Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Linnette

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  Linnette Dom Sep 18, 2011 4:47 pm

*Abrió sus ojos escuchando la impertinente voz de la China y aun recostada cierra sus ojos unos segundos agarrando aire molesta y vuelve abrirlos sentándose en la orilla de la cama*-¡Chunli, idiota no te dije que te fueras con los demás niños llorones! *Pero escucho, "hambre" y rápidamente le llego el aroma a la comida y no dijo mucho solo se puso de pie y abrió su puerta con fuerza, y la abrió de manera que tan solo pudiera asomar su rostro, miró a Mei con desprecio fijamente a los ojos y después vió la comida, volvió su vista la de Mei y luego abrió más la puerta y burlándose de como había hablado le dijo caminando hacia su cama* - Si tener hambre... pero ¿que no te dije específico que te largaras? *Le dice firmemente y con su tono de voz enojado* - Cuando entres quiero la puerta cerrada, no quiero que otro idiota crea que puede entrar a mi habitación, además hay mucho imbécil a lado haciendo escándalo, aunque creo que ya están mas callados...*dice amargadamente mientras se cruzaba de brazos mirándose las uñas y estaba sentada en su cama* - ANDA APÚRATE!! ¿¡¡QUE CREES QUE ME ENCANTA VER TU CARA DE INMUNDICIA HUMANA AHÍ PARADA SIN HACER NADA!!? *Alzó la voz mirandola en la entrada de su cuarto y volvió su vista hacia sus uñas de tamaño algo normal, pero que eran como unas garras de tamaño pequeño y filosas, murmurando muy rápido y muy por lo bajo, muchas maldiciones y malas palabras. Detuvo su murmuro rápidamente y volvió a mirarle fijamente, con su mirada fuerte, que podía intimidar* - ¿Que trajiste de comer, insecto?
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  MeiJinLoung Lun Sep 19, 2011 6:07 pm

-entra bajando la cabeza con la charola en las manos, se acerca hasta ella cerrando la puerta empujandola con su empeine y le dice sumisamente ignorando los insultos y tratando de sonreir- Hoy traigo para comer Chop suey... es ligero, tiene carne de pollo y raices de soja, pepinos y arbejas. Crei que tenías hambre por que no comió en la fiesta por lo de el monstruo toro...y fui a preparar chop suey- dijo bien pronunciado solamente el nombre del platillo, acerca la charola a ella invitandola a tomar la comida. Era una charola grande de madera con asas a los lados para sostenerla, en ella se encontraban dos porciones de chop suey incluyendo un par de palillos al lado derecho de cada plato los cuales tambien tenian a su izquierda una pequeña taza con salsa de soja para sazonar al gusto la comida- Que aproveche -dijo estando de pie junto al buró haciendo una reverencia oriental-
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  Linnette Lun Sep 19, 2011 9:05 pm

*Levanto una ceja mirandola extrañada no era que no le gustara que la obedecieran pero era raro que fuera tan servicial, pero no se cuestiono mucho de ellos y encogió en hombros moviendo su mano de una forma que le indicaba que se acercara* - ¿acaso estas ebria o terminaste en shock espasmódico por el monstruito? *Le pregunta con tono sarcástico y burlesco, con una sonrisa algo maliciosa mientras le mira acercarse y echa una mirada al platillo, palpa a lado de donde esta sentada en su cama para que ponga la bandeja ahí mismo* - y se dice buen provecho *corrigiéndole su hablar, con su característico mal humor, y le miró aun de pie a su lado, y dando un largo suspiro de enfado le habla*- siéntate en el suelo, me hostiga verte ahí de pie...siempre.. molestando Chunli *le decía enojada mientras tomaba los palillos para probar la comida* - ¿Porqué no obedeciste y fusite a la estúpida y jodida enfermeria? *Dice después de haber tragado un bocado*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  MeiJinLoung Lun Sep 19, 2011 10:49 pm

- desciende apoyando sus piernas mientras dobla sus rodillas estirando un brazo para encontrar el suelo y evitar alguna caida sentandose en el piso le responde despues de un largo y hondo suspiro- Perdon... buen provecho -corrigió, escuchó el reproche de linette y desde el piso mirandola comer contesta- Pues no fui por que... no me siento mal.. no duele nada... y esto no es mas que un moreton... luego se quita -dijo señalando su brazo izquierdo- Ademas quiero ser util a mi ama... y la maestra wellesandra dijo que no estubieramos separados ni andubiera solos... -afirmó y esperaba que la demonio le permitiera tomar bocado... como no pasaba esto, se atrevió a preguntar:- ¿Puedo comer tambien mi ama?
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  Linnette Vie Sep 23, 2011 12:36 pm

*Terminaba de dar varios bocados, en verdad si era mucha comida para ella y pronto se llenaba, mientras escuchaba su palabrerío, solo le miró de reojo con indiferencia arqueando una ceja muy alto, dejando los palillos sobre el plato se acomodó bien para verla directamente desde lo alto de su cama a ella en el suelo* - Bueno vaya que obediente saliste como mascota Chunli... pero a todo eso no me engañas tu quieres estar a mi lado porque tienes miedo sucia cobarde, ¿y crees que yo.. ¡YO! te protegería de ese ente o sea lo que se aparece? estás muy equivocada si te salvé en ese momento es por dos razones simples, una fue por ordén de un superior y la segunda fue porque que si no estás tu... quién va limpiar este desorden y cocinarme! *Le dijo con despreció y resentimiento, odiaba como algunos humanos podían ser tan nobles, ¿porque? entonces era cuando su envidia hacia ellos aumentaba pues lo retribuía a que habían tenido alguna buena vida, o recuerdos buenos para poder ser así. Agarró un puñado de la comida y la tiró al suelo ensuciando su cuarto* - ¡Este cochinero! *Y se puso de pie incómoda y caminó hasta el baño en el cual se recargó en sus brazos en el tocador frente al espejo mirando su propio reflejo en algunos charcos de agua que había dejado en el lavabo. En ese reflejo vió sus ojos azules claros que casi llegaban a tonalidad blanquecina, y cerró sus ojos, en su mente solo pasaban imágenes de la primera familia que vió morir a la edad de 4 años a manos de su padre. Todo se veía tranquilo, bueno la madre sirviendo alimento a sus críos, el padre jugando con uno de ellos, recordó que por ser pequeña sonrió con ligera nostalgia y emoción al ver eso, ella jamás había vivido algo parecido y jamás lo viviría. Pero todo ese escenario termino en cuestión de segundos cuando entró el ejercito de demonios de su padre, y cuando entró a lado del gran demonio fue cuando.... Movió su rostro de un lado a otro abriendo la llave del paso del agua para mojarse el rostro insistentemente y mientras lo hacia habló en voz alta y ruda para que "chunli" la escuchara* - Puedes tragarte lo que sobró de mi plato y... *Esos recuerdos porque siempre la hacían ponerse algo vulnerable o invadirla en ira, pero esta vez fue más vulnerabilidad quizás porque aun seguía algo atontada por todo el alcohol que había bebido* - No es necesario que me digas ama, estúpida... solo no se te ocurra tutearme...*Suspiró mirándose en el espejo, sus cabellos húmedos rodeando su rostro, en el reflejo ella se veía como todos la veían, una muchacha guapa con ojos muy extraños, pero ella veía su verdadero lado, ese lado demoniaco... sus cuernos, las fauces con colmillos aterradores, garras sus ojos casi parecidos a los de un felino endemoniado.Sonrió con malicia aterradora al mirarse, y a lo lejos en donde estaba Mei, solo se escucho un grujir fuerte de cristales, pues Linnette había dado un golpe al espejo con la palma abierta, rompiéndolo y clavándose los vidrios en la mano, mientras cristales caían en el mueble haciendo aun más ruido, pero apesar de eso aun así seguía sonriendo de la misma manera, como si nada de eso doliera, mirando como su sangre caía a chorros en el lavamanos*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  MeiJinLoung Sáb Sep 24, 2011 12:41 pm

-Le escucha hablar y solo asiente con la cabeza, y si... tal vez era el miedo lo que la hacía querer estar junto a ella. Vió como tiró la comida y se acercó rápidamente a esta para irla poniendola en el plato de nuevo, Desde el piso ve como se aleja adentrandose al baño mientras continuaba juntando las sobras de la comida tirada en el piso. Habiendo casi terminado de pronto escucha un vidrio romperse y corre hasta donde Linnete para ver lo que sucedía, vió como la sangre de ella se derramaba poco a poco , se acercó y le preguntó timida y sumisamente- Está bien..?- Dijo con preocupación sincera en su rostro, notó que la expresión de la demonio no era la que pondría alguien que siente dolor, respiró hondo y bajó la mirada y exclamó estas palabras claramente: - Se ha encontrado con un terrible destino... verdad?
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  Linnette Sáb Sep 24, 2011 12:55 pm

*Estaba con la vista fija en su mano como sangraba, casi le divertía ver como caía su sangre, escucho la primera pregunta de la china, la cual ignoró por completo, como si nadie hubiera estado, hasta que volvió a hablar, y en eso volteó rápido y agresivo su rostro hacia donde estaba ella mirándole fijamente con una ceja en alto. Esas palabras le fueron extrañas ¿que insinuaba? y con voz altanera, y molesta le preguntó, mientras abría el agua de paso para lavar su mano bajo un chorro de agua que corría a presión a una temperatura muy caliente* - ¿A que te refieres animal? no andes diciendo estupideces como es tu costumbre y se clara.
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  MeiJinLoung Sáb Sep 24, 2011 1:02 pm

-La mira sin temor a los ojos y le dice con sinceridad- Quiere hacerse la importante... quiere que le teman...Es obvio que alguna vez le hicieron daño y ha sufrido mucho... se ha encontrado con un destino que no quizo elegir, un destino terrible... pero sigue intentando mejorar por alguna razon... ¿a quien quiere demostrarle superioridad? Con el hecho de saber que ya vale mucho debe de bastarle... Pero hay algo que no me convence del todo de usted.... -señala al baul donde guardaba el peluche- Ese muñeco.. es importante y lo entiendo.. aunque no se por que lo guarda con tanto recelo... Pero sinceramente... pues yo soy leal a usted y si quiere que los demonios se coman mi alma no me importa... no es como si un infierno lleno de diablos... se comparara a estar sola.. -concluyó sus palabras con un leve suspiro-
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  Linnette Sáb Sep 24, 2011 3:20 pm

*Sus palabras cada vez le hacían mirarle con mas furia, le recordó a aquella vez que el otro insecto de humano le había dicho cosas similares, la enfureció. Observa que señala su baúl sentía que quería matarla, arrancarle la traquea y hacerse un collar con ella, quería pisarle el cráneo, verla morir. No sabía que decirle estaba tan enojada que ni las palabras le salían, cerró con fuerza el paso del agua, tan fuerte que casi se rompía la llave que se escucho crujir, caminó hacia donde estaba ella tomándole con fuerza del antebrazo, tanto que le dolió y dejó marcas rojizas en su piel, y la jaló hacia donde estaban hace momento lanzándola hacia la cama con tremenda brusquedad y se quedo de pie frente a ella mirandole con fuerza y hablo seria se le notaba molesta pero esta vez no grito, lo hablo un tono de voz más bajo* - ya les dije humanos entrometidos que no se metan en las cosas que no les importan, sobre todo no traten de descifrar que me pasó lo que sea que haya sido fue lo que me forjó y no eres nada importante como para que te enteres, ¿a quien quiero mostrar superioridad? solo me gusta recordarles cual es su lugar, y ahora, toma eso y llévatelo lejos con tu horrible presencia a tu habitación, y te comes todo eso que sobró, toda la comida ya pareces un gusano desnutrido, me da repudio verte.*Agarra aire tratando de calmar su enojo mientras abre un cajón violentamente y toma unas vendas y se las envuelve en la mano con la cual había roto el vidrio, mientras seguia murmurando*- Da gracias que no te mato solo porque me estoy restringida... y no te preocupes por tu alma, no vale tanto como crees...*Cierra los ojos y da un largo suspiro tomando mucho aire por las narices y hablando por lo bajo pero aun molesta* - Mira Chunli estúpida algún día quizas cuando este agonizando y si es que tu aun vives te enteres de algo de mi vida, quizás... pero quizás te estoy diciendo esto porque aun tengo residuos de alcohol en mi cuerpo. Ahora ¡fuera de aquí! ¿Qué no tienes que ir a buscar clases o algo, no tienes amigos inútiles con quién pasar el tiempo patético como lo hace todo el mundo? ¡fuera!....*Mantenía su vista fija en las vendas de su mano y le daba la espalda. Después postró su mirada al baúl donde guardaba muchas cosas entre esas aquel oso*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  MeiJinLoung Sáb Sep 24, 2011 3:44 pm

-Resiente el dolor de la maltratada que le dió la demonio quejandose de este mientras ella le aprieta el brazo y la trata con dureza, despues de caer a la cama se levanta sobandose el antebrazo y despues se detiene para inclinarse. Recoge la sobras y pone atención a sus palabras, mientras la oia colocaba los platos en la charola de nuevo, tomando esta con ambas manos de sus asas, se dirige a la puerta y le dice a linnette virandose a ella- Me llamo MeiJin... no Chun li... y buscaría clases... pero no se donde... ni con quien... asi que porfavor le suplico que me indique donde y me acompañe...-dijo tranquilamente mientras tomaba la perilla de la puerta girandola lentamente-
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Sep 24, 2011 4:00 pm

-Buscaría la mochila, pero primero vería si ella...ellas estaban bien, quizás estaba cometiendo suicidio, pero que mas daba pensó mientras sonreía de lado de manera casi irónica y se encogía en hombros, metiendo sus manos en sus bolsillos, caminó por ese largo pasillo de habitaciones de las chicas mirando las puertas buscando una que le indicara que fuera de la demonio, así que se acercaba de poco a las puertas si podía escuchar algo hasta que llego a una donde escuchó los gritos de la chica demonio y al parecer alguién más, eso le extraño ¿acaso compartía habitación? eso era raro. Y toco la puerta con sus nudillos dos veces algo fuerte, pero si decir palabra alguna solo mirando al frente con seriedad y firmeza, porque todo ese ruido indicaba como que había una disputa en el interior de ese lugar-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  Linnette Sáb Sep 24, 2011 4:26 pm

*Aun seguía dandole la espalda escucho como le contestó ¿estos humanos no tienen un límite o por todos los círculos infernales cuando pensará callarse y rendirse? pensaba stresada mientras posaba una mano sobre su frente, respirando para no comenzar a destrozar toda su habitación en histeria y habla aun en voz aun más baja como cuando alguien esta reprimiendo algo* - A mi no me interesa tu verdadero nombre, te lo dije muy claro te diré Chunli, o como se me de mi #@¢! gana decirte ¡y te va gustar! *Su última frase subió más el tono de su voz y sus ojos por unos segundos se vieron en su forma satánica demoníaca pero como Mei estaba de espaldas no logró verla y agarro nuevamente mucho aire por sus narices para tratar de controlar esa bestia infernal en su interior, y escuchó la puerta tocar y levanto una ceja muy alto ¿se preguntó por un segundo quién sería? pero pronto el aroma a humano le llego ¿o era el mismo aroma de Mei que la confundia?, se viró hacia la china y con un movimiento de su rostro le indicó que abriera la puerta* - sirve de algo y abre. *murmuro mientras miraba fijamente la puerta aun con la ceja en alto, entre una expresión de confusión y enojo*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  MeiJinLoung Sáb Sep 24, 2011 4:30 pm

-gira la perilla sin volverse a ver a linnette y abre la puerta y se dejó ver a Desmond quien estaba tras esta, parecia que buscaba a alguien- Desmond... -dijo al ver que era el- Hola como está? -dijo amablemente, parecia que la prescencia de desmond hacia mas agradable el ambiente, a pesar de la hostilidad que se respiraba. Sin volverse a linnette le contesta- Es Desmond... -Dijo abriendole paso a el para que la demonio lo viera-
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Sep 24, 2011 4:54 pm

- Se sorprendió al ver a la pequeña Mei y le hizo una reverencia después le brindo una sonrisa de medio lado sincera al verle, se veía que ella aun tenía problemas con el idioma, pero que hacia su esfuerzo por hablarlo- Hola pequeña Mei -se quedo de pie en el mismo lugar sin moverse, pues le parecia falta de respeto entrar sin permiso a un lugar, y escucho a Mei que le comunicaba su presencia a la chica demonio, se asomó un poco y la miró pero no solo la vió a ella si no también su mochila, y ahí fue cuando olvido por ese segundo la cortesía y entró sin permiso- eso es mio -dijo con voz marcada y fuerte caminando hacia donde estaba su mochila, pero se detuvo a unos cuantos pasos de llegar, volteó a ver a la demonio, capto que irrumpió en la habitación de la chica y le miro fijamente serio unos momentos y después le sonrió de lado- disculpa, pero eso es mio. -eliminó aquella sonrisa de sus labios y le siguió mirando esperando a que ella se lo entregara, era lo minimo que podía hacer ya que había irrumpido en el cuarto. Miró a ambas chicas y dijo- me alegra que estén bien, solo vi cuando esa cosa estaba apunto de darles...y no supe más..
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  Linnette Sáb Sep 24, 2011 5:27 pm

*Escucho "Desmond" y ese humano ¿que quería en su habitación? fue cuando de pronto sus pensamientos cambiaron a: ¡Insolente humano despreciable! eso pensaba mientras miraba con expresión atónita como el humano entraba sin permiso alguno a su habitación, si dejaba entrar a Mei era por que la tenía en comandas pero él, siempre tan insolente. Y ¿aun le sonreía? ¡era un descarado!, pero ella no hablaba sentía ese fulgor en su interior y sabía que tenía que aprender a controlarlo, no quería destruir su habitación transformándose en su apariencia demoniaca, además la correrían por asesinar dos humanos insignificantes y cuando él se detuvo, ella caminó con paso duro hacia la mochila la tomo rápidamente agarrándola de manera brusca y le sonrío de lado con burla intensa al humano* - ¿tuya? yo la encontre... ahora es mía *Se había movido de lugar tan rápido que ahora estaba sentada sobre una mesa de su cuarto mirandole fría y burlescamente, talvez de mala gana llevaría a Mei a que buscara sus clases, así la tendría más lejos de ella y estaría ocupada con sus cosas, pero eso sería después de molestar al otro humano a quién él había comenzado a fastidiarla con la misma cantaleta de "descubrir más acerca de ella" . Y se rió maliciosamente mientras mantenía la mochila agarrada con fuerza con sus garras cortas, agitandola, como un toreador lo haría con un toro* - ¿quieres llorar? ¿extrañas a mami? buah buah..
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Sep 24, 2011 8:57 pm

-le intenta atrapar, pero ella es muy rápida y cae de rodillas casi frente a donde estaba molestandole, levantó la mirada, y escuchó su tono de voz burlesco, pero lo que más le molesto fue que hablara de la memoria de su madre, se puso de pié molesto, lo pediría una vez más pues a pesar de todo ella era una chica pero si después de esa no entendía no le interesaba que pasará el tendría de vuelta esa mochila un recuerdo de su antigua vida por lo tanto le era muy imporante- te pido que me devuelvas esa mochila, ¡ya Linnette! y no te vuelvas atrever a mencionar a mi madre -le miraba fijamente a los ojos, normalmente la ignoraba o le daba por su lado pero esta vez si se había molestado con la chica demonio- ¡damela! sabes que es mía, lo sabías, ¡no se para que la tomaste si tanto dices que me odias! -se acercó más hacia ella con la mano estirada mirandole fijamente con seriedad-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  MeiJinLoung Sáb Sep 24, 2011 9:05 pm

- Baja la charola al piso y corre hasta donde está la discusión y se interpone diciendo- No peelen... tenemos que guardar compostura... nos pueden llamar la atencion los maestros- Dijo asustada tomando de los brazos a ambos con sus menuditas manos, se notaba en la izquierda la marca que la demonio le había puesto, los miraba a ambos con preocupación esperando alguna reacción violenta por parte de linnette, de todos modos ya se había acostumbrado-
MeiJinLoung
MeiJinLoung

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  Linnette Dom Sep 25, 2011 12:29 pm

*Cuando le vió caer rió aun más con burla maliciosa, verle molestarse le gustaba aun más, hasta que por fin lograba iniciar derrumbar ese porte tan perfecto que llevaba ante todos "estúpido humano ridículo" pensaba mientras le miraba hablar, le escuchó gritar su nombre y levantó una ceja en alto aun mirandole en silencio con mucha indiferencia "¡y también igualado como se atreve a tutearme!" vió como se molestaba más y sonrío con malicia pero cuando estaba apunto de decir algo, llegó Mei, con su discurso de la paz y le miró indiferentemente de reojo, sin soltar la mochila. Se movió bruscamente hacia un lado para soltarse de sus manos pequeñas. Y le habló con tono serio* - ¡No te metas estúpida! ¿Qué no te di una orden hace un momento? *Sus ojos irradiaron unos segundos un cambio a rojo infernal pero rápido volvieron a su tonalidad normal, en ese corto lapsus de tiempo donde sus ojos habían cambiado de tonalidad las marcas de Mei ardieron, y volteó a ver a Desmond y como lo hubiese hecho un demonio menor quien hace travesuras maliciosas, rió, murmurando con su mirada fija a los ojos del humano* -Si tanto la quieres, ven por ella... *Y quizás solo ellos humanos le vieron moverse como una sombra veloz, y ágil llegó a la puerta de su habitación saliendo de ella corriendo por los pasillos, el eco de su risa sensual y con toque de maldad resonó por el lugar. Mientras salió del pasillo de las habitación y se detuvo frente a una ventana grande que estaba semi abierta y salió por ahí, al exterior*

**Ausente de la Habitación**
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  Desmond Murdock Dom Sep 25, 2011 1:28 pm

-Vió a la pequeña Mei en su intento de detenerles, y solo quedo calmado, cerro los ojos un breve momento mientras le escuchó decir que debían guardar compostura, recordó su tatuaje y dió un largo resoplido y al abrir los ojos vió esa marca en la chica, lo que le extraño pues era muy rara. Después vió las actitudes de la chica demonio, movió la mano de la pequeña Mei de su brazo para no lastimarla y tratar de atrapar a Linette de un brazo pero solo se topo contra la mesa, volteó rápido viendola escapar por el pasillo. Y se notó en su entrecejo que estaba algo molesto, olvidó la bandeja que le habían prestado los cocineros en el suelo, rápido y casi cayendo dió una reverencia a Mei diciendole un rápido "volveré,Mei - jag-eun" y salió persiguiendo a la demonio, que probablemente no le alcanzaría o tardaría en encontrarla pero quería su pertenencia y la quería pronto. Corrió lo más rápido que su cuerpo le permitía y alcanzo a verla salir por una ventana, hablando solo en voz baja, mientras se asomaba por una ventana- ni loco me tiro por ahí... -viendo que era una altura bastante amplia, asi que buscó hacia donde daba ese camino y corrió hacia alguna salida donde diera a ahí, mientras sonrió de lado y pensó- "no vas a salirte con la tuya esta vez..."

**CAMBIO DE ESCENARIO**


"Pequeña Mei"
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  Linnette Jue Oct 06, 2011 5:54 am


**Regresa a la habitación**
*Ni siquiera se fijó si "chunli" estaba ahí, había abierto la puerta tan rápido cerrándola de una patada con fuerza, entro corriendo directo al baño, cerrando la puerta con seguro, se detuvo pocos segundos recargada en la puerta de su baño recobrando el aliento y abrió la regadera en lo más caliente, ni se molestó en quitarse la ropa se metió directo al baño mojándose por completo sentándose en la bañera bajo el chorro hirviendo de agua que salía por el grifo, tomó una botella de jabón líquido la cual se vertió por completo encima lavándose y quitándose la sangre, pero sin prestar mucha atención solo lo hacia por inercia pues mantenía su vista perdida a un punto nada, perdida en sus pensamientos aun confundida pensando en la actitud extraña y algo estúpida consideración que tuvo el humano con ella ¿porqué? pudo haberse librado de la fastidiosa demonio dejándole toda la culpa. La bañera ya se había llenado y estaba apunto de desbordar agua, entonces solo se dejo hundir por completo, aguantando la respiración lo más posible se quedo ahí debajo en el agua hirviente mirando el techo bajo el agua. Silencio agobiador bajo el agua eso es todo lo que podía escuchar pero eso hacia mas altos y remarcados los sonidos no del exterior si no los de sus propios pensamientos *
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  Linnette Vie Oct 07, 2011 3:38 pm

*Salió tomando una larga bocanada de aire pues había llegado hasta su límite de soportar la respiración. Aun debajo del chorro de agua hirviendo, miró el suelo de su baño lleno de agua, y comenzó a desprenderse de su ropa y dejarla caer al suelo, cuando estuvo completamente desnuda, paso sus manos por sus muslos limpiando un poco de sangre que de su ropa había traspasado, se baño propiamente y cuando hubo terminado por fin cerro el paso del agua, dejando correr el agua por la coladera de la bañera. Tomó una toalla que estaba colgada en una barandilla de metal y seco su cuerpo, envolviéndolo en la misma toalla. Su espejo seguía roto y después de mirarse por el espejo roto, sale del baño quitando el seguro de la puerta, mirando el suelo y no más caminó hacia su closet buscando algo que usar, tomo su ropa interior negra y se la puso, tomo una camiseta negra con una tipografía black metal y unos pantalones ajustados de denim oscuro con un cinto de metal bastante rudo de colores oscuros y sus botas corte militar de plataforma. Ya que estuvo vestida se quedo mirando su baúl por un momento con seriedad, eso no estaba bien... pensó acercándose y de una patada abrió el baúl mirando en su interior el oso; se llevo a la boca su dedo pulgar mordiéndose solo la punta de este con uno de sus caninos afilados, analizando las cosas. ¿Acaso comenzaba a sentir algo de compasión.... por ese humano que quiso ayudarla? y dejó de morderse el dedo impactada incluso de sus propios pensamientos* - Que estupidez...*Pero aun así no quería verse como una cobarde y en este momento lo estaba siendo, ¿no sería eso peor que recibir la muerte? se cuestiono ella misma entonces tomando mucho aire por la nariz llenando sus pulmones, caminó a la salida de su habitación con la mirada fija, inexpresiva de siempre intimidante, para buscar en donde pudiera estar el humano....donde pudiera estar Desmond, si es que aun seguía en el bosque o si le habían encontrado. Aun tenía bien grabado el aroma de su piel y sangre como es que estuvo tan cerca de ella tanto tiempo así que le sería algo fácil de localizarlo o por lo menos eso pensaba. Le gustara o no tenía que admitir que ese humano era distinto a los que había visto en su vida, que solo lloraban por piedad y misericordia, sin ser reales merecedores de ella, de esas almas malditas que le gustaba torturar, "aquellos tan poca cosa...tan.." dejo esos pensamientos de lado pues en este momento confuso para ella ese humano no encasillaba en todos esos defectos y le había mostrado indirecta o directamente una lección. Como demonio que era también tenía que madurar.*

*Atuendo o similar*
Habitación de Linnette - Página 2 Outfitz

**Ausente de la habitación**
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Linnette - Página 2 Empty Re: Habitación de Linnette

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.