Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Umi [Vacío]

2 participantes

Ir abajo

Habitación de Umi [Vacío] Empty Habitación de Umi [Vacío]

Mensaje  Umi Star Silver Lun Sep 12, 2011 11:55 am

Habitación de Umi [Vacío] Abandonedroombychurant


*después de vagabundear mucho por los corredores de interludium al fin encuentro las tan afamados dormitorios (( jumm..esto pasa por ser una iletrada…~-~ nota mental..Aprender la escritura de la tierra //ET *w*//)) entro a un cuarto algo…apartado.. lo primero k veo al abrir la puerta es una ventana por la cual la luz entra a toda la habitación … una silla aun costado y un viejo piano sin instalar a un costado, del techo cualga un hermoso candelabro como los que hay en el pasillo un poco mas pequeño pero no deja de ser lindo, aunque no tiene un lugar donde recostarse no me molesta ya k no pasare tiempo ahí pero el poco tiempo k pase será una hermosa estadía.., aun costado de la entrada diviso otra pequeña puesta..la cual hablo y puedo ver un pequeñísimo cuarto en donde hay algunas ropas..colgadas y otras tantas cosas en unas cajas..*
Haaa k bonito..jaja creo k lo usaban para poner las cosas k ya no usaban pero no importa asi es bello
*me dirijo a la ventana abriéndola asomándome respirando un poco de aire fresco y dejando entrar por completo la luz, me regreso al armario y empieso a esculcar en las cosas k ahí hay..encontrando un lindo vestido sin mangas que me llega un poco mas arriba de la rodilla, con un listo del misco color y tela en un costado a la altura de la cadera..de color verde como el musgo en los techos k aparentemente ajusta bien, me safo la chaqueta probándome el vestido, *
Como si lo hubieran hecho pensando en mi jeje wiiii
*giro dentro del cuarto ..de alegría…,cayendo de mareo al suelo y por culpa de las piernas k aun no domino por completo..estiro el brazo alcanzando la chaqueta k tenia puesta..abrazándola, mientras me acurruco en el suelo quedándome dormida..bajo el calor de los rayos de sol que se cuelan atraves de la ventana* //(( me suena a cancion xD))


~-~ zZZZ
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Umi [Vacío] Empty Re: Habitación de Umi [Vacío]

Mensaje  Umi Star Silver Lun Sep 12, 2011 3:46 pm

Habitación de Umi [Vacío] Abandonedroombychurantc



*entre abro los ojos...un poco......estirándome y rodando por el suelo helado aunque se se seinte bien es tan como las rocas de musgo en el lago k me recuerdan a las arenas del mar…~w~* ñam ñam *me siento y veo por la ventana como el sol a descendido y se a hecho tarde..mastrujo mis ojos aclarándome la visión, veo la puerta abierta tanto la del closet como la del mismo cuarto n.n me siento contenta..me levanto lentamente estirando las piernas dormidas tomo la chaqueta poniéndomela..aunque no la necesito pero seria bueno tenerla cuando el dueño aparezca , caminando descalzo asta la puerta para seguir con mi exploración por la academia..*…cuantas clases me abre brincado..jumm ~_~(¿?)al salir solo jalo la puerta y camino lentamente por el corredor asta salir de los dormitorios*

Cambio de escenario


Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Umi [Vacío] Empty Re: Habitación de Umi [Vacío]

Mensaje  Hunter Runningwolf Mar Sep 13, 2011 2:08 pm

-Me detuve frente a la puerta de Umi... habia preguntado por todos lados por ella y me habian dicho que ella podia estar alli, nervioso me acomode el traje que sabia era necesario tomando mucho aire, alze una mano para tocar unas dos veces y finalmente una tercera ves, en mis manos sostenia un corsage con flores tropicales, esperé en silencio mientras miraba alrededor-

Habitación de Umi [Vacío] Corsage-de-orchidea-cymbidium~t_12938206
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Umi [Vacío] Empty Re: Habitación de Umi [Vacío]

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 13, 2011 2:29 pm

*caminando, casi arrastrando los pies por el corredor k llega a mi habitación con la mirada un tanto apachurrada…porque hoy me e sentido algo rara…creo k pork a sido la primera noche k no e dormido en agua…el quedarme atoda la noche cantando no fue muy buena idea….al levantar un tanto la mirada…veo. Un joven parada en la puerta de mi habitación, corro hacia el ...de la emocion ^^ (( k por sierto aun uso su chaqueta xD )) ..pero antes de llegar...tropiedo con unas arrugas en la alfombra estampando la cara ...el el suelo....susurando* hola ~w~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Umi [Vacío] Empty Re: Habitación de Umi [Vacío]

Mensaje  Hunter Runningwolf Mar Sep 13, 2011 3:14 pm

-Me sorprendo al ver que la chica no estaba, si no que venia y como siempre andaba con poca ropa, bueno... habia escuchado que habria problemas siendo ella una sirena pero al verla caer solo corri a ayudarla- Hola Umi -dije con un tono preocupado mientras la ayudaba- ¿Como estas?... ademas de golpeada
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Umi [Vacío] Empty Re: Habitación de Umi [Vacío]

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 13, 2011 3:25 pm

*sentándose en el sueño mirando a hunter…* hay jeje bien gracias *dibujándose en su rostro una gran sonrisa.. * asi…!! *me quito la chaqueta rápidamente solo quedándome con el vestidito verde ensima..* toma muchas gracias me a servido de mucho ^-^
*tomandola entre mis dos manos ofreciendosela de regreso*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Umi [Vacío] Empty Re: Habitación de Umi [Vacío]

Mensaje  Hunter Runningwolf Mar Sep 13, 2011 3:33 pm

-Me sorprendi de que aun la llevara estaba impregnada en su dulce aroma sonrei para luego notar el hermoso vestido verde que llevaba, y poniendo una mano sobre la chaqueta agrege- Si te ha servido, continua usandola, despues de todo tengo otra y no quiero que mueras de frio... -agregue riendo timidamente por lo bajo, sin embargo fijé mis ojos en los de ella para susurrar- uhm Umi... no sabia si... -le tendi el corsage de flores silvestres tropicales- ahm.. vine a invitarte al baile de otoño de mascaras...

Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Umi [Vacío] Empty Re: Habitación de Umi [Vacío]

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 13, 2011 3:44 pm


+ me le quede viendo por un buen rato intentando comprende..pero alver… las flores..sus hermosos colores como el sol* haaa k hermosas hunter…*tocándolas con delicadeza intentando no dañarlas..* son hermosas…hap..baile..cual?* en realidad no avia escuchado nada de algún baile..*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Umi [Vacío] Empty Re: Habitación de Umi [Vacío]

Mensaje  Hunter Runningwolf Mar Sep 13, 2011 3:53 pm

Esta noche hay un baile de mascaras, al que quiero llevarte... -agrego mientras la miro a sus bellos ojos- quiero que seas mi acompañante, pero si no quieres lo entenderé, perdona que haya sido tan de sorpresa -dije ya mas nervioso por que era la primera vez fuera de mi estado de animo lejano que me acercaba a una chica-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Umi [Vacío] Empty Re: Habitación de Umi [Vacío]

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 13, 2011 4:07 pm


Haaa noooo*abriendo los ojos de gran manera.. negando muchas veces con la cabeza…* si quiero ir …*le sonrío ampliamente muy contenta levantándome *bueno vamos…donde es?...me miro de pies a cabeza solo tenia ese vestido k encontré en el armario ((uno muy veraniego..por sierto))…hap..no hay problema de k baya asi vestida?....*mis dedos de los pies juguetearon unos con otros….ya k estaba sin zapatos*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Umi [Vacío] Empty Re: Habitación de Umi [Vacío]

Mensaje  Hunter Runningwolf Mar Sep 13, 2011 4:12 pm

-La miro y suspiro- por mas hermosa que te veas asi, vamos por algo mejor... -a lo lejos diviso a otra pareja que parece estarse encontrando y miro a la chica, ella se veia amable...olia a...ella era licantropa- vamos a preguntarle a esta chica... ven -susurro tomando su mano para guiarla hacia donde estaban Dakota y Desmond-

-Cambio de escena-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Umi [Vacío] Empty Re: Habitación de Umi [Vacío]

Mensaje  Umi Star Silver Mar Sep 13, 2011 4:14 pm

*arastrada por hunter le sigue sin chistar..*

~~ cambio de escenario~~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Umi [Vacío] Empty Re: Habitación de Umi [Vacío]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.