Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Asignacion: Introduccion

3 participantes

Ir abajo

Primera Asignacion: Introduccion Empty Primera Asignacion: Introduccion

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Ago 24, 2011 11:12 pm

*Sin esperar mucho ella retorna, ve que tiene 3 alumnos y sonrie, asi que decide dejar su primera asignacion para que los estudiantes hagan antes de comenzar con la clase y escribe en un papel*

La magia blanca es una conjunción entre la ciencia y el arte cuyo objetivo es lograr que se produzcan ciertos tipos de cambios acordes a la propia voluntad, y que utiliza para ello medios de liturgia mágica que todavía no son comprendidos por la ciencia occidental.

En primer lugar es imprescindible hacer hincapié en uno de los principales ingredientes que adquieren mayor importancia a la hora de desempeñarse en este arte. Existen infinidad de magos que en un afán desenfrenado por ayudar de la mejor manera a las personas pasan sus vidas estudiando, probando todas las ramas y formas que existen en la magia, cambiando y modificando constantemente las metodologías con las que realizan sus rituales. Pero cuando han recorrido todos los posibles caminos y han derivado siempre en el mismo fracaso se dan cuenta que han fallado en uno de los factores más influyentes de ésta disciplina: la fe.

Sin importar cual sea el campo en el que te desarrolles es sin duda alguna la fe la que nos llevara al triunfo a la hora de desempeñarnos como magos. Sin ella, sin esa creencia que elevamos a un nivel divino y que transformamos en algo irracional y sobrenatural, nuestro camino en esta disciplina está condenado al fracaso.

Debemos aceptar y comprender que este es un mundo en el cual todo aspecto material está influenciado directamente por una fuerza energética y espiritual, y es esa fuerza creadora que es quien controla desde lo mas inmenso hasta lo mas pequeño de este mundo.

En la lógica y en la mentalidad occidental comprender que con la práctica de bujerías y hechizos podemos lograr cambios que lleguen a alterar nuestras vidas de forma radical se torna bastante difícil. Pero es la experiencia y el lograr percibir y recibir esa luz que proviene del centro del cosmos lo que nos hace conectarnos con esta realidad. Sólo teniendo total manejo de nuestra mente y dominio de todo nuestro corazón lograremos la paz espiritual.

Los campos en donde la magia blanca puede ser aplicada son muchos.
Asi que a continuacion, como primera asignacion antes de empezar propiamente dicho el curso, quiero que me escriban sobre el don que cada uno desea desarrollar, el por que y que espera poder realizar con ello, para conocerles un poco mas.

Una vez terminada la asignacion por favor entregarla aqui.


*terminando de escribir sonrie y lo coloca de nuevo en el tablón de anuncios, contenta por que comenzara su primera clase, para entonces retirarse*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Primera Asignacion: Introduccion Empty Re: Primera Asignacion: Introduccion

Mensaje  LunaDreamEater Jue Ago 25, 2011 8:26 pm

*paso por ahi llorando y atravez de las lagrimas logro ver el tablon de anuncios y miro que hay una nueva tarea para la clase en la que me inscribi, mire atentamente lo que se pedia, entonces solte mis lagrimas otra vez, me limpie las lagrimas con la manga de mi gabardina roja, me retire el fleco azul y mire de nuevo las palabras grabadas en aquel papel, tenia una introduccion exquisita y la peticion era muy sencilla y al tiempo complicada, me limpie las lagrimas con mis punteagudos dedos y me dispuse a escribir*


Me gustaria simplemente poder aprender un poco mas, tambien me gustaria saber si eso me puede ayudar para que a la hora de cantar no termine asesinando personas sin querer, aprender a usar mi poder sobre el agua (suponiendo que tengo alguno) quisiera aprender el arte de la magia blanca por que se me hace algo puro, algo que cualquiera que enserio lo desee podria aprender, quiero poder encontrar la forma de regalarle al mundo mi paz... lo que mas anhelo es poder ayudar a los demas y que con mi ayuda se pueda ser un lugar mejor...


*Miro mi respuesta y la dejo, otra lagrima brota y me siento debil de repente, me sostengo de la apred y camino, miro hacia atras y lanzo un suspiro, sonrio sin ganas por si alguien llega a pasar y sigo mi rumbo*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Primera Asignacion: Introduccion Empty Re: Primera Asignacion: Introduccion

Mensaje  Wellessandra BlackBird Sáb Ago 27, 2011 5:43 pm

*Pasando por el Aula vi que en efecto solo una estudiante habia entregado el ensayo, asi que suspirando lo releí y asintiendo lo puse dentro de la carpeta que tenia en mano para dejar todo listo para la clase en la que daria puntos importantes para el inicio a la curacion y la herbología, levantandome de donde estaba me dispuse a caminar fue del aula para dar un recorrido por los pasillos camino a mi despacho*

-Cambio de escena-
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Primera Asignacion: Introduccion Empty Re: Primera Asignacion: Introduccion

Mensaje  Haziel Dom Oct 16, 2011 8:03 am

(Continua del dormitorio)

Despues de vagar un poco por el lugar haziel estaba de nueva cuenta en el salon de magia blanca. Miro entonces los anuncios que estaban ahi y a los cuales no habia prestado atencion la ultima vez que estubo por ahi. Despues de revizarlos saco papel y pluma de su morral y comenzó a escribir.

"EL don que deseo desarrollar..."

Negó con la cabeza y aplasto el papel que tenia en sus manos hasta dejar una pequeña bola, la cual guardo en su morral. Saco uno nuevo y corrigió.

"El don que deseo recuperar, es la sanación física. Curar la carne y preservar la vida para evitar que se pierda el alma."

Toco a la puerta y llamo a la profesora pero no obtuvo respuesta, así que finalmente decidió entrar al aula encontradola vacía. Caminó hacia el escritorio y dejo la hoja sobre el mismo. Miro al rededor antes de salir del aula y vio un anuncio mas. Se acerco intrigado para leer este otro aviso...

(Continua en el tema "Tercer llamado a clases")
Haziel
Haziel

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Asignacion: Introduccion Empty Re: Primera Asignacion: Introduccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.