Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pikete del hambre

2 participantes

Ir abajo

El pikete del hambre Empty El pikete del hambre

Mensaje  OscuraSchercks Lun Sep 26, 2011 5:34 pm

-Entro caminando con paso firme despues de pasar horas en el cementerio decido entrar a la cocina por algo para comer pues tengo hambre pero no la suficiente como para llegar a comer al comedor,sigiloza miro a todos lados y miro un rico pastel de chocolate sobre la mesa de la cocina,tomo un plato,busco un cuchillo y me sirvo una porcion tomo un tenedor y me pongo a comer-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El pikete del hambre Empty El pikete del hambre

Mensaje  Darcy Schercks Lun Sep 26, 2011 5:53 pm

*a paso lento camino entre los pasillo del palacio en dirección a mi casa, recuerdo que entre mis recorridos vi un atajo, que estaba del otro lado de la cocina, así que para cortar tiempo y distancia, me dirijo hacia ella, al llegar, me adentro sigilosamente sin que nadie lo detecte en la cocina y trato de pasar de un extremo al otro, al ver que no hay cocinero alguno me detengo y bajo mi ritmo sintiéndome seguro, de un momento a otro escucho unos movimientos provenientes de un rincón lejano de la cocina, con curiosidad me adentro a ver de donde provienen y quien esta haciendo esos sonidos, doblo en una esquina y me encuentro a una jovencita dándome la espalda sentada comiendo un gran pedazo de pastel de chocolate, doy una mirada de análisis a la jovencita muy rápida pues de solo una checada se que ese cabello y figura es el de mi hermana comiendo su postre favorito, rió un poco en silencio y camino lento hacia ella para que no me escuche y de un momento a otro la asusto tocando su hombro con mi mano izquierda* buuu * rió un poco después de eso y tomo asiento alado de ella* hola hermanita *beso tu mejilla con ternura*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

El pikete del hambre Empty Re: El pikete del hambre

Mensaje  OscuraSchercks Lun Sep 26, 2011 6:04 pm

-me espanto al sentir la mano de mi hemanito y casi me atraganto con el pastel,hago caras graciosay toso un poco ,me rio con entusiamos al ver mi propia torpeza~hahaha hola hermanito casi me atraganto con esto~ >.< pongo mi plato a un lado y abraxo a mi hermano con ternura,~kieres un poco?,llevaba varias lunas sin comer,y hasta ahora me entro el piketito del hambre.tengo algo serio q contarte,recuerdas al angel de la muerte que me presentaste? el es el objetivo~suspiro un poco y un mechon de cabello cae sobre mi cara oscureciendo mi rostro murmullo entre dientes~me preguntaba si tan solo esta vez podriamos cambiar el rumbo de las cosas~agacho la cabeza y hago a un lado el plato miro a mi hermano con ojos grandes buscando en su rostro consuelo a mis tribulaciones-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El pikete del hambre Empty El pikete del hambre

Mensaje  Darcy Schercks Lun Sep 26, 2011 6:11 pm

*beso la cabeza de mi hermana con suavidad y ternura abrazándola fuerte acostando a mi hermanita en mi pecho y acariciando su suave cabellera* tranquila mi hermanita, recuerda que eso eres, bueno, eso somos, no lo podemos cambiar, pero podemos vivir con ello ¿no crees?digo, nos tenemos el uno al otro, para apoyarnos y somos como uno mismo hermanita, *beso de nuevo su nuca y recuesto la mía en la pared* yo estoy aquí apoyándote en todo hermanita mía, tranquila no pasa nada mas grave mientras estemos juntos *con mi mano derecha tomo el tenedor y robo un pedazo de pastel llevándomelo a la boca, y sonriendo y comiéndomelo, y luego tomando otro pedazo lo llevo a tu boca y te sonrió con mis mejillas todas enchocolatadas*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

El pikete del hambre Empty Re: El pikete del hambre

Mensaje  OscuraSchercks Lun Sep 26, 2011 6:25 pm

-Me reconforto al oir las palabras de mi hermano y asiento~si somos uno mismo~ suspiro ampliamente,recargo mi cabexa en su pecho y abro la boca grande para comer mas pastel de chokolate~siempre sabes que decir para reconfortarme,aunque no me puedes negar que seria lindo escoger que hacer con nuestra vida?~sonrio sacudo mi cabexa~na todo es genial si estoy contigo y mas genial aun si tenemos pastel de chokolate haha~ me acurruco en el pecho de mi hermano mientras mastico mi trozo de pastel-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El pikete del hambre Empty El pikete del hambre

Mensaje  Darcy Schercks Lun Sep 26, 2011 6:34 pm

hahaha es verdad *vuelvo a dar otra mordida dejando el pastel a casi terminar, luego beso la mejilla de mi hermana con mucha dulzura* mi niña, debo ir a hacer algo, si Cross, es el objetivo, se donde puedo conseguir mas información y un golpe mas certero * sonrió ampliamente con malicia* pero es un secreto, ya te lo explicare mas tarde, debo irme, probablemente ya esta en la sala de mi casa, debo toparme con ella antes de que alguien mas lo haga y yo tenga que volver a esperar *vuelvo a besar la mejilla de mi hermana* te amo hermanita, te veo mas tarde, provecho *te sonrió con dulzura, una sonrisa iluminada y dulce que solo tiene dedicatoria a mi hermana, al igual que cada sonrisa de esa misma manera pues para Darcy no hay objeto mas valioso que su hermana misma, me levanto y asegurándome que no hay nadie salgo corriendo hacia mi casa con mi mano izquierda en mi bolsillo izquierdo, antes de perderme en la esquina me detengo y digo en tono sereno* te juro que al terminar esto... nuestras vidas las escogeremos nosotros, ya nadie mas *al terminar esto doblo en la esquina desapareciendo*

*cambio de escenario*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

El pikete del hambre Empty Re: El pikete del hambre

Mensaje  OscuraSchercks Lun Sep 26, 2011 6:58 pm

-sonrio al ver a cara dulce de mi hermanito asiento ~ve con cuidado~ lo miro alejarse y tomo fuerxa de su enteresa, termino el pedazo de pastel me levanto con cuidado murmuro para mi misma~con esto ganaremos nuestra libertad,sera la ultima vez~ aprieto el tenedor tan fuerte q lo clavo en mi mano haciendola sangrar lo arranco y lo pongo con delicadexa donde lavan los utenzilios sucios junto con el plato salgo de la cocina con paso firme-





*cambio de escenario*
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El pikete del hambre Empty Re: El pikete del hambre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.