfocarse más a un elemento
o a simple conocimiento del Ars mágica.
Por lo tanto existen posibles clases elegibles cada una con propias habilidades:
- Magus Arcanist: Es un mago especializado en la magia primigenia del lenguaje. Estudiosos de la magia arcana, la forma más antigua de magia.
Conocimientos largamente olvidados y que a veces es mejor no recuperar.
Conoce las palabras de poder, la magia que hay detrás de combinaciones místicas de palabras, tanto habladas como runas escritas.
- Archmage: Es un hechicero de especial talento, que no esta atado a las limitaciones de los diferentes reinos o variantes de la magia.
En un entorno donde un hechicero ordinario tiene control limitado sobre un elemento el Archmage los domina todos.
(Para ser un Archmage tienes que haber nacido como sourcerer/hechicero(por lo general las octavas generaciones de hijos de magos), con el talento natural,
que la magia sea ligada a tu vida, y descubrir tu talento desarrollando poderes mediante entrenamiento)
- Thaumaturgist: Son expertos conocedores del tejido mágico, del entramado de poder que conecta todas las cosas. Su magia suele parecer sutil, pero los más poderosos pueden alterar el tejido de la realidad.
- Druid: Los druidas, y en general los animistas, conocen las fuerzas mágicas de la naturaleza, están en sintonía con ella, con fauna y flora.
- Elementalist: Está especializado en el control de uno o más elementos naturales, capaz de controlarlo e invocar criaturas elementales.
(fuego( Estos hechiceros están especializados en sortilegios de combate, como bolas de fuego y rayos destructores), agua, aire, tierra, quintaesencia)
Lennina
Ars Magica
Descripción de la materia:
Los hechiceros son los transmisores de la antigua magia, del conocimiento, por así decirlo, del don o de la palabra.
Activan sus poderes mediante el conocimiento del estudio de uno mismo y de la materia que hay en su entorno.
Un sistema de prácticas relacionadas con la magia y la forma de manipulación de los elementos y naturaleza del mundo, residentes del núcleo de toda la creación.
Perfil de Ingreso:
Jóvenes sobresalientes dotados del don, e intuitivos. Rendimiento físico y psíquico.
Deseoso de obtener conocimientos incluso más allá de la simple ciencia, y de las prácticas de antiguas invocaciones.
Visión:
Expresar voluntad a través de la palabra, crear grandes rangos en hechiceros
y magos capaces de controlar con veracidad y facilidad elementos que proporciona el mundo o perfeccionar sus dotes en alguno en específico.
Examen de Admisión:
Presentar una respuesta aceptable y bien formulada en un papiro de ¿Porqué desea aprender de la magia elemental? y dejar su reporte en esta aula en la caja negra que estará sobre el escritorio.
Requisitos:
- Aprobar el "examen de admisión"
- Conocimientos básicos de pociones y hechizos simples
- Orden
- Disciplina
- Respeto
- Responsabilidad
- Buen entrenamiento físico
- Manejar como mínimo un arma (llevar báculo no es necesario)
Perfil del curso:
Al invocar a los elementales(silfos, gnomos, salamandras y ondinas) muchas personas deciden enfocarse más a un elemento
o a simple conocimiento del Ars mágica.
Por lo tanto existen posibles clases elegibles cada una con propias habilidades:
- Magus Arcanist: Es un mago especializado en la magia primigenia del lenguaje. Estudiosos de la magia arcana, la forma más antigua de magia.
Conocimientos largamente olvidados y que a veces es mejor no recuperar.
Conoce las palabras de poder, la magia que hay detrás de combinaciones místicas de palabras, tanto habladas como runas escritas.
- Archmage: Es un hechicero de especial talento, que no esta atado a las limitaciones de los diferentes reinos o variantes de la magia.
En un entorno donde un hechicero ordinario tiene control limitado sobre un elemento el Archmage los domina todos.
(Para ser un Archmage tienes que haber nacido como sourcerer/hechicero(por lo general las octavas generaciones de hijos de magos), con el talento natural,
que la magia sea ligada a tu vida, y descubrir tu talento desarrollando poderes mediante entrenamiento)
- Thaumaturgist: Son expertos conocedores del tejido mágico, del entramado de poder que conecta todas las cosas. Su magia suele parecer sutil, pero los más poderosos pueden alterar el tejido de la realidad.
- Druid: Los druidas, y en general los animistas, conocen las fuerzas mágicas de la naturaleza, están en sintonía con ella, con fauna y flora.
- Elementalist: Está especializado en el control de uno o más elementos naturales, capaz de controlarlo e invocar criaturas elementales.
(fuego( Estos hechiceros están especializados en sortilegios de combate, como bolas de fuego y rayos destructores), agua, aire, tierra, quintaesencia)
Lennina
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