ultimo suspiro-
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Ultimo suspiro-
*tomo la paleta mientras siento como me cura* gracias Red *me acerco y lo abrazo para luego alejarme y cubrir mis piernas con la capa roja, camino y me pongo al lado de Etzio, tomo su mano* soy yo marcus *sonriendole aun que el no me pueda ver* como te sientes? *escucho a la mujer y sonrio en forma de decirle no tiene nada que agradecer* Etzio *volteo a ver a RED* despues de ir a dejar tus cosas a el cuarto red quieres claro tambien si quieres ir etzio ir al bosque?
MarcusSalvatore- Mensajes : 420
Re: ultimo suspiro-
-escuchando sus palabras, mientras me dirigo a la ventana- no te preocupes marcus, yo ire por ellas, ustedes diviertanse, les vere en otro momento. Etzio, te vere en el cuarto cuando desees, estar allí.-ameno una gentil sonrísa, dejandome caer por la ventana hasta el basio del lugar, corriendo hacia los dormitorios a gran velocidad-
[Cambio de Escenario]
[Cambio de Escenario]
Misteor-R.E.D_Blake- Mensajes : 353
sintiendo esto, preocupado por que salto por la ventana- * recuerdame nohansen regañarlo por esa salida.. peligrosa. >.<- mirando a marcuz- deseas te ayude con tu erida?- camino un poco ciego buscandolo - doy cn un piesito de el- tocandolo.-
etzio- Mensajes : 471
Ultimo suspiro-
*sonrio al escucharle ya bien* descuida ya estoy bien Etzio *me acerco y lo vuelvo a cargar como antes como lo traje a la academia* a donde quieres ir tu? hoy es tu noche *beso su mejilla* te llevare donde gustes *esperando su respuesta viendo sus ojos azules*
bueno..- sintiendose cargado- ruge mi pansa-*pensando: no he comido nada en dias...X:X* ...me gustaria.. algo de comer...- zonrojado mensiono- luego me abraso bien- pero ... creo mejor nos llevara nohansen. estas erido..-
etzio- Mensajes : 471
Ultimo suspiro-
*salgo de la puerta con Etzio en brazos y me dirijo con el a la cocina* no nada me separa de ti *sonrío y sigo caminando*
(cambio de escenario)
https://academiainterludium.foroactivo.mx/t243-le-petit-cenne#2480
(cambio de escenario)
https://academiainterludium.foroactivo.mx/t243-le-petit-cenne#2480
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.