Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Dakota & Umi

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 14, 2011 6:44 pm

*mirando a ver a Dakota le extendí una sonrisa…de agradecimiento nuevamente por el gesto tan lindo conmigo, despee mirando a hunter y el ramillete que traía de flores…le respondí también algo tímida*..hap..si claro..U////U((no me mires asiiii>.<)) *camine hacia el acercándome dejando el camino libre para k Desmond pudiera dejar su mochila en la habitación de Dakota*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Desmond Murdock Miér Sep 14, 2011 6:49 pm

-Levantó la vista del suelo al escuchar las voces de las chicas y vio a Dakota como le pedia la mochila, le esobozó una sonrisa de lado tratando de no ser grosero pero puso su mano algo receloso por su mochila sobre la misma- a.. asi esta bien... no me molesta la verdad
-la mochila que era un regalo de sus amigos y dentro de ella el libro de la demonio y otras cosas, no se sentía seguro dejándola en cualquier lugar apesar de confiaba en su amiga Dakota- No te preocupes, esta todo bien...entonces ¿listas chicas? ¿nos vamos? se nos esta haciendo algo tarde -dice con un tono mas amigable y aun sonriendo, se miraba elegante en su traje completo de negro y con la máscara azul marino prestada por Yosep,mira a Dakota con una sonrisa, y acomoda su máscara bien en su rostro, y después para mirar de reojo a sus compañeros al cual le pareció divertido ver que Hunter reaccionara de esa manera por Umi, sería que jamás había sentido algo parecido, asi que le era curioso pero esperaba sentirlo algun día para poder cumplir la promesa a su madre, doblo su brazo para poderlo poner en una posición adecuada y caballerosa para que Dakota pudiese tomarse de su antebrazo, como lo había visto en algunas películas de melodramas- señorita...-le dice sonriente mientras le ofrecia el antebrazo-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Miér Sep 14, 2011 7:25 pm

*Asenti para sonriendo tomarme de su brazo mientras emprendiamos nuestro camino al salon de bailes, tenia que disfrutar aquella noche, debia hacerlo, una nueva perspectiva de las cosas, observe a Hunter y a Umi juntos y el nerviosismo que caracterizaba a ambos, rei por lo bajo mientras nos encaminabamos*

*Cambio de Escena al salon de la fiesta*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Hunter Runningwolf Miér Sep 14, 2011 7:27 pm

-Tomando a Umi de la mano suavemente sonrei asintiendo- Vamos Umi...la noche empieza - Y sin mas comenzamos a caminar al salon de la fiesta-

-Cambio de Escena-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Desmond Murdock Miér Sep 14, 2011 7:30 pm

-Caminando junto a Dakota hacia el salon de bailes-
**CAMBIO DE ESCENARIO**
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 14, 2011 9:15 pm

*tomada del brazo de hunter salimos de los dormitoris junto con Dakota y Desmond* (^-^)

~~ cambio de escenario~~
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Vie Sep 16, 2011 10:39 pm

*al aver dejado a Shea en su cuarto…camino por el pacillo asta la habitación de Dakota…al llegar a la puerta toco tres veces y al no recibir respuesta…me atrevo a entrar lentamente asomandome por la avitacion sin divisar a Dakota…al entrar cierro la puerta tras de mi encendiendo la luz…*

Dakota , hunter…desmond donde estarán U_U

*recuerdo a mis compañeros con los que fui cerrando los ojos y recordando …. Las cosas espantosas que vivimos en el salón, mientras tanto me quito el vestido hermos..que me havia prestado Dakota, ahora algo desgarrado..y sucio, pero no deja de ser lindo…tomo mi vestido que avia tenido antes poniéndomelo y poniéndome la chaqueta de hunter..no era por frio mas bien por que me sentía comoda con el*(creo que por esta razón las personas se ponen ropa..pork se sienten comodas con ellas…))*me quito las sandalias y las dejo a un lado junto con la mascara , sin apagar la luz..me tiro en el suelo metiéndome bajo la cama , poniéndome en posición fetal , asta quedarme dormida…*

Ú_Ù…zzzZZZ
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 18, 2011 3:32 pm

*entreabro los ojos soñolientos , estirándome un poco en el piso elido del cuarto de Dakota, sin notar la noción del tiempo..En realidad me ruedo por debajo de la cama asta salir de ella…mirando a mi alrededor sin notar algún cambio asi que supongo que Dakota aun no a regresado…*
-donde estará?
*en mi rostro se dibuja una expresión angustiosa…*
-aun no se nada de nadie…
*suspiro profundamente…caminando hacia la puerta principal al llegar a ella tomo la perilla algo fría, sin pensarlo doy una ultima mirada mas hacia dentro de la habitación , girándola perilla, saliendo del cuarto …apresuradamente…literalmente me hecho a correr torpemente por el pasillo delos dormitorios…*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Dom Sep 18, 2011 3:34 pm

*entreabro los ojos soñolientos , estirándome un poco en el piso elido del cuarto de Dakota, sin notar la noción del tiempo..En realidad me ruedo por debajo de la cama asta salir de ella…mirando a mi alrededor sin notar algún cambio asi que supongo que Dakota aun no a regresado…*

-donde estará?

*en mi rostro se dibuja una expresión angustiosa…*

-aun no se nada de nadie…

*suspiro profundamente…caminando hacia la puerta principal al llegar a ella tomo la perilla algo fría, sin pensarlo doy una ultima mirada mas hacia dentro de la habitación , girándola perilla, saliendo del cuarto …apresuradamente…literalmente me hecho a correr torpemente por el pasillo delos dormitorios…*


CANBIO DE ESCENARIO
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Jue Sep 22, 2011 10:55 pm

*Finalmente regreso de la enfermeria, habia estado descansando mucho y durmiendo, veo que no esta Umi, y me pregunto donde estará, suspiro mientras avanzo hasta mi cama dejando mi vestido de la fiesta y los zapatos a un lado, mire lo que sujetaba en mi mano, el reproductor de Desmond, suspire profundamente cerrando mis ojos pensando...mi mano presiono el pequeño aparato reteniendolo contra mi pecho*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Vie Sep 23, 2011 2:01 pm

*al entrara a otro largo corredor me doy cuenta que son los corredores que llevan a los dormitorios…caminando entre ellos y viendo las múltiples puertas sabiendo que de tras de cada una de ellas hay un mundo completamente diferente hecho especialmente para cada uno de nosotros…pase por el cuarto de sea, pase tocando la puerta..pasando mi mano por aquella madera de caoba, podía sentirse una agradable sensación, seguí caminando …pasando por la de lian….al pasar por un dormitorio evite tocar la puerta ya que sin siquiera hacerlo se sentía una cosa muy extraña y oscura supuse que se trataba del cuarto de la chica demonio..que avía visto en la fiesta , seguí entre las puerta..Encontrando una habitación se sentía solitaria no había a quien pertenesia esa aura oscura y misteriosa pero a la ves triste..así k seguí mi camino… la sig. Puerta era una cosa tan fría que no tuve duda de que se trataba de su cuarto liam…asta que llegue a la habitación de Dakota desde fuera era muy calida, se podía sentir el calor de hogar..aunque se podía sentir un aura un tanto melancólica…en un susurro*

-estará ahí dentro..se encontrara bien…

*me pare frente a la puerta…mirándola indecisa si entrar o no apoye la cabeza en la puerta sin hacer mucho ruido, mirando hacia abajo …mirando las florecitas tropicales en tonos amarillentos con pequeñas motitas de colores naranjas que tenía en la mano…espere un momento antes de tocar la puerta tres veces sin despegar la frente de la puerta, tratando de escuchar cualquier ruidito…*

-hola….Dakota…estas ahí?
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Vie Sep 23, 2011 2:17 pm

Umi , entra *dije suavemente mientras me levantaba de mi cama, sonriendo al escuchar al fin una voz familiar, habia estado escuchando la musica de Desmond por un tiempo(una canción que escuchaba)tarde o temprano debia devolverle su reproductor, suspiré algo pensativa mientras me quedaba sentada* Pasa linda, tambien es tu habitacion
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Vie Sep 23, 2011 2:42 pm

*al escuchar la dulce voz de Dakota los ojos se me abrieron, levantando la cabeza de la puerta, quedando un instante ahí sin hacer nada …lentamente mi mano se dirigió a la cerradura de aquella puerta labrada de caoba…cuando escuche ..el segundo llamado a pasar de Dakota , lo cual me despierta de mi letargo entrando rápidamente cruzando la pequeña estancia , dirigiéndome rápidamente asta el cuarto donde esta se encontraba sentada en la orilla de la cama, donde me tire sobre ella abrazándola*

-Dakotaaaa!!! Pensé que no te vería mas me sentía tan sola

*a pesar de que no le conocía mucho me sentía muy cercana a ella me sentía bien en su presencia, su amabilidad avía ganado mi corazón, estando sobre ella me apolle en mis manos sobre la cama para levantarme un poco mi mirarle*

-estas bien …estas aquí ..te avía esperado pero no llegaste y me fui y no supe nada de ustedes después y me asuste mucho…

*le hablaba tan rápido que no se si me entendía..mis ultimas palabras fueron entre gritos y sollozos, asi que no se si me entendía pero eta tanta mi preocupación por dodas aquellas personas que avían sido tan amables conmigo…*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Vie Sep 23, 2011 3:14 pm

*Asenti mientras ella hablaba apresuradamente mientras yo reia al verla tan emocionada* tranquila, Umi tranquila, despues de todo el desastre en el salon de bailes, me perdí, pero me encontraron y me llevaron a la enfermeria donde me atendieron, solo hasta hace poco me recupero del todo y pude venir *sonrio mientras la abrazo con fuerza* tranquila bella, no pasa nada, ya volvi y estaremos bien. *retire unos cabellos hasta detras de su oreja con cariño y suspire* ¿has visto a Desmond? ¿como has estado? ¿que ha pasado? ¿que has hecho? *pregunto entonces con el mismo entusiasmo*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Vie Sep 23, 2011 3:32 pm

*la mirara le y ver estaba bien …me incorpore ..para que pudiera levantarse, dándome cuenta que ya no tenia el ramito en las manos…mirando a todos lados..escuchando la preguntas descontroladas de Dakota,*

- haa no le e visto para nada…, yo..me e sentido solita..pero e pasado el tiempo con Yosep a sido muy amable ayer me sentí mal y me a dado una tableta que me a curado

*me levanto de la cama…siguiendo mis propios pasos..viendo la puerta aun abierta, veo el pequeño rápido tirado en la entrada *

- haa lo encontré

*corriendo de nuevo a la entrada recogiéndolo …mientras me giro y se lo muestro a Dakota haciendo un ademan de triunfo mirándolo, mientras lo sostengo con ambas manos llevándomelo al pecho luego lo miro y asi repetidamente mientras doy brinquitos…*

-mira Dakota lo encontré, jeje hace un rato antes de venir aquí regrese y lo encontré entre las ruinas pensé que lo avía perdido

*cierro la puerta detrás de mi regresando a donde Dakota se encontraba , extendiéndole el ramito a dacota para que lo pueda ver*

-aunque esta un poco maltratado a sobrevivido

*extendiendo una gran sonrió, derrumbándome a los pies de Dakota poniendo el ramito en sus piernas, viendo la expresión en su rostro*


Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Vie Sep 23, 2011 3:52 pm

*sonriendo me alegra ver que ella esta bien* Sabes, me he encontrado con Hunter, esta en la enfermeria, pero esta descansando *agrego mientras veo como esta de feliz al encontrar el ramito* te extraña y quiere verte, pero dijo que dejaras que se recuperara y te llevaria de paseo a un lugar que seguro te gustaria *dije mientras me recostaba de nuevo en la cama de lado apoyandome en mi brazo*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Vie Sep 23, 2011 4:22 pm

*me quedo quietesita y callada al escuchar su comentario sobre hunter.. mirando aquel ramito de flores algo exoticas*

((espero este bien))

*regreso la mirada a Dakota al escuchar su comentario de que hunter me extrañaba…, sonrió levemente ..y miro a ver las flores pensando en donde me llevara*

-jeje, si de seguro me dara una sorpresa nos acompañaras Dakota tu y Desmond.., podémoselos invitar a yosep..a shea jeje y los amigos que haga…espero que se recupere pronto

*entre risas mire a ver a Dakota..*

- y tu como sigues ya estas mejor?
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Desmond Murdock Vie Sep 23, 2011 4:26 pm

-Siguió caminando, ya había terminado su postre que comía en el camino, llevaba en su mano aun la bandeja con los otros tres postres más, he iba haciendo un leve beat box con buen ritmo con sus labios mientras caminaba, pero detuvo su ruido al pararse frente a la puerta de Dakota, toco con los nudillos tres veces despacio- ¿Dakota?, ¿amiga, estas por aquí?... - pues esperaba que si lo estuviera ya que cuando el desperto ella ya no estaba en la enfermería. Entonces prestando aun más atención a lo que podía escuchar era que detrás de la puerta sonaban vocesitas por lo que le decia que si estaba y estaba acompañada, con una sonrisa leve de labios cerrados mirando la puerta esperando a que le abrieran-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Vie Sep 23, 2011 4:34 pm

*al escuchar aquel golpeteo en la puerta miro a verla , luego a Dakota, levantándome rápidamente dejando el ramito en el regaso de Dakota, al llegar a la puerta abro y asomo a ver quien era, dándome cuenta que era Desmond, abriendo con rapidez,*

-Desmond!!! Que bueno verte pasa….

*miro atenta a lo que trae en las manos…*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Vie Sep 23, 2011 4:35 pm

Si, podremos ir todos, aunque quizá el quiera llevarte solo a ti... *dije sonriendole con un tono complice como lanzando la indirecta de que quizá era una cita, rei por lo bajo* estoy bien, mucho mejor...* dije mientras me levantaba al ritmo de una nueva melodia que sonaba en el reproductor* Desmond tiene buena musica aqui, me hare adicta a ella *Y hablando de Desmond escuche el tocar de mi puerta y casi me da un infarto corri como loca junto con Umi hacia la puerta para sujetar la perilla de la misma pero ella fue mas veloz, yo me aleje varios pasos para no parecer atropellada, sonrei ampliamente al ver a Desmond alli de pie, pero como cargaba algo en manos no queria saltarle encima, menuda tentasion tenia* Desmond!!!...que alegria verte!..* dije apartandome un poco mas para que pudiese pasar, quizá con demasiado entusiasmo, me apene algo asi que solo me aclare la garganta simuladamente*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Desmond Murdock Vie Sep 23, 2011 4:47 pm

- Quedó con los ojos muy abiertos (antes de que alguien se burle, me burlo yo mismo de mí) a lo que sus rasgos orientales le dejaban abrir (osea un tamaño normal) por la reacción tan espontánea y alegre de ambas chicas frente a la puerta, y solo les sonrío más amplio, bajando su rostro un poco en reverencia y pasó lento al cuarto, pero en su forma de hablar se le veía que por igual estaba alegre y mucho de verlas a ambas que estuvieran bien- Gracias, que bueno que las encuentro amigas a mi tambien me da mucho gusto verlas.¿Cómo están? - Vió a Umi que observaba la bandeja y la estiró hacia ambas, como diciendoles que podían tomar uno- Ah... Hice un postre coreano y bueno, de hecho las buscaba porque recordé que te dije Dakota que te compartiría algo cuando cocinara. Además estaba algo preocupado por ustedes, y me sentí mal por haber sido un estorbo por completo en el baile... -Da un suspiro y sigue hablando y les acerca más la bandeja- adelante -dijo con su voz gruesa y casi ronca que le era uno de sus rasgos particulares y con una sonrisa suave de lado que le hacia ver elegante- pruebenlo y me dicen si les gusta, se llama Kultare.
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Umi Star Silver Vie Sep 23, 2011 4:54 pm

*girándome de nuevo hacia Dakota al escuchar su comentario sin tomarle mucha importancia…..haciéndome aun lado ……mira de nuevo la vandeja que le pone enfrente, ladeando la cabeza… in pensarlo toma uno…el cual me lo quedo mirando fijamente olfateando un poco….*
-haa disculpa esto que es …kultare?
((me lopondre…como se pondrá…? O es para k me lo unte…que hago ..no me gustaría ofenderlo))
- Haa gracias
*solo miro a ver a Dakota esperando aver que hace ella…,*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Vie Sep 23, 2011 5:17 pm

((perdon por la demora pero me puse a ver el video del postre xDDDDD!!!))
---------------------------------
Pasa Desmond...*dije con calma cerrando la puerta, mientras le indicaba que fueramos frente a la chimenea ( siiii tengo chimenea >> ) para sentarnos sobre la alfombra y comer tranquilos en la mesa donde estaban mis libros, los que quité de encima apresurada, sentandome para indicarle a Umi y Desmond que se sentaran comodamente, para luego ver los postres* lo hiciste tu?...* agrege abriendo mucho los ojos y sin dudarlo tome uno para morder y comenzar a saborearlo, alzando ambas cejas mire a Desmond y alzando una mano mostre mi dedo pulgar en señal de "sabroso!! *w*"* mmm Desmond...*susurré* esta delicioso!....*sonrei entonces ampliamente*
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Desmond Murdock Vie Sep 23, 2011 5:23 pm

-Siguió a Dakota y tomo asiento en donde le había indicado, cuando le pregunto que si él los había hecho solo movió la cabeza con una sonrisa afirmando- me alegra que te gustara, ah.. kultare es un postre Umi de Corea que esta hecho a base de miel - le contesto mirando a Umi que aun estaba algo confundida con lo que él había traído, la verdad no sabía que tipo de ser era ella asi que no sabía si ella conocía mucho de comidas- traje uno para Hunter, pensé que estaría con ustedes... había hecho otro, pero me comí dos en el camino y le dejé uno al pequeño Marcus que cuando fuí a la cocina me enteré que había sido su cumpleaños -platicaba calmado mientras se cruzo de brazos-
Desmond Murdock
Desmond Murdock

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 36
Localización : Somewhere...

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Dakota Greymark Vie Sep 23, 2011 5:30 pm

Hunter esta aun recuperandose, pero podremos guardarselo ¿no? *pregunté suavemente mientras terminaba el mio mirando a Umi y luego a Desmond* ah Desmond por cierto, Umi es una sirena *ya que veia que miraba a Umi con intriga, asi que mire a Umi agregando* es muy dulce y rico Umi te encantará *rei por lo bajo cuando escuche lo del pequeño Marcus y gire mi rostro enseguida* No puede ser, fue el cumpleaños de Marcus?, y todas estas cosas pasando.. *dije entonces apoyando un codo en la mesa para apoyar mi menton en mi mano* deberiamos hacerle algo ¿no?, aunque sea tarde... aunque al mismo tiempo no me convense debido a lo de la cosa esa, he escuchado que no ha parado de atacar...por eso nisiquiera he salido
Dakota Greymark
Dakota Greymark

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 36
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Dakota & Umi - Página 2 Empty Re: Habitacion de Dakota & Umi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.