Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarto Marcus [MARCUS]

+3
YosepDGEisen
LunaDreamEater
MarcusSalvatore
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 3:06 am

*entro al cuarto y cierro de nuevo pero sin llave me acerco a la cama de Yosep y le dejo una nota: puedes abrazarme esta noche? atte:Marcus Salvatore, me acerco a mi ropero y me pongo la pijama y dejo mi ropa a un lado mientras me acuesto en la cama dejando un espacio para Yosep aun que esta vez un poco mas angosto para que me abrace*

*dormido*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 11:54 am

*despierto y veo que ni ah pisado la habitación entonces me levanto me doy una ducha al salir me visto de costumbre y salgo en busca de Etzio*

*ausente de la habitacion*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 8:14 pm

*entro a la habitación con Etzio en brazos cierro la puerta con llave y me acerco a mi cama y lo acuesto para luego arroparlo. Me quito la ropa y me doy una rapida ducha luego salgo en toalla y me pongo mi pijama, tomo mi cepillo de dientes y labo mis piezas dentales después salgo y con mi cepillo.. cepillo mi cabellera blanca mientras tomo mi violín y luego dejo el cepillo a un lado para después empiezo a tocar una melodía relajante para que duerma bien*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 8:18 pm

sonrojado gracias por traerme a mi recamara- ciego no distinguia nada--se comiensa a dormir-* y deja reflejado un rostro demaciado bello como para ignorar- -solo con su pijama sin ropa en pecho.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 8:25 pm

*veo que se queda dormido y sonrío, dejo mi violín a un lado y tomo un silla y mi libro favorito, me siento y pongo una luz tenue y me pongo a leer al igual cuido de Etzio para que duerma bien, una sonrisa se escapa de mi rostro mientras le veo dormir su belleza me cautivaba, cierro mi libro y apago la luz me acerco y me acuesto en la cama veo su rostro y luego le abrazo disfrutando estar a su lado*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 8:27 pm

nohansen al ver que no era su recamara-sale volando a la respectiva- guiandome po el olfato, sigo oliendo la sangre- y sin darme cuenta doy un pequeño beso en sus labios, luego me vuelbo a cubrir pensando que encontre lo olfateado.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Cuarto Marcus [MARCUS Y YOSEP]

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 8:37 pm

*me sonrojo al sentir su beso mientras lo sigo abrazando* te quiero Etzio *sonrojado me cubro con su cabello mis mejillas mientras lo repego a mi cuerpo y acaricio su mejilla nuevamente abrazandolo con mas cariño como si protegiera a mi hijo*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 8:39 pm

-siento calides de su esencia- y abro los ojos, aun no podia ver- olfateando- siento los abrasos de marcuz- sonrio-* debes estar muy solo... para abrasarme asi...-le digo-
descuida siempre tendras mi amistad*
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Cuarto Marcus [MARCUS Y YOSEP]

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 8:44 pm

*escucho lo que dice al igual de que "debes de estar muy solo" bajando mi mirada mientras me acerco a el y le digo a su oido* y yo siempre te cuidare Etzio *debil lo recargo en mi pecho y lo cuido esperando a que se duerma*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 8:52 pm

de mi cuarto sale mi pequeño dragon lancer- este se transforma en un hombre de 2.30 de metros y saliendo como espectro de la recamara llega a la de marcuz- viendo como toma a su amo , muestra un rostro enfuresido-* amo?--- al oir esto reacciono rapido- lancer!?... co..como te saliste?- lancer hace una reverencia y se hacerca a tomarlo de la mano y luego cargarlo- este de una manera muy intimidadora ,toma el menton de eztio y y lo acerca mucho a sus labios-* deje de preguntar , usted sabe que vivo para cuidarle.. incluso...-mirando a marcuz- de los hijos de luna..- saliendo muy gallardamente ,lancer sale con etzio, para dirigirse al cementerio-

(cambio de esenario )
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Cuarto Marcus [MARCUS Y YOSEP]

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 8:57 pm

*bajo mi mirada un tanto celoso un tanto triste* deberé ir por el *me paro y me cambio para luego salir con mi capa de la recamara*

(cambio de escenario)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  etzio Mar Ago 30, 2011 12:51 am

-llegando con marcuz en brasos- habro con la llave que me dio- y lo recuesto en su cama, para asi salir del cuarto- descansa joven marcuz.

(cambio de esena)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 30, 2011 9:59 pm

*Al fin llegando a la habitación abro la puerta adentrándome, observando que Marcus se encuentra dormido sonrió levemente, me dirijo a mi ropero tomando ropa limpia mientras me seco con la toalla, me coloco una chamarra negra manga corta, un pantalón negro y unos zapatos, finalmente me coloco dos muñequeras de cuero negro en cada una de mis manos (como la de la foto), una ves vestido salgo del cuarto cerrando la puerta nuevamente en silencio*

TERMINA ROLL. AUSENTE*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Cuarto Marcus [MARCUS Y YOSEP]

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 9:13 am

*despierto y veo que no estoy en el lago y que estoy en mi recamara, me acerco a oler mi capa y olía a dragón* etzio... *me paro y me dirijo a darme una ducha saliendo de ella me pongo una camisa negra manga larga, unos jeans negros, unos Converse negros igual y mi capa negra, apenado me dirijo al baño y me quito mis lentes de contacto, cierro mis ojos del dolor que me ocasionaron* duele usarlos (>w<) *me pongo mis lentes color negro metálico con micas rectangulares luego salgo de mi recamara y cierro la puerta con llave*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  etzio Sáb Sep 03, 2011 1:14 am

llegando con marcuz en brasos- abro su puerta, delicadamente lo dejo en su camita-me siento a su lado y lo observo* sabes... no se como agradecerte.. lo que haces por mi...- le dejo una paleta con una nota, decia lo mucho que agradecia fuera su amigo, lo mucho que agradecia, le siguiera aun ante el dolor,- tomo un bolillo que preparo, y se lo dejo en su cama-* quiero que cuando despiertes... lo primero que veas sea esto...- le acaricia cabello, y deja un libro edicion especial de historia de dragones- asi para salir..- ycerrar.
(cambio de esenario)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Cuarto Marcus [MARCUS Y YOSEP]

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 3:55 pm

*abro mis ojos de color rojo brillante y veo la paleta con la nota en ella, la leo y cierro mis ojos con delicadesa* no tienes nada que agradecer Etzio *hablo como si estubiera enfrente de mi, al igual que veo el bolillo y lo tomo con mis manos* que lindo que me preaparaste esto *me paro con el bolillo y con la mano derecha lo llevo a mi boca para masticarlo y lugo comerlo, despues me acerco al baño y vomito el bolillo siendo algo que yo no podia comer* perdon.. *limpio mis labios y le jalo a la palanca luego me quito mi ropa y me doy una ducha, despues de una hora salgo de ahi y me pongo mi ropa, unos jeans ajustados negros, una playera negra manga larga hecha a base de algodon esta vez sin mi capa para luego salir de mi habitación pero veo que yosep no había pasado la noche aqui* por que no as venido? *bajo la mirada para seguir mi camino*

**VESTIMENTA**
Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 P739

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 175905-pantalon-hombre-converse-jeans-negro-tipo-destructed-negro

*ausente de a habitación
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Cuarto Marcus [MARCUS Y YOSEP]

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Sep 03, 2011 5:44 pm

*llego a mi recamara y tomo mi capa roja y me la pongo pero antes de salir cierro mis ojos y siento como me duele el pecho por lo sucedido recordando lo que dijo liam pienso: yo (u.u) yo ya no se que soy, no soy humano ni vampiro por completo entonces que soy? por que mi corazon muerto siente cosas que no deberia?-*luego salgo y cierro con seguro la puerta*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 04, 2011 12:15 am

*entro a la habitacion con la mirada a la nada, aun no podia creer que habia perdido a un amigo.. Observo a los lados notando que Marcus no se encuentra, me acerco al closet donde guardo mi ropa empezandola a sacar y empacarlo en mi bolso junto mis demas pertenencias, una vez empacado todo tomo la espada de mi familia tomandla con la misma mano con que sostengo el bolso, antes de salir dejo una carta en la cama de Marcus: "me mudo a mi cuarto, en verdad han pasado muchas cosas, y ahora solo necesito privacidad, gracias por todo hermanito, no olvides que te quiero y cuentas conmigo para lo que desees, cuidate.Att:Yosep"

*dando un leve suspiro de tristeza salgo de habitacion con mis cosas en mano, observo el cuarto una vez mas,dejando mi llave en una estanteria, cerrando la puerta camino de vuelta a mi habitacion anterior*

*TERMINA MI ROLL. FUERA*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 04, 2011 9:28 pm

-llego a la puerta de la habitación de Marcus pero por no molestar no me molesto en tocar la puerta por la cual solo me agacho dejando la caja con el linzer de zarzamoras y una nota encima de este delante de su puerta-

Nota: Gracias por la ayuda, espero que disfrutes el linzer

-luego me doy la vuelta para dar un paseo mientras suelto una sonrisa sintiendome agradecida-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 08, 2011 10:46 pm

*Entro al cuarto de Marcus caminando hasta su cama dejandolo acostado acobijandolo, lo miro unos segundos sonriendo al verlo dormir* -Descanza hermanito..- *digo en voz baja, dando media vuelta para retirarme de la habitacion*

*TERMINA ROLL.CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Vie Sep 09, 2011 10:36 am

*abro mis ojos y veo estoy mi recamara y siento la sed en mi boca me levanto rapidamente y corro al baño despues de una hora salgo y me pongo una camisa blanca y unos jeans negros* (o.o!) o la tiene cross *buscando mi capa lo recuerdo cuando se la di, sonrió y tomo una capa roja casi identica solo que esta era de tercio pelo, camino y salgo de la habitación* no quiero que me vean cuando cambio de forma *rio tiernamente mientras cierro con llave*

*ausente de la habitación**
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  Liam Saljik Sáb Sep 10, 2011 11:01 am

-Camino por los pasillos de los dormitorios de chicos cargando a Marcus entre mis brazos, cuando llego frente a la puerta de su habitación me lo acomodo para cargarle con un brazo recostando su cabeza sobre mi hombro, parecia estar sentado en mi antebrazo derecho abro la puerta con mi mano libre y entro cuidadosamente acercandome a su cama mientras tarareo una canción con un tono suave, luego lo recuesto de su cama y lo arropo con su cobija despues de hacer esto me levanto y corro las cortinas de su ventana para que la luz no le moleste luego sonrio y observo al chico que aun dormia como un bebito recien nacido recordandome a los niños que protejia en la aldea y que no me temian luego me alejo saliendo de la habitación en silencio y cerrando la puerta cuidadosamente atras de mi mentras sigo caminando para salir de los dormitorios de chicos-

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Sep 11, 2011 11:34 am

*me levanto y ago los preparativos del dia como de costumbre, me baño y me visto pero esta vez me pongo mi capa roja con tercio pelo y camino a la puerta al salir cierro con llave y voy hacia algún lugar en la academia*

*ausente*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  Desmond Murdock Vie Sep 23, 2011 3:45 pm

-Caminó por el pasillo de las habitaciones de chicos, ya masticaba el último bocado de lo que estaba comiendo que había preparado y buscaba la habitación del pequeño Marcus, cuando porfin la encontró llamó a la puerta varias veces, pero no encontraba respuesta alguna así envolvió uno de los dulces que llevaba en la bandeja con servilleta y lo dejo frente a la puerta, busco entre sus bolsillos si de casualidad llevaba algo para escribir y encontró una mina de lápiz, era pequeña pero lograba escribir algo y escribio en otra servilleta- "Pequeño Marcus, disculpa no sabía, pero Feliz cumpleaños. Desmond"- Dejó la servilleta con el texto debajo del postre y se retiró de ahí para ir a ver como estaban sus amigas-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 4 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.