Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hambre mas bien sed.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Hambre mas bien sed.

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Oct 01, 2011 6:09 pm

-entro a la cocina cubierto de mi capa roja con la cual siempre cargaba sigo mi camino hasta llegar a la alacena para tomar una bolsa de sangre la cual coloco en una copa y en el horno de microondas lo caliento para que tenga una temperatura de 45º en promedio a la temperatura habitual de un cuepo con miedo-bonappetit -llevo la copa a mi boca y me tomo la sangre rapidamente para despues irme a sentar a una de las sillas, veo a los ayudantes de la cocina alejados de mi, sonrio tetricamente- no muerdo, solo si tengo hambre.
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 6:22 pm

~una lechuza blanca deja de volar posandoce en uno de los cocineros mirando al chico que sonreia tetricamente con sus oscuros ojos mientras la luz de la cocina se vuelve tenue y los sintomas de la precensia de un fantasma se sienten ahi~

-"Bo, ven aqui"

~Susurre adentrandome a la cocina mientras a todos les salía vapor de la boca, acausa de mis nervios se podía notar algunas señales posible de la precensia de un fantasma me detengo viendo a todos con una expresión de curiosidad marcada y digo en voz alta y firme pero aun se notaba la amabilidad en ese tono~

-"Buenas noches ahm...disculpen lo sucedido es que mi lechuza vino aqui parece que presintió algo...¿todo en orden?"

~Esbozo una sonrisa mientras veo a Boleyn, mi lechuza, posada en uno de los hombros de los cocineros, me dispongo a decir con un tono maternal~

-"Aqui estas linda, ven aqui"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Hambre mas bien sed.

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Oct 01, 2011 6:32 pm

-sonrio tiernamente y mis ojos se vuelven rojos carmesí- que linda presencia hace que se sienta agradable el entorno -volteo a ver a la dama que entro- buenas noches mi lady -mi gato negro salta a mis piernas y se sienta mientras con mi derecha acaricio su cabeza-

-que le trae en esta noche por aqui señorita?

-sonrio tiernamente y digo en tono suave y tierno- disculpe mis modales, mi nombre es Marcus... Marcus salvatore, Vampiro sangre pura, a sus servicios.
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 6:36 pm

~Extiendo mi brazo dejando de Boleyn se pose de nuevo pero esta vez en mi ante brazo y volteo a ver el joven mientras le regalo una sonrisa amable haciendo una reverencia sin quitarle el ojo de encima diciendole~

-"LaCourt...Caitlín LaCourt, Banshee despues de morir y mi lechuza fue la que me trajo aqui"

~Observaba la sonrisa tierna del chico pero no sabia aun si debia confiar o no por lo cual solo decido ser cortez~

-"No te habia visto por aqui...ya eres el segundo vampiro que conosco"

~Le digo con una sonrisa amable sin tomar asiento o moverme de donde estaba acariciando el plumaje de Boleyn con mi mano desocupada~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Hambre mas bien sed.

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Oct 01, 2011 6:44 pm

-me quito la capa de la cabeza dejando que esta solo cubra mi cuerpo, sonrio al sentir que no me tiene confianza- descuida no muerdo de hecho no me gusta hacer eso -sigo tomando de mi copa y la veo- soy vampiro pero no me gusta serlo aun que sigo y seguire siendo amable con todos aun que por eso perdi a mi hermana -veo mi gato y lo abrazo- espero podamos ser amigos -le sonrio tiernamente-
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 6:52 pm

~Arqueo una de mis cejas sonriendo sarcasticamente pero con sentido maternal como si se tratara de algun niño travieso y dejo de acariciar a Boleyn diciendo en tono suave~

-"Y aunque pudieras morderme no te lo sugiero, debajo de esta piel no hay sangre alguna...no querras morder una fantasma"

~Al escuchar el comentario de su hermana volteo a ver a Boleyn mientras continuo con la platica preguntandole con un tono sorprendido~

-"¿Tu hermana?...¿hay mas gente aqui?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Hambre mas bien sed.

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Oct 01, 2011 6:58 pm

-escucho lo que me dice y volteo a verla sorprendido mas bien dicho impactado por lo que dijo, si es un fantasma por que no sentía dolor?,- un fantasma? -veo al boleyn y sonrio tiernamente- que lindo esta tu buho me recuerda a la profesión de mi creador -veo mi copa y le digo en un tono suave e infantil- abogado. -vuelvo a tomar de mi copa y sonrio mientras dirijo mi mirada a la dama que estaba a mi lado- contestando a tu pregunta, si hay demasiada gente aqui. -rio ligeramente- al fin y al cabo es una escuela no?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 7:06 pm

~Escucho su contestación y respondo con una risa tierna al ver su expresión~

-"Pues parece mas un desierto que una escuela, llevo dos días vagando como un cachorro abandonado y no he visto mas gente solo conosco pocas personas aqui"

~Sonrio recordando con la amabilidad y hospitalidad que me han recibido aqui sabia que en algun momento conocería mas gente asi fuera vagando y muriendome del osio en la soledad~

-"Ah veo, tu padre es abogado... mis padres murieron hace mucho tiempo atras"

~Sonrio de nuevo y esta vez tomo asiento~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Hambre mas bien sed.

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Oct 01, 2011 7:09 pm

-la escucho y rio tiernamente mientras le contesto- mi padre? el murio hace siglos pero mi creador fue el que me regalo esto -descubro mi cuello y se ve mi mordedura- el fue el que me hizo lo que soy el que me dio la eternidad, el que me hizo un demonio de la noche, eso es un creador -sonrio y bostezo un poco- tengo sueño -la vuelvo a ver y le digo- ya has conocido toda la escuela?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 7:18 pm

~recordando el pequeño escalofrios que me traia la precencia demoniaca de el profesor Demian, era muy diferente a la que me traía Marcus solamente llevo mi mano libre a despeinarle un poco el cabello a este chico y digo sin intenciones de faltarle el respeto con un tono tierno~

-"Pequeño, un demonio es distinto"

~Sonrio y me levanto de la silla con ganas de seguir conociendo mas gente en la academia pero no doy ni un paso mas ni un paso menos~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Hambre mas bien sed.

Mensaje  MarcusSalvatore Sáb Oct 01, 2011 7:21 pm

-cierro mis ojos al sentir como acaricia mi pelo al igual veo como se para- creo que es mejor me vaya a la cama pronto saldra el sol -me paro y dejo mi copa en el lavabo, camino y me despido con una reverencia- espero verte seguido por la academia -salgo de la cocina y me dirijo aun lugar donde dormir-

-cambio de escenario-
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 7:25 pm

~Me despido del pequeño con una reverencia y luego me reincorporo para dirigir mi vista a los cocineros con una sonrisa mientras las luces vuelven a la normalidad y el frio se deja de sentir en aquel lugar solo le digo a los cocineros~

-"Ahm...Mucho gusto damas y caballeros, no sabia que habia mas gente jeje"

~se me ruborizan un poco las mejillas~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 7:27 pm

*Al salir de la estancia camino lentamente hacia la cocina para buscar algo de que alimentarme, entro en completa calma y quietud, al adentrarme distingo una figura femenina, sin darle mucha importancia al asunto continuo adentrandome en el lugar observando todo como siempre, cuando veo a la muchacha que estaba alli la miro fijamente de pies a cabeza saludandole de manera cortez* Buenas Señorita...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 7:33 pm

~Escucho una voz masculina saludarme y me volteo diciendo con ojos cerrados y un tono sociable y amable~

-"Buenas no¡condenados a muertes!"

~Interrumpo la frace amable por una expresión timida y asustada al ver al joven en pijamas, le cubro los ojos a Boleyn, mi lechuza, y Boleyn extiende su ala para cubrirme los ojos mientras digo nerviosamente~

-"¿Ne-necesitas ropa? es que, es que...olvidalo ah, hm, ehm...mucho gusto me llamo Caitlín LaCourt"

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 7:46 pm

*ladeo la cabeza al escuchar su saludo, porque ella saludaba de esa forma?, parpadeo un par de veces viendo a su lechuza, eran muy pocas las veces que habia visto una. Me sorprendo por su comentario, me miro de pies a cabeza y solo veo que estaba en pijama, le sonrio amablemente respondiendole*
Mucho gusto Caitlin, mi nombre es Cross Moon
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 7:59 pm

~Quito el ala de Boleyn dejando ver mis ojos grises y tambien dejo de cubrirle los ojos a ella en lo que contesto con mejillas ruborizadas evitando ell contacto vizual por lo avergonzada que me sentia~

-"Ah un placer"

~le digo un poco extrañada, guardo silencio aun tratando de ver que clase de ser era, no sentía ninguna energia parecia ser un humano comun y corriente pero tenia un par de rasgos de angel de la muerte cosa que me hiso mirarle curiosamente con mis orbes grises a esto me dispongo a decir algo curiosa~

-"Disculpa por mirarte asi jeje...imagino que vienes a cenar ¿no?"

~Regalo una sonrisa amable esperando a su respuesta~

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 8:07 pm

*arqueo una ceja al observa su mirada curiosa en mi, solo le sonrio, ella me parecia bastante interezante no debia aguantarme mas y solo preguntarle* Disculpa Caitlin que raza eres??... *la miro fijamente a sus orbes grises perdiendome en ellos unos segundos, le sonrio amablemente solo afirmando con la cabeza, era a eso a lo que realmente venia pero me tope con algo que realmente despertaba mi interez* Jaja si vine en busca de algo de comida, espero que no te moleste mi presencia *le hable con un tono suave y carismatico a la vez*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 8:15 pm

~Me doy la vuelta para ver a los cocineros y al escuchar su pregunta volteo con una sonrisa algo tímida y le contesto con un tono suave~

-"Soy una banshee señor y no te preocupes por tu precensia, es bueno saber que hay alguien mas vivo en la academia"

~vuelvo a ver a los cocineros quienes trabajaban en silencio y mas pasivos desde que aquel pequeño vampiro se fué, sentía mi paladar seco al haber cenado sin ninguna clase de bebida, pero dicimulo el deseo de beberme algo. Sin voltearme para ver el joven en sus pijamas le digo algo curiosa y sociable a la vez~

-"Si no es molestia alguna...¿eres humano?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 8:23 pm

*me rio en voz baja al escucharla decir que era un humano, camino lentamente hacia el refrigerado y saco una botella de jugo de piña, tomo dos vasos de cristal, vierto el jugo en ambos vasos, guardo nuevamente la botella en su respectivo lugar y tomando ambos vasos camino hacia Caitlin ofeciendole aquel jugo mirandole a los ojos* No, no soy humano, soy un angel de la muerte *le extiendo el vaso de jugo mirandole a los ojos fijamente, sabia varias cosas sobre las Banshees, le sonrio esquinal continuando viendola a los ojos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 8:29 pm

~Tomo aquel vaso que me ofrecia y tan pronto dice la raza que era me quedo viendole algo incredula directo a los ojos pues no sentía ninguna energía de angel de la muerte, por desgracia era muy sincera asi que no me pude contener y pregunté un poco nerviosa ya que usualmente le servia a los angeles de la muerte~

-"¿Angel de la muerte dices?...¿como asi? no siento energía alguna"

~Al verle en la pijama tomo un sorbo de aquel jugo que tenia el vaso y asiento con la cabeza creyendo haber captado la situación en lo que pienso: "Ah debió haber escapado del manicomio, pobrecillo debo ayudarle tal vez si toma sus medicamentos puede que vuelva a razonar" trago el jugo y camino dejando notar la anatomia femenina con el va y ven de caderas delicado hasta tomar una servilleta para limpiarme los residuos de este en mis labios suavemente~

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 8:38 pm

*rio al escuchar su comentario, ella no tenia idea la razon porque no sentia mi energia de angel de la muerte, sin aguantarme decido explicarle la situacion que ocurrio*
Veras mate a un estudiante llamado Darcy, lo hice frente de una profesora y esta me sello mis poderes, solo estoy esperando el castigo que recibire y que mis poderes sean devuelto... mientras tanto solo soy uno mas como todos aqui jeje *rei con algo de ironia, no podia negar que me sentia extraño y algo vacio al no tener mis poderes y no poder hacer nada de lo que mi raza demandaba, cierro los ojos al recordar el porque de esa accion que tome contra Darcy, quizas si no hubiera intercambiado esa alma aun seria un angel de la muerte, hago un gesto de desagrado y solo suspiro. Sin aguantar las ganas por saber mas sobre ella le digo en un tono sereno*
De donde vienes Caitlin? *si ella era una banshee mas me valia saber bastante sobre ella, las cosas se volvian un poco interezante para mi al ver que hay una fiel aliada de los angeles de la muerte en la academia*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 8:47 pm

~Al escuchar el nombre de Darcy me quedo un poco atonita tocandome la cien con la yema de los dedos suavemente y susurro~

-"Fué el que robó mi caja de música..."

~Vuelvo a ver al joven a los ojos prestandole toda la atención del mundo siguiendole el rollo pero ya no sabia si era simplemente un loco o estaba hablando sinceramente hasia mi ya que lo notaba un poco incomodo con la situación que me acababa de contar, si era un angel de la muerte tenia que estar segura, al escuchar su pregunta referente a mi tomo otro sorbo del jugo dejando el vaso casi vacío y una vez lo trago me dispongo a contestar con una voz dulce de alguna manera me agradaba que preguntaran sobre mi raza~

-"Irlanda, aunque estube sirviendole por un tiempo a una mujer en España"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 8:59 pm

*abro los ojos lentamente y comienzo a beber el jugo lentamente, una vez bebido por completo dejo el vaso de cristal en una mesita que se encontraba atras de mi, nuevamente fijo mis ojos en Caitlin esta vez comienzo a analizarla viendo cada detalle de ella, sonrio un poco por su respuesta, arqueo mi ceja observandola con un poco de duda, ¿como esque una banshee acabo de sirvienta? esa fue la primer pregunta que tuve acerca de Caitlin, sin mas que decirle le limito a responderle diciendo mi verdadero origen* Vaya España... Yo soy de Venecia, Italia *camino nuevamente hacia el refrigerador y sin abrirlo volteo mi cabeza hacia mi izquierda observando que habi fruta, no debia comer mucho puesto que la herida se encontraba en el sector del estomago, tomo una manzana de color verde y le doy una pequeña mordida, me volteo mirando atentamente a Caitlin de pies a cabeza*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Caitlín LaCourt Sáb Oct 01, 2011 9:06 pm

-"Ah a che sei in Italia, Venezia, interessante"

~Le contesto en un tono simpatico tratando de alegrar un poco el ambiente con acento italiano, termino de beber el jugo y coloco el vaso donde Cross habia puesto el de él para luego notar como me miraba, arqueo una de mis cejas para mirarme a mi misma y dar una vuelta para ver si habia algo raro en mi luego me encojo de los hombros haciendo que la lechuza levante vuelo y salga de la cocina~

-"Uy...¿te incomodo?"

~Le pregunto con tono timido a Cross sin entender por que me miraba atentamente como si fuera alguna maestra~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 9:15 pm

*niego con la cabeza, la verdad me sorprendia un poco al ver una banshee en la academia, debia ser sincero si habia escuchado sobre las banshee pero jamas me tope con una frente a frente, sonrio al escuchar su acento que trato de agradar hablando italiano, lo estaba haciendo bien para ser sinceros, eran muy pocos los que sabian de donde venia realmente, el ambiente se estaba volviendo algo agradable pero no quitaba que apartara mi vista de ella*
Non scomodo, jaja, ho notato che parlano italiano... interessante *agrego con un tono bastante sutil, me estaba comenzando a agradar la presencia de Caitlin tenia alguien con quien charlar en mi idioma nativo y eso me traia recuerdos apreciados que aun mantenia dentro de mi*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Hambre mas bien sed. Empty Re: Hambre mas bien sed.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.