Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Dakota & Umi

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Vie Sep 23, 2011 11:13 pm

*miro a Dakota que nos guía al mesa…* haa si claro…*sentándome a un lado aun observando* (esto…se come…?)*miro a Dakota y de regreso a desmond, sin prestar mucha atención a su platica me giro dándoles la espalda viendo el pequeño postre*
((jumm aque sabra la miel…sabra a agua salada..o a agua dulce..o a esa extraña agua que me dio yosep,))
*giro el postre mirándole una y otra ves sin decidirme que hacer*
((bueno probare un poco …))*saca la lengua probándole un poco…*.((no sabe a nada que haya probado antes a ninguna clase de agua esta rico)) *comienos a comerlo desesperadamente dejando migas por todos lados, girándome a donde ellos de nuevo*
^ ^estaba rico jeje gracias

*con la boca llena, de un solo bocado se lo traga...al ser esta su primera comida solida...es algo nuevo para ella..*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Desmond Murdock Sáb Sep 24, 2011 3:23 pm

-mira a Umi y ríe por lo bajo, tratando de no hacerlo mucho frente a ella para no hacerla sentir mal y habla mejor- oh sirena, debe ser muy interesante saber todo lo que hay en las profundidades del mar -volvió a mirar a Dakota quien hablaba de hacer alguna fiesta para Marcus- pues tendríamos que consultar con los profesores, pero primero encontrar a Marcus que no lo he visto en buen tiempo, solo leí una nota en un pastel y lo asumí porque eran velas de cumpleaños, fui a su habitación pero no le encontre -da un largo suspiro pasando una mano sobre sus cabellos de adelante hacia atras, y se le viene a la mente la imagen de la chica demonio y la pequeña Mei a punto de ser atacadas por aquella bestia, ¿estarían bien? y recuerda también que no tiene su mochila, se pone de pie- bueno amigas, me alegra que les haya gustado. Luego les traeré algo menos dulce, la verdad no soy muy fanático de las cosas dulces pero este es uno de los únicos postres que me gustan -de la bandeja envuelve el dulce que era para Hunter en una servilleta y se lo entrega a Umi en las manos, guiñándole un ojo, diciendole en susurro- este es para Hunter, se lo entregas cuando lo veas por favor - y se voltea hablando tranquilo- tengo que salir... necesito encontrar mi mochila....disculpenme por favor, volveré en otra ocasión -se llevó la bandeja al brazo y dándoles una reverencia salió casi a punto de correr, pues en verdad le era muy importante la mochila y su contenido dentro de ella, tan rápido salió que no notó que Dakota llevaba aun su reproductor-

**CAMBIO DE ESCENARIO**


Última edición por Desmond Murdock el Sáb Sep 24, 2011 5:50 pm, editado 1 vez
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Sep 24, 2011 4:22 pm

En las profundidades…….*a la mente le llegaron los recuerdos de aquellas hermosas ciudades sumergidas, cubiertas de musgos donde ahora solo evitaban los peces y ciertas criaturas, recordando también el salón de bailes… al ver que Desmond se despedía con mucha prisa solo mire a ver a Dakota y luego el dulce que me entrego en las manos…y su extraña expresión entre un gesto de complicidad y un secreto…*
- Ok yo ..se lo dare
*solo pude ver como salía …apresurado sin mas*
- haa Dakota…que le pasara?
*con toda la boca llena de migas de aquel dulce, mire a ver a Dakota esperando su reacción*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Sep 24, 2011 5:33 pm

*Me encojo de hombros suspirando y de mi bolsillo saco su reproductor* pero al parecer le interesa una chica... *dije suavemente entonces sin comprender por que lo decia en ese tono, sin embargo quitando ese semblante triste trate de sonreir*... seguramente fue a verle... y si mi sentido comun no falla, ha de ser la chica demonio...
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Sep 24, 2011 8:41 pm

*observando a Dakota de repente ese brillo que tenia desapareció como si una nube cubriera al sol*

- a demonio te refieres a la chica extraña con mirada chistosa que estaba en la fiesta detrás de nosotros..?

*regresando la mirada al postre aquel…pensando en cómo se sentiría hunter al recibirlo*
((espero pronto se recupere del todo))

-estas bien Dakota?
*mirándola de nuevo algo preocupada*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Sep 24, 2011 9:15 pm

No te preocupes estoy bien... *susurre entonces mientras suspiraba levantandome para ir a una mesa y servir algo de leche caliente que habia traido de la cocina antes, estando de espaldas senti como una lagrima rodaba por mi mejilla* mi papa tenia razon, a veces la vida no nos da lo que queremos, cuando a veces nos decepciona... *dije aun de espaldas, que estupida era al ilucionarme tan estupidamente, solo sonrei y pasando una mano por mi mejilla solo regrese para ofrecerle leche con azucar* prueba esto Umi, te va a gustar mucho... *dibuje una sonrisa amable y calida*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Sep 24, 2011 9:37 pm

*solo asentí con la cabeza al escuchar su repuesta aunque su voz se escuchara triste y melancólica…al ver que se levantaba y se daba la vuelta…, solo suspire por…..podía ser despistada con cosas que a mi me pasaran pero no con las cosas que los demás podían sentir..y Dakota estaba algo melancólica..*

-huele a sal de nuevo…((es ese mismo olor que senti cuando estaba con yosep))*dije entre susurros…, al mirar a Dakota regresar con el bazo y un liquido blancuzco..pude notar..que sus ojos estaban cristalinos…*

-que es..parece..agua..pero no huele a agua?

*tome el vaso y comencé a mirarle..luego a olfatearle…, bebiendo lentamente el liquido pude sentir un sabor..extraño un poco dulce al igual que el postre pero diferente en verdad…*

-esta rico….*solo la mire y le sonreí para mostrarle mi agrado por la vevido…dándole un sorbo mas dejando el vaso en la mesa..*

-haa..dakota disculpa pero no te ves muy bien..haa si ay algo en lo que te pueda ayudar no dudes en pedírmelo…. Quieres hacer algo …esta noche…. Podemos ver a donde nos lleva el destino?

*recordaba las cosas que avia pensado en el pasillo antes de que el destino me trajera asta este cuarto de nuevo..a mi y me pequeño ramillete *

-a veces no sabemos que nos traerá..y a veces son cosas que no deseamos pero la vida no te da obstáculos que no puedas superar. Se fuerte y si tienes..el valor..lo conseguiras

*ciertas palabras que le dije a Dakota me las avía dicho antes a mi misma cuando me sentía sola y me sentía con ese mirada perdida y algo triste…esperando que le ayudaran de alguna manera..*

-quieres que salgamos a caminar y ver que nos depara?*mirándola con una gran sonrisa y unos lindos bigotitos de ese liquido blancuzco*



Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Sep 24, 2011 9:52 pm

*Al ver a Umi con esos bigotitos no pude nada mas que reir* vamos a las praderas?...alla te cuento que pasa... *susurré entonces mientras bebia yo algo de leche caliente con azucar* pero debemos tener cuidado, aun asi muero de ganas por salir...* me levanté mientras buscaba en el reproductor algo para escuchar, y encontre una melodia que me habia gustado, y que iba con mi estado de animo, habia buscado su significado con un diccionario de japones y suspiré profundamente mientras empezaba aquella cancion, miré a Umi y tomando mi abrigo le hize una seña mientras tomaba un paño para acercarme y limpiar los bigotes* listo ahora no pareces con bigotes...* rei por lo bajo*

------
Tenia que poner esa cancion Dx es que me gusta xDDDDD
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Sep 24, 2011 10:06 pm


*ladie la cabeza un poco al ver que reía sin saber porque*

- las praderas…nunca e estado ahí..son lindas…? Contarme? Ok tendremos cuidado…

*al ver que Dakota se aproximaba ami..solo me la quede viendo pero cuando sentí que pasaba el paño por mi boca…solo hice de apretar los ojos sin entender porque…*

- haa bueno pues vamos ..jejeje* me levante con una gran sonrisa en el rostro tamborileando los dedos de los pies en la alfombra del dormitorio..acomodándome la chaqueta…*


- lista cuando quieras yo te sigo ..


___________________________
es linda *0* y va muy bien XD
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Sep 24, 2011 10:10 pm

Siiiii T_T
--------------------

*Tomando de la mano a Umi la conduzco diciendo* pues ya veras cuando estemos alli.. *dije soniendole mientras escuchaba la melodia en el reproductor queriendo saber por que me sentia asi de fragil?, no entendia por que jamas me habia sentido como me sentia cuando Desmond estaba cerca, sin embargo era mejor si tragaba cada pizca de esa sensacion*

*Cambio de escena*
*Ausente con Umi de la habitacion*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Sep 24, 2011 10:13 pm

*tomando la mano de Dakota..le seguí no sin antes dejar el postre en la mesa…saliendo detrás de Dakota*
-voy de tras de tiiiii>-<

- cambio de escenario-
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Oct 01, 2011 1:29 am

*Regrese del lago ago agotada y cansada, habia sido divertido correr y el cansancio le habia sentado a mi cuerpo muy bien, asi que alistandome solo me meti en la cama, me puse los audifonos y poner algo de musica de el reproductor de Desmond, pensando en él, y con una sonrisa me acurruqué para caer dormida profundamente casi inmediatamente*

*Durmiendo Very Happy*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Sáb Oct 01, 2011 3:40 pm

*Salia del baño escurriendo un poco de agua, luego de darme una ducha me dispuse a buscar la ropa que llevaria ese dia, vistiendome con calma preparé mi maleta y mis cuadernos de anotaciones, cepillando mi cabello me preparé para empezar una nueva travesia por el colegio*

*Ausente de la habitacion*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Jue Oct 06, 2011 9:10 am

*De regreso en el cuarto que compartía con Dakota, abriendo rápidamente la puerta, sin fijarme en mi camino de lodo que avia hecho para llegar asta ahí, abriendo la puerta mientras entro rápidamente sin fijarme que la he dejado abierta…un destello plata cubre mis pierna, callando a media salita a unos cuantos metros del baño, sintiéndome algo frustrada aporreo levemente la cabeza en el suelo, susurrando para mi*

-tonta tonta tonta…descuidada

*arrastrándome hasta la puerta del baño, me cuelgo de la perilla de la puerta, girándola… un poco, dejando ara tras de mi no huellas sino …unas franjas de lodo…, entrando al baño sin siquiera cerrar la puerta, me introduzco en la tina blanca, sacadome la chaqueta tirándola fuera de la bañera, haciendo que el pañuelo con el colmillo salga de la bolsa de la chaqueta saliendo de la servilleta, sacándome también el vestido verde ahora ya muy dañado, escucho el ruido sordo que hace el colmillo al caer en la losa del baño, lo que hace k mire a ver apoyándome en la orilla de la tina, (jumm creo que sola jamás lo abría conseguido, Faust..interesante hombre o al menos lo que queda de el) , sin pensarlo mas me inclino fuera de la bañera para alcanzar el colmillo metiéndome de nuevo a la bañera*

- y aun tengo que hacer un reporte

*abriendo la perilla del agua dejando k esta se llene, noto como mis escamas dentellean con el contacto del agua, sin pensarlo tanto aranco una de las escamas de mi cola notando que en verdad son bastante grandes a comparación con la de los peces normales,(supongo que también es mas fuerte que las normales), levantando las manos hacia arriba tomanda en cada una los artilugios aquellos,*

- un colmillo y una escama, falta la pluma y la garra, y pasar a la biblioteca por la investigación y de aso a hacer mi reporte…~.~

*pego mas manos al pecho sumergiéndome dentro de la tina que aun le falta para llenarse pero esta lo suficientemente llena como para cubrir mi rostro dejando parte de mi cola de fuera, después de un rato, escucho abro los ojos y noto que la tina esta casi llena, incorporándome solo para cerrarla regresando a mi posición, mientras me quedo ahí remojada un muy muy buen rato solo ahí con el colmillo y la escama aun en mi mano, quedándome dormida*

-durmiendo-
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Jue Oct 06, 2011 2:52 pm

*mientras dormía me hago un ovillo dentro de la tina ma teniendo mis manos pegadas al pecho , sosteniendo el colmillo y ka escala, en uno de mis movimientos Safo el tapón de a tina drenando el agua, sin mas me quedó ahí durmiendo sin inmutarme siquiera* s !c(durmiendo)
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Jue Oct 06, 2011 5:01 pm

*después de a ver dormido un par de horas dentro de la tina y el agua a verse drenado por completo , al deslizar la mano por la tina y notar que esta completamente seca, lo que hace que me incorpore rápidamente, notando que mi cola a desaparecido y del lugar donde arranque mi escama ahora tengo un leve color rojizo., saliendo de la bañera…miro mi ropa algo enlodada…el vestido no me importa tanto como la chaqueta..así que la sacudo un poco y la cuelgo de la perilla al salir del cuarto de baño, notando todo el desastre que e causado.., miro hacia la puerta abierta*

(a pesar de que Dakota y yo compartimos el mismo cuarto muy poco la veo…espero que se encuentre bien..)
*me dirijo a paso lento hacia la puerta asomándome por esta, sin deslumbrar ningún alma, cerrando , al entrar de nuevo a la habitación, miro todo el rodero del piso..*

- creo que Dakota no estará muy contenta que digamos…,*dirigiéndome al baño de nuevo tomo unos guantes , los cuales me pongo y un trapo el cual mojo y para poder limpiar el piso, limpio un poco el piso ..Dejándolo..casi decente..*

-que no se de cuenta
*dejando el trapo y los guantes de nuevo en el baño miro a todos lados…* - no quedo tan mal, ahora necesito algo de ropa*camino al closet de Dakota, busco una camisa lo suficientemente larga como para usarla de vestido..*

-espero no sea de nadie en especial *tomo la chaqueta de la perilla amarrándola a mi cintura, regresando al baño y tomando de dentro de la tina el colmillo y la escama, saliendo de cuarto después de eso…*

~habitación vacía~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Oct 08, 2011 9:42 am

*de regreso a mi habitación, abriendo la puerta noto que aun sigue con algunas manquitas de lodo de mi anterior visita, camino de puntitas asta el baño cerrando la puerta del dormitorio detrás de mi , notanto que Dakota no se encontraba en el, entro al baño , zafándome la chaqueta que ahora si estaba mas que inservible e ireconosible*

-si la vieja humter se molestaría mucho conmigo

*noto que la ropa que avia dejado ya no esta asomandome por la puerta del baño veo que se encuentra sobre la cama*
- la an lavado ¿?

((Dejare esta aquí también a ver si pueden a hacerle algún remedio))

*desabotonando la camisa la dejo caer detrás de mi metiéndome en la tina..que no tiene ningún rastro de lodo, anterior*
-que eficaces entraran a hacer la limpieza las mucamas mientras no estamos ¿

* me siento y abro la llave dejando salir el agua un tanto fría, viendo como mis piernas lodosas comienzan a destellar dando paso a mi trasformación a sirena, sin tomar mayor importancia me resbalo un poco metiéndome más en la tina pensando en lo que a dicho el profesor Demina Feriz*


((creo que esta ves si nos pasamos un poco, espero no tener muchos problemas con esto, odio que me reten, pero no podia dejar marchar a cait sola. mientras yo me iva contenta con el profe y cait no abria estado en esa posición si no fuera por mi ))

*noto el agua me cubre el rostro sacando un poco de aire haciendo burbujear el agua, me incorporo un poco tallando mis brazos con el agua, limpiándolos, sacándome cada partícula de lodo que pudiera tener al igual que en mi cosa, quitando el tapón de la bañera, dejando ir el agua sucia, poniéndolo de nuevo una ves colada toda el agua para llenarla de nuevo y poder ducharme con agua limpia*

-que nos ira a decir el prof.*suspiro*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Sáb Oct 08, 2011 9:51 am

lo único que tenia, saliendo del cuarto de baño tomo el mismo vestido verde que tenia hantes y ahora an lavado y surcido, auque sigue algo desgarrado de las orillas pero aun puede usarse*

-bueno es hora de ir a por mi castigo

*tomando la chaqueta del suelo saco las insignias, el colmillo , la escama, la garra y la pluma, tomando del closet una maleta parecida a la que el oso avia tragado, metiéndolas en el y colgándomela en forma vertical sobre mi pecho , saliendo del cuarto mientras cierro la puerta tras de mi*

(espero que limpien antes de que Dakota regrese Razz, creo que mi lado del dormitori es el mas pandroso ~.~ lo siento dakota))

~ cambio de escenario~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Lun Oct 10, 2011 8:52 pm

*Con animos entré a la habitacion para asegurarme de conseguir lo que necesitaba, miré a la puerta y luego al lado de la habitacion que pertenecia a Umi, suspiré emocionada, quizá ella querria ír conmigo... seria divertido, entonces me meti al baño para darme una ducha relajante pensando en las piedras que acababa de conseguir y conseguiria mucho mas, sonrei ampliamente*

*Dandome un baño*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 11, 2011 3:55 pm

*dando unos tumbos de cansancio, entro a la habitación sin fijarme mucho de nada...me detengo en la mesa donde tomamos aquel postre dulzón con desmond, *suspiro, paso los demos por la misma , asta llegar al bordo siguiendo mi camino asta mi habitación, encendiendo la luz, tendiéndome en ma cama como cual costal de piedras, sin quitarme la maletita de mi costado, meto la mano en esta y saco aquella piedresilla, cansada mirando a un lado, con la piedra en mano, rodándola frente a mi rostro por la cama , pensando en todos los sucesos resientes*

-fui castigada y premiada es extraño ~.~, me hace falta hacer 2 reportes y mi castigo que aun no entiendo mucho de eso tendre que preguntar a caitlin ella sabra mas de esto que yo

*suspirando y haciendo mohines de descontento, pataleo un poco girándome, quedando boca arriba, levanto la mano con la piedra en alto reflejándola con la luz mirando su trasparencia*

-que are contigo ~.~ en realidad no la necesito
*bajando el brazo quedando, quieta, cierro los ojos y me pongo a recapitular lo sucedido*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Mar Oct 11, 2011 4:08 pm

*Abriendo mis ojos capto sonido y casi como si nada me levanto del agua, tomando la toalla para casi dar traspies y notar que ha sido Umi llegando, rei por lo bajo y camine hacia fuera algo mojada pero poniendome otra toalla en la casbeza* Umi, ya era hora...como estas? nwn...o.o como que fuiste castigada o.O *dije sonriendo para esconder que habia estado llorando como tonta*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Mar Oct 11, 2011 4:19 pm

*me levanto de un saltito rápido al escuchar la voz de Dakota, el aroma a agua y frescura llegaron a mi incorporarme como ráfaga de aire puro, tartamudeando un poco y sonriendo nerviosamente, mirando a un lado tratando de no cruzar mirada con ella,me daba vergüenza que supiera que avia sido castigada*

((haa que le digo que digo….T_T))

-hola Dakota…. Como estas? ^^ yo bien *pasando la mano por mi cabello algo enredado* jajja a yo bien aquí descansado un poco ha ávido algo de tarea…*hablando entre dientes * peligrosa
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Miér Oct 12, 2011 8:03 am

*Llevando mis manos a mis caderas me incline un poco hacia adelante fijando mis ojos en ella y su nerviosismo* a ver. cuentame, ¿que paso?... *sonriendole para tranquilizarla* no es normal que te metas en problemas vaaamos y yo te cuento algo interesante *dije entonces para negociar el intercambio de informacion*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Miér Oct 12, 2011 8:18 am

*mirándola de reojo analizando su propuesta de intercambio de información, cruzando los brazos, hecho un gran suspiro*

-bueno ok…en realidad me fui a hacer una misión de búsqueda para el prof. Fenriz para entrar a su clase *haciendo un ligero moin* pero en la búsqueda de los últimas insignias…las cosas se complicaron y puse en peligro a una compañera…a caitlin..y el fue lugo a ayudarnos a salir del bosque pero caitlin no quiso aceptar su ayuda y tampoco podía dejarla sola asi que tapoco la acepta y bueno
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Miér Oct 12, 2011 8:37 am

Oh...y te castigaron... *termine la frase y solté una leve carcajada* par de locas, el bosque es peligroso si no saben lo que hay en el, no es bueno que vallan asi andando por la vida *dije como "regaño" pero enrealidad aguantaba la risa por lo bajo* bueno...yo...fui a buscar el Leopardo de las nieves del profesor Fenriz... lo encontré y se lo regresé... *dije con ilucion mientras buscaba ahora mi ropa* me pagó!!! 16 opalos, 3 lapizlazuliz, 1 agua marina y 1 esmeralda !!! entonces estaba tan contento con aquello, que me pregunto si deseaba tomar la mision de reubicar al animal en su habitad que se encuentra en las montañas del lago es su sector de caza debido a los empedrados y el camuflaje de la nieve... y me dijo que me pagaria con otra esmeralda !!! y que podia llevar a alguien maaaaaaaas...y pensé en ti *agrege con animos para sentarme en el borde de mi cama* iba a invitar a Desmond pero.... *me quedé silenciosa y baje la cabeza un poco con cierta tristeza, pero volvi a sonreir* pense que mejor ibamos tu y yo!! *Los amigos siempre se quedaban, los amores no correspondidos...suspire*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 3 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.