Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion De: Aishbelt Adriks

2 participantes

Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty Habitacion De: Aishbelt Adriks

Mensaje  Aishbelt Adriks Miér Oct 19, 2011 11:03 am

Una vez dentro del área de los dormitorios muchas cosas pasan por su cabeza, recuerdos, preguntas, algunos sentimientos humanos se asoman en su memoria *sacude la cabeza*, *marchaba con la cabeza baja como si algo le perturbaba*, algo temía en dejar atrás, esta criatura de la noche, era tan sutil como misteriosa, tan enigmática, sus ojos rojos siempre ocultaban algo. *observa cada puerta, aspirando un poco el aire*, seguía caminando, haciendo una y otra vez la misma acción, -todas con olores (están ocupadas)- resalto haciendo una mueca de disgusto, seguía caminado con su felino en brazos. Unos minutos más tarde en uno de los últimos pasillos extrañó la carencia esencias *sonríe arqueando un poco sus labios* abre una de las puertas; efectivamente, estaba vacía, no se molesto en buscar más, esta parecía bien. La habitación estaba algo desordenada y un poco polvorienta, tenía una ventana amplia por donde se podía proyectar la luz –he de dar gracias que es de noche- profeso sonriendo, una gran cama de madera envejecida resaltaba la habitación de color rojizo con extraños estampados en la pared y piso *suspiro * no le gustaba el estampado, de lo contrario amaba los colores neutros y fríos, -agggg algo molesto pero no imposible de soportar- * entrecerró los ojos*, miro a su derecha y algo llamo su atención, una mesa yacía en un rincón del cuarto junto con otros muebles, un estante de color caoba se encontraba tirado en el piso, algunos libros debajo de él, *frunció el ceño*, -como que alguien se enojo aquí- pensó, busco el interruptor para ver si funcionaban las instalaciones eléctricas aunque no las necesitara, *subió su mano dándole un tirón hacia arriba* --Clap-- se escucho el sonido del suiche, luces de un encandécete amarillo invadieron el cuarto, inmediatamente sus pupilas se contrajeron entrecerrando sus ojos esperando a que la visión se adaptaran a la luz.

Caminó dentro, cerrando la puerta con suavidad --riiiiiiiiiiigggggg— *molesto sonido* pensó, giro su cuerpo dirigiéndose a la enorme cama, sabanas de color Azul eléctrico la adornaban, un acolchado edredón rápidamente doblado se posaba en un costado sobre el lecho -será suave- dijo dirigiéndose a su gato que se encontraba ansioso por recorrer el lugar *su mano rosa con delicadeza el edredón* polvo se disipo por el aire, finas partículas se podía ver con la luz, -agggg es mejor que limpie todo- abrió sus brazos y dejo caer al minino en la cama, soltó su mochila y busco en ella una túnica azulada, cambio su ropa rápidamente preparándose para acomodar el desastre.
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty Re: Habitacion De: Aishbelt Adriks

Mensaje  Aishbelt Adriks Miér Oct 19, 2011 11:06 pm

Comenzó a limpiar todo el recinto, polvo y mas polvo se levantaba entre las cosas, -hace mucho que no limpiaba- pensaba para sí misma, centro la cama en la pared del fondo una vez que sacudió y depuro colchón y sabanas, despolvo los muebles y la pequeña mesa cuadrada, le echo un vistazo -definitivamente me gusta- señaló, le agradaba la idea de poder tener algo donde escribir y estudiar ; levanto el mobiliario caoba que padecía en el suelo, automáticamente su atención se dirigió a los libros que se encontraban debajo de él, era extraño que alguien dejara estos libros aquí, en efecto, eran de suma importancia, uno tenía el nombre de “Ocultismo” *frunció el seño rebuscando en sus recuerdos*, ligeramente comprendió que era, había sido muy nombrado en aquellos vampiros con quien habia compartido un corto tiempo, nunca había tenido la oportunidad de leerlo, –es hora de leerlo- asintió, siguió hurgando, enredado entre uno y otro, saco un texto muy extraño, tenia una encuadernación enorme, de cuero hermosamente trabajado, sobrepujado, pintado, con hierros y cierres de metal. -Qué libro tan extraño- destaco, -Da la impresión que el autor hubiera elegido esa gran cubierta para tenerlo consigo durante un gran viaje e ir añadiéndole hojas a medida que las escribía-

Habitacion De: Aishbelt Adriks Konradbeckpilgerbuch01a

El libro le intrigo demasiado pero no podía perder más tiempo, tenía que hacer muchas cosas en la academia hablar con los en cargados de las clases para ver como se podía solucionar esto de haber llegado tan tarde a la academia, algunas clases ya habían comenzado y estaba segura que los demás habían avanzado mucho mas, dejo el libro sobre la cama y siguió limpiando, ordeno y adiciono sus cosas en el lugar.

Algunos minutos después la habitación quedo lista para su uso.

Habitacion De: Aishbelt Adriks Habitaciontre

Habitacion De: Aishbelt Adriks Baoi

Su gato ya había cenado con algunos roedores que merodeaban la habitación, se divirtió con el atrapando algunos, relajada en la cama se estira de lado a lado (una mala maña adoptada de su gato), ambos se estiraron abriendo patas y manos a la vez -unmmmmm aggg- *sonríe* -ahora solo me falta una cosa, MI COMPAÑERO- pensó, se había mantenido distraída para no pensar en la falta que le haria, hace mucho tiempo no despertaba sola sin su beso, hace muchas lunas disfrutaban cada día cada noche de lujuriosos encuentros que los saciaban de pasión *suspiro* -le necesito ahora- solo pensaba en que él entrara en su cuerpo húmedo y firme ,*un poco de color en sus mejillas* la idea la calentó, cerrando sus ojos dispuesta a pensar en el, -lo llevo en mi sangre, tanto como yo en la suya, ha de sentir en este momento un fervor por poseerme, somos uno, se que vendrá por mí, me necesita como yo a él, le he llamado con el vinculo de sangre-.


Última edición por Aishbelt Adriks el Vie Nov 04, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty Re: Habitacion De: Aishbelt Adriks

Mensaje  Jebs Adriks Miér Oct 19, 2011 11:52 pm

He salido de mi habitacion, llamado por nuestro vinculo, y aqui estoy en el pasillo...
Su puerta que jamas dejaria de estar asegurada, en este momento debe estar abierta para mi y dentro me espera, con ansias, con deseo, tan grande como el mismo que yo siento por tocarla, por sentir sus labios y humedecerlos con mi lengua, acariciar cada centimetro de su piel y fundirme en su extasis. *ya frente a su puerta se detiene y la siente, siente su llamado y su pasion*
Giro la manilla y siento su aroma instantaneamente embriagarme, detras de mi se cierra la puerta y puedo verla, esperando por mi. Puerta asegurada. - Te amo mi dama de la oscuridad... -
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty Re: Habitacion De: Aishbelt Adriks

Mensaje  Aishbelt Adriks Vie Oct 21, 2011 11:41 pm

Al despertar, su cuerpo estaba saciado, lleno de amor y placer, abrió sus ojos y allí estaba, a su lado, rehabilitado como un Nimph luego de una noche de sexo, su cabello negro trenzado le cubría uno de los hombros dándole un hermoso aspecto delicado, -ajs- bufó, *arquea una ceja* no era nada delicado salvo con ella, era una maquina de destrucción, -quien diría que esta criatura en descanso se ve tan inofensivo- aquel hombre no controlaba su fuerza, solo explotaba y eliminaba todo lo que estuviera a su alcance, -espero que pueda aprender aquí algo de control- su brazos protectores, la sostenían como para no dejarla escapar, una pierna se enredaba en la de ella, abrigándola, no podía creer que tal hombre perfectamente hermoso era suyo *le mira de cabeza a pies*, un cuerpo provocativo con firmes músculos, una tez blanca como un glasear, finos toques bien enmarcados de fuerza se despliegan en su cuerpo desnudo –MIO- grito su yo, al verlo se comenzó a calentar su cuerpo de nuevo dándole dolorosos aspamos de necesidad –NO, ahora no, necesitamos buscar los despachos de los profesores y solucionar este asunto- se quejo con una extraña tristeza de añoro en sus ojos.


Dando pequeños saltitos se levanto de la cama y lo dejo descansar un poco más, *le da un beso en la frente, levantándose de la cama* camino al baño, necesitaba una ducha con agua helada o correría a devorarlo, *gira la manilla* al abrir la puerta frente a ella está un espejo, *le mira*, -aun puedo reflejarme, agggss,- *suspira* -creo que he de agradecer, aun no he perdido la poca humanidad que queda en mi-, se voltea y mira pequeños rasguños que aun sonrojan a punto de sanación, *sonríe pícaramente* -só com o posso ter isto, homem lujurioso incansable- hablo en una lengua diferente, tiro su túnica al frio suelo rojizo caminando a la tina que reposaba en el fondo, sumergiendo un pies y luego dejando caer todo su cuerpo.
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty Re: Habitacion De: Aishbelt Adriks

Mensaje  Jebs Adriks Sáb Oct 22, 2011 12:11 am

Desperté, estaba totalmente relajado con un sentimiento de plenitud que llenaba cada parte de mi.
*Jebs se levanta de la cama y se da cuenta que su amada se duchaba y comienza a recojer sus ropas*
Una parte de mi estaba a punto de explotar en sentimientos que a pesar de ser placenteros me atemorizaban... a punto de decirle que sin ella no puedo vivir, que lo es todo para mi y no soy nada sin ella, aquellos sentimientos que estan dentro de mi y jamas habia sentido ni expresado... Y no sabia como hacerlo, no sabia si al expresarlos me viera debil ante ella, si era correcto abrir completamente mis defensas y mostrarle al hombre sencible que estaba detras de la fuerza y la conviccion de este vampiro impredecible.
- No puedo vivir sin ti mi amada -
*Asegurandose de que no habia sido escuchado se acerco a la bañera y le dio un tierno beso en la frente* - Debo ir a mi habitacion a prepararme para las clases mi amada, te amo demasiado mi amor, no sabes cuanto - *Una pacifica sonrisa invade mi rostro contagiandola a ella de la paz de mi satisfaccion*

*... No sabes cuanto (Penso). Luego se retiro lentamente de la habitacion y cerro la puerta con seguro.*

(Cambio de escenario)
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty Re: Habitacion De: Aishbelt Adriks

Mensaje  Aishbelt Adriks Jue Nov 03, 2011 8:02 pm

El agua relajaba los músculos que aun se contraían del éxtasis, cuando escucho los pasos de su amado llegar a su lado, *jugueteaba con el agua* todo su cuerpo le deseaba ahora mismo, !si!, que le tomara de nuevo en la plenitud del agua, cuando solamente, -¡MALDICION!- maldijo al aire al ver que su amante solo le beso y se fue.

Termino su ducha, sacando ligeramente sus hombros, torso, abdomen, piernas y pies; dulces gotas cristalinas recorrían la planicie de su abdomen deslizándose como una gota de miel por la botella, no se molesto en cesarse prefería que el agua humedecieras su ropa, con la mente pensativa, aun no tenía una decisión que tomar con respecto a las clases, solo merodeaba una y otra vez una sola pregunta: ¿por que jebs se había ido de esa manera? *fijo la vista* -no ha de ser nada malo- murmuro.

Unos segundo mas tarde, cruzo el otro lado de la habitación en búsqueda de algunas prendas para vestir, tomo un pequeño strapple de color negro fuertemente sostenido al cuello y tejidas trenzas que se fijan delicadamente a sus costillas, coloco y amarro rápidamente, una vez terminado, tomo la otra pieza, un cinturón ancho que se moldeaba sus amplias caderas con dos largos listones de una fina tela posicionados uno frente al otro ocultando perfectamente su feminidad, amarro sus armas a sus piernas y engancho la Gun Blade a su espalda, su cabello aun mojado filtrara sutiles rocíos de agua en su rostro, algo deliciosamente atractivo, tomo el par de botas colocándoselas rápidamente,

Habitacion De: Aishbelt Adriks 1612342zgyw1x9tcv

-ha de faltar algo, no puedo dejar la habitación sin protección-, señalo, hurgo rápidamente en uno de los libros que trajo en su mochila, se decidio por uno sencillo que proveía al mago un vago conocimiento de alguien si osaba en violar el circulo en el cual se encierra el objeto, en medio del conjuro, se encontraba ansiosa y prevista de fe que funcionaria, cuando al decir la última palabra del récipe, el libro se cerró bruscamente –-plap-- un sonido largo y agudo se escucho, a su lado –Ziiiiiiiiiiip— volteo rápidamente buscando que había sucedido, su mochila se había cerrado de pronto, sus manos se dispararon veloz mente al cierre, jalando una y otra vez, sin poder abrirlo *estiraba de un lado a otro* el enfado era evidente, sus ojos se encarnaron en un vinotinto espeso –aggggggggggg ¡MALDICION!- *arroja la mochila al suelo* el conjuro había fallado, -Demonios, no puedo esperar más, necesito aprender, no soporto mas esto, al igual que controlar mi ira- en su interior sabia que le necesitaba o perdería el control, -Maldicion, y ahora que hare con este cierre-, exclamo, *mueve el pies derecho impacientemente* -luego pedire consejo-no quizo perder mas tiempo y se dirigió rápidamente a la puerta mandando un beso en el aire para su felino quien dormía en la alfombra cerrando de un tirón la puerta --rigck—
Habitacion De: Aishbelt Adriks Img063dp

( Cambio de Escenario)



Última edición por Aishbelt Adriks el Jue Nov 10, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty En conversacion. {+18}

Mensaje  Aishbelt Adriks Jue Nov 10, 2011 8:36 pm

Caminaba con su compañero hablando de todo un poco, decidieron ir a la habitación de ella para charlar en más calma, frente a la puerta, introdujo la llave en la ranura girándola suavemente, estaba aun algo enojada pero mientras mas caminaba y hablaba bajaba su confusión y su ira, solo sabía que quería estar con él, - llegamos, disculpa mi desastre, Salí algo apurada- le dijo, arrojándole una mirada cálida, abrió la puerta de par en par, entrando rápidamente arrojándose al lecho, su gato dio un brinco al mismo tiempo que la cama se elevaba por el rebote, *sonríe agraciadamente*


Última edición por Aishbelt Adriks el Jue Nov 10, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty (+18) No molestar.

Mensaje  Jebs Adriks Jue Nov 10, 2011 9:24 pm

*Jebs sonrie al ver el gato brincar de la cama del susto, deja sus armas sobre la mesa y se quita la ropa ensangrentada. Estaba debil, habia perdido mucha sangre, todos los vampiros tienen una gran capasidad de regeneracion, pero en los vampiros jovenes tardaba un poco mas y si habian perdido mucha sangre tambien costaba mas la regeneracion asi que Jebs sabia exactamente lo que necesitaba.*
Te extraño amada mia, me has hecho falta. (piensa)
*Dirige su mirada hacia Aishbelt sin pronunciar una sola palabra, sus ojos destellaban en deseo. No podia contener su necesidad por tocarla, por sentir su suave piel en el contacto mas intenso, necesitaba beber de ella, dar una probada a su embriagador sabor*
Mi dulce vampireza, eres tan hermosa.
*Jebs se acerca a ella cuando estaba recostada en su cama, mirandola con aquel erotismo que siempre ella le despertaba a su esposo. Asciende por su cama, y su mano, al apoyarla hace sin darse cuenta el primer contacto, suficiente para dar una descarga electrica en su cuerpo. Su mano se posa en su pierna en una suave caricia y luego va bajando su cabeza para besarla alli*
-tu piel es mi manjar para degustar- *Sus labios humedos la rozan alli en su pierna*
-Te deseo con todas mis fuerzas mi dama de la oscuridad- *La lengua de Jebs sale delicadamente a acariciar la suavidad de su amada mientras su mano sigue explorandola.*
-Olvida lo que sucedio en el examen amada mia y disfrutemos de estar aqui y en este momento-
*Jebs comienza a subir por su cuerpo repartiendo besos y caricias, quitando las molestas prendas de ropa que le impiden sentir su piel, mordisqueando suavemente, rozando con sus colmillos, ascendiendo por su cuerpo calido, emanando placer y sensualidad. Pasa por su abdomen sin descuidar cada espacio, sin dejar ni una sola parte de ella sin sentir sus labios o sus manos, pasa por su pecho tratandolos con delicadeza despojandola de la vestimenta y humedeciendola con sus labios, hasta que llega a su cuello y hace una pausa.*
-Nuestro vinculo de sangre, no existe mejor medicina para mi que la dulzura de tu vitae mi amor-
*Sube a sus labios y le da un beso lleno de pasion y deseo, sus labios rozandose, sus lenguas danzando al ritmo de los espasmos del extasis.*
-Te amo esposa mia, te amo demasiado-
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty (+18)

Mensaje  Aishbelt Adriks Jue Nov 10, 2011 9:51 pm

Aishbelt solo se hechizaba por las caricias y el mar de besos que jebs le proveía, recordó muy a lo lejos una molestia provocada por aquel examen, pero simplemente asintió a las palabras de su hombre, no perdió tiempo en hablar no quería, todo su cuerpo se contorsionaba y sollozaba por él, de una postura a otra le daba la bienvenida en su cuerpo, tomo su cabello y lo hecho al otro lado del hombro descubriendo el delicado y femenino cuello, sabía que había perdido sangre al igual que su cuerpo tenía heridas, esto le sanaría a él y a ella le produciría el más intenso placer - solo bebe amor, aliméntate de mí, toma lo que te pertenece solo a ti- le dijo con vos quebrada, *le toma el cuello atrayéndolo hacia ella*.
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty (+18)

Mensaje  Jebs Adriks Jue Nov 10, 2011 10:09 pm

*Jebs sencillmente se funde en la pasion del encuentro, su rostro comienza a acercarse al cuello de su amada, sus colmillos se descubren ansiando penetrar su piel y beber del nectar, justo cuando su boca esta frente al cuello de su amada, le da un beso y abre de nuevo la boca clavando sus colmillos en ella.
El delicioso liquido carmesi impregna su boca y baja por su garganta, la intensidad del placer aumenta desesperadamente, mientras una variedad de sabores sublimes le deleitan, su mano en la parte de atras de su cuello presionandola, su lengua acariciando la piel entre los colmillos que la atravesaban, el tiempo se detuvo, no existia mas nada que ella y el en ese momento, podia haberse estado callendo el mundo y aun asi nada arruinaria el placer que Jebs sentia
.*
No debes beber demasiado, ella tiene su examen mañana recuerda. (Se dice a si mismo)
*Jebs se separa lentamente de el cuello de aishbelt, ya saciado y sintiendo la fuerza que le transmitia. Ahora solo tenia ganas de devorar el resto de su cuerpo y consumar su pasion, llenarla de placer hasta dejarla en el mayor relax posible*.
-Te amo mi vampireza deliciosa, eres todo para mi-
*Vuelve a sus labios besandola con amor y agradecimiento por permitirle beber de ella. Luego se separa un poco y la mira directamente a sus ojos con mirada de consuelo, su mano llega hasta su mejilla acariciandola y dice:*
-Yo hubiese hecho lo mismo mi amor, ya que nada para mi es mas importante que tu.-
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty Re: Habitacion De: Aishbelt Adriks

Mensaje  Aishbelt Adriks Vie Nov 11, 2011 6:11 pm

-Lo sé amor; discúlpame por haber arruinado todo, me he sentido como una tonta, pero no pude evitar mi reacción, yo… solo… pensé…- *se estremece* agacha la cabeza contraendose en el pecho de su amante en posición fetal, era toda una niña en sus brazos, crueles recuerdos se asomaron por su mente *se aferra mas a él* con una dudosa voz sus labios se sincronizan para decir –¿crees que saldré bien en el examen?, sé que no le he caído bien al profesor, mi conducta no le gusto- *fija la mirada* sus dedos recorrían dibujando pequeños remolinos en los pectorales de jebs músculos fibrosos se asomaban en su piel, ella solo era así con él, no le habla a nadie más de sus dudas ni mucho menos de lo que pasaba por su mente, siempre trataba de ser distante y poco social, para evitar cruzar palabras, - sé que mi voluntad es mucho mayor que mis miedos y sé que lo puedo hacer, ¿pero que tanto pueda soportar?- se apretó mas a él y simplemente cerro sus ojos buscando regocijo.
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty Re: Habitacion De: Aishbelt Adriks

Mensaje  Jebs Adriks Vie Nov 11, 2011 9:11 pm

-Bueno amor, al principio senti mucho respeto por el profesor, pero es extraño que se haya dejado alterar por una alumna, pareciera que quisiera ser mas estricto de lo que es, pero es suceptible. Tiene razon para haberse molestado, pero creo que exageró, no se, es solo mi opinion, no me parece que una figura de autoridad se deje alterar tan facilmente y eso lo note en su actitud.
Si algo he aprendido es a comprender a las personas y el por que actuan como actuan, eso lo logro al ser buen observador.
Pero al fin y al cabo es el profesor y el decide lo que hace, solo considero que se dejo llevar por su molestia aunque no lo haya querido demostrar, el tiene una responsabilidad en la academia y no quiere quedar mal
.-

*Jebs aprieta fuerte a su vampireza recostada de su pecho*

-Yo creo que si te ira bien en el examen, te tiene que evaluar y no es correcto desquitarse los errores de una aprendiz a la hora de evaluarla, ya te dio tu regaño y creo que sabe que entendiste, no creo que te subestime.-

*sus manos acarician su espalda suavemente, transmitiendole toda su calma y su amor*

-Solo te puedo decir a raiz de la experiencia que vivi en el examen, que mas alla de evaluar tu habilidad con las armas, evaluara tu actitud y fuerza de voluntad. El utiliza a sus ayudantes para atacar los puntos psicologicamente debiles, a mi me intento golpear en el orgullo y pues, logro hacerme graves heridas y golpearme muy duro fisicamente, pero la mejor manera de defender el orgullo es con lo contrario, con la humildad. Cuando el espera que te dejes llevar por tu orgullo, es donde actua la humildad, asi no reaccionas como el espera, te vuelves impenetrable. Si temes a algo, te dara lo que mas temes. Tu no solo vas a luchar contra su ayudante, vas a luchar psiclogicamente contra el mismo, por eso tu principal arma sera el control de tus emociones, y mas aun despues de la escena que vivimos en la pradera. Querra sacarte de tus casillas, usara su arrogancia y su orgullo, miradas de indiferencia, tono fuerte, te querra ignorar, te hara luchar contra lo que considere tu mejor rival, querra darte una leccion por lo que el considero una falta de respeto a su examen y tu solo tendras que relajarte y hacerlo lo mejor posible, no pienses en ganar, solo en demostrar lo mejor de ti y ser humilde, su molestia por lo sucedido continuara en el examen y le motivara, disfrutara de ponerte en tu sitio y darte una leccion y se deleitara de su autoridad, solo mantente insencible ante cualquier cosa que haga para sacarte de tus casillas o que haga su ayudante en el examen.
de todas maneras vinimos aca a aprender y hay que sacarle a los profesores las mejores enseñanzas
.-

Aunque puede que no haga nada de eso y sencillamente se lo tome como si nada hubiese pasado y te evalue de manera objetiva.

*Jebs le da un beso en la frente a su amada*

-El es un buen profesor amor, solo que no todos somos perfectos, todo el mundo tiene puntos debiles y nosotros que apenas estamos aprendiendo tenemos mas, pero por encima de tus puntos debiles, eres una vampireza fuerte y admirable y mereces la oportunidad de aprender, nadie te puede juzgar por preocuparte por tu esposo y mas en el estado en que me encontraste, el no lo comprendio, pero eso no importa ya. Se dara cuenta que amar a alguien no es sinonimo de debilidad y que puedes ser una de sus mejores alumnas.-
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty Re: Habitacion De: Aishbelt Adriks

Mensaje  Aishbelt Adriks Vie Nov 11, 2011 9:28 pm

-Comprendo amor, controlare lo que sea necesario no entrare en su juego, ahora necesito ir a presentar el examen de admisión de Magia Negra he decidido entrar allí.- ella sabía lo que quería ahora mismo tendría que ir a ver donde hace el examen de admisión, tendría que ir a buscar el salón y ver donde serian las practicas aunque antes tenía que ir a la cocina a reponer la sangre perdida, tenía que tener la mayor cantidad de reserva sabía lo que le costaría si tendría que usar esos conjuros, no sabía de que se trataría el examen le había visto a su amante las heridas, pero no sabía nada de ello, tenía que retomar energía las necesitaría para más tarde, se acurruco mas y cerro sus ojos absorbiendo toda la masculinidad de su hombre una frace resono muy suavemente de sus labios -Te amo- y simplemente se quedo dormida.
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty Re: Habitacion De: Aishbelt Adriks

Mensaje  Jebs Adriks Vie Nov 11, 2011 9:33 pm

-Yo tambien te amo mi vida-
*Jebs se apreto a su amada acurrucandola contra el y mientras la acariciaba, se quedo dormido en tranquilidad.*
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty No hay Tiempo que perder.

Mensaje  Aishbelt Adriks Dom Nov 13, 2011 7:28 pm

Luego de unos buenos minutos Aishbelt despierta algo más fortalecida, se estira un poco y sus ojos rápidamente impactan con Jebs, su mirada se atóntese al verlo dormido a su lado *sonríe*, no lo quería despertar, no quería que se levantara hasta que no esté completamente sanado, quito poco a poco los pesados brazos de su cuerpo, mientras se contorsionaba delicadamente para zafarse de su amarre, se levanto y de pie lo miraba –es mío- no quería apartarse de el, pero, era necesario, necesitaba indagar sobre el examen de Magia Negra y demás antes que se ocultara el sol tenía que estar lista para su examen con el profesor Jack *suspira* -ese profesor- Jebs le había dado todos los concejos había escuchado atentamente y recordaba cada cosa que le dijo, -eso es lo que haré, me controlare pase lo que pase, y si bien se escapara algo pensara en ello y reunirá fuerza de voluntad y controlara sus emociones- penso.

Camino al Baño, se ducho rápidamente, una vez que termino busco las prendas de vestir *frunce el ceño* recordó que el conjuro que había salido mal la había cerrado, -tendré que romperlo- pensó, tomo el morral del suelo y con sus uñas empezó a romper en uno de los costados, saco unos shorts muy cortos ajustados firmemente, y se los coloco, volvió a meter la mano y saco un abrigo con capucha sujetado con una hilera de botones negros este le cubría todo el cuerpo, -esto estará perfecto- mascullo en sí misma, se movía con delicadeza y destreza para que su hombre no se despertara, se coloco las prendas, amarro la daga a su pierna, subió los cierres de las botas le dio un beso a Jebs y se fue cerrando la puerta con cuidado
.

(Cambio de Escenario)

Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty Re: Habitacion De: Aishbelt Adriks

Mensaje  Jebs Adriks Jue Nov 17, 2011 8:39 pm

Desperte ya recuperado de las heridas sufridas en el examen de admision, el sutil aroma de mi amada impregnaba mi nariz dandome paz, pero ella no estaba, supuse que habria ido a inscribirse en su clase de magia que me habia comentado.
-Dormi demasiado-
*Jebs se pone de pie buscando sus ropas, el gato de Aishbelt lo veia con arrogancia*
-Tengo que alimentarme, necesito sangre pero tu, gato, no me saciaras, necesito mas que eso.-
ojala que a mi amada le este iendo bien en el examen, ire a buscar algo de sangre y luego la buscare para ver como le va. *Pensó*
*Jebs tomo la frazada de la cama de Aishbelt y la acerco a su nariz, una sonrisa tenue y amorosa se dibujo en su rostro*
-Te amo vampireza-
*Luego salio de la habitacion dejando la puerta con seguro*

(Cambio de escenario)
Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De: Aishbelt Adriks Empty Re: Habitacion De: Aishbelt Adriks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.