Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ultimo suspiro-

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ultimo suspiro- Empty ultimo suspiro-

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 4:20 pm

-rapido casi cayendose entra a toda velocidad nohansen , con manos ensangrentadas por el paro no bien cerrado del corazon de su amo etzio, este desesperado , se podia notar la respiracion exaltada por miedo a perder a su amo y amigo del alma.- este toma rapido un botiquin con utencilios de operacion, y anestecia para ponerlo a dormir pra que no sintiera.-en manos yace etzio ensangrentado como un ave muerta.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Ultimo suspiro-

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 4:23 pm

*llego a la enfermeria y veo que esta etzio mal herido en la camilla* no te dejare no *tomo guantes estériles y utensilios de operación, acercandome al buho para ayudarle*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Re: ultimo suspiro-

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 4:26 pm

-nohansen sintiendose asustado y precionado- no deja c acerque nadie-tornando una mirada rojiza penetrante dejando con miedo a quienes ven su mascara.-
este ignorando movimiento sigue buscando como operar.- hiba a realizar una operacion riesgosa.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty eliminado permanentemente

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 4:27 pm

eliminado permanentemente


Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Vie Feb 17, 2012 3:34 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Ultimo suspiro-

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 4:29 pm

*veo lo que el hace y me acerco, anestesio a Etzio metiendo un tubo por su boca para que se quedo dormido anestesiado luego me acerco para que el búho me de permiso de operarle*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty eliminado permanentemente

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 4:31 pm

eliminado permanentemente


Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Vie Feb 17, 2012 3:34 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Re: ultimo suspiro-

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 4:37 pm

nohansen observa la ayuda de ambos,- aun desesperado,- solo le queda dejar que ayuden- a red- le da lo requerido para transfucion de sangre- debera ser una que sea 0-, luego c acerca a marcuz diciendole cuide la precion asi como el tiempo de vida.- nohan se pone a leer como realizar la operacion un poco nervioso cierra sus ojos, nunca habia temido a nada, y este era su mayor temor, perder, a quien le amo con tanto cariño, recordando en su mente este buho, deja pasar las imagenes de cuando era poyuelo y este olvidado por sus padres , quedando solo en el nido, se dispone a volar, cayendo a gran velocidad, cuando un niño , lo cacha en plena caida- era su amo, le habia salvado la vida, recordando en su mirar de ese niño una sonrisa diciendole: en son de eco* no tengas miedo pollito, yo te cuidare... -acariciaba su plumaje y caminando le decia- te llamare nohansen..- al recordar el buho- cierra su puño, y se deja ver su dolor.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Ultimo suspiro-

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 4:42 pm

*me acerco a etzio a ordenes de el búho y empiezo a cuidar de la presión de el mientras empujo un poco mas se ve como el corazon empieza a reaccionar mas, solo miraba el rostro de etzio* no puedes irte porfavor quedate con nosotros.. quedate conmigo *sigo manteniendo su pulso firme*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty eliminado permanentemente

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 4:44 pm

eliminado permanentemente


Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Vie Feb 17, 2012 3:35 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Re: ultimo suspiro-

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 4:47 pm

nohansen- escucha y ve sus esfuersos- dandole animos de seguir, y creer en una esperanza- rapido el toma el libro lee lo mas importante y toma el primer instrumento para abrir el corazon-temblando se queda observando. -
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Ultimo suspiro-

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 4:50 pm

*sigo dandole presión mientras veo a red del otro lado al igual a el búho todos intentando salvar a Etzio* ay que sacarle a delante *les digo a los dos mientras dirijo mi mirada a mis manos para seguir dandole presión a su corazón para que lata*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Re: ultimo suspiro-

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 4:55 pm

-el buho sentia algo de duda de como se encontraba - observando , prende el cardiograma , tal era su miedo al verlo, que estaba muy disminuido .- se estaba perdiendo- el sonido era de horror, no dejaba pensar, luego en unos momentos se deja ver la silueta de la mujer de anoche, con un rostro triste, pero ella esperaba algo, era cuestion de tiempo.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Re: ultimo suspiro-

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 4:55 pm

-observó a ambos, por lo que lo unico que me importaba era que nohansen estuviera bien y que etzio, siguiera adelante, por lo que terminando de sanar las lesiones externas, dejo que continue fluyendo la sangre a las venas para que estas vayan pasando al corazón que permanecia debil por la sangre perdida, tomando un paño humedo el cual se combina con vinagre hace bajar la temperatura, tacteo los lugares, que estuvieran calientes, para hacer que el choque de temperatura disminuya por los paños, observo, mientras nohansen leia, le sonrió, en signo de que todo estara bien, solo era necesario restablecerlo, y que su energia fuese recuperada, por lo que señalo, una fruta rara de entre las cosas que habian en la enfermeria, para que con ella al morderlo Etzio, en unos 30 minutos mas o menos restablerecia sus nutrientes-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Re: ultimo suspiro-

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 4:57 pm

-observo la silueta de la dama de anoche, reflejandola en mis orbes...le pregunto con mi mente, que me ayude, que me ayudara a poder sacar a Etzio de aquella situación que me diera las fuerzas para hacerlo, que le diera energia, que le cantara aquella bella canción de anoche que lo hacia sentir bien a él, eso le ayudaria mucho a recuperarse mas rapido, el sentir que ella estaria con él-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Ultimo suspiro-

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 5:00 pm

*veo que los signos eran bajos pero aun asi sigo dandole precion en el pecho para que siga latiendo mientras del otro lado veía lo que hacia red como tambien leía el búho veo la bolsa blanca (suero por cierto n.nU) esperando que abriera los ojos Etzio* reacciona etzio reacciona *lo decia suave un tanto calmado pero en forma de susurro*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Re: ultimo suspiro-

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 5:05 pm

-mirando de una manera tierna la mujer, se acerca a los dos jovenes marcuz y red, tocando su frente de cada uno, dandoles calor y calma, para asi llegar a nohansen, este al ver a la dama, da una reverencia que deja mas que claro quien era.- ella solo da una sonrisa que daba mas que misterio , daba amor- se acerca a su hijo sin respuesta de el, y toma su mano, cierra sus ojos. entona la cancion
https://www.youtube.com/watch?v=mPq9K7M0-XE&feature=related
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Re: ultimo suspiro-

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 5:08 pm

-siento la tranquilidad y la calma, al tacto de la dama, por lo que me mantengo tranquilo escuchando como ella entonaba aquella hermosa melodia con su voz dejando que Etzio, se llenara de una emocion poderosa "amor", eso era lo que necesitaba sentir en ese momento, al desvalance de los otros dos sentimientos que habian surgido en la recamara, sin duda alguna ello lo tranquilizaria, por lo que me esfuerzo en mantener su cuerpo estable, el liquido habia hecho su trabajo al penetrar su piel, pasando a organos vitales los cuales sana, sin necesidad de abrir, lo unico que no podia hacer este era darle sangre por ello estaba pedida la bolsa con el -0 -
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Re: ultimo suspiro-

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 5:14 pm

-al terminar la madre- esta se desvanece, y habro mis ojos, aun no,
pudiendo ver, pero me sentia bien- miro a todos en la recamara.-*o.o... que... paso?... -la sangre estaba establecida sin nececidad de transfucion- nohansen alegre toma a etzio en brasos dandole calor y afecto agradecido con su madre por devolvercelo.-su amigo volvio.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Re: ultimo suspiro-

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 5:17 pm

-observo todo ser mas tranquilo por lo que solo menciono- Te desmayaste, y nohansen te trajo a la enfermeria.-amenaba una sonrísa, disponiendome a guardar las cosas, para que nada sea notable, por lo que permanesco distante, dirigiendome a la ventana donde me siento- ¿Como te sientes Etzio?-añado-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Ultimo suspiro-

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 5:20 pm

*mis ojos se tornaron carmesí claro y veo a Etzio* que alegria estas bien * e acerco y acaricio su menton* me diste un susto *sonrio tiernamente y volteo a ver a red mientras me acerco a el y lo acerco a etzio* porfavor no te vayas de su lado los sentimientos que senti al momento que el supo de tu despedida no los pude aguantar *sonrio y me doy media vuelta y mis piernas se veian lastimadas y sus heridas no sanaban por que habia pedasos de las ramas encajadas* te veo luego Etzio debo limpiar mis piernas *camino a los corredores*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Re: ultimo suspiro-

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 5:22 pm

-observo como marcus me acerbaca a Etzio, de la misma manera que se dispone a retirarse para limpiar aquellas lesiones, por lo que camino hacia el cubriendolo por mi sombra siendo alto, por lo que le entrego un dulce- Estó te ayudara.-le mencionó en un tono suave, dandome la vuelta para volver con Etzio-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Re: ultimo suspiro-

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 5:25 pm

viendoles a los dos y a marcus cerca de mi cama. o.o* bueno... no recuerdo que paso.. pero. enserio... escuche a..*pensando en ella* solo recuerdo que desperte... y no siento nada de dolor..-torno un rostro feliz viendoles *- me alegra verlos son todo para mi n.n.- veo a nohansen este tenia unos ojos diferentes eran como violetas-* o.o no me digas lloraste...-repitiendole como cuando era crio- sonrio-* descuida.. yo te cuidare pollito-nohansen al oir esto lo abrasa fuerte.O.O!!! - se me va el aire!!..!
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Ultimo suspiro-

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 5:26 pm

*tomo el dulce* muchas gracias por todo Red *le sonrio y camino hacia una camilla mis piernas ya no podian mas, acerco unas pinsas y rasgo mis jeans hasta la rodilla (que pena -_-U) y con las pinsas voy sacando las ramas que se incrustaron aciendo gestos de dolor cada vez que sacaba una* duele un poco (>w<).
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Re: ultimo suspiro-

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Dom Ago 28, 2011 5:28 pm

nohansen el aire...-le menciono mientras noto como se le va el aire a Etzio, amenando una sonrisa al verlos, asi tambien dirigo mi mirada a marcus que yace lastimado por lo que me voy acercando a él, coloco mano diestra sobre sus rodillas, dejando fluir aquel liquido sanando, sus lesiones, cuando al tactar algo que no sea del cuerpo, este va desvaneciendoce poco a poco- Ten.-le mencionó regalandole una paleta como si el fuera un crió tambien-
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Re: ultimo suspiro-

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 5:31 pm

de esta manera nohansen vuelbe a ser poyuelo en brasos de etzio dejandolo caer en camilla- *-le sonrio mientras atras de mi se deja ver la figura de la mujer- esta se desvanece y a los oidos de red y marcuz- les menciona* gracias...*- asi en forma de viento- para despues irse.-
observo los rostros de ellos, y me acerco a verlos.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ultimo suspiro- Empty Re: ultimo suspiro-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.