Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le petit cenne

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Le petit cenne Empty Le petit cenne

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 6:10 pm

*entro a la cocina con Etzio en brazos para acerle de cenar lo bajo en una de las sillas y saco crema vainilla y azucar* te gusta el crème brûlèe es mi especialidad *saco tambien un poco de licor de vainilla para cocina*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Re: Le petit cenne

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 6:20 pm

-sintiendo su calides sonrojado- me gustaria probarlo... no lo he probado, pero es bueno conocerle n.n- sonrio como crio feliz esperando mi comida preparada por el -pienso: nunca me han cocinado asi... seria bueno probar algo nuevo n///n*- olor delisioso..-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Le petit cenne

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 6:27 pm

*en un recipiente metálico pongo crema y esencia de vainilla y empiezo a batirla, sigo batiendo la crema hasta punto de turrón y pongo un poco en el plato un poco de la crema y pongo gran cantidad de azúcar encima para que luego con un poco de licor de vainilla para cocina lo flamee y haga una capa de caramelo luego pongo mis manos encimas y meto mis sentimientos que le tengo a Etzio para que los saboree* ya esta listo *tomo una cuchara y se lo llevo a Etzio* bon appetit
Le petit cenne Creme-brulee
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Re: Le petit cenne

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 6:33 pm

-saboreo y olfateo lo rico que se presiente- tomo la cuchara tomando un poco- n///n* o///o sabe muy bien!- siento algo de sentimentalismo en el platillo- sonrojado- *aaa... tu platillo tiene algo... que me hace sentir bien..-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Le petit cenne

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 6:36 pm

*sonrio al ver que le gusta y veo como lo saborea mientras siento igual como sus emociones florecen* que bueno te guste y creo que el ingrediente especial es el sentimiento que se le pone no crees? *tomando su mano del otro lado de la mesa*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Re: Le petit cenne

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 6:44 pm

siento su mano- y esucho lo que dice- * ..d..disculpa?... te refieres a un sentimiento en especial.. ?- le correspondo apreton, como sabes poner emociones aqui?
- acabandome el platillo me sentia muy feliz, y se notaba en mi mirar.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Le petit cenne

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 6:52 pm

*escucho su pregunta y sonrío al sentir que corresponde a mi amor* veras cuando cocinas cuando cocinas con una emoción o sentimiento el platillo absorbe ese sentimiento y emoción (n.n) yo lo prepare con amor *me acerco y recojo su plato y me dirijo a limpiarlo para luego dejarlo en su lugar limpio y seco* se te antoja algo mas de comer? *preparando un te de cerezo*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Re: Le petit cenne

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 6:57 pm

-sintiendo aquel edor rico- no gracias estoy mas que lleno- tiernamente se acomoda el pelo de su rostro- dejando notar una sonrisa muy tierna-* muchas gracias marcuz n///n- le toma mano agradeciendo-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Le petit cenne

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 7:02 pm

*siento como toma mi mano* no tienes nada que agradecer Etzio *apago la lumbre y pongo el te en una tetera* bueno si alguien mas quiere que tome *sonrío mientras me dirijo a la alacena y me encierro un rato ahí* esperame tantito voy a acomodar aquí lo que desordene *me acerco a la sangre o - y tomo de ella sin que se de cuenta luego la vuelvo a cerrar y limpio mis labios para luego salir sin que el se de cuenta que bebí sangre* ya esta quieres pasar la noche en mi cuarto? *le sonrío como acababa de beber mis colmillos parecían humanos*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Re: Le petit cenne

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 7:07 pm

sintiendo un poco el olor de sangre en el hambiente- oh... eres vampiro..?- mirandole un poco extrañado- me levanto a sentir su edor a sangre me encamina a el a sus labios- zniff zniff- o.O!!* eres tu... hueles a ello...-acercando mi nariz a la suya.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Le petit cenne

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 7:10 pm

*abro mis ojos de par en par al ver que me descubrió, sonrío tristemente y le contesto* así es yo soy un vampiro *mis ojos se vuelven un carmesí brillante y cautivador* soy un vampiro sangre pura desterrado por ser tierno y bueno con los demás... *cierro mis ojos* ay algún problema con eso?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Re: Le petit cenne

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 7:14 pm

torno una mirada seria y luego feliz-*por que no me digiste? - le tomo mano-* .. eres muy buena persona, sabes red me mostro a no odiar a seres diferentes a mi.. no todos son malos.- le tomo de mano sonriendole- con el tube una discucion, pero me di cuenta... no todos son malos-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Le petit cenne

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 7:15 pm

*huelo sangre a lo lejos* me esperas un momento porfavor *salgo de la habitacion detras de aquella persona, estaba en peligro le iba a proteger

*ausente*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Re: Le petit cenne

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 7:23 pm

sintiendo como se va y lo deja solo- pero!...um...- jugando con una cuchara.-*siempre es asi un vampiro?... me levanto a intentar explorar. dejo notar mi rostro bello aun sin poder ver, mas una vestimenta atractiva al ojo de cualquier ser, dejaba ver inosencia en mi mirar.
u:u
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Le petit cenne

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 7:26 pm

*regreso a la cocina con una rosa Azul que busque en el bosque* ten tube que ir por ella *le sonrio mientras beso su mejilla* perdon por hacerte esperar Etzio *le tomo la mano y pongo la rosa azul en ella, sonrio tiernamente*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Re: Le petit cenne

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 7:29 pm

-siento aquella hermosa flor- y siento su beso, dandome una vuelta para agradecerle, equibocadamente doy un rose en su boca -o///O-* aaa... perdon!!...- retrocedo cayendo por unas escaleras a la planta baja donde hay mas mesas.X:X
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Le petit cenne

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 7:32 pm

*sostengo su mano antes de que caiga y lo repego a mi* cuidado por donde pisas Etzio *me acerco mas a el y le robo un beso en su mentón derecho, me acerco a su oreja* dije que yo quería protejerte *sonrojado*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Re: Le petit cenne

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 7:35 pm

-sintiendo la diferencia de tamaños- apenado-*aaa.. perdon... yo..um...- cierro mis ojos al sentir su beso- *pienso: padre me habia dicho los vampiros son demaciado apacionados... ahora.. veo es verdad...->///<
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Le petit cenne

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 7:38 pm

*veo que le incomoda asi que lo dejo parado y camino a sentarme en la silla donde antes estaba mientras pienso: creo que no debre ser tan cariñoso como yo soy, veo la silla y mis ojos mostraban ternura mi forma de ser cambiava a ser un poco mas calmada y pasiva, cierro mis ojos para sentir la tranquilidad de la cocina*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Re: Le petit cenne

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 7:44 pm

veo su lejania- *amm.. estas bien?- camino un poco tambaleante buscando donde sentarme- dejo notar mi rostro muy blanco y mis ojos azules blanquesino- sonriendo- * muy pronto podre ver... espero hacerlo para mañana ir al salon, tendre enormes batallas por delante* -me detengo a dejar ver figura aun siendo pequeño muy estructural,era la atraccion o lo que usaria para atraer a mi pareja.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Le petit cenne

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 7:47 pm

*le veo y me sonrojo pero tomo su mano y lo abrazo* te quiero perdón no puedo mantener de ser muy cariñoso contigo *sonrojado cierro mis ojos oliendo su cabello*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Re: Le petit cenne

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 7:51 pm

-sonrojado al sentirlo y sentir su respiracion- o///o* yo... am...-siento sus manos y le abraso- n///n* eres muy calido conmigo--me acurruco en su pecho comoc rio- u///u - ronroneo un poco-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Le petit cenne

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 7:55 pm

*siento como se acurruca y lo sigo abrazando mientras me siento para que el se duerma en mi pecho, ya comío con su pancita llena corazón contento para que este listo para dormir, acaricio su mentón y una canción que jamas había cantado antes me viene a la cabeza y empiezo a cantarla en un tono suave y relajante, tranquilo sonriendo mientras canto una canción de cuna dragonica*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Re: Le petit cenne

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 7:59 pm

-sintiendo su cariño y afeco- lo abraso como crio- y dejo notar mi sonrisa al escucharle cantar- mostrando mi afecto- me acerco por su pecho despacio , hasta su cuello para despues pasarme por sus labios , y luego de un lado a la mejilla izquierda darle una lamida-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Le petit cenne

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 8:02 pm

*siento como lame mi mejilla aciendome sentir feliz mientras me paro y lo cargo, con mi capa lo oculto mientras lo estoy cargando y salgo de la habitación con el en brazos mientras lo arrullo cantando la canción que de sus sentimientos cantaba la canción que le cantaba su madre, salgo de la habitación y lo llevo a su habitación* te quiero Etzio dulces sueños *al ver que se va quedando dormido*

*TERMINA ROL, CAMBIO DE HABITACION*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Le petit cenne Empty Re: Le petit cenne

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.