Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ultimo Diamante: Reto 2

Ir abajo

El Ultimo Diamante: Reto 2 Empty El Ultimo Diamante: Reto 2

Mensaje  Chester Vontassell Jue Oct 06, 2011 2:03 pm

*Ya habia pasado por el aula y solo habian dos diamantes, llevaba las cintas conmigo, ya que lo entregaria todo junto, alzando la mirada pude ver los mts de la montaña, eran 100 mts perfectos, y no veia a nadie mas intentando obtenerlo, asi que no tarde en tomar el equipo y comenzar a ajustar las cuerdas, preparé mis manos, poniendome guantes con agujeros para los dedos, colocandome mi reproductor puse algo de inspiracion para concentrarme mejor en el trayecto, Fuel de Metallica empezo a sonar y yo con dos brincos me sujete de la roca, habia escalado y practicado Rappelling antes, y pude determinar que el terreno era perfecto esto seria pan comido y por un momento mi mente parecia despejada de todo rastro de confusion, pese a tener una fiebre de probablemente 38 1/2, y sentir que me dolia todo ese resfriado no me detendria en lo absoluto* Gimme Fuel, gimme Fire, gimme that which I desire, Ooh! ♪ *Y comenzé mi camino sujetandome de la roca con mi mano derecha, como aprendi, subiendo y apoyando mi pierna izquierda para impulsarme y luego subir la derecha sujetandome con la mano izquierda y saltando espacios y movilizandome con cuidado, al principio me tomo algo de tiempo tener confianza, y empezaba a sentir como mis musculos se tensaban ante el esfuerzo, esboze una sonrisa de medio lado, mire hacia abajo, enganchando los soportes poco a poco lograba subir, seguramente si hubiera tenido a alguien pisandome los talones seria mas complicado y mas emocionante sin embargo las cosas no eran asi. Asi que disfrutaba de la fria noche que con su brisa fria apasiguaba la fiebre que tenia.

No se cuanto tiempo paso, pero al cabo de un prolongado tiempo llegué a la cima y vi el tercer cristal, que brillante y destelleante estaba alli, agitado avanzé y lo tome mirandolo fijamente esbozando una sonrisa, lo lanze una vez al aire para meterlo en uno de mis bolsillos y pasando una mano por mi cabello humedecido por el sudor, me aproximo para hacer una bajada, rapida y sin problema alguno, no habia nadie mas camino alli, desatando todo me colgue la toalla al cuello y abri una bebida para relajarme, la fiebre estaba presente insistente, suspiré, pero completamente orgulloso de haberlo logrado, tomando mis cosas solo me encaminé al aula donde dejaria todo*

*Cambio de escena*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.