Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

4 participantes

Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  OscuraSchercks Mar Sep 27, 2011 1:23 pm

-Mientras camino a la enfermeria escucho a Cross decir ~perdon Cassie~ suspiro el cree q no lo entiendo pero eso es falso,lo entiendo pero no debo darme el lujo de ser debil por que mi hermano es mi todo y esta en juego su felicidad,cierro los ojos y llegamos a la enfermeria,esta vacia,estoy visiblemente cansada por cargar a Cross por toda la academia sin embargo tengo una sonrisa de satisfaccion en mi rostro,respiro profusamente lo coloco en una cama y lo miro sangrar,se como funcionan los angeles de la muerte eh trabajado con muchos asi que de una de las bolsas de mi gabardina saco una botella que dice ~anima~,dentro de ella solo se puede ver una forma gaseosa dando vueltas dentro de la botella,abro la boca de Cross,destapo la botella y le murmuro a la misma ~ve con tu nuevo amo dale fuerza~ el contenido de la botella se deslixa por la garganta de Cross,lo miro ansiosa para ver su reaccion,le regresa el color a su rostro sonrio,tapo la botella y la guardo nuevamente acomodo a Cross y voy a buscar algo de agua y jabon para limpiar sus heridas-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 27, 2011 1:29 pm

*sintiendo como aquella escencia se deslizaba por mi garganta, saboreo su dulce saber y esta me da la energia suficiente para desperta del estado en que me encontraba anteriormente, me inclino hacia al frente levemente observando a Ocura la que estaba alli, me sorprendo al notar que estaba en la enfermeria, hago un gesto de dolor mientras que pienso* Que demonios?! porque me trajo aqui... con que fin me ayudo si su deseo es acabarme... *me vuelvo a recostar para no darle mucho importancia al asunto sabia que algo tramaba pero en que momento podia reaccionar si mi cuerpo estaba maltrecho, mis energias no estaban recuperadas del todo, seguia practicamente casi igual que al comienzo pero estaba vez estaba conciente, podia pensar en algun plan*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  OscuraSchercks Mar Sep 27, 2011 1:41 pm

-Regreso con agua y jabon para sus heridas,se que esta conciente,no soy tonta,mis ojos se tornan rojos se alargan mis pupilas y estoy al pendiente de su reaccion sin embargo no voy a atacarlo,limpio sus heridas, y con energia obscura kemo las mas grandes~se que duele pero evita que sangren~ termino mi labor,mis labios se tornan negros por la enegia obscura q acumulo en ellos beso su frente dejandole una leve impresion ~no estas en condiciones de morir~ le sonrrio y salgo de la enfermeria caminando sin prisa -



*cambio de escenario*
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty la debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  Darcy Schercks Mar Sep 27, 2011 5:38 pm

*con una sonrisa maldita en el rostro entro a paso lento a la enfermería con una carcajada entre dientes maldita y siniestra, llego alado de la cama donde el cuerpo de Cross descansa, y lo miro de pies a cabeza, sonriendo con amplia malicia de mi bolsillo derecho saco un liquido verdoso, un liquido jamas conocido, in detectable para cualquier magia o hechizo, medicina o aparato ''tecnológico'', tomo una jeringuilla limpia con mi mano izquierda, y la sacudo un poco, luego, con mi boca retiro la tapa de la aguja y me percato de no pincharme a mi mismo he infectar la jeringuilla con mi sangre, mientras sonrió ampliamente con maldad tarareo una tonada siniestra de juego de miedo, mientras inyecto la punta de la jeringa en la tapa de el liquido y lo absorbo dentro de la jeringa, miro a cross y en tono leve digo* dulces sueños cross *llevo la jeringuilla hasta la vena izquierda de cross y sin pensarlo dos veces rápidamente inyecto justo en la vena este liquido verdoso, un liquido sin cura conocida, una sustancia creada por Darcy para inducir un coma tan profundo que se cree que la victima esta muerta y a pasado a ''mejor vida'' (veneno de pez globo con sustancias adheridas), al terminar de inyectar la sustancia, el cuerpo de cross se vuelve pálido como el de un muerto, sus latidos ya no se escuchan ni con el mas fino oído, su respiración baja tanto que no se logra a ver movimiento, y la circulación de su sangre se vuelve tan lenta que parece como si ya no circulara, y su cerebro entra en un profundo estado de coma, como si estuviera apagado por completo, técnicamente, para quien viera a Cross ahora, y lo atendiera, el diagnostico daría el mismo resultado, ''Cross esta muerto'' ¿causa? un golpe en la cabeza, seguramente por un tropezón, ¿ podrían detectar el veneno? imposible, eran preguntas que por mi mente pasaban, solo una no había resuelto, ¿quien lo trajo aquí? sonrió ampliamente y tomo un pedazo de papel con una pluma y fingiendo una letra que no es mía escribo lentamente: ''lo encontré cerca del bosque, lo traje aquí pero me dio temor quedarme, lo siento'' rió un poco y dando media vuelta, llevándome la jeringuilla conmigo y el frasco, limpio cualquier escena, nada tendría mi huella por mis guantes negros, no habría marcas de zapatos por mis limpios botines ¿sospecha? ¿quien sospecharía del pobre nuevo de 16 años? nadie, pienso todo esto con una gran sonrisa mientras camino hasta la salida de la enfermería,al llegar a la puerta digo en voz baja* requisca ti pache Cross Moon *salgo por la puerta y me pierdo rápidamente por el gran campus sin dejar huella alguna de mi visita a este lugar*


*cambio escenario*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 27, 2011 7:31 pm

*senti aquella jeringa inyectandose en mi vena, no pude reaccionar a tiempo solo vi quien fue quien lo hizo, no sentia mi cuerpo parecia como si estuviera flotando en el agua, parpadeo un par de veces mientras que risas y voces comenzaba a oir, me levanto de donde me encontraba, para mi sorpresa ya no me encontraba en la enfermeria, me encontraba en mi antiguo hogar Venecia Italia, miro a todos lados como si estuviera buscando a alguien, comienzo a gritar su nombre*

Roberto! donde estas roberto!!! *Cross corria por todas las calles cuando pasa por un charco de agua y este solo reflejaba a un Cross niño, su edad 10 años. Tras haber corrido un largo recorrido por las calles de Venecia llega donde aquel niño llamado Roberto. Aquel niño era el mejor amigo de Cross se conocian desde que ellos tenian 8 años de edad, Roberto tenia ojos color azules, eran del mismo tamaño ambos, pelo negro. Mientras ellos charlaban se escucha a lo lejos una mujer que llamaba con un grito a Cross, se trataba de su madre, entonces Cross se despidio de su gran amigo para ir corriendo donde su madre, tras llegar con ella, puede percatarse que solo era lo mismo de siempre discuciones y uno que otros golpes sin razon alguna, estos sucesos comenzaron a hacer un gran cambio en el pequeño a lo largo de los años. Pasan varios años esta vez Cross tenia 17 años.*

Te quedaras aqui o nos vamos de una vez eh Roberto? *mire a Roberto de soslayo esperando una respuesta de el, pero solo se queda en silencio observandome con aquella mirada que solo demostraba alegria, su vida era casi perfecta, el amor de sus padres, todos eran amigos de Roberto, al contrario de mi, pero no podia negar que el era el que impedia que me consumiera por completo el odio hacia los demas, el era mi mejor amigo desde la infancia y siempre estuvo junto a mi en los momentos mas dificiles de mi vida* Roberto sabes... siempre hemos estado juntos en las buenas y las malas deberiamos simbolizar esta gran amistad para que dure por el largo de los años hmm que te parece con un tatuje eh? pero que tatuarse? *A lo que roberto responde con una sonrisa en su rostro* ¿Porque no una Cruz tu nombre eso significa al ingles amigo mio n_n tatuemonos unas Cruces ¿que te parece la idea? *me quedo sorprendido por el comentario de Roberto, asiento con la cabeza mirandole a los ojos. Tras caminar un largo rato llegamos donde el tatuador pidiendo que nos tatuara las cruces. Yo me la tatue en mi mano izquierda y Roberto en su mano derecha, ese era aquel simbolo de amistad que teniamos, solo me limito a sonreirle mirandole a los ojos y con una voz bastante amable le digo* Vamonos a casa Roberto n_n

*Paso un año Cross tenia 18 años su vida era monotona y aburrida, Roberto su mejor amigo padecia de cancer, estaba condenado a morir, en un dia que el cielo estaba nublado decidio no ir a clases y salir todo el dia fuera de casa, camino toda la tarde adentrandose en el bosque pensando en todo lo que ocurria a su alrededor, queria ayudar de alguna forma a Roberto, tenia que ayudarle aunque sea una vez en al vida. Ya habia caido la noche en el bosque donde habia llegado, se habia perdido en sus pensamientos y llego a un bosque sin darse cuenta, decide tomar un descanso para luego salir de alli y marcharse a casa, cuando de la nada comenzo a cambiar el aire del ambiente, comenzo a enfriarse de una manera sobre natural y aterradora, Cross se sorprende por este cambio en el ambiente pero no le presta mucha atencion. Una sombra aparece frente a el, la sombra comienza a tomar forma, ve podian apreciar sus negras y oscuras alas, su mirada fria y su tunica que lo cubria por completo dejando, tampoco sin ignorar su gran Oz que portaba en la mano izquierda, al ver esto Cross abre los ojos sorprendido por aquel ser que se manifesto frente a el. El angel de la muerte habia escogido a Cross para que el sea uno de los suyos, tras varios minutos de charla Cross analiza la situacion pensando que siendo un angel de la muerte podria salvar a su amigo que estaba condenado, acepta sin remordimiento, ya no habia paso atras. El angel de la muerte le asigna su primera mision asesinar a su familia, Cross sonrie esquinal y solo acepta, odiaba profundamente a estos seres los cuales llamaba familia, los asesinaria con gusto. Habia cumplido la mision mato a todos y cada uno de su familia y varios mas, pero todo cambio cuando su objetivo fue Roberto, Cross se intento resistir y rechazar pero aquel angel lo posee y lo obliga a esta mision, sabia que Roberto era el unico que impidia que Cross fuera un ser completamente frio y sin sentimientos. Cross poseido llega hasta la casa de Roberto su mejor amigo de infancia, llega a su cuarto todo era bastante oscuro en ese momento, Roberto se encontraba acostado en su cama pero se percata que alguien entro y se levanta de esta, mira a los ojos de Cross y solo le sonrie, parecia que Roberto sabia a que venia Cross, con una sonrisa tierna le dice* Hey Cross ¿siempre seremos amigos?... *Sin pensarlo Cross se lanza sobre Roberto clavando la Oz en su pecho para luego meter su mano derecha en su pecho y quitarle su alma para siempre y enviarla al purgatorio. El angel de la muerte habia cumplido su objetivo Cross se habia transformado en un ser frio y sin sentimientos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 28, 2011 6:38 am

*Aun me encontraba en aquel estado esta vez tenia mis 18 actuales años, mi mision era eliminar a un ser que habia burlado la muerte que habia roto el equilibrio de vida y muerte, se trataba de un vampiro, una vampira bastante joven, se me asigno esta mision por la razon que yo tambien era un novato ella era mi ultimo objetivo para subir mi rango porfin, asi fue como llega a la academia mi nuevo hogar. Tras haber conocido a mi objetivo Cassie Shierer, no me dio ninguna impresion a primera vista era como todos los vampiros se sentian superiores a los demas solo por poseer la inmortalidad, pero no sabian que ese era su gran castigo, no tenian idea que la inmortalidad no era una bendicion si no un castigo. Tras la batalla nocturna que tuve contra Yosep en el bosque vole sin rumbo llegando al cementerio quedando alli tirado ensangrentado, el olor a sangre habia traido hacia mi a la joven vampireza, perfecta ocacion para matarle pero mis energias no eran del todo estables, cuando abri mis ojos ella se encontraba frente a mi observandome con un rostro peculiar en el cementerio, los volvi a cerrar sintiendo como era llevado por ella. Cuando abri los ojos me encontraba en la enfermeria, al verla alli me sorprendi diciendome a mi mismo* ¿Porque esta haciendo esto, porque ayuda a un desconocido? *paso un rato y ella me pidio una explicacion, no debia darsela por lo tanto no lo hice. El tiempo paso y me fui acercando cada vez mas a ella, mi objetivo la tenia en mis manos, la mataria y asi dejaria ese lugar. Ella me pregunto porque estaba aqui, le explique que estaba aqui en busca de alguien a quien asesinar nunca le mencione que era ella y no lo haria, por una razon ella despertaba en mi aquel humano que se quedo atras hace mucho tiempo, los sentimientos y emociones comenzaban a cambiar, de pasar a ser mi objetivo paso a ser algo mas importante, poco a poco me enamoraba de ella, quise renunciar a mi condicion para quedarme en la academia junto a ella, siendo un humano, quizas le pediria que me trasnformara en vampiro, no queria alejarme de ella niun solo segundo. Todo habia dado un giro bastante ironico, el cazador se enamoro de su presa. Paso el tiempo y ya le habia confesado mis sentmientos hacia ella, en el lago ella me confeso los suyos, mi corazon comenzo a latir muy fuerte como si este quisiera salir de mi pecho, la bese en sus frios labios, para mi eran bastante calidos, demasiado deliciosos. Sabia el precio de mi sentimiento hacia ella, pero como matarle? no, simplemente no podia y jamas lo podre hacer, no habia otra solucion, la muerte jamas perdera, ella era mi todo, mi mundo, mis pensamientos solo tenian escrito su nombre. Tuve miles de ocaciones para eliminarle dde una vez, pero su mirada, sus gestos, por supuesto mi sentimientos hacia ella me lo impidieron. El precio de esto y de este crimen a los ojos de la muerte era eso... la mismisima muerte y creo que estaba cerca para mi y para ella*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 28, 2011 8:33 pm

*despues de aver vagado por algún tiempo por las afueras de interludium, paseando con dakota y de nuestra ultima carrera … paseando por el lugar recordé que hunter aun estaba en la enfermería asi que decidi pasar a ver si aun seguía ahí*

TOCK TOCK * un leve sonido se escucho atreves de la puerta, abro lentamente y me desliso en el interior…mirando a la derecha sin ver a nadie al mirar al otro lado veo a croos…algo extraño…camino lentamente a el……tocando su hombro*

-cross? Estas bien?


Última edición por Umi Star Silver el Jue Sep 29, 2011 12:46 pm, editado 1 vez
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 28, 2011 9:40 pm

*de regreso en la enfermería con todas mis plantas…casi por inercia..sin pensarlo…entre ..corriendo..dejando todas las cosas que traía sobre la mesa, buscando un recipiente donde moler todo eso …siguiendo mi instinto y mi olfato ..tome un poco de agua introduciendo los pétalos y las hojas, la corteza con un poco de agua fresca … vertiendo otro tanto de agua..en mis piernas convirtiéndome en sirena, cayendo sentada, con el recipiente y el preparando en las mano sin dejar de molerles asta hacer un liquido verdoso y viscoso…tomando una de mis escamas ..y moliéndolas dentro del mismo…asta así una dos tres cuatro escamas asta que tomo un color mas azuloso..y liquido…me acerque asta croos arrastrándome por el piso, asta llegar a el… vertiendo el liquido ..por su garganta…….*

-espero no sea tarde cross…espero a verlo hecho bien

Voz de mi padre en recuerdos
(recuerda las sirenas somos seres mágicos…nos guiamos de instintos…vemos cosas que otros no ven , sentimos cosas que otros no sienten…))
*las palabras de mi padre retumban en mi cabeza mientras solo puedo mirar a cross…pálido .. …*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 28, 2011 9:47 pm

*mientras seguia recordando etapas de mi vida sentia como algo recorria atravez de mi garganta, el recuerdo comienza a desvanecerse a pasar a ser solo eso, un recuerdo de mi vida pasa. Abro lentamente los ojos inhalando aire lentamante llenando mis pulmones, me inclino hacia el frente y lo primero que veo es el rostro de Umi, llevo mi mano hasta mi cabeza intentando recordar lo que habia sucedido, con una voz amable me dirijo hacia Umi* Umi... ¿que haces aqui? donde esta Oscura y Darcy? *al decir este ultimo recuerdo de inmediato lo que habia ocurrido*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 28, 2011 9:53 pm

*sin entender lo que me decía…me tiro abrazándolo..*
- ya estas bien ya estas bien
*sin entender porque unas lagrimas plateadas escurren por mis mejillas…era la primera ves k en verdad lloraba siendo sirena …cuando lo hacia en mi forma humana pequeños guijarros eran los que brotaban verdes como jades…*
- estas bien *no podía parar de decirlo ….aferrada a el en llantos…y sollosos*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 28, 2011 9:57 pm

*No alcanzaba a comprender la razon del abrazo y menos de su llanto, pero parecia que realmente estaba preocupada por mi estado de salud, cierro los ojos recordando el insidente en el bosque y hago un gesto de desagrado al recordar eso, abrazo a umi y en su oido le digo* Gracias Umi... de verdad te lo agradezco mucho, pense que me iva a perder en esos recuerdos... *durante ese estado solo podia recordar todos aquellos momentos en la academia. Ahora sabia lo que debia hacer, eran ellos o yo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty la debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  Darcy Schercks Miér Sep 28, 2011 10:03 pm

*de un momento a otro en el silencio del lugar múltiples aplausos hacen presencia sonando fuertemente con el eco del lugar, Darcy, en su aspecto demoníaco entra lentamente a la enfermería con los ojos inyectados en sangre mira directo a Cross con una mirada fija que denotaba un gran tono de psicópata, y una sonrisa de oreja a oreja detrás de la gabardina que causaba miedo y sorpresa a cualquiera, era el rostro de la muerte que se reflejaba en mis ojos y mi sonrisa, el diablo en aspecto y forma, pero la mente mas torcida que la de un malkavian, simplemente, era Darcy, en el punto mas fuerte que el tenia, el odio, el rencor, la ira, la lujuria, la pena, y la amargura por recordar todo ese pasado, ya lo habían consumido casi por completo, ya solo perseguía con lujuria el deseo de ser libre de todo lo que lo rodeaba y consumía en ese momento, asesinar a Cross y a todo ser que se le interpusiera en su camino, estaba dispuesto a todo, por lograr la libertad de Caitlin y su hermana Oscura y nada lo detendría, jamas* bravo, bravo, bravo *digo entre carcajadas* la pez fuera del agua, salvo la vida del traidor hahaha... impresionante, Cross...
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 28, 2011 10:17 pm


*me separo un poco de el mirándole y escuchándole..en realidad entiendo muy poco de lo que habla..pero en verdad estuvo muy cerca..si no hubiera aparecido ..el estaría muerto ahora, y por el tono de voz que escuchaba…parecía que asi era*
-me alegra que aun sigas aquí conmigo*solo hice de sonreír *
*me quede pensando en lo sucedido…y en las cosas que avía experimentado (puedo sentir una energía muy fuerte..recorrer el lugar una energía oscura*
-Cross ten cuidado..siento una energía oscura recorrer el lugar, que paso?

*al escuchar una ..sonrisa macabra…y hombro sombrío….mas oscuro que la noche y mas tenebroso que las ciénagas del mar, solo puedo fruncir el seño mirando a ver a cross y su reacción*


*susurando entre dientes-*
-traidor?
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 28, 2011 10:22 pm

*sonrio esquinal al ver a Darcy en la enfermeria escuchando atentamente sus palabras, no podia olvidar que el fue el que me indujo al estado de coma, me acerco a Umi y beso su frente, me levanto de aquella camilla y camino directamente hacia Darcy, me quedo mirandole a los ojos con la frialdad que caracterizaba a Cross en el pasado* Traidor me llamas tu? no me hagas reir... *lo dice en un tono sarcastico, aun era muy pronto para un enfrentamiento, mi cuerpo aun estaba debil, necesitaba alimentarme de alguna alma para poder establecerme por completo. Camino dandole la espalda dirijiendome donde estaba Umi *
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty la debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  Darcy Schercks Miér Sep 28, 2011 10:27 pm

* sonrió ante el comentario de umi* así es pequeña pescadito, * aparezco de un momento a otro alado de la sirena para que pueda admirar mi tenebroso y oscuro rostro* traidor... este, ''angelito'' * rió entre dientes* vino a esta academia solo para un objetivo, ¿no es así cross? matar a cassie, tu objetivo primordial, *suspiro un poco* tan fácil misión era aquella, y luego, serias un soldado de alto rango para la muerte misma, pero tuviste que enamorarte de cassie ¿no es así? *camino hacia la puerta y me detengo unos segundos* hasta luego cross... descansa en paz *al decir esto, doy media vuelta rápidamente sin detenerme y alzando mis dos brazos, lanzo dos de mis espinas envenenadas con mi sangre neurotoxica hacia el pecho de cross, estas son veloces y rápidas, y nada las puede detener, son muy veloces para poder esquivarlas o poder detenerlas y simplemente van hacia su objetivo primordial, el corazón latiente de ese pobre ángel de ''la muerte'' mientras salgo del lugar a paso rápido y me desaparezco entre las sombras sin dejar rastro alguno por esta noche de mi existencia en toda la academia*

*cambio de escenario ausente de rol*

Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 28, 2011 10:39 pm

*siento como la brisa helada se posa detrás de mi , mirando a verle, su rostro…no era tan aterrador como la presencia que se sentía, sobre el , mirando mas haya de lo que podía verse, oscuridad , dolor sufrimiento …terror…odio ….*
*escuchando las palabras de ser oscuro…miro a ver a cross algo desconcertando pensando en la persona dueña de la cinta que tenia cross cuando le conocí…*

-CROSSSS!! *le grito , jalando la sabana de la cama.., solo siento una brisa gélida,. abriendo los ojos lomas que puedo al ver como aquellas espinas atraviesan a cross*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  CrossMoon Miér Sep 28, 2011 10:50 pm

*Escasos segundos antes que aquellas inservibles agujas se impactaran en mi cuerpo, manifiesto mi katana con la hoja color rojizo detiendo sus agujas, suspirando y diciendo* Parece que los demonios son mas tontos de lo que crei.. no soy tan descuidado *escucho el grito de Umi y solo volteo a verla verla desapareciendo aquella katana, me acerco a ella hasta quedar a su lado, me siento en la cama, solo observandole y diciendole con una voz amable y serana como si no me importara lo que pasara con Darcy sabia que al final de cuentas el dejaria de existir y su sueño de ser libre jamas se ivan a realizar*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 28, 2011 11:04 pm

*intento subirme a la cama tirando de las sabanas pero estas se resbalan…y caigo de nuevo al piso*
-tonta cola..ya desaparece-… desaparece
*en realidad me siento frustrada por no poder se de mas ayuda y ser solo una espectadora el ser de oscuridad desaparece….como el mismo ser …de la fiesta..Entre un nubarrón*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 29, 2011 12:10 pm

*veo a Umi en el suelo, doy un leve suspiro al escucharla hablar asi de su cola, me inclino y la levanto del suelo tomandola entre mis brazos dejandola cuidadosamente en la camilla, le sonrio tiernamente acarisiandole su cabello, debia hacer algo para agradecerle su ayuda pero no sabia que o como, con una voz serena pero a la vez un tanto dulce le digo* Gracias Umi de verdad gracias, supongo que si no me hubieras ayudado estaria aun en coma o peor aun muerto... por eso te debo mi vida n.n
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  Umi Star Silver Jue Sep 29, 2011 1:00 pm

*al ver la actitud de Cross, solo dejo que me lleve a la cama, ya que era obvio que yo no podría sola asta que me secara, sentándome en la cama tome la sabana tallándola en mi cola para poder secarla, sin dejar de tallar la sabana en mi cola, miro a ver a cross*

-deberme tu vida….*me quedo pensando en su ultimo comentario, por un momento*-en realidad no me debes nada eres un compañero un amigo *le sonrió ampliamente, en el mismo instante mis escamas tiran un leve destello plateado, mirando a ver que como aparecen mis piernas regresando la mira da a cross sonriendo de nuevo,*

-jaja descuida..Cross*tomando su mano*me alegra que estes bien
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 29, 2011 8:24 pm

*observo el destello un poco sorprendido, nunca habia visto algo asi anteriomente, parpadeo un par de veces observando a los ojos de Umi sonriendole tiernamente, quizas ella lo veia de esa forma pero yo le debia mi vida, mi despertar y lo que pasara de alli en adelante, de alguna forma debia pagarselo pero aun no sabia una forma* Aunque digaas que no es asi, pero descuida n.n solo dime si necesitas algo y tratare de ayudarte es lo minimo que puedo hacer por ti hehe *ya habia olvidado por completo el incidente que ocurrio en el bosque aquella noche, solo paso a ser un mal recuerdo**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 29, 2011 9:01 pm

*abro los ojos al escuchar en el viento que alguien me llamaba, era Darcy no habia duda,sonrio esquinal y solo me limito a acarisiar la mejilla de Umi y sonreirle son dulzura, mientras que en un tono sereno digo* Nos volveremos a ver Umi... eso espero... de verdad lo espero...

*me levanto y camino lentamente hacia la salida, esto seria el final, tenia que acabar esta locura, si lo vencia podria intercambiar su alma por la de Cassie y ella seria libre de la muerte*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  Umi Star Silver Vie Sep 30, 2011 4:40 pm

*miro algo preocupada a cros…al marcharse…un aura extraña se vislumbra a su alrededor, de un suspiro me pondo de pie, mirando a los alrededores una ves que cross se a marchado.. camino por la enfermería, mirando a los alrededores algo curiosa intentando ver si veo a hunter…. Abriendo una de las puertas de la enfermería asomándome por la puerta veo a alguien recostado en una cama, parándome de puntitas intentando ver quien se encuentra noto que se trata de hunter…solo puedo sonreír, y para no molestarle cierro despacio la puerta sin ruido alguno , caminando de regreso a la salida de la enfermería*


- al parecer se encuentra bien, no le molestare luego le vendré a ver-

-Cambio de escenario. SE CIERRA ROL-
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

La debilidad de la demonio o ayudando a Cross Empty Re: La debilidad de la demonio o ayudando a Cross

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.