Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hambre mas bien sed.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hambre mas bien sed. - Página 2 Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 9:31 pm

~Rio un poco al escuchar que no le incomodaba y decido seguirle la charla en su idioma parecia ser que se sentia comodo asi por lo cual le contesto con un tono suave apunto de susurrar y una sonrisa~

-"Sì, parlo italiano grazie al mio viaggio alla ricerca di questa accademia"

~Me cubro los labios con una mano aun sonriendo para luego añadir a la platica~

-"Pero me quedaré hablando el español por el momento si no es molestia alguna, caballero"

~Hago una reverencia, ya era costumbre mia, de alguna manera aunque no supiera con seguridad si era un angel de la muerte habia algo que me atraía justo como cualquier otro angel de la muerte, era por eso que no podia alejar la vista de sus ojos, aunque trataba de dicimularlo, me creia tonta pues aun mantenia en mente que podria ser un humano escapado de un manicomio, lo unico que ponia esa teoria en duda era el simple echo de haber mencionado a Darcy. La curiosidad estubo rondandome en la cabeza hasta que automaticamente para salir de la curiosidad me acerco a el mirandole a los ojos, con una mano le tomo la barbilla con suavidad y con la otra le abro mas uno de los parpados para verle los ojos mientras susurraba~

-"¿Seguro que eres un angel de la muerte, por qué pareces humano y por qué tienes esos ojos que atraen a las banshees?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. - Página 2 Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 9:51 pm

No hay problemas hehe ademas tambien hablo el español como lo puedes notar*arqueo una ceja al escuchar su comentario parecia disco rayado repiento lo mismo, solo suspiro para repetirle nuevamente la situacion que habia ocurrido*
Si lo soy, pero como dije anteriormente me sellaron mis poderes y por eso ando asi, ademas de un poco herido aun hehe
*al parecer ser un angel de la muerte con sus poderes completamente sellados me estaba causando un pequeño problemilla, al parecer ella me veia como un humano cualquiera, eso era bastante creible, pero tampoco yo quedaria de mentiroso, ademas quizas no debia demostrarselo, pero algo en mi queria demostrarle a ella que si era realmente un angel de la muerte en la mayor parte de su expresion.
Escuche su ultimo comentario que hablaba sobre mis ojos no entendia realmente a lo que se referia, sin mas esperar decido preguntarselo *
Mis ojos? perdon explicame eso porfavor... *dije en un tono calido y amable solo observandole directamente a los ojos, algunas preguntas comenzaron a rondar en mi mente acerca de ella, pero me las reservaria para otra ocasion*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. - Página 2 Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 10:08 pm

-"Pues...los ojos...es lo que a nosotras las banshees nos deka saber que son angeles, pero los tuyos no me deja identificarte, se ve mas tristeza o enojo que otra cosa... Eso suele pasar cuando sufres de hambre"

~Le digo con tono amable soltandole la barbilla dejando de mirarle a los ojos para evitar meterme en lo que era ajeno. Tomo de un plato de frutas una fresa suelta y me la como de un bocado~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. - Página 2 Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 10:15 pm

*me quedo viendole fijamente sin ninguna exprencion en mi rostro, cierro los ojos y dando un leve suspiro le respondo*
Odio... siempre, tristeza quizas, pero mas bien que es decepcion... si quizas tengas razon, debe ser el hambre y a *me quedo en silencio un par de minutos manteniendo mis ojos completamente cerrados intentando no recordar aquel momento tan sutil que tuve en el bosque, no valia realmente la pena, ya no me interezaba para hablar con la verdad*
Bueno hay cosas que nisiquiera valen la pena recordar *digo con un tono algo serio abriendo lentamente los ojos observando lo que comia Caitlin, le doy una pequeña mordida a la menzana desviando mi vista hacia otro lugar solo observando la nada*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. - Página 2 Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 10:24 pm

~Doy un gesto sorprendida y alegre y digo respecto a la fresa~

-"hm esto tiene buen sabor pruebalo y bueno... lo que no temata te hace fuerte... y no es saludable mantener todo en silencio"

~tomo otra fresa y se la ofresco pues parecia muy solitario y que habia pasado por mucho~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. - Página 2 Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 10:34 pm

*volteo a verle escuchandole atentamente, me acerco lentamente a ella mirandole a los ojos esbozando una sonrisa amable, tomo su fresa y la como, como siempre era bastante deliciosa, recuerdo que debia ir nuevamente hacia la enfermeria para continuar con la curacion, doy dos pasos hacia tras y hago una leve reverencia ante Caitlin y con una voz serana le digo manteniendo mi vista en sus ojos* Buona notte *tomo una posicion herguida nuevamente y camino lentamente hacia la enfermeria*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. - Página 2 Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 5:40 am

~Sonrio con amabilidad y correspondo su reverencia de alguna mamera queria ayudarle pus su energia estaba apagada y podia saborear la tristeza y el odio~

-"buenas noches Cross Moon"

~mencono reincorporandome para verle irse ya empezaba a sentirme mal de no haberle creido aquella locura que me estaba hablando ppr lo cual decido buscarle despues de un rato haber estado aqui parada pensando~

CIERRO EL ROL Y CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. - Página 2 Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.