Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversando con la luna

Ir abajo

Conversando con la luna Empty Conversando con la luna

Mensaje  DermondBlack Dom Sep 11, 2011 6:55 am

la madrugada corre ya estando casi en sus ultimas horas, el sueño se le ha espantado por unos dias consecutivos, sus notas de cansancion son muy pocas pero de alguna forma notorias simplemente ha vagado por el castillo durante las horas del dia donde la luz no penetra en ciertas partes mas esta ves ha salido a vagar de noche atraido por la luna en sus pensamientos surcan el que no ha tomado ninguna clase desde que ha llegado se ha perdido en las maravillas y misterios de este lugar, el segundo es que tiene mucho de no haber visto a la chica shierer, el tercero y mas desconcertante es que no ha presentido el olor y presencia de su tio mas sin embargo debe ser alguna de sus obvias paranoias


* camina hacia una distancia segura del lago no ha venido a nadar simplemente a mirar el posible reflejo de la luna en el agua mas para su mala suerte solo encuentra hielo pero logra hacer un contraste hermoso de cristal y luz levanta la mirada hacia el cielo y exclama como si el circulo de luz en el cielo lo estuviera escuchando*

" vaya labor la tuya de brindarnos un poco de luz a los que ya no somos capaces de soportarla en toda su intensidad, es un gesto amable de tu parte jugar con las estrellas y las nubes para quitarle la monotomia al obscuro cielo.... ¿ imagino que no es facil ser testiga de tantos acontecimientos que suceden bajo tu abrigo? "

* camina sin un punto fijo sin quitar la mirada del cielo *

" imagino mi voz solo es una de tantas mas que debes estar escuchando en estos momentos....sin embargo es algo dificil no intentar mirarte tu luz resalta las belleza de algunas cosas en este paramo, un ejemplo es este bloque de hielo, sin tu presencia en el horizonte pasaria desapercibido mas desde que tu luz lo baño se ha vuelto un espejo hermoso"

* la capa de hielo que cubre su actitud pareciera derretirse, detiene sus pasos y baja la mirada*

" aveces quisiera que hicieras lo mismo por mi, que volvieras a este pedazo de hielo sin propósito alguno.... por lo menos el lago tiene uno.... como decia miro hacia ti todas las noches con la esperanza de que por lo menos un poco de tu luz muestre lo bueno de mi"

* vuelve a alzar la vista y lleva su mano al pecho*

" pero imagino que ya es demasiado tarde para que tu luz toque esta alma, mas no te preocupes me he acostumbrado bien a ser un caso perdido"

* toma asiento a una distancia un poco mas cercana del lago pero lo suficiente lejana para no ser sorprendido pone flexiona una rodilla y deja la otra pierna totalmente recostada mira de nuevo hacia el cielo con una mirada absorta *

Mas si no te es molestia me quedare otro rato a admirarte......merci de votre présence
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.