Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarto Marcus [MARCUS]

+3
YosepDGEisen
LunaDreamEater
MarcusSalvatore
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 4:09 pm

-en mis manos llevaba una gran caja con pintura, brochas y mi equipaje con mis sabanas buscando una habitación desocupada, hasta que al fin encuentro una desocupada y entro en ella bajo mi caja con mis objetos y saco la pintura y pinto mi cuarto luego tiendo mi cama con mis sabanas, saco mis objetos personales y los acomodo en mi buró pongo un florero con rosas negras, al terminar de acomodar todo me acuesto y me quito mi capa mostrando mi cabellera blanca al igual de mis elegantes vestiduras-


Última edición por MarcusSalvatore el Mar Ago 23, 2011 2:32 am, editado 2 veces
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 4:41 pm

*mis labios se secan y mi boca raspa mi paladar* ten sed creo mejor ire al comedor ya deben estar sirviendo la cena -w- *me levanto y salgo con mi capa puesta cerrando la puerta con llave*

[abandono la habitación para ir al comedor]
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 6:09 pm

*abro el seguro de la puerta con mi llave y entro en mi habitación luego cierro la puerta apenado mientras mi capa cae al suelo y mis ojos se tornan de un rojo carmesí por la tristeza de no sentir que encajo en este lugar, me siento en el suelo recargando con la puerta y cierro mis ojos para poder tranquilizarme mientras por el pasillo se escucho como se cerro mi puerta con fuerza*

nunca sabes cuanto lo quieres hasta que lo pierdes
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 7:23 pm

*me paro de nuevo y salgo por la puerta de mi habitación sintiendo a alguien cerca cierro la puerta y le pongo llave*

[abandono la habitación para ir a otra]

nunca sabes cuanto lo quieres hasta que lo pierdes
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  LunaDreamEater Dom Ago 21, 2011 10:02 pm

*toco la puerta de la habitación y espero*
-¿Syley?
*pregunto en susurro, espero respuesta, nadie contesta ni syley mi pez ni el dueño de la habitación, intento abrir pero estaba cerrada, meto una hoja bajo la puerta con la leyenda "pez perdido" y me voy dando saltos*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 10:39 pm

*Llega con el hermano de Cassie afuera de su habitación y suspira mirandole a los ojos "dime, qué pasa? Porqué lloraste asÍ?" arquea una ceja y se recarga en la puerta esperando su respuesta, mira a su alrededor apretando los labios sintiendose un poco frustrado al no saber que le pasa, no le gusta ver a las personas tristes y menos llorar, por instinto desde pequeño, le gusta ayudar. "De alguna manera tengo que hacer sentir mejor a este chico" Piensa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 10:44 pm

*limpio mis lagrimas* Alex veras mi habilidad especial es que los sentimientos de los demás me atraviesen el corazón verlos y sentirlos el chico que paso en el pasillo era un ángel de la muerte y las almas que traía sentí cada sentimiento de dolor de cada alma eso me dolió por eso llore perdona por que viste esto u.u
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  Invitado Dom Ago 21, 2011 10:48 pm

*alza un poco la cabeza "ahh ya entiendo" responde y pone una mano sobre su cabeza para después despeinarlo, le sonrie ligeramente pero en segundos esta sonrisa desaparece volviendo a su semblante frio y serio "me tengo que ir a descanzar...mañana si gustas puedes acompañarme a inscribirme a alguna clase...sí te agrada deja una nota en mi habitacion, pasala por abajo de mi puerta, que descanzes" pone una mano sobre su hombro y suspira dando media vuelta para irse a su habitación*

*Se cierra mi rol para cambiar de escenario*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 10:55 pm

*sonrío tiernamente* claro Alex que descanses *abro mi puerta con la llave y entro veo que ay una carta en el suelo que la leo* u.u perdona hoy te ignore mañana si tengo valor te hablare *dejo la carta en el tocador y me quito mis vestimentas poniendome una camisa blanca con unos pantalones blancos igual y cómodos, me acerco a la puerta y la cierro con llave, camino a mi cama y me meto en mis sabanas pero siento un bulto al ver que era vi que era un pez platea* hola amiguito entraste por mi ventana? bueno puedes pasar la noche aquí *sonrío tiernamente mientras veo el techo y mis párpados se cierran para dormir*

MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 21, 2011 11:08 pm

*abro mis ojos al no poder dormir sintiendo la boca seca* (D:) tengo sed creo que iré por un poco de sangre a la cocina *me paro y me vuelvo a poner mi ropa para luego salir y cerrar con llave*

[cierro temporalmente mi rol para cambio de escenario]
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 3:45 am

*abro la puerta con mi llave la cual luego cierro de nuevo con llave, camino y me vuelvo a poner el pijama* ja y solo iba por un poco de sangre y miren como termino el dia bueno *me acuesto en la cama y me arropo con las sabanas* buenas noches *me quedo dormido*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Mi nueva casa

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 4:09 am

-despues de un tiempo y un largo recorrido logra llegar a los dormitorios, llegando a donde se encuentra la habitacion de Marcus, decide tocar la puerta, pero antes que su mano tocase la puerta se detiene, pensando en el caso que ya de haberse quedado dormido, llegase a interrumpir- " me pregunto si ya se habra dormido.. ._." -acercando su rostro a la puerta apoya su oreja en la entrada haber si se encontraba silencioso dentro, en ese caso a de haber quedándose dormido-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Beneath The Fading Eclipse

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 4:17 am

-Al no escuchar nada detrás de la puerta, decide dejar una nota por debajo, sacando su bolígrafo de su bolsillo escribe la nota- *Creo que me perdi jeje.. sorry, hablamos mas tarde, me agradaría tener un compañero de cuarto, que descanses. att: YosepEisen* -dejando la nota debajo de la puerta decide retirarse junto a su cuervo que posaba en su hombro izquirdo, caminando hacia su habitación para finalmente descanzar de un largo dia-

*TERMINA ROLL. RETIRANDOME A MI HABITACION*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 2:32 pm

*abro mis ojos de color rojo carmín obscuro y estiro mis brazos para estirar todo mi cuerpo acto seguido de levantarme de mi cama después tiendo mi cama delicadamente luego me dirijo peinarme cepillando y cepillando mi cabellera blanca cuando termino me pongo una camisa manga larga y mi capa de camisa blanca también me pongo unos jeans negros corte recto para después ponerme unos zapatos negros, al terminar de vestirme me pongo mi capa roja y cubro también mi cabeza no dejando muestra de mi blanca cabellera, cuando estaba apunto de salir encuentro la carta de yosep y en mi rostro se forma una sonrisa mientras salgo por la puerta y cierro con llave mi habitación, guardo la carta en mi bolsa de los jeans y camino por los pasillos para ir algún lugar sin tener un lugar predestinado* es un nuevo día a ver que me enseñara la vida hoy n_n

[abandono mi habitación para cambio de escenario]
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 6:24 pm

*encerrado en mi cuarto me siento en mi cama para relajarme y ponerme a pensar que haré con mis sentimientos, el examen del jueves, mi hermana y mi padre de cariño (director) entonces para relajarme cierro mis ojos para sentir los sentimientos de toda la academia de mis compañeros y profesores y de repente mis ojos dentro de mis párpados se ponen de un rojo carmesí obscuro mas fuerte*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 6:26 pm

*llego aun con el pelo empapado (y azul) y toco la puerta esperando que atienda*
-¿Oye podemos hablar?
*empeze a bsucar en la gabardina negra que traia puesta y no encontre papel ni plumas, tendria que esperar a que abra*
(u.u)
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 6:30 pm

*abro mis ojos y escucho como tocan la puerta me quito mi capa roja que siempre traigo puesta dejo mi pelo blanco al descubierto mientras abro la puerta* de que quieres hablar? *aun sin dejarle pasar salgo al corredor para hablar con el nadie había entrado antes a mis aposentos*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 6:34 pm

(piensa, piensa tu segundo contacto al exterior no puede ser tan torpe luna TT.TT)
-Queria pedirte disculpas por que por mi culpa caiste al lago...
*lo miro bien por vez primera, su pelo blanco y largo escondia una cara con facciones muy finas me imagine mi cara de inadaptado social y segui con mi discuro*
-tambien qeuria preguntarte, ¿Que te hace creer que escondo lo que soy?
*lo miro y aunque queria parecer una persona dura no pueod evitar sonreirle a aquel chico*
-hola me llamo Luna *extiendo mi mano* ¿como te llamas?
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 6:49 pm

*no estrecho su mano por timidez ya que casi nunca tengo contacto físico con nadie apenas con mi hermana y con el director* mi nombre es Marcus.. Marcus Salvatore *haciendo una breve pausa y entro mi habitación para luego salir con un vaso de agua tomo tantita agua en mi mano y la pongo en su cuello y espero a que salga su agalla* por que la escondiste de mi vista? eso es lo que me hace pensar que escondes lo que eres *lo digo en un tono suave y tierno* cuando sepas aceptarte hablame *doy media vuelta y me meto a mi habitación un poco sonrojado por hablar tanto yo siendo tan tímido, me acuesto en la cama y me relajo*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 6:57 pm

*entroa su recamara pues no la cerro*
-Hola Marcus, no escondia en si mis branquias solo que...
*mire hacia abajo y me dic eutna de que no tenia permiso de entrar a esa habitacion*
-Y tu... ¿por que te escondes bajo esa capa?
*siento el dolor de mis branquias que el me saco mientras se esconden y hago muecas*
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 7:01 pm

*viendo que entro en mi recamara me pongo un poco serio* perdona no te eh dado permiso de entrar porfavor sal de mi recamara *escucho su pregunta* no me escondo debajo de esta capa es el único recuerdo que tengo de mi hermana y ademas me cubre del sol así no me hace daño su luz *un poco triste por saber que la luz solar me hace daño* deberías saber sobre el tema antes de hablar y porfavor cierra la puerta antes de salir *cerrando mis ojos carmesí*

-tomo su mano y lo saco saliendo yo también y cerrando mi puerta con llave- debo salir


[salgo corriendo de mi habitación para cambiar de escenario]


Última edición por MarcusSalvatore el Lun Ago 22, 2011 7:07 pm, editado 1 vez (Razón : ((inscribirme en mi clase exe”)))
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  LunaDreamEater Lun Ago 22, 2011 7:15 pm

*le miro un tanto enojado por la soledad que aparenta, me quito la gabardina e impulsivamente me hacerco y le abrazo*
-No estas solo no tienes por que ser tan cabezota y bueno esta bien, me ire.
*me levanto y miro su habitacion y las flores negras, medito un segundo y sin darle oportunidad a responder salgo de la habitacion cerrando la puerta al salir*
*afuera de la habitacion me doy cuenta de que deje mi gabardina y quiero tocar para recogerla, pero recuerdo la hostilidad con la que me miro marcus, me volteo y miro la puerta*
-Tengo cuatro iguales. (pero esa es mi favorita la unica negra TT.TT)
*me doy la vuelta y me voy dando saltitos a buscar alguna clase a la cual ingresar, esta vez tarareando para no provocar disturbios como con Marcus*

(abandono chat cambio de escenario)
LunaDreamEater
LunaDreamEater

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 10:18 pm

*llego a la habitación y abro el seguro de la puerta entrando para después cerrar y ponerle llave luego cae la llave al suelo y dejo mi peso caer a la puerta para sentarme en el suelo recargandome con la puerta y cubrir mi rostro con mis piernas mientras mis lagrimas caen por mis blancas mejillas* no hables mas Marcus ahorrate lo que tengas que decir nunca te expreses solo lastimas *siendo algo tan insignificante el sentimiento que cargaba era inmenso por que también sentí que lastime a alguien, solo se escuchaba del otro lado de la habitación mis sollozos*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 10:30 pm

*sin darme cuenta empiezo a liberar mis sentimiento de tristeza inculcando el sentimiento en los compañeros cerca de mi puerta mientras mis lagrimas aun se deslizaban y mis sollozos se escuchan en el pasillo cerca de mi puerta*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Mi nueva casa

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 10:34 pm

-De regreso a la academia Camino por el pasillo aun con el rostro bajo, teniendo pensado regresar a mi habitacion escucho unos llantos que provenian de la habitacion de Marcus, preguntandome que le habia sucedido me acerco a la entrada de su habitacion, tocando un par de veces la puerta- *Marcus.. estas bien..?* -preguntando detras de la puerta-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.