Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito sangre!! >w<

2 participantes

Ir abajo

Necesito sangre!! >w< Empty Necesito sangre!! >w<

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 7:22 pm

*entro en la cocina un poco débil por averme expuesto al sol sin mi capa que siempre me protege tomo mi copa y la lleno de sangre O- como de costumbre mi favorita luego meto la copa al horno de microondas y la caliento a 35º un temperatura corporal promedio y luego saco mi copa para beber a sorbos de ella* ya o necesitaba *volteo y veo que no ay nadie* u.u creo que me quede solo
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre!! >w< Empty mucha hambre >.<!!

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 7:48 pm

*al llegar al comedor veo a Marcus alli dando un leve suspiro* vaya... no pense encontrarte en este lugar y mucho menos solo... siempre te veo con alguien asi que para mi es extraño verte solitario *comienzo a contemplar todo el lugar puesto que era la primera vez que lo visitaba*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre!! >w< Empty Necesito sangre!! >w<

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 7:52 pm

*veo como mi corazón se llena de tristezas ajenas mientras volteo a ver para mi deleite era aquel muchacho ángel* Eternas lunas cross que alegría verte por aquí *sonrío tiernamente mientras siento sus sentimiento de soledad* sabes me caes bien me gusta la idea de conocer a un ángel de la muerte aun que duele no lo puedo negar tantos sentimientos tristes que cargas duele pero es tu labor eso no me molesta *dejo mi copa en la mesa y me acerco a el* como ah estado tu día?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre!! >w< Empty Re: Necesito sangre!! >w<

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 7:55 pm

*observo a marcus acercarse respondiendo con amabilidad ante su pregunta* Bien gracias... *bajo un poco la mirada* Si es mi labor... pero... lo mas triste de todo... es que no puedo hacercarme a nadie claro hablando de entablar una amistad o algo parecido porque quizas ese ser sea el siguiente en morir... y soy yo quien debe matarle *me quedo pensativo por unos minutos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre!! >w< Empty Necesito sangre!! >w<

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 8:00 pm

*siento como su tristeza me atraviesa el corazón* cross la muerte les llega a todos eso es lo único seguro en esta vida pero *me pongo de puntitas y le levanto la mirada* no arruines el hoy con problemas del ayer ni con dudas del mañana, yo quiero ser tu amigo y si eres tu quien me mata estaré feliz ya que mi alma se ira contigo n.n pero no me preocupo ahora de mi muerte eso llegara después por el momento quiero ver en hacer amigos n.n *tomo mucha valentía ya que soy muy tímido y le doy un cariñoso abrazo* podemos ser amigos?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre!! >w< Empty Re: Necesito sangre!! >w<

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 8:05 pm

*siento el abrazo de Marcus y le escucho decir sus palabras recordando aquel amigo que tatuo mi mano izquierda con una cruz gotica invertida* ... Marcus la amistad no se pide... esta solo se da con el tiempo... pero no perdemos nada con intentar ser amigos... *sonrio amablemente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre!! >w< Empty necesito sangre!! >w<

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 22, 2011 8:12 pm

*sonrio timido por haber dado un abrazo dejo de abrazarlo y me tomo mi copa de sangre de un sorbo y me cubro el rostro mas con mi capita roja por la pena* te veo después si? *sonrojado corro a la puerta mientras antes de salir digo* Provecho que tengas una linda noche *salgo de ahí por la pena de averle abrazado*

(salgo de la cocina por pena para cambiar de escenario)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre!! >w< Empty Re: Necesito sangre!! >w<

Mensaje  CrossMoon Lun Ago 22, 2011 8:23 pm

*le respondo a marcus mientras le observo alejarse* claro *volteo mi rostro para observar que es lo que hay para comer encontrando asi un pequeño pastelillo de chocolate* uuuuhhh >w> tu y yo seremos grandes amigos *tomo el pastelillo y me lo comienzo a comer mientras salgo caminando del comedor* lastima es sacrificio en nombre de la amistad mi pequeño pastelillo
Cambio de escenario
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre!! >w< Empty Re: Necesito sangre!! >w<

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.