Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando por Cross Moon

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Esperando por Cross Moon

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Sep 30, 2011 7:09 pm

*Al llegar a la enfermeria solo suspiro, antes de ir a ver a Lennina debia preparar las curas para el estudiante que aun estaba herido, preparando los bendajes y demas para cuando llegara, todo en silencio y calma*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 30, 2011 7:17 pm

*habia caminado mucho y mi herida seguia sangra, con una piel un poco palida por la perdida de sangre, llego a la enfermeria observando todo el lugar como era tipico, observo a la profesora y solo bajo el rostro saludandola con una voz baja* Buenas profesora... *tomo un poco de aire y levanto la vista mirando a la profesora directamente sus ojos*Debia hacerlo... se que mi accion no tiene justificacion alguna, pero en verdad debia hacerlo, se que recibire un castigo por tal acto y lo aceptare... *no podia decir mas, no podia decir que intercambie el alma de Darcy para que Cassie dejara la lista y asi no tener que matar a la vampira que adoraba tanto*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Sep 30, 2011 7:28 pm

*Miré a Cross mientras me aproximaba a el para ayudarlo con su herida, llevando entre mis manos los unguentos y demases para comenzar a curarle, primero retirando las prendas que cubrian su torso y asi revelar la herida grave, tomando un paño comenze a limpiar la sangre sin decir palabra alguna* Se el motivo que tuviste para tal accion... y aunque por amor hubiese sido pese a tener el poder no debiste.. *agregué entonces con mas calma* pero lo hecho, esta hecho ahora esperemos que tu accion tenga sus frutos buenos mas adelante... por ahora no puedo prometerte que la pasaras bien, en cuanto Kalypse se entere de lo sucedido y el resto de los profesores... *hablaba con maternal cariño y preocupacion, que estuviese enojada no quitaba que no me preocupara por aquel estudiante, limpiando su herida con cuidado*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 30, 2011 7:36 pm

*hago un gesto de dolor por la limpieza de las heridas, me ardian un poco, me sorprendo con la forma en que me hablaba la profesora, habia pensado que seria peor o quizas no diria nada pero hizo todo lo contrario, doy un leve suspiro para hablar en voz baja* Bueno... eso lo se, como dije aceptare mi castigo como tal... tambien lo otro.. si la verdad fue por amor... estaba en mi dilema, como angel de la muerte Cassie era mi objetivo a matar, pero como hacerle daño a alguien que amas... era ellos o yo y tambien Cassie, pero bueno supongo que son cosas que ella ya no le debe importar *cierro los ojos, no podia olvidar aquella escena en el bosque donde veia a Cassie furiosa golpeandome al saber la verdad, pero eso ya era pasado, aun asi no podia olvidar su mirada que reflejaba odio hacia mi*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Sep 30, 2011 7:48 pm

Hay terrenos inospitos que la muerte no puede pasar... *dije mientras ahora lo hacia recostarse, para tomar hilo de aguja mis ojos se fijan en el* te dolera un poco pero no tanto... *susurre comenzando a coser la herida con presteza y agilidad, introduciendo la aguja para que no dañara mas de lo necesario, dando suaves tirones para que fuera cerrando* La muerte no es un inminente paso de todo ser, la muerte es nada mas que un paso mas a la inmortalidad de el alma y escencia de cada uno de nosotros... la verdadera muerte cuando esa escencia queda perdida ... *al terminar las costuras con un paño humedo con agua caliente limpie los restos de sangre y tomando un unguento cubri la herida, le causaria un efecto relajante que mitigaria el dolor, la herida era grande asi que debia quedarse en la enfermeria por un tiempo, con mis manos creando del el vapor como una llama, la esparci por su abdomen de modo que el no sintiese la molestia de la herida tanto, y finalmente lo vendé para susurrar lavando mis manos* hay cosas que seres como los angeles de la muerte jamas sabran y conocerán, pero para eso existen los ojos del corazon... *dije entonces mientras posaba una mano en uno de sus hombros suavemente, sonriendo me gire para ir por ropa de pijama de enfermeria y trayendosela la deje a un lado* a veces...maese Moon... hay cosas que trascienden el conocimiento de todo ser y solo la escencia natural de el inicio lo sabe *sonrei como si supiera algo que nadie mas sabia* pero eso... lo sabras a su momento.
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 30, 2011 8:03 pm

*escuchaba las palabras de la profesora con gran atencion sin abrir mis ojos, tal vez la profesora tenia razon, como angel de la muerte no sabria todos los secretos de la vida, pero sabia que para conocerlos de alguna forma solo debia limitarme a vivirla. Mis heridas curadas por la profesora, pero aun dolian, de alguna forma debia aclarar la situacion con Cassie, no podia esperar pero mis heridas no me llevarian muy lejos asi que solo esperare hasta que sanen por completo para luego hacer lo que realmente debia. Noto la ropa que habia dejado la profesora, la tomo y me quede observando a la profesora, no iva a cambiarme alli y mucho menos frente de ella, asi que nuevamente deje la ropa al un lado, para solo seguir con los ojos cerrados*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  Wellessandra BlackBird Vie Sep 30, 2011 8:12 pm

No se te ocurra levantarte por un tiempo...necesitas reposo como me entere que lo haces te meteras en problemas conmigo Cross Moon *sonriendole levemente me limite a recoger todo lo que use para retirarme cerrando la cortina para que tuviese privasidad y llevar el resto de las cosas a lavarlas y botar lo necesario y demás*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  CrossMoon Vie Sep 30, 2011 8:31 pm

*miro hacia todos lados tomando la ropa, me levanto lenta y cuidadosamente para comenzar a quitarme por completo la ropa que estaba sucia y bastante dañada por la pelea, me pongo la pijama de la enfermeria lentamente, una vez hecho esto me vuelvo a acostar en la camilla diciendo* ahmm creo que ya...gracias profesora por la curacion *doy un leve suspiro solo mirando el techo del lugar manteniendo mi mente completamente en blanco*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  Wellessandra BlackBird Sáb Oct 01, 2011 1:47 am

No agradescas Cross, descansa y recuerda que debes estarte aqui reposando hasta que te revise de nuevo *agrege suavemente mientras sonreia* ahora ire a mi despacho y vendre mañana a primera hora... *agrege y sin mas me despedi y sali, necesitaba relajarme antes de ir a contar lo sucedido, cerrando mis ojos agradeciendo a los Ainur que Cross Moon estaba a salvo aunque sea, dos estudiantes muertos....no hubiese resultado*

*Cambio de escena*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 6:23 am

*al ver como la profesora se marchaba no me quedaba mas opcion que permanecer alli y seguir su orden al pie de la letra, mis poderes de angel de la muerte habian sido sellados por completo por la misma profesora. No podia ignorar la situacion sobre Darcy y Oscura ellos buscaban la libertad para sus vidas, dejar de ser sirvientes de la muerte y porfin obtener una vida como todos los demas seres, yo por mi ineficacia debia matar a la vampira, no pude hacerlo y en cambio fije mis ojos en ella, fue por eso que llegsaron estos dos, para acabar mi mision incompleta, pero ellos querian su libertad yo debia salvar la vida de aquella chica... si lo analizamos ¿cual es el verdadero mal? ¿quien estaba en lo correcto y quien estaba en lo erroneo? eran preguntas que pasaban por mi mente, cerrando los ojos comence a cantar con una voz melodiosa y agradable al oido de cualquier ser*

Muerte porque has venido a buscar a un angel que aun no a aprendido a volar...?
Muerte porque has venido arrancar una luz que aun tenia que brillar...
¿Donde quemas tu botin? no te importa mi dolor? ¿quien decide cuando has de actuar?
Requiem por aquel cuya luz alumbro el camino, por aquel que todo lo daba, por aquel que nunca pidio nada a cambio
Muerte ¿porque llegas sin avisar? no ves que sin el me dejas desnudo
Luna ¿porque brillas con tenue luz? esque a ti tambien te cautivo? ♪


*al terminar esto solo mantuve mis ojos cerrados esbozando una sonrisa ladina en mis labios*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  Wellessandra BlackBird Sáb Oct 01, 2011 12:19 pm

*Y como habia dicho, entre a la enfermeria a verlo* ¿como descansaste?... *pregunté sin realmente fijarme detras de la cortina pero lavando mis manos para preparar los paños y demas utensilios que usaria para revisar la herida de Cross Moon, antes de asomarme pregunté con cortesia* ¿se puede?
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 12:23 pm

*me habia quedado dormido despues de cantar solo en la enfermeria, abro lentamente mis ojos al escuchar la voz de la profesora, y con una voz suave que demostraba serenidad le respondo* Buenas profesora, si descanse bien y claro se puede *le mire directo a sus ojos sonriendole amablemente, habia descansado bastante bien, las preguntas que me hacia ya habian desaparecido por el momento estaba tranquilo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  Wellessandra BlackBird Sáb Oct 01, 2011 12:51 pm

*Ingresando del todo dejo todo a mano mientras con cuidado me aproximaba tomando unas tijeras para luego de descubrir su herida y ver como habia sanado y mirandole agrego* ¿Has sentido dolor?... o ardor?...*mientras examinaba las costuras y como habian sanado* un dia mas y estaras repuesto y podre quitarte las costuras... * dije mientras limpiaba la herida de nuevo para tomar el unguento* incluso si descansas bien esta noche probablemente ya estes andando fuera de cama *agrege con cariño mientras solo me encargaba de cubrir la herida de nuevo con paciencia con la crema que habia hecho*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 1:00 pm

*miro atentamente a la profesora, asiento a sus palabras para responder con una voz suave* No, no he sentido nada de dolor y menos ardor *habia dormido tan placidamente que no sintio nada de dolores, solo se podia ver que realmente habia descansado como merecia, seguia escuchando sus palabras sonriendole amablemente al oir que pronto se recuperara por completo* Muchas gracias, solo quiero aclarar algo con cierta vampira y acabar con todo esto de una buena vez... *ya se habia artado de la actitud de la vampira y sabia lo que debia hacer, debia alejarla de el en buenos o malos terminos daba igual*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  Wellessandra BlackBird Sáb Oct 01, 2011 1:08 pm

Recuerda que no te puedes meter en lios *digo con calma mientras bendo de nuevo la herida para que se continuara curando sola y de a pocos* espera a que estes mucho mejor y entonces podras ir a hablarle, mientras tanto no, ademas que te recuerdo que no puedes salir de los interiores del castillo *dije entonces mientras bajaba la tela de la camiseta* listo, pronto estaras mucho mejor y podras pararte para irte... *agrege mientras escurria un paño humedo* dentro de poco traeran comida para los que estan aqui, asi que come algo y trata de mejorar... *fije mis ojos en los de él con atencion*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 1:14 pm

*recuerdo que aun me esperaba mi castigo, esperaba que fuera pronto y tambien recuperacion, para esto debia descansar y solo limitarme a estar alli en la enfermeria, tampoco podria ir muy lejos ya que solo podia permanecer en el castillo hasta que mi castigo fuera asignado, sonrio esquinal al recordar que tenia inmunidad contra un castigo, era el premio que me habia dado la profesora Lennina por recuperar su capa. Solo asiento a las palabras de la profesora observandole atentamente a sus ojos, tenia un poco de hambre puesto que no habia comido nada, ahora que sus poderes fueron sellados la pregunta era ¿que comer, alimento de humanos o almas? pues Cross se podia alimentar de ambos pero debia comer ambos de igual forma*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  Wellessandra BlackBird Sáb Oct 01, 2011 1:24 pm

*Cerrando mis ojos solo sonrio a Cross mientras creo que pense lo mismo* comida normal, con tus poderes sellados no tendras la necesidad de nada mas que eso, por eso debes comer bien...por que de alli dependerá tu alimentacion y energia... *agrege entonces mientras avanzaba hacia una de las mesas cercanas y colocaba lo que habia usado y nuevamente ponerlo en orden* puedes esperar a que traigan la comida o puedes retirarte a donde sea que vallas debes mantener reposo... *agrege entonces*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 1:29 pm

*abro los ojos al escuchar que podia retirarme, necesitaba salir aunque sea un momento de la enfermeria, lo que realmente necesitaba era tocar algo en la guitarra para distraerme, despues de eso volveria a la enfermeria para continuar con el reposo y asi recuperarme por completo* Creo que ire a la estancia, necesito despejarme un poco y salir un rato de la enfermeria, despues volvere para continuar con la recuparacion *entonces me levante con cuidado de la cama y me puse mis tenis ya que no tenia pantuflas y me fui de la enfermeria caminando lentama y tranquilamente*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  Wellessandra BlackBird Sáb Oct 01, 2011 1:32 pm

*Lo vi retirarse y cerrando mis ojos suspiré, estaba preocupada por el, bueno cuando no me preocupaba por los estudiantes?, miré el reloj, recordé que tenia algo que hacer, asi que sin mas me asegure que no necesitaran algo mas y saliendo de la enfermeria me dispuse a lo que debia hacer*

*Cambio de escena*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 01, 2011 10:41 pm

*de regreso en la enfermeria doy un suspiro entrando en el lugar, camino lentamente hasta llegar nuevamente a la camilla donde me encontraba anteriormente, me acuesto con cuidado en ella, no debia hacerme el valiente, debia cuidarme para saner por completo, aun no olvida el hecho que seria castigado, pero como cometi un error eso debia pagarlo, cierro los ojos lentamente pero no podia quedarme dormido, en mis pensamientos aparecia la imagen de la banshee, de alguna forma u otra me agradaba, era diferente a las demas, y eso la hacia interezante, ademas que queria demostrarle que era un angel de la muerte, de cualquier forma solo debia descansar el tiempo decuado, le doy otra mordida a la manzana que habia tomado de la cocina acabandomela por completo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 1:01 am

*al no poder dormir solo me quedo mirando el techo de la enfermeria, sin poder soportar que todo estuviera tranquilo decido levantarme e ir a algun lugar para caminar y ver que habia de interezante, lo unico que a mi juicio habia de interezante eran la biblioteca y la estancia, ya habia ido a la estancia en una ocasion, en ese caso iria a la biblioteca a leer un poco o quizas pasear un rato por la academia o ir a mi habiatacion en busca de ropa no podia andar en pijama por ahi siempre*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 2:53 pm

*despues de salir del comedor y comer como se debia camine directamente hacia la enfermeria, entre sigilosamente notando que la profesora no se encontraba, di un leve suspiro y camine directamente hacia la camilla donde me encontraba anteriormente, me sente en el borde de ella pero al pasar los minutos decidi acostarme mirando el techo pensando en que castigo le esperaba, ¿habia sido correcto haber hecho eso?, ahora lo ponia en duda, era la primera vez que dudaba de algo en su vida pero era demasiado tarde, cerrando los ojos me quede en completo silencio esperando que la profesora llegara pronto*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  CrossMoon Dom Oct 02, 2011 4:42 pm

*abro los ojos lentamente, ya habian pasado un par de horas, me habia quedado completamente dormido esperando a la profesora, al parecer mi castigo y poderes tendrian que esperar un largo periodo, me levanto de la camilla y de inmediato sale de la enfermeria para distraerse y estirar las piernas un poco con algo de caminata por el castillo*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  CrossMoon Lun Oct 03, 2011 11:56 am

*tras haber salido de la estancia el unico lugar donde debia dirigirme era la enfermeria, dando un leve suspiro entre en el lugar encontrandolo vacio nuevamente, camine hacia la camilla y me acoste sobre ella observando el techo con la mente totalmente en blanco, cierro los ojos lentamente para tratar de pensar en algo pero no lo logro, mi mente estaba en blanco como si realmente no tuviera nada mas que hacer que esperar*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  CrossMoon Mar Oct 04, 2011 12:03 pm

*habia dormido bastante tiempo en la enfermeria, ya me sentia mejor, pero algo en mi sentia un vacio, algo me faltaba, di un suspiro y cerrando los ojos vi la imagen de aquella vampira que aun segia en mi mente, habia perdido mas de lo que habia ganado, simplemente gane libertad por un tiempo determinado, sabia que no seria mucho este tiempo que tenia, pero al tener mis poderes completamente sellados realmente no sabia que hacer, era practicamente inutil, solo me paseaba por la academia como alma en pena, no poder salir del castillo me impidia asistir a algunas clases, realmente estaba un poco molesto por eso, debia hablar con la profesora y pedir si me devolvia los poderes, sabia sobre el castigo pero se estaban tardando demasiado y de seguir asi reprovaria el año. Di un suspiro abriendo lentamente los ojos para observar que estaba completamente solo, me levanto de la camilla para salir de la enfermeria y diriguirme hacia otro sitio, debia hacer algo o el aburrimiento y la monotonia me terminaria por matar*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Esperando por Cross Moon Empty Re: Esperando por Cross Moon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.