Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi habitación [CROSS]

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 08, 2011 6:59 pm

*ento a la habitacion con la mirada perdida, de verdad no tenia la mayor idea de lo que estaba haciendo solo me dejaba guiar por donde pisaban mis pies, veo la capa de Marcus y voy directo a ella, no queria que nadie notara la tristeza y pena que me azotaba ahora, me pongo la capa y con la capucha cubro mi rostro, la sombra del angel de la muerte solo se quedo quieta alli observandome fijamente, la observo de soslayo y me dedico a ignorarla camino fuera de la habitacion sin un rumbo aparente*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 11, 2011 8:52 pm

*entro lentamente a la habitacion dando un suspiro mientras llevo mi mano derecha a mi cabello, me quito la chaqueta dejandola en una pequeña mesita que estaba junto a la cama, me quito los tenis y solo me lanzo a la cama cerrando los ojos ya un poco mas tranquilo antes de quedarme dormido digo en voz baja* vaya... todo esta demasiado callado... parece como si fuera el unico dentro de la academia... *mantengo los ojos cerrados y me quedo dormido profundamente*

**dormido**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 12, 2011 6:52 pm

*abro los ojos lentamentamente, ya estando completamenta relajado, me levanto de la cama y voy direccion hacia el baño a tomar una ducha, lleno la tina y observo fijamente el agua recordando que hoy era la inaguracion del salon de fiesta, tenia un traje pero hace ya bastante que no lo usaba no sabia como me quedaria esta vez, ademas no tenia con quien ir y con quien queria estar ya no se encontraba en el academia, doy un suspiro y me meto a la tina, cierro los ojos y despues de un rato salgo dirijiendome hacia mis pertenencias para vestirme, tomo una playera sin mangas de color negro, unos jeans negros, guantes que cubrian mi mano completa (ambas manos) y una chaqueta de color blanco, tomo mis zapatos y me los pongo y salgo de la habitacion*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 14, 2011 9:22 pm

*entro a la habitacion con pasos lentos observandola, todo estaba en silencio solo se podia escuchar la musica del salon de fiesta, me quito lentamente la chaqueta y la dejo caer al suelo, no tenia animos de nada, solo queria cerrar los ojos y pasar al siguiente dia, ya habia aceptado el hecho que no la veria mas. Doy un leve suspiro y me lanzo sobre la cama cayendo boca abajo, cierro los ojos en un intento de dormir pero fallo y solo me quedo alli observando que la puerta esta abierta solo un poco*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 15, 2011 12:36 pm

*al no poder dormir me levanto de la cama y tomo mi chaqueta blanca, me acerco a la ventana de mi habitacion y la abro de par en par, doy un suspiro levemente, se podia escuchar la musica de la fiesta que se estaba llevando a cabo, fijo mi mirada hacia la luna observandola, me alejo de la ventana y camino hacia la salida para dirijirme hacia el cementerio*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Cassie Shierer Vie Sep 16, 2011 4:59 pm

*Después de haberse librado de Dalton, o al menos eso creía, pasa corriendo junto a las habitaciones fuera del castillo, gira la mirada percibiendo un aroma intenso que enseguida despertaba sus deseos, sonríe de lado y susurra para sí "Cross..." gira la mirada hacia la fuente y sonríe "te extraño..." cierra los ojos y se aventura a trepar por la pared hasta llegar a la ventana, la cual empuja y afortunadamente abre, sonríe de lado y penetra en la habitación sintiendo su aroma profundamente, mira hacia todos lados pero no lo encuentra, tuerce ligeramente la boca y suspira, hasta ese sitio llegan los sonidos de la fiesta, "tal vez se fue para allá..." suspira y mira su ropa, se encoge de hombros al verse, estaba manchada de sangre, había sido una locura haber ido para allá en esas condiciones, entonces escucha el alboroto en el salón de fiestas y frunce el ceño, "donde estas!?" pregunta pensando en Cross alarmada, entonces sale de la habitación por la ventana y corre para averiguar que sucede sintiendo esa presencia extraña en el hambiente*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 16, 2011 7:01 pm

*segundo antes que Cassie abandone la habitacion una sombra aparece frente a ella y solo se podian ver sus intensos ojos amarillos que brillanban en medio de la oscuridad, aquellos ojos amarillos dejaron de brillar de un momento a otro, desde la sombra aparece la figura de Cross. Con una sonrisa bastante alegre corre hacia ella y la abraza fuertemente susurrandole al oido*...aqui estoy... te extrañe, estaba preocupado por ti, te quiero...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Cassie Shierer Vie Sep 16, 2011 7:05 pm

*Se detiene en seco al ver aquellos ojos y se coloca a la defensiva cuando siente aquellos brazos rodeandola, conociendo la escencia y a la persona, entonces sube los brazos hasta su pecho aferrandose a él, no le interesaba mancharlo con la sangre que había en su ropa, solo le importaba tenerlo ahí, se aferra a él y cierra los ojos para entonces abrazarlo con fuerza solo susurrando su nombre respirando agitada*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 16, 2011 7:08 pm

*la continuo abrazando sintiendo su agitada respiracion y en voz baja le susurro en el oido* tranquila... *sin dejar de abrazarla le mira fijamente y si pregunta el porque esta manchada con sangre, pero eso lo dejaria para despues, le acarisia su mejilla de una manera tierna* estas bien *pregunta de una manera bastante preocupado, no sabia el porque estaba asi, solo le importaba que estuviera sana y salva, sin ningun rasguño*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Cassie Shierer Vie Sep 16, 2011 7:14 pm

*Lo mira a los ojos y no puede evitarlo, salta en sus brazos abrazandose con fuerza a su cuello quedando flotando unos centimetros del suelo, enreda los dedos en su cabello y no responde, solo pega la frente con él calmando su respiración.
-Crei que no volvería a verte mi querido Cross- susurra cerrando los ojos para abrirlos después y ver los de él acariciando ligeramente su mejilla- si, lo estoy...-agrega con su voz un tanto sombría, muchas cosas habían cambiado ya para ella y podía decirse que se sentía libre, no tenía más miedo a que Dalton fuera tras ella, y en esas noches se había dado cuenta de lo mucho que quería a Cross, realmente demasiado...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 16, 2011 7:22 pm

*el tambien habia pensado lo mismo hasta llego a resignarse y regresar a ser como antes sin preocuparse por los demas, pero al ver a Cassie alli en su habitacion todos esos pensamientos desaparecieron, la abraza fuertemente apegandola contra el, observo hacia la ventaba que habia abierto Cassie y observo al angel y con una voz bastante tenebrosa y fria solo dice* Diablere imcompleto... *tras escuchar esas palabras Cross solo ladea la cabeza mientras continua abrazando a Cassie, sabia lo que significaba esa palabra, sacude la cabeza observando como el angel desaparecia por completo, le doy un tierno beso en sus labios y sostengo sus mejillas con ambas manos* creo que deberias cambiarte esa ropa querida... *sonrie tiernamente y pega su frente con la de ella mientras roza su nariz contra la de Cassie varias veces*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Cassie Shierer Vie Sep 16, 2011 7:31 pm

*Frunce el seño ligeramente y suspira pensando en que no quería tenerla en ese lugar, lo suelta y se abraza volteando la cabeza ligeramente hacia la ventana, entonces se resigna y lo mira una ultima vez, lo había extrañado demasiado pero no quería incomodarlo, solo pasa a su lado y besa su mejilla.
-Te quiero...-dice antes de salir por la puerta sin oportunidad a ser detenida*

*Cambio de escena*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 16, 2011 7:35 pm

*ladeo la cabeza al ver a Cassie salir, no sabia el porque de su reaccion, suspira levemente* no dejare que te alejes otra vez... *habia pasado bastante tiempo sin ella que necesitaba tenerla a su lado nuevamente, espera unos minutos y sale corriendo tras Cassie dejando la puerta abierta*

Cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 19, 2011 11:26 pm

*abro la puerta de mi habitacion tras haber salido de la enfermeria, doy un leve suspiro y me adentro en ella caminando lentamente y dirijiendome directamente hacia el baño para tomar una ducha, me quito toda la ropa y lleno la tina con agua tibia, me introdusco en ella cerrando los ojos, despues de pasar un largo rato alli, salgo y tomo una toalla y me cubro la cintura, me dirijo hacia mis pertenencias, tomo una playera negra con mangas largas y que cubria una parta del cuello, unos pantalones negros y zapatos iguales, un abrigo de color negro, observo la cama y veo una cadena alli arriba de ella, la tomo y la veo un tanto extrañado y observo que tenia una especia de reloj de arena, me pregunto a mi mismo* ¿Sera acaso de Cassie? lo dudo... *tomo el collar y me lo pongo ((vestimenta igual a la foto)), me dejo caer en la cama con los brazos extendidos solo observando el techo de la habitacion*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 20, 2011 1:20 pm

*lentamente se me van cerrando los ojos, el sueño me habia azotado en ese momento, me hubiera gustado haber pasado mas tiempo con Cassie pero aquel ente aparecio y ataco, al cerrar los ojos por completo en voz baja digo* Te quiero Cassie *tras decir esto me quedo dormido, estaba feliz de que ella hubiera vuelto nuevamente a la academia pero aun mas por volver y tenerla cerca de mi, en mis labios se forma una pequeña sonrisa notoria, habia dejado la puerta abierta como de costumbre*

**dormido**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 20, 2011 2:15 pm

*Iba de camino a su habitación cuando escucha el suave susurro desde la habitación de Cross escondiendo una sonrisa, decide ir hacia allá, había estado furiosa por haber tenido aquella discusión con Dermond, nota la puerta entreabierta y la empuja suavemente, al notarlo dormido solo esboza una ligera sonrisa y se agacha para besar su frente ligeramente cuidando de no despertarlo, su mirada es algo preocupada, al parecer ella era un iman para la mala suerte y a él siempre le daba por quererla cuidar, podía parecer frágil pero en el fondo era mas resistente que él...suspira "mi Querido Cross...solo soy un peligro para ti..." piensa antes de cerrar los ojos, suspira nuevamente y lo observa dormir, era muy lindo y se notaba que estaba muy tranquilo, besa sus propios dedos para despues colocarlos en su frente como si depositara el beso, camina hacia afuera dejando la puerta exactamente del mismo modo en el que estaba*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 20, 2011 6:51 pm

*abro los ojos sin que Cassi se de cuenta y los vuelvo a cerrar escuchando lo que decia, ella no sabia que era realmente ser un angel de la muerte y mucho menos de bajo rango como lo era Cross hasta el momento, para uno asi todo le estaba prohibido, ya habia roto mas de una regla pero la peor era haberse enamorado de un ser que habia burlado la muerte, pero eso no le importaba si debebia pagar por sentirse vivo por primera vez en la vida lo haria, no iva a dudar esta vez, pero no iva a permitir que la dañaran, le escucho caminar y antes de que salga le digo por la puerta le digo sin abrir mis ojos* quedate... junto a mi, realmente no eres un peligro querida y menos para mi, no importa, no quiero que digas eso porque no lo eres... al menos yo no lo veo asi, para mi eres todo lo contrario *sabia perfectamente lo que era Cassie, no insunuaba que ella fuera debil o algo por el estilo, solo trataba de decir que a sus ojos ella era lo unico bueno que le habia pasado tras transformarse en un angel de la muerte y no le importaba lo que viniera detras el se mantendria de pie para protegerla o solo hacerle compañia si la situacion lo ameritaba*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 20, 2011 7:16 pm

*Frena antes de cerrar la puerta y regresa con pasos delicados a su lado, se sienta en la cama a su lado y acaricia su cabello observandolo con cierta ternura.
"Eres demasiado valiente...y retador-sonríe de lado- pero no quiero arriesgar tu existencia..." piensa pero no dice nada, solo lo abraza y besa su mejilla sosteniendo su rostro, cierra los ojos y pega la frente con él guardando silencio, haberlo visto enfrentandose al ente había sido demasiado, no podía creer que aún estaban ahí, la academia en verdad era demasiado peligrosa, acaricia su cabeza pasando los dedos entre su cabello y sonríe de lado - mi adorado Cross...¿cómo sigues? ¿necesitas algo?*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 20, 2011 7:25 pm

*abro mis ojos riendome levemente y cuando escucho lo primero que habia dicho solo respondo* ¿la vida no se trata de arriesgarse para mantener lo que es importante para ti? bueno si no arriesgas no ganas no lo crees?.

*le tomo su rostro con ambas manos y le observo a los ojos fijamente mostrando una sonrisa en mis labios, beso su frente con ternura para despues responderle* Si me encuentro bien *el dolor de los golpes en la cabeza ya habia desparecido por completo, al parecer esas pastillas habian servido de algo* Si necesito algo... *la jalo hacia a mi haciendola caer a la cama aun lado de mi* Necesito que me des algo, creo que me lo debes *la miro con una mirada bastante picara y llevo mi dedo indice a mis labios*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 20, 2011 7:32 pm

*Sonríendo de lado cuando cae a su lado se pega a él en la cama sin dejar espacio entre sus cuerpos, roza su nariz solo tentandolo y ríe de un modo ciertamente travieso, recuerda la ultima vez que habían estado juntos y se estremece un poco antes de rozar sus labios cerrando los ojos, la temperatura de su cuerpo siempre le resultaba agradable, deja que sus manos reposen sobre su pecho y gira quedando con la cadera recargada en la cama y ella apoyando el torso sobre el de Cross su cabello cae en su costado derecho y Cassie comienza a jugar con los labios de Cross acariciando su pecho antes de abrir las manos hacia sus hombros, aferrarse a ellos y comenzar a besarlo como si tuviera años de no hacerlo mostrando una real urgencia por sentir sus besos y calor como la ultima vez*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 20, 2011 7:49 pm

*cierra los ojos correspondiendo el beso de Cassie, necesitaba sentir aquellos besos que ella le brindaba realmente eran exiquisitos para el, inevitabalemente recuerda lo acontecido antes de que el ente atacara al recordar este suceso el cuerpo de Cross comienza a sentir un leve calor en su interior que le provocada cuando estaba con Cassie, ladea su cabeza levemente profundizando el beso mientras lleva su mano derecha a la cintura de ella rodeandola con su mano*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 20, 2011 8:02 pm

*Mientras lo besa sube un dedo por su cuello acariciando con la yema del dedo hasta llegar a su rostro, el calor que emanaba su piel provocaba que dentro de ella sintiera algo similar al calor, aunque se sentía extraña al sentir su brazo rodeandola comprendía que estaba bien, que realmente quería eso y mientras el no pusiera un freno ella no sentía real necesidad de hacerlo, comienza a pasear una mano por su brazo pero el calor y el contacto con Cross estaban despertando en ella un intenso deseo por su sangre, la había provado varias veces y era tan deliciosa que no se cansaba de ella, no sabía qué deseaba más si a él o a su sangre, termina el beso suspirando para que sintiera su aliento cerca y comieza a bajar por su cuello repartiendo besos humedos como si con ellos estuviera purificando la zona de su cuello, siente sus colmillos ensanchandose y sus ojos liberan un destello, pero sigue acariciandolo hasta que su mano llega a su nuca y la sostiene pegando más su cuepo a él, le gustaba cada que su calor subia y había notado que ese era un buen método para que lo hiciera, además, tenía que aceptar el hecho de que Cross era muy atractivo y que le resultaba altamente seductor...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 20, 2011 8:14 pm

*al sentir aquellos besos humedos recorrer mi cuello solo se forma pequeña pero satisfactoria sonrisa en mis labios, abro los ojos lentamente y con aquella mano cual rodeaba la cintura de Cassie, con la misma mano tomo su menton levantandole su rostro y deteniendo aquellos besos que hacian estremecer su cuerpo por completo, le observo unos instantes pero el deseo de besarla me vence y le brindo en sus labios un apasionado beso, con la mano izquierda tomo su nuca profundizando aquel beso, mientras que con la derecha le acarisio su espalda de arriba hacia bajo. Cada vez que besaba a Cassie algo en mi se encendia, mi corazon se aceleraba pero era una sensacion bastante agradable, me encantaba sentirme asi, por lo cual no me detendria al menos que ella lo pidiera o hiciera, pero al notar que ella no se detenia en esta demostracion de pasion solo decido seguir besandole aquellos labios que me encantaban*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 20, 2011 8:28 pm

*Corresponde a su beso subiendo sutilmente la pierna sobre la de él sus respiraciónes se convinaban provocando sonidos suaves cada que chocaban, pero se da cuenta de lo qué eso puede provocar así que termina el beso bajando la velocidad hasta que solo roza sus labios, sus colmillos estaban listos para hacer su función pero al parecer él no quería eso... estrecha su mano y sonríe de lado con cierta travesura en sus labios, baja nuevamente a su cuello y susurra "te quiero..." pero no en el sentido tradicional, estaba declarando lo que deseaba, quería su sangre, queria su cuerpo, quería todo absolutamente de él, goza de su aroma rozando con la punta de la nariz su vena que latía tentandola, cierra los ojos y se inclina un poco más posando los labios sobre su piel sintiendo el calor emanando desde ella, era demasiado tentador como para dejarlo, abre los labios dejando que las puntas de sus colmillos rocen primero su piel desnuda y palpitante, dibuja una pequeña línea con la punta de su lengua y sonrie clavando los colmillos emitiendo un ligero sonido de placer, la sangre comienza a correr hacia su boca, la puede sentir caliente y deliciosa al instante, no podía dejar que nada de ese nectar escapara.
Lo abraza colocandose sobre él sin dejar de beber de su sangre y se separa después de unos breves minutos, cada vez que bebia de la sangre de Cross le encantaba el modo en que su corazon latia y bombeaba la sangre directamente a sus labios, termina de beber besando su cuello recorriendo el camino junto la cadena que tenía, sube nuevamente a sus labios pero solo los acaricia con el dedo índice mientras roza su nariz.
-¿Qué quieres de mi Croos Moon?- pregunta con voz suave y sensual siendo directa respecto a lo que él deseara no solo para ese instante sino refiriendose a todo momento en el que estuvieran juntos, a todos los momentos en que estuvieran a solas, quería saberlo todo*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 20, 2011 8:37 pm

*le sonrio levemente y paso mi dedo indice por mi cuello que aun sangraba levemente, paso mi dedo ensangrentado por los labios de Cassie con delicadeza* ¿Que quiero de Cassie Shierer? es obvio querida todo de ti, para ser sincero me gusta todo de ti *le sonrio tiernamante y la abrazo fuertemtente dandole besos en su mejilla*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Mi habitación [CROSS] - Página 2 Empty Re: Mi habitación [CROSS]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.