Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA]

2 participantes

Ir abajo

Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA] Empty Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA]

Mensaje  LunaDreamEater Dom Ago 21, 2011 9:51 pm

*llego dando pequeños saltos y busco alguna habitación vacía, por fin encuentro una, entro y de forma automática dejo caer mi mochila repleta de ropa en la esquina mas alejada de la puerta, y me recuesto en la cama mientras Syley mi pez volador se posa en mi cabeza, suspiro y me quedo mirando el techo*
-¿Sabes Syley? creo que es demasiado espacio para nosotros, tendremos que encontrar algún compañero de cuarto o conseguir algo grande que no me haga sentir tan...
*Syley hace un pequeño ruido*
-Lo se Syley pero no tengo ganas de salir
*acomodo mis cosas en el armario y una vez lleno me meto hasta el fondo y me siento, miro mi collar y espero a que algo pase, sin darme cuenta me quedo dormitando*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA] Empty Re: Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA]

Mensaje  LunaDreamEater Dom Ago 21, 2011 9:58 pm

*me despierta un extraño sonido y veo a Syley que abandona la habitación*
-¡Syley vuelve!
*corro tras el y me pierdo en los corredores de las habitaciones*
-Genial, ahora hay que buscarlo.
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA] Empty Re: Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA]

Mensaje  LunaDreamEater Dom Ago 21, 2011 10:29 pm

*Vuelvo después de haber buscado a Syley Un buen rato, me quito la ropa y la cuelgo en el armario y me pongo mi pijama, me acerco a la cama y miro la pecera vacía*
-Espero encontrarte mañana.
*me acuesto y veo la puerta que deje abierta, pero los ojos me pesan y me quedo dormido*

Durmiendo
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA] Empty Re: Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA]

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 5:05 pm

*Despertando*
*Despierto y miro la pecera vacia, siento mi piel aspera y tomo la decicion de que es hora de tomar una ducha, tomo mis cosas de baño y una muda de ropa y abandono mi habitación*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA] Empty Re: Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA]

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 10:09 pm

*vuelvo arrastrando los pies y me dejo caer en la cama, miro la epcera vacia y me duele el pecho*
-Syley


*ME QUEDO DORMIDO*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA] Empty Re: Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA]

Mensaje  LunaDreamEater Miér Ago 24, 2011 6:20 pm

*DESPERTANDO*

*Despierto y estiro los músculos*
-Waaaaa perezoso
*me gruñe el estomago*
(TT.TT)
-Tengo que ir a comer, cuanto antes mejor.
*me levante y me dirigí al ropero, el día de hoy me vestí todo de azul, una camisa de botones azul, un pantalón de mezclilla del color de mi camisa, me puse una gabardina azul un poco mas clara que el resto de mi ropa y tenis azulados con partes negras, les sonreí a mi reflejo en el espejo sin ganas*
-Soy guapo, pero...
*mire las cortadas cerca de mi cuello, las cubrí con una bufanda negra y me salí de mi habitación*

(Cambio de escenario)
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA] Empty Llevando a Luna a su recamara

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 24, 2011 10:21 pm

-en mis brazos llevo a Luna entrando a su recamara, donde al observar la cama, lo voy recostando cuidadosamente para acomodarlo, dejando que su cabeza se acomode con la almohada, soy un ligero gestó de tranquilidad, al ver que al menos allí estara mejor, por lo que me voy retirando de su habitación a la mía diciendo antes de cerrar por completo la puerta de la recamara: Buenas noches, Luna.-diciendo esto cierra-


[Cambio de Escenario]
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA] Empty Re: Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA]

Mensaje  LunaDreamEater Jue Ago 25, 2011 7:40 pm

*Abro los ojos y me levanto de golpe, esto me ahce marear y caer de la manera mas torpe existente, me incorporo e intento recordar como llegue ahi, no sabia, me dolia la cabeza, miro mi ropa sucia y me cambio y tomo mis cosas de baño, salgo de la habitacon y miro por el espejo que fue lo que agarre, el dia de hoy me vesti todo de rojo, me puse un gorro pues hoy sentia mucho frio, una bufanda roja, gabardina roja ajustada y una playera roja a cuadros de botones, pantalon entubado rojo y tenis rojos con negro, abri la puerta de la habitacion y me sali, me acomode el pelo azul hacia atras en una coleta y me dispuse a bsucar a alguien que me dijera que ocurrio*

(Cambio de escenario)
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA] Empty Re: Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA]

Mensaje  LunaDreamEater Vie Ago 26, 2011 10:10 pm

*entro a al habitacion con Etzio de la mano y recojo rapido mi estuche con el violin dentro y salimos para su recamara*

(cambio de escnea)
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA] Empty Re: Mi nueva Habitación... con mucho espacio.[LUNA]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.