Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio sobre Clase de Magia Blanca

Ir abajo

Anuncio sobre Clase de Magia Blanca Empty Anuncio sobre Clase de Magia Blanca

Mensaje  Wellessandra BlackBird Mar Oct 04, 2011 5:40 pm

Estimados estudiantes:


El motivo de la presente es para informar a los que se inscribieron en mi clase con anterioridad, pero no se han presentado ni cumplido con los deberes que he organizado desde el inicio de clases que fue hace un tiempo ya.
Que haré un segundo examen de ingreso, para nuevos estudiantes que SI deseen aprender las diciplinas de magia blanca y herbolaria.
La razon por la cual lo haré es por los variados llamados a clases al que ningun estudiante de los que se han inscrito en mi clase, ha respondido, por lo que me veo obligada a crear una nueva lista. El examen de ingreso, va a ser lo que he estado pidiendo desde hace ya un tiempo y que especificaré aqui abajo de nuevo.

Esta es la asignacion para que la recuerden o anoten y a los nuevos para que se integren si desean.
https://academiainterludium.foroactivo.mx/t164-primera-asignacion-introduccion

Para la primera clase teorica y practica sin embargo, tengo una segunda peticion, traer a clase las siguientes hiervas que pueden ser encontradas en el jardín y componentes, La clase será en el lugar que e preparado magicamente para los fines de esta materia y para beneficio de todos:

Materiales a traer:
Guantes de Jardineria
Delantal
Rociador de agua

Materiales Necesarios y fundamentales:
1- Aloe
2- Equinacea
3- Sello de oro
4- Calendula
5- Lavanda
6- Selenio
7- Semillas de pimiento
8- Diente de León
9- Almendras

Una vez esten listos con sus materiales, encuentrenme en el Jardin donde estare esperando.
Sin mas esperando su colaboracion, se despide de ustedes.

Profesora Wellessandra Blackbird.
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.