Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarto Marcus [MARCUS]

+3
YosepDGEisen
LunaDreamEater
MarcusSalvatore
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 10:36 pm

*Llega a la habitación de Marcus y toca la puerta escuchando los sollozos "Hey...Marcus...abre la puerta porfavor..." mete el arco de Cassie a su chaqueta para no maltratarlo y se cruza de brazos esperando que Marcus le atienda, suspira en verdad sintiendose culpable, lo que menos quiere es dañar a las personas que él quiere, a Marcus lo conoció hace poco sin embargo, le ha ganado un cierto cariño, es como si fuera el hermano menor que nunca tuvo. Mira al chico que llega y simplemente asiente la con la cabeza como saludo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 10:40 pm

*Observo a un chico llegar igualmente a la habitacion, noto que guarda algo pero lo ignora inmediatamente, no lo habia visto antes asi que decide saludarlo* -Hola, mi nombre es Yosep, eres amigo de Marcus?- *mirandolo con la mirada un poco seria pero con curiosidad*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 10:42 pm

*escucho la voz de Alex sin querer hablar ya no quería hablar por que sentía que lo iba a molestar mas de lo que ya habia molestando, me paro y me pongo del otro lado para seguir en mi llanto mientras mis sentimientos entraban en el corazon de los que estaban del otro lado de la puerta* no importa estoy bien solo dejenme estar solo ya no quiero hacerle daño a nadie *sin darme cuenta la llave de mi cuarto se había quedado del otro lado de la puerta*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 10:46 pm

*mira al chico con frialdad pero es normal en él, responde con seriedad "Mi nombre es Alexander pero sí, soy amigo de Marcus" extiende su mano para saludarlo mientras mira por momentos la puerta de la habitación de Marcus de una forma discreta, no puede dejar de pensar en si daño a Marcus. Escucha la voz del menor y sigue insistiendo "Marcus necesito hablar contigo porfavor"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 10:50 pm

*Al escuchar a Marcus me acerco para hablarle, dando un pequeno paso con mi pie derecho piso una llave, me agacho para tomarla observandola suponiendo que es la llave de su habitacion, a pesar que podria abrir la puerta no me gusta entrar sin permiso mucho menos si la persona no lo desea. Me agacho nuevamente y lanzo levemente la llave por debajo de la puerta, me levanto nuevamente* -Si no quieres hablar esta bien Marcus, pero no llores.. no me gusta verte asi-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 10:57 pm

*Suspira "Cuando desees hablar...estaré en mi habitación" y después mira a Yosep "un gusto conocerte" asiente con la cabeza ligeramente y comienza a caminar hacia su habitación con pasos lentos, en el trayecto mira el suelo sintiendose...mal pero si él se niega a hablar, qué puede hacer? Sacude su cabeza tratando de pensar en otra cosa pero lo primero que se le viene a la mente es Cassie, sería buena idea llevarle el Arco? Suelta otro gran suspiro y se sigue caminando hasta perderse*


*Se cierra este rol para cambiar de escenario*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 11:02 pm

*abro la puerta pero veo que alex se fue (u.u) mis ojos aun estaban llorosos y rojitos y mis lagrimas se deslizaban por mi mejilla* me duele expresarme solo lastimo a los demas
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 11:13 pm

*Observando como Alex se aleja noto de inmediato que Marcus abrio la puerta de su cuarto, al verlo noto que sus ojos estan llorosos y su mirada apagada, me agacho para quedar a la altura de el, mirandolo a los ojos con una leve sonrisa en mi rostro, hablandole casi en susurro* -Hay veces que recordar el pasado duele, algunas veces solo queremos olvidar, pero solo lo malo, dejando lo bueno en el presente, los buenos recuerdos que tuvimos..- *Apoyo mi mano derecha en el hombro izquierdo de Marcus animandolo* -Tienes un gran don, tal vez traiga tristeza y dolor, pero tambien trae alegria y felicidad.. no temas usar ese don que se te ha dado, solo recuerda.. que en esta vida hay cosas que es mejor guardarse, para no lastimar a aquellas personas.. que su recuerdo lo puede entristecer..- *bajo mi mirada un poco tras haber dicho aquellas palabras, pero subiendola nuevamente con una sonrisa esquinal, y los ojos un poco entristecidos*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  Wellessandra BlackBird Lun Ago 22, 2011 11:16 pm

*Con un suave tacto, hize sonar uno de mis nudillos contra la puerta esperando a recibir respuesta, pese a estar semiabierta preferí esperar a su permiso para entrar, habia sentido su escencia en mi despacho, y seguido hasta alli, esperando no interrumpir nada*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 11:23 pm

*con lagrimas en mis ojos escucho lo que dice mi amigo* no debo expresarme mas solo lastimo con lo que digo no debo ya meterme en lo que sienten los demás es de mal gusto u.u solo lastimo con mis palabras u.u
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 11:28 pm

*Al escuchar el sonar de la puerta me incorporo, al ver que una persona a llegado abro un poco los ojos notando que es una de las profesoras de la academia, inmediatamente llevo mis manos a los costados inclinandome y bajando la cabeza levemente en respeto a la presente* -Buenas noches profesora Wellessandra, mi nombre es Yosep, es un placer- *al encontrarme frente a una profesora pregunto con un poco de timidez* -que sorpresa verla estos lares, que la trae hasta aca? ^^- *con una sonrisa timida en mi rostro espero la respuesta de la profesora*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 11:31 pm

*con mi capita roja cubro mis ojos para que no vea que avía llorado* Buenas noches profesora es un gusto por fin verla en persona espero que allá visto mi solicitud para la clase de magia blanca *tomo la mano de yosep por nervios
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  Wellessandra BlackBird Lun Ago 22, 2011 11:41 pm

*Esbozando una sonrisa observo a ambos jovenes y digo con suavidad* si la vi Marcus y me entusiasma conocerte...*susurro mientras una de mas manos se extiende hacia el* espero que podamos llevarnos muy bien....*girando mis ojos a Yosep asiento* es un placer y gusto conocerte tambien, ¿son nuevos o ya habian tomado cursos antes?..*pregunte curiosa mientras mi serenidad seguia presente y palpable*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Lun Ago 22, 2011 11:47 pm

*Al ver a los ojos a la profesora puedo sentir mucha luz y tranquilidad, algo que obviamente no poseo. bajo la mirada observando a Marcus, llevando un de mis manos sobre su cabeza que se encuentra cubierta por su capa roja* -Pues si somos nuevos profesora, hace apenas unos dias que nos instalamos en esta academia, muy agradable por sierto ^^- *Le digo mientras volteo a verla nuevamente, sintiendo una tranquilidad al encontrarme frente a una persona tan serena*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  Wellessandra BlackBird Lun Ago 22, 2011 11:57 pm

*esbozo una sonrisa dulce al ver a ambos chicos a quienes entonces hablo con la misma calma, una voz suave casi como el susurro del viento* no deben preocuparse, todo estara muy bien, es un nuevo año y cosas buenas pasaran, aprenderan muchas lecciones que les ayudaran... saben en todo caso que pueden contar conmigo para lo que necesiten... *una de mis manos se posa en el hombro de Marcus con ternura* ¿verdad?...
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 12:00 am

*tomo con mas fuerza la mano de Yosep y le sonrío mientras mis lagrimas desaparecían de mis ojos* te quiero yosep gracias por venir necesito ir con alex u.u lo deje preocupado estas en tu cuarto *le sonrio* puedes traer tus cosas cuando quieras *volteo* que tengan linda noche.

-así es maestra *le sonrío*
[salgo de mi habitacion para cambiar de escenario]
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 12:09 am

*Sonrio levemente al escuchar tales palabras de Marcus, despidiendome igualmente de el, volteo mi mirada devuelta a la profesora, aprovechando que se encontraba no pude evitar plantearle una pregunta que me preocupaba desde hace mucho tiempo* -Profesora.. usted conoce la luz asi como la oscuridad.. se que la tristeza conlleva a la soledad, y la soledad atrae la oscuridad..- *un poco timido bajo la mirada* -Desde siempre la oscuridad me acecha, y tengo miedo que me domine, nuevamente.. no quiero ser un peligro para los demas, ya que lo fui anteriormente para mi familia, hay alguna manera que evite convertirme en algo que no deseo?- *pregunto aun con la mirada baja, cerrando los puños por la rabia que sentia hacia mi mismo, por ser lo que soy realmente*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  Wellessandra BlackBird Mar Ago 23, 2011 12:18 am

*Esbozando una sonrisa miro a Yosep, y mientras avanzo hacia un ventanal por un momento en silencio* claro que la hay Yosep y ya tu diste el primer paso...* agrege girandome para mirarlo fijamente* ahora necesitaras esforzarte...pero no es imposible...
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 12:35 am

*Miro la palma de mi mano, el cuervo que posaba en mi hombro izquierdo rascandose con su pequeño pico una de sus alas, sin decir nada por unos segundos ronda el silencio* -El primer paso..- *Susurrandose se pregunta a si mismo, tratando de descubrir cual fue, a pesar de eso se tranquiliza al saber que hay una solucion para no caer en la oscuridad que nacio. Cierro los ojos ya tranquilizado, diciendo casi en susurro nuevamente* -Tal vez no pueda cambiar lo que soy.. pero puedo decidir lo que seré en el futuro.. Gracias profesora- *Agradece con una sonrisa mas notable en su rostro* -Con permiso paso a retirarme, Tengo que traer algunas cosas jeje.. n.n espero verla en otro momento, y gracias nuevamente por escucharme- *inclino mi cabeza levemente tras despedirme de la profesora, retirandome a mi habitacion para buscar mis pertencias*

*CAMINO HACIA MI HABITACION*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 1:04 am

*Una vez haber regresado nota de inmediato que la profesora se habia retirado, aun agradecida con ella por sus palabras, con mi equipaje en una mano y la espada de mi familia en otra entro a la habitacion de Marcus que se encontraba semi-abierta, me adentro abriendo un poco mas los ojos mirando a los lados, en el cuarto se encontraba la cama de Marcus, era amplia la habitacion, por lo que a un lado del mismo hacia otra cama pegada a la pared de un costado, por lo que me acerco y coloco mi bolso encima de la cama, y la espada de mi familia a un lado* -me pregunto como sera tener un compañero de cuarto jaja- *rie un poco llevandose la mano detras de su cabeza, me acerco a la ventana de su habitacion y la abre, llegando una suave brisa de las afueras de la academia. Su cuervo que posaba en su hombro toma vuelo alejandose mientras aleteaba perdiendose en la luminosa luna de esta noche, hermosa a mi parecer, dando media vuelta y una vez haber dejado su equipaje en la cama se retira, cerrando la puerta de la habitacion pero sin llave, ya que despues de todo la habitacion es de Marcus, asi que el tiene su llave*

*AUSENTE. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Mi nueva casa

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 2:35 am

*llego agotado de este dia tan agitado y en una nota escribo:Ya es tarde si quieres puedes dormir hoy conmigo y desempacar mañana *me acerco a la cama de Yosep y dejo la nota luego me quito mi capita y la dejo en la silla de la estancia de mi habitacion me quito mi ropa y me quedo en ropa interior luego me acerco a mi armario y saco mi pijama vistiendome de ella después me acerco a la cama y me meto en ella dejando el otro lado vacío esperando que Yosep lo use esta noche mientras cierro mis ojos y me quedo dormido*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 5:22 am

* Después de tanto alboroto en las praderas llega a los dormitorios, a pasos lentos y cansados, casi tambaleándose se apoya en las paredes del pasillo mientras camina, abre la puerta de la habitación de Marcus con la llave que le dio Desmond, una vez adentro cierra la puerta, su cuervo vuela posándose en la orilla de la ventana, mientras me quito la chaqueta lanzandola a mi cama, bajando la mirada veo la nota que dejo en mi cama leyendola, al leerla volteo a ver la cama de Marcus observando que dejo un lado aparte* -jeje, ya que, ahorita no tengo ganas de desempacar nada, me muero del sueñoo x.x..- * quitándose los zapatos dejándolo a un lado de su cama se acerca a la de Marcus acostándose boca arriba en el espacio libre que dejo, en estos momentos si fuera por el dormiría en el suelo, pero aprovechando que le dejaron un espacio no desperdicia la oportunidad para dormir cómodamente esa noche. Al paso de solo unos segundos cierra los ojos, pensando en Linnette y en su engreída actitud, pero en cierto sentido divertido, quedando dormido al transcurrir el corto tiempo*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 11:15 am

*siento la presencia de alguien mi cama inconscientemente mientras sueño con mis compañero cuando socializo aun que también pasa por mi sueño aquel recuerdo de meterle la llave a la bolsa de los jeans de Desmond haciendo que mis mejillas aun inconscientemente se sonrojen aun que mi blanca cabellera las tape, mis ojos cerrados mostraban indefensa de mi parte al igual que ternura mostrando mi rostro un tanto mas relajado, bueno mas relajado de lo común mientras mis manos estaban recargando mi cabeza para que no se fuera de lado, estaba en un estado de ternura por mostrarme débil*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 1:43 pm

*Despues de un largo descanso abro mis ojos poco a poco, llevándome una mano a la cara para taparme de la luz del sol, de un pequeño impulso me siento en la cama dando un gran bostezo, de inmediato volteo a ver a Marcus que se encontraba a mi lado aun dormido al parecer, notando que sus mejillas están ruborizadas y con una ternura en su rostro, que ya de por si lo es ahora mas que hace dormido, observandolo un instante con una sonrisa esquinal en mis labios*

-ahh que noche -w-.. me pregunto como lo habra pasado Desmond con Linnette en la armeria jeje..- *Se va preguntando a el mismo mientras se levanta de la cama, estirando sus brazos y luego relajandolos, se dirige a su cama abriendo la mochila que aun no habia desempacado, por lo que decide sacar sus ropas y sus demas pertenencias, entre esas sus dos cuchillas negras guardadas en vainas de cuero blanco, colocandolo a una lado camina hasta el baño a darse una refrescante ducha. al paso del tiempo sale con una toalla debajo de su cintura, su cabellera se ve mas larga de lo comun cuando esta mojado, debido a que Marcus se encuentra durmiendo no le da importancia vestirse ahí mismo, colocandose una camisa azul marino y sus pantalones azul oscuro, para luego ponerse su chaqueta larga negra, un par de guantes negros y finalmente sus zapatos. Saliendo de la habitacion su cuervo vuelva hasta su hombro como de costumbre, al salir cierra la puerta lentamente para no despertar a Marcus*

*FUERA DE LA HABITACION. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Cuarto de marcus y yosep [YOSEP Y MARCUS]

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 3:24 pm

*abro los ojos lentamente y veo que Yosep ya se había levantado al igual que por ver destendida su parte veo que el si durmió con migo sonriendo con ternura, me levanto de mi cama y la tiendo de ambos lados mientras me acerco al baño y me doy una relajante ducha para luego lavarme mis dientes cuando me doy cuenta que mis colmillos deslumbraban mas por aun no haber desayunado, me visto en el baño después de secar todo mi cuerpo con una camisa negra manga larga y esta ves no me pongo mi capa de camisa solo dejo mi camisa negra a descubierto y me pongo unos vaqueros negros esta vez no me pongo zapatos negros si no algo peculiar unos converse negros, sonrío al sentir de nuevo los converse que de costumbre siempre utilizaba, me pongo mi capa roja y salgo nuestro cuarto para ir a desayunar*

[cierro temporalmente mi rol para cambio de escenario ]
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto Marcus [MARCUS] - Página 2 Empty Re: Cuarto Marcus [MARCUS]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.