Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto 1 : Intenco suicida de superarlo

2 participantes

Ir abajo

Reto 1 : Intenco suicida de superarlo Empty Reto 1 : Intenco suicida de superarlo

Mensaje  Chester Vontassell Lun Oct 03, 2011 9:15 pm

*Mi mejor amigo me hubiese dicho suicida, otros me hubieran llamado imbecil, dejé mi maleta de mano a un lado viendo hacia el lago, mientras tragaba algo de saliva, un vaho de aire calido salia de mis labios mientras me mantenia alerta, tome mucho aire y lo liberé con profundidad, me quité mi sudadera y la deje en el suelo junto a mi maleta, senti mas frio casi calante, si llegaba a caer al agua iba a estar en problemas no habia nadie, absolutamente NADIE, si me caia y no podia nadar y me ganaba la hipotermia iba a morir alli y nadie me ayudaria (?), me senti algo ironico cuando pense en ello, asi que solo avanzé y entre mas cerca del lago estaba mas frio se ponia, sin embargo sentia una sensacion extraña, cerrando mis ojos otra vez esa sensacion de tener una bestia rugiendo dentro de mi. La adrenalina era la responsable, asi que sin dudarlo avanzé y sin esperar mas di un salto a a primera plataforma, mire a mi alrededor para notar como el agua se habia movido y la plataforma tambien contuve el aire y sin dudar salté de nuevo durante las siguientes* No mires abajo Chester... *susurré suavemente mientras avanzaba por las plataformas ahora que se undian sin embargo comenzaba a perder el equilibrio y por el mismo infierno que no queria caer en el agua, en las ultimas 4 perdi el equilibrio y casi caigo, pero no paso, y temblando por el frio llegue a la plataforma con las cintas, se empezaba a hundir*...mierda....* susurré suavemente y torpemente saque las cintas de la vara para sujetarlas en mi puño con fuerza y sin demorar comenze a saltar de regreso, ya agitado sintiendo el dolor en el pecho de respirar tan rapido y mi corazon bombeaba a mil por hora la sangre que corria caliente por el ejercicio, el sudor frio resbalaba por mi frente cuando....lo inesperado paso y llegando a la orilla cai al agua, senti el agua fria como si fuese una oleada de alfileres atravesando mi piel no tuve otra que nadar el resto fuera, tomando mucho aire, llegue a la orilla y gateando llegue hasta mis cosas escurriendo agua temblando ligeramente mientras el frio torturaba cada nervio agitado por un momento senti como mis sentidos se perdian un tanto...

*El hombre vestido de ejecutivo estaba al lado de la camilla de hospital mientras miraba a su hijo tocando su hombro* Ya hijo, luego de esto no veras nada mas...esas son puras alucinaciones...*El muchacho negó a su padre mientras agregaba " No papa no son alucinaciones...realmente los veo, son reales, la abuela lo sabe" su papa lo interrumpio con un chasquido de lengua* No Chester...tu abuela esta loca, ella no sabe lo que habla y no tomo su medicamento...pero no dejare que mi hijo acabe igual...* el muchacho empezo a luchar sin embargo entre dos enfermeras lo sujetaron mientras el medico se aproximaba con una aguja, el hombre decia* No los veras mas hijo, tranquilo...* el muchacho grito con tanta fuerza como pudo mientras sentia cuando la aguja ingresaba en su brazo y de momento ahora caia inconciente*

*Moviendome trate de alcanzar con una mano mi sudadera pero el temblor era fuerte, perdiendome de nuevo en mis sentidos...

*El muchacho sentia un odio profundo hacia su padre, por un tiempo los habia dejado de ver, por un tiempo... pero ellos volvieron, los fantasmas, las visiones todo volvia de a pocos, su padre no debia saberlo...no debia saber nada de aquello...no debia, el muchacho asomandose por el borde de la puerta vio a su padre sujetando por el cabello a su mama, el no queria que lo hiciera, estaba por correr pero su hermano mayor llegó para impedirlo, pero su padre casi lo mata a golpes su otro hermano lo sujeto a el por la espalda cubriendole la boca haciendole una seña de silencio mientras lo guiaba a su cama y lo arropaba y susurraba "finje que duermes Chester" y el asi lo hizo, escondido, sin embargo su padre tenia planes mas macabros para su hermano....cerrando los ojos solo escucho como le susurraba cosas a su hermano, movimiento, inquietud, el solo metio la cabeza bajo la almohada cerrando sus ojos con fuerza*


*Agitado trate de controlar aquella presion en mi pecho, por que estaba recordando esas cosas ahora, llevando ambas manos a la cabeza, en una sujetaba las cintas con fuerza, solo maldije sintiendo el frio cubrir mi cuerpo empapado de piez a cabeza, seguro pescaria un resfriado, mirando el cielo estrellado miré las cintas y volvi a sentir como devariaba, presione con ambas manos mi cabeza, me sentia atrapado en mi propio ser, en mi propio infierno, agitado trataba de encontrar como liberarlo, ¿por que tenia que ver esas cosas? ¿POR QUE?, queria gritar, queria que toda esa rabia saliera, me sentia como una bestia enjaulada, me sentia...como un animal*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto 1 : Intenco suicida de superarlo Empty Re: Reto 1 : Intenco suicida de superarlo

Mensaje  Cassie Shierer Mar Oct 04, 2011 9:53 pm

*Al bajar de la inmensa montaña, había escuchado el sonido de algo cayendo al agua, por simple curiosidad decide ir a investigar pero cuando llega abre un poco más los ojos, podía percibir el aroma de aquel chico llamado Chester, lo había visto estirarse por su sudadera y temblar, si no moría de hipotermia, seguramente estaría en cama por semanas enfermo, niega con la cabeza "que poco te cuidas..." piensa para sí, ya tenía al parecer suficiente el chico, no era que le importara, pero...no podía dejarlo en esas condiciones, continuaba caminando para tratar de ayudarlo aún preguntandose la razón que la motivaba a hacerlo, "qué más dá? ya estoy aquí..." , entonces se para teniendo la cabeza de Chester a sus pies y ladea la cabeza sonríendo divertida
-Problemas?- era más que obvio, pero no sabía que más decirle, mira hacia la sudadera y se la acerca colocandola en sus manos- no te recomiendo que la uses, necesitas calentar tu cuerpo de otra forma o morirás por un paro cardiaco- dice con cierto tono inocente, sentandose en posición de flor de loto a su lado, ve entonces lo turbado que estaba el chico y por primera vez desde que lo conocío siente un poco de empatía con él- dificil acostumbrarte?- pregunta viéndolo a los ojos, podía notar esas emociones en él, pero para poder tranquilizarlo o tratar de ayudarlo, debía mantenerse serena*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto 1 : Intenco suicida de superarlo Empty Re: Reto 1 : Intenco suicida de superarlo

Mensaje  Chester Vontassell Mar Oct 04, 2011 11:00 pm

*Y de mis recuerdos absurdos me saco la voz de...aquella vampireza quien aparecia ahora tan...golpeada y sucia, sujete mi sudadera me la puse enseguida y sabia que necesitaba calentarme mas o me hiba a dar hipotermia si es que no moria, pero en ese estado algo me decia que no lo haria...pezcaria un resfriado monumental con fiebre y tos tal vez, pero no me mataria...creia, si me cuidaba de lo lindo, ya me lo habian dicho antes en primaria, luego en secundaria, la miré y rei* algunos....*mire el cielo en silencio pensando en aquellos putos recuerdos, ella se sento cerca de mi y pregunto si era dificil acostumbrarme y sentandome frote mis brazos suavemente* si... dificil...... *los gritos de mi hermano venian a mi cabeza como ecos molestos y yo no podia hacer mas nada que ocultarme, sabiendo que podia ser el siguiente, cosa que nunca ocurrio* es algo patetico a veces... *conteste mientras sentia escalofrios tratando de relajarme para recuperar un poco la coordinacion y pose mis ojos sobre los de aquella chica mirandola fijamente con atencion en silencio* ¿a veces hay que salir de la prision... no es verdad? cuando se siente como si realmente estuvieras fuera de ti sin razon aparente...como si tratas de disociarte de ti pero tienes la sensacion de que estas en una carcel interna que no hace nada mas que asfixiar....*Mas ironico no podia ser, por un momento solo froté mis brazos y en ese estado de entumesimiento y frio no podia ver mas alla, miré la superficie del lago las plataformas luego mi mano y las cintas para presionar con fuerza y cerrar mis ojos lentamente en silencio, aquellas voces y recuerdos parecian ecos perdidos de algo que no podia controlar, la voz de mi hermano llorando susurrandome preguntandome si estaba bien, para entonces era un niño pequeño de tan corta edad que ni recuerdo con exactitud que dia era o cuantos años tenia, una descarga de ira rugio en mi interior, ¿como habia olvidado ese dia?...¿como habia olvidado todo?, cierto... alli es cuando habia bloqueado parte de los recuerdos por miedo y por mas que intentara no saber nada "ellos" aquellas sombras y fantasmas me lo recordaban, liberé un suspiro profundo, no se por que, pero en ese momento agrege* en cuanto supe que lo que veia era real y no producto de mi imaginacion, supe que todo se convertiria en un maldito infierno...a veces es bueno solo desconocer algunas cosas *quien sabe por que dije aquello, quizá fue por que alli fue que me entere de que mi padre habia empujado por las escaleras a su antigua esposa, golpeado a mamá y abusado de mis hermanos...pero jamas me toco a mi, creo que sabia de mi poder, lo sabia y tenia miedo...asi que intento borrarlo de mi pero no pudo, estaba pensando demasiado y seguramente aquella chica ya habia podido saberlo pero la verdad a ese punto no es que me importara mucho ladee un poco la cabeza haciendo que mis cabellos cubrieran mis ojos, y quedara de perfil hacia donde ella estaba, en silencio, mis ojos recorrieron sus facciones, forzando mi mente a ayudarme un poco, y finalmente esta comenzaba a dar frutos, ya que una C aparecio en mi cabeza, diluyendose en una E...luego como si fuera sopa de letras, revolviendose dandome mareo, Camille? Caroline?, Caren?...( estupido yo, Karen era con K...) pero solo exploraba posibilidades...Cassidy?...C...* Cassie?..... *agrege entonces esbozando apenas una leve sonrisa torcida, y aunque realmente me seguia doliendo la cebeza como si estuviesen taladrando con un maldito tornillo mi craneo solo permaneci en silencio un momento*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto 1 : Intenco suicida de superarlo Empty Re: Reto 1 : Intenco suicida de superarlo

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 05, 2011 8:40 pm

*No puede evitarlo y nota aquellos pensamientos en Chester, sonríe divertida al ver la forma en la que la había visto.
-Al parecer a ti tampoco te dejo muy bien la prueba del profesor hm? - sonríe de lado con un toque un tanto sensual, su probablemente se veia sucia y golpeada, pero no le interesaba, había obtenido el diamante que requería, ve sus piernas sucias con la tierra de la montaña y sonríe recordando la subida tan dificil, debía admitir que subir compitiendo con Dermond le había gustado, regresa la mirada hacia él y su ceño se frunce al ver sus recuerdos, abrazandose las piernas regresa la mirada hacia el lago, al parecer esa noche estaba más frío que otras ocasiones, el chico tenía que recuperar calor de inmediato.
-No vivas en esos sueños, debes pensar en algo más, o corres el riesgo de perderte, debes procurar controlar tu poder y no él a ti...-agrega regresando la mirada hacia el con una ligera sonrisa- y los recuerdos no deben atormentarte...-mira hacia el cielo dejando que la ligera corriente de aire que pasaba jugara con sus cabellos, quizás no era la mejor para hablar de ello, sin embargo el chico realmente se veía atormentado- la memoria lo es todo, sin ella no eres nada...pero con ella sabes de donde eres y a dónde vas...-abre un poco más los ojos al sentirlo urgando en su mente, ríe cubriendo sus labios y desvia la mirada, había descubierto su nombre, podría ponerlo en hacke negando ese nombre y torturarlo un poco más, pero el frío ya era suficiente para él, solo ladea la cabeza.
-Te habías tardado Chester- agrega con voz suave y melodiosa viéndolo a los ojos*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto 1 : Intenco suicida de superarlo Empty Re: Reto 1 : Intenco suicida de superarlo

Mensaje  Chester Vontassell Miér Oct 05, 2011 8:57 pm

*Bueno ese momento la normalidad con la que hablaba con esa vampira era algo extraña, aunque habia descubierto que al hablar con ella vocalmente no causaba nada, seguramente era solamente cuando hablabamos mentalmente, y ella...tenia razon en todo lo que decia, suspirando en ese momento recorde la conversacion que habiamos tenido la ultima vez, y le habia dejado una de las canciones que escribia* Y?.... *agrege entonces mientras me levantaba si, estaba temblando de mas y me estaba preocupando, miré hacia ella y le tendi una mano* ¿que te parecio?... *pregunté directamente refiriendome a la cancion, fijando mis ojos en los de ella, no debia temerle ni a ella ni a nadie, aunque aun me ponia nervioso pero era normal*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto 1 : Intenco suicida de superarlo Empty Re: Reto 1 : Intenco suicida de superarlo

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 05, 2011 9:15 pm

*Mira hacia su mano y después hacia él ladeando la cabeza hacia el lado contrario, entonces se introduce un poco en su cabeza y sonríe de lado cerrando los ojos abrazando sus rodillas para después ponerse de pie con un movimiento elegante.
-Me parece que no debemos hablar sobre ello...pero mis felicitaciones...tienes talento -agrega con una voz suave, nota que el chico no le teme y suspira, creía que después de un tiempo perdía el encanto de asustar, sonríe con cierta ironía, llevaba una playera de repuesto en su mochila, era negra y sencilla, no se notaría que era de ella, la saca y se la coloca en la mano que tenía estirada - si enfermas no podré torturarte tan fácil - sonríe de lado dando media vuelta, tengo que irme...- la verdad era que no quería hablar sobre el incidente de la canción y tampoco querría ver al chico cambiandose de ropa*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto 1 : Intenco suicida de superarlo Empty Re: Reto 1 : Intenco suicida de superarlo

Mensaje  Chester Vontassell Miér Oct 05, 2011 9:42 pm

**Por un momento el chico se quedo de pie viendo la playera y luego a ella, Chester era un chico común aunque tenia sus pros, alli de pie lado a lado sin ninguna otra interferencia, perfectamente podian notarse los 1.72 de estatura que llevaba él, su tez era algo mas blanca de lo usual por vivir en un lugar frio sumado a eso el chapuzon que se habia dado que lo habia mojado por completo, era atletico y bien parecido aunque no era el tipico chico guapo, su cabello de largo medio negro lacio con ligeras ondulaciones en las puntas cubria un poco su rostro, sin embargo alzando una mano logró apartar los mechones de cabello dandole una pinta mas apuesto, a la luz de la luz de la luna sus ojos verde-celeste brillaban casi metalicamente, sin mas el no tardo en suspirar aprobechando que su sudadera estaba seca el la dejo a un lado y la playera tambien, y haciendo acopio de sus energias se quito la que llevaba, tecnicamente no era escualido, pero tampoco era un debilucho sus musculos se marcaban dandole una apariencia mas varonil tomando la playera seca se la colocó sin mas, y en efecto no se notaba que pertenecia a Cassie, sin embargo por cuestiones de genero, esta asentuaba sus pectorales y brazos bien favoreciendo su estilo, sin mas tomó la sudadera seca para colocarsela encima y finalmente suspirar con alivio para sonreir simuladamente con satisfaccion de haber logrado la prueba, ahora tendria que ir a dejarla y luego iria a su habitacion a secarse y a meterse en cama, no podia pezcar un resfrio, pese a haber notado la evasiva de Cassie eso de algun modo le indico la opinion de la chica, guardando las cintas en un bolsillo agrego* gracias, te la devolveré a la proxima *notando que llevaba el perfume de ella avanzando para encaminarse a la academia siguiendo la misma trayectoria**
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto 1 : Intenco suicida de superarlo Empty Re: Reto 1 : Intenco suicida de superarlo

Mensaje  Cassie Shierer Miér Oct 05, 2011 10:03 pm

*Lo mira de reojo cuando van caminando, pero decide cerrar los ojos repasando la letra nuevamente en su cabeza, podría entenderse muchas cosas con esa canción sin embargo no quería decir nada, se abraza acomodando la mochila en su espalda sintiendo la corriente en sus piernas, después de haber estado en una actividad tan intensa sus músculos ahora sentían la diferencia y su tobillo aún se sentía extraño después de haber quedado colgada, entonces mira hacia la academia y suspira ligeramente, tenía muchas cosas por hacer así que debía darse prisa.
-No te preocupes...no la necesito- dice en un pensamiento hacia él sonríendo con cierta malicia, no podía irse sin provocar algo que la hiciera recordarla y al menos temerle un poco, ríe en silencio y se aleja no sin antes rodearlo aspirando el aroma de su piel erizada, sonríe tronando sus dientes dentro de su boca y aspira de una forma descarada en su cuello deslizando el dedo índice por su espalda haciendo nuevamente en su cabeza un eco que dice - buenas noches Chester- con un tono burlesco y sensual para después desaparecer casi sin dejar rastro de su presencia*

-Cambio de escena-
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto 1 : Intenco suicida de superarlo Empty Re: Reto 1 : Intenco suicida de superarlo

Mensaje  Chester Vontassell Miér Oct 05, 2011 11:30 pm

*Fantastico, ese dolor vibrante de cabeza estaba alli, ella lo provoco del modo mas sadico y feliz de la vida, pero con ese acercamiento yo pude detectar el deseo de Cassie por mi sangre, la caricia en mi espalda me hizo retemblar, pero el palpitar de mi cabeza pudo mas conmigo, mientras sentia como la voz melodiosa de ella hacia ecos y golpeaba mi cerebro con fuerza, ella desaparecio, ahogue un jadeo para cuando hubiese recuperado el balance caminar, camino al gran edificio tratando de contener mi mareo que habia provocado Cassie, su aroma estaba en la playera por lo que me herizaba cada centimetro de mi, cerrando mis ojos solo avanze, mañana entregaria las cintas*

*Cambio de escenario*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reto 1 : Intenco suicida de superarlo Empty Re: Reto 1 : Intenco suicida de superarlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.