Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarto Marcus [MARCUS]

+3
YosepDGEisen
LunaDreamEater
MarcusSalvatore
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 9:01 pm

*regreso del lago sin entender bien lo que paso ahí aun que sentía un gran temor que mi hermana me metió con tal aura que sentí, ya no quería pensar en nada aun que no podía quitar de mi mente aquella cara que puso mi hermana en el lago, abro la puerta de mi habitación con la llave y luego la cierro del otro lado igualmente con llave, me acerco a la cama y no me desvisto solo me tiro en la cama sin querer sentir nada ni pensar en nada solo quería dormir para despejar mi mente, cierro mis ojos y lentamente me voy quedando dormido*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 9:14 pm

*abro los ojos de golpe sintiendo los sentimientos de mi compañero Yosep intento dejar de meterme en ellos pero no logro hacerlo siento tristesa y a la vez obscuridad* debo ayudarle no dejare que se lastime el igual *me acerco a una caja blanca donde adentro ya hacia mi arco y unas 2 flechas, tomo mi arco y mis flechas y salgo hacia la búsqueda de mi amigo*

(cambio de escenario)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 9:54 pm

*en mi cuarto preocupado por Yosep caminando de un lado al otro esperando por el hasta que el sueño me vence siendo yo un niño me acuesto en la cama y me quedo dormido*

Dormido
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 10:35 pm

*abro mis ojos de par en par mientras mi boca seca salen mis colmillos a relucir y el inconfundible edor a sangre llegaba mi nariz me levanto y sabiendo que es de noche dejo mi capa y salgo corriendo hasta llegar al punto donde se originaba tal olor intentando llegar corro mas rapido y mis sentidos se agudisan*

(cambio de escenario)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 11:17 pm

*llego con Yosep en brazos a mi recamara me acerco a mi cama y lo coloco en ella tapando con mi capita roja para que no pase frío me acerco de nuevo a su boca y introduzco mas sangre * porfavor reacciona no me dejes *acerco una silla y le veo esperando que reaccione hasta que mis párpados me cansan hasta quedarme dormido recargando mi cabeza en la cama y mi demás cuerpo en la silla aun con las esperanzas que Yosep abriera los ojos*

*sin darme cuenta dejo la puerta abierta de par en par*

Dormido
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 11:46 pm

*Reaccionando abro los ojos repentinamente, el azul claro de mis ojos habia desaparecido tornados mas oscuros, era obvio que ya no era el mismo. sin tragar siento un liquido en mi boca que rapidamente escupo a un lado, notando en seguida que es sangre, la sangre de Marcus, observando que se quedo dormido no hago ninguna expresion facial, solo lo miro unos segundos antes de levantarme de la cama, al apoyar el primer pie siento el dolor de mis heridas que no sanaron, cubriendo con mi mano derecha la herida en mi pecho siendo esta la mas profunda, con esfuerzo me levanto y camino casi tambaleandome fuera de la habitacin apoyandome con la otra mano de las paredes*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 3:37 pm

*Al siguiente dia se encuentra de regreso entrando a la habitación que continuaba de puertas abiertas, adentrándome observo a Marcus aun dormido en la silla, a pesar de no demostrar mucho agradecimiento por su ayuda lo estaba por haberse preocupado por el, me acerco a Marcus llevando una mano detrás de su espalda y la otra debajo de sus piernas para cargarlo y acostarlo en la cama acobijandolo, tomo su capita roja y la doblo acomodándola sobre un estante de la habitación, inmediatamente me quito la chaqueta y la camisa rasgadas por la batalla anterior con Cross, deteniendose a pensar un segundo sobre ese momento, terminandose de quitar la ropa entra a la ducha abriendo la regadera dejando que el agua caiga por su cuerpo y sus heridas, corriendo su sangre por el agua. A los minutos sale y escoje su vestimenta, vistiendose con una chamarra de cuero negro y azul sin mangas, y un pantalón negro junto con unos guantes de cuero del mismo color. Una ves vestido sale de la habitacion cerrando la puerta*

*AUSENTE EN LA HABITACION. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 3:50 pm

*abro mis ojos y veo que nadie se encuentra en la recamara, mis ojos solo se quedan quietos viendo el techo* ya no causare mas problemas, ya no *me paro de la cama y tomo mi maleta que había utilizado al llegar y meto mi ropa en ella al igual que mis sabanas al momento de doblarlas veo la mancha de sangre, la ignoro y sigo metiendo ropa y sabanas a mi maleta luego tomo la caja de roble donde guardaba mi arco y la meto en mi maleta dejando mi recamara vacía solo dejaba lo que era parte de Yosep, me acerco y tomo mi capa roja poniendomela, cae una lagrima por mi mejilla al sentir que esta iba a ser la ultima vez en la academia, lanzo la llave y esta cae en la cama después salgo por la puerta cerrandola*

(cierro rol, abandono escenario para seguir a otro)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 4:51 pm

*llego a mi habitación y dejo mi maleta sacando y acomodando todo de nuevo para al final acostarme con la garganta seca sin haber tomado ni una gota de sangre en un dia* estaré a dieta un tiempo *digo en un tono suave y amable, huelo y presiento algo se aproxima si no me fallaba un lobo* que lindo un lobo quiero tener un amigo así *nunca había estado con Licántropos y no sabia que eran enemigos de los vampiros*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 5:31 pm

*sonrio esquinal y corro afuera de mi habitacion cerrandola y corriendo hacia el bosque cada vez mas emocionado* te encontre *sigo corriendo hasta salir de la academia*

(abandono habitacion)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 24, 2011 11:39 pm

*entro a mi cuarto para luego cerrar con seguro la puerta, agotado me echo a la cama quedandome dormido con el pasar del tiempo pero sueño con mis compañeros*

Dormido

MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto de Marcus y Yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 3:24 am

*Finalmente llego a la habitación después de un largo día, no pensaba que se enfrentaría nuevamente a Cross, aunque esta vez noto algo extraño en su actitud, no parecía el mismo del enfrentamiento pasado, pero por suerte los profesores detuvieron el enfrentamiento, sino hasta donde hubiera podido acabar. Al notar que la cerradura de la puerta se encuentra con llave saco la mía y abro, una vez adentro cierro la puerta con llave nuevamente, dejándola en un estante donde se encontraba algunas de mis pertenecías, mi cuervo yacía posado en la ventana observando el cielo, mientras me quito la chamarra acercándome a un espejo observando las heridas, la mas grave fue la de su hombro derecho, pero nada para alarmarse, a pesar que sentia un poco de dolor debido a que tuvo que ir a escalar la montaña para conseguir la cinta que era requerida para entrar en la clase de Cuerpo a cuerpo. Quitándose su demás vestimenta entra al baño tomando una ducha, a los minutos sale secándose para luego vestirse, poniéndose solo una franela negra y un pantalón corto del mismo color, acostándose boca arriba en su cama mirando el techo, "Mañana sera el examen de magia negra eh.. jeje.. espero que sea interesante" pensando en como sera la prueba de mañana en el cementerio, voltea la mirada a Marcus que yace dormido, observándolo con un poco de ternura en sus ojos alegre de que alla decidido no irse, vuelve su mirada al frente mientras cierra lentamente los ojos quedándose finalmente dormido*

*TERMINA ROLL TEMPORALMENTE. DURMIENDO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Jue Ago 25, 2011 12:05 pm

*Despues de una larga noche de descanso abro mis ojos de orbes azules lentamente, recibiendo desde la ventana los rayos del sol, mi cuervo ya habia desaparecido de nuevo, por lo que me encamino a cambiarme de ropa, iendo al armario tomo una chamarra manga larga de cuero negro con dos rallas finas a los costados, y un pantalón negro, quitándome la franela y el pantalón corto me pongo lo que había elegido de ropa, una vez vestido me acerco a la cama acomodando las sabanas para después salir del cuarto en silencio para no despertar a Marcus que yace dormido, cerrando la puerta me retiro a la enfermería, necesitaba sanar las heridas de anoche*

**AUSENTE EN LA HABITACION*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 10:32 pm

-llegando a los dormitorios, encuentro en cuarto con los nombres del joven marcuz , *debe ser aquel chico que le gusta leer*-me acerco y toco la puerta-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Ago 25, 2011 10:36 pm

*abro mis ojos al escuchar aquel pequeño golpeteo a mi puerta me incorporo de pie y camino hacia ella mis ojitos tenían lagrimitas por averme despertado apenas y mi rostro se veía descansado, me acerco mas y abro la puerta al ver que enfrente estaba aquel chico de nombre Etzio haciendo que mi cuerpo se estremezca* hola *le sonrio tiernamente y mis lagrimitas hacían que mi rostro fuera tierno* me alegra volverte a ver *abro mas mi puerta* deseas pasar?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 10:40 pm

lo observo, y le miro un poco extrañado al ver su rostro lleno de lagrimas, *descuida , quisiera devolverte la llave... creo.. me siento mal por tomarla.. asi a la ligera...* -le dejo ver la llave.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Ago 25, 2011 10:44 pm

*veo tal acto y me acerco a su oreja diciendo* es tuya no debes regresarmela te la doy por que quiero que la uses *me alejo de su oreja y entro a mi recamara mas calentando una copa de agua con esencia de cerezo en ella para prepararle un te, me hacerco a mis libros y saco el libro de Aristóteles y me acerco a el para entregarle la copa de te de cerezo y el libro que busque para el* espero te guste *mis mejillas se sonrojan un poco pero mi pelo blanco cubre mi sonroje*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 10:47 pm

me parecia, muy bien lo que veia ,* o vaya... tienes otro libro? de que se trata?* me acerco y entro a ver el libro, era mi debilidad conocer- lo tomo en manos leyendo un poco sentandome en una esquina-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Ago 25, 2011 10:53 pm

*sirvo el te y lo pongo en la mesa de te mientras me acerco a la puerta y la cierro sin hacer ruido luego me quito mi capa mostrando mi figura llevaba unos jeans negros corte recto y una camisa manga larga blanca mientras camino hacia etzio para ver como lee* se trata de sus frases *le acerco la taza con el te de cerezo mientras me recargo en su hombro viendo su rostro *
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 10:56 pm

interesado en el libro, llego a olfatear el te, lo tomo con ambas manos dejando el libro en mis piernas- le dibujo una sonrisa tierna-+ muchas gracias marcuz en verdad eres un amigo muy amable... sabes.. hoy estube en la enfermeria y conoci a tu compañero estaba muy erido*-le mensiono mientras tomo el te despacio aciendo se dibuje en mi rostro una ruborisacion por el te-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Ago 25, 2011 10:59 pm

*veo como bebé del te mientras me acerco y tomo su mano y la pongo con la mía entrelazando los dedos mientras le digo* sabes que te agarrado cariño rápido y para lo que te tengo es demasiado rápido *le sonrío tiernamente mientras recargado en su hombro leo con el hasta quedarme dormidito*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 11:03 pm

le llego a ver,y observo su mano* parece... como si nunca tuviera amigos...* -le sonrio y dejo duerma a mi lado, mientras leeo para el , dejando notar mi rostro intelectual con mis lentes de caratula dorada-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Jue Ago 25, 2011 11:06 pm

*tomo su mano aun mas con fuerza sin lastimarle y digo dormido* No porfavor ustedes no me dejen Etzio... porfavor tu no me dejes *mis ojos se movían dentro de mis párpados mientras mis mejillas se sonrojaban había pasado algo en el sueño que añoraba que había causado mi sonroje y una tierna sonrisa se forma después de eso aun yo estando dormido*

Dormido x.x (mañana escuela perdona)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  etzio Jue Ago 25, 2011 11:11 pm

-observo su sueño y cerrando el libro , lo tomo en brasos y lo dejo en su cama* descansa amigo mio- le sonrio - y cubro su cuerpo con una sabana esperando duerma- acaricio su cabello y camino hacia la puerta cerrandole con la llave que me regalo.


(cambio de esenario) (ami cuarto)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Ago 26, 2011 10:07 pm

*despierto después de un largo tiempo y veo el reloj* creo que deberé romper mi dieta un poco *esbozo una sonrisa tierna pero a la vez se veían claramente mis blancos colmillos, me levanto de la cama y la tiendo luego me dirijo al baño y me doy una ducha, salgo de bañarme y me pongo unos jeans negros y una camisa negra al igual que me pongo mi capa roja encima* bueno hoy será un nuevo dia bueno al menos eso espero debo ir con la maestra de artes obscuras y luego que are? *tomo mi violín y lo guardo en su estuche mientras camino a la puerta*

*ausente de la habitación, cambio de escenario)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 3 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.